Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 7 de 7
    Cepo novatillo

Exclamation ¿Que pasó con las kdds en Valencia?

Buenas soy un chico de Valencia de 18 años muy aficionado al tema de los coches, modificaciones etc.. me encanta la cultura de los coches ya que lo llevo en la sangre desde que nací pero bueno ese no es el tema, quería preguntar que ¿Que ha pasado con las quedadas del parking del cementerio de Valencia? ¿Se siguen haciendo? No tuve la oportunidad de asistir a ninguna ya que era muy pequeño pero ya que tengo la edad y coche pues me gustaría asistir a alguna KDD pero se ve que poco a poco esto se va perdiendo porque no encuentro nada en internet sobre KDDS en Valencia. Lo único que se encuentra uno son quedadas de niñatos con cafeteras de 49cc.

Y nada eso preguntar si se siguen haciendo o que es lo que pasó con ellas o si hay algún sitio donde se hacen regularmente, y se podría volver a revivir alguna con algunos japos y germanos y mucho ambiente (como una que se realizó en 2011).

Muchas gracias y un saludo!

Cepo novatillo

Predeterminado

antes yo iva mucho con mi grupo de amigos, pero ahora la verdad que ya hace tiempo que no me paso por alli..
    se realizan los viernes por la noche, en el parking del cementerio.

un saludo

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Antes habian mucho fitipaldis
    30D/35D

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Algunos viernes por la noche se ve ambientillo en el parking del cementerio, en el bulevar sur. Pero no se quien lo organiza.

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por ^Golfero^ Ver mensaje
    Antes habian mucho fitipaldis
    Ahora hay MÁS todavia...

Cita Iniciado por Highlander Ver mensaje
    Algunos viernes por la noche se ve ambientillo en el parking del cementerio, en el bulevar sur. Pero no se quien lo organiza.
    La verdad que salvo alguna kdd especifica (club Audi Sport Iberica, Club focus,...) por normal general es todo espontaneo, todo el mundo sabe que alli se junta gente con los coches y tal y acuden.

Yo he estado unos 11 años bajando de manera regular y asidua alli... y para mi ha perdido todo el "encanto" que tenia en el pasado. Ahora hay demasiada chusma, piques en el mismo parking, cafeteras de 49cc dando por el saco... Vamos, que paso de llevar el coche alli para tener una desgracia un dia.

Cepo novatillo

Predeterminado

A mi me apetecería unirme a alguna de estas quedadas, pero no me renta el royo tal cual lo pinta Hann.
    Recomendaís alguna quedada que sea mas a la antigua usanza?
    Estoy ya harto de que el gobierno no haga mas que poner radares de tráfico para recaudar en vez de para tratar de salvar vidas. Lo mejor es hacerse con un detector de radares y fuera, que dejen de recaudar tanto a costa de los conductores!

Cepo novatillo

Predeterminado

a ver como todo, se puede realizar en otro lugar y a nuestro rollo..
    todo es quedar y conocernos

Etiquetas para este tema