Bienvenido a Forocepos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Cepo con inquietudes

Predeterminado (Problema)Se apaga solo a fondo

Hola chavalotes!
    Tengo un problema con 330d e90,y es que en 6a si le piso sobre las 2500-2700rpm al 80-100% del gas el motor se apaga solo.
    En el resto de marchas le puedes dar caña que no pasa nada es más en 5a sube a 4800rpm.
    Me tiene mosca porque ha sido al entrar el calor,antes no lo habia echo nunca.
    El coche lleva turbo,electronica y escape.
    Haber si me podeis echar una mano.

Saludos.
    30D/35D

Cepo novatillo

Predeterminado

Esta claro cual es tu problema, tu amigo rumano antuan te ha vendido una de sus porquerías de turbos y ahora andas como andan todos los que le han comprado algo a este estafador

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Que tiene que ver el turbo con que se apague el motor?.
    30D/35D

Cepo Standard

Predeterminado

Podría ser el sensor del cigueñal

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_bora Ver mensaje
    Podría ser el sensor del cigueñal
    Y solo lo hace en 6a??haber si esta tarde le meto diagnosis.
    30D/35D

Cepo Stage II

Predeterminado

Protección por fallos en el soplado durante un tiempo prolongado?
    En las otras marchas puede que no sea una duración suficiente, y en sexta detecta el error por más tiempo y protege.
    No te confundas, en los 80 habia coches, pero lo que tu tienes es un ordenador autopropulsado.

Eleonor

Predeterminado

¿Se apaga el motor o se pone en modo emergencia?
    Asumo también que obviamente vas sin fap.

Si se pone emergencia a fondo y con mucho calor puede ser el regulador eléctrico de geometría del turbo que lo tengas tocado por atasco de geometría o mala regulación.

Pero vamos, que si directamente se apaga completamente podría ser por algo relacionado con la batería o los contactos y fusibles sobre ella.

También como te dicen el que se apague puede ser cosa del sensor del cigüeñal o del sensor de árbol de levas.
    Como son baratos yo cambiaría los dos y probaría suerte.

Cepo con inquietudes

Predeterminado

El coche se apaga directamente ni limp mode ni nada.
    Iba bien hasta que han llegado los primeros calores,vas en 6a a 160 le pisas algo fuerte y pumm se apaga.
    En el resto de marchas sube fuerte como siempre.
    Estoy por comprarme un carly de esos y hacerle un scan,ya que me han dado cita para el miercoles que viene.
    30D/35D

Cepo Stage II

Predeterminado

En mi caso, aunque es un motor distinto, me pasa por exceso de presión, cuando no he borrado fallos después de haber desconectado y conectado la batería. El motor se me para sí piso a fondo, y hasta que no llega de nuevo a 1500rpm no vuelve a reaccionar.
    Borro fallos de la ecu, y como nuevo, hasta que desconete la batería de nuevo.
    No te confundas, en los 80 habia coches, pero lo que tu tienes es un ordenador autopropulsado.

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Que me recomiendas que desconecte la bateria?
    El carly bmw ese va bien para hacer diagnosis a los bmw?tengo por ahi un ncsecpert de esos pero no se donde anda ahora mismo.
    30D/35D

Cepo Stage II

Predeterminado

No, mi recomendación es diagnosis, borrado de errores, y logs para averiguar que pasa y por que hace eso.

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por sunbeam Ver mensaje
    En mi caso, aunque es un motor distinto, me pasa por exceso de presión, cuando no he borrado fallos después de haber desconectado y conectado la batería. El motor se me para sí piso a fondo, y hasta que no llega de nuevo a 1500rpm no vuelve a reaccionar.
    Borro fallos de la ecu, y como nuevo, hasta que desconete la batería de nuevo.
    A el se le apaga por completo todo, como si sacaras la llave del contacto, tienes que parar y volver a arrancarlo.

Al e91 de mi hermano le paso una vez lo mismo en madrid y no volvio a arrancar, trajeron el coche en grua a valencia conforme lo bajaron de la grua le dimos a la llave y arranco a la primera, pasamos maquina y 0 fallos, hasta hoy como un reloj.

Para los admines:
    Habria que poner algunas preguntas de la ESO a la hora de registrarse para que no aparezcan gusanos tipo la del segundo post, asi no se infecta el foro de analfabetismo y de jerga que no aporta nada.
    Última edición por AntuanS3; 13-jun-2017 a las 20:12

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Exacto Antuan!
    Haber si el viernes por la noche que no hace no hace la fogata que hay hara mismo,le meto calor en 6a sobre los 25º haber si corta o no.
    3a-4a-5a el coche anda como siempre.
    30D/35D

Anunciante / Profesional Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por ^Golfero^ Ver mensaje
    Exacto Antuan!
    Haber si el viernes por la noche que no hace no hace la fogata que hay hara mismo,le meto calor en 6a sobre los 25º haber si corta o no.
    3a-4a-5a el coche anda como siempre.
    Te cuento un caso raro que tuve yo por el año 2000. Una vez solucionado (regulador de tensión) no le he vuelto a encontrar al cabo de los años, pero algunos síntomas cuadran (otros no)

Opel Vectra 2.0 i. Cuando le pisaban fuerte se paraba, no había dtc's memorizados. El problema detectado después de sacar log's era el regulador de tensión, a la ECU le llegaba demasiado voltaje y directamente se desconectaba. Al desconectarse para protegerse no guardaba errores. Estamos hablando de una ECU arcaica comparada con la que lleva tu coche, pero como dije antes hay síntomas que cuadran.

No cuadra que lo haga con calor, cuadra a medias que sea solo en 6ª, pero si puedes loguear el voltaje de la ECU enseguida saldrás de dudas.

UN SALUDO

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por katufu Ver mensaje
    Te cuento un caso raro que tuve yo por el año 2000. Una vez solucionado (regulador de tensión) no le he vuelto a encontrar al cabo de los años, pero algunos síntomas cuadran (otros no)

Opel Vectra 2.0 i. Cuando le pisaban fuerte se paraba, no había dtc's memorizados. El problema detectado después de sacar log's era el regulador de tensión, a la ECU le llegaba demasiado voltaje y directamente se desconectaba. Al desconectarse para protegerse no guardaba errores. Estamos hablando de una ECU arcaica comparada con la que lleva tu coche, pero como dije antes hay síntomas que cuadran.

No cuadra que lo haga con calor, cuadra a medias que sea solo en 6ª, pero si puedes loguear el voltaje de la ECU enseguida saldrás de dudas.

UN SALUDO
    Buen apunte, en el caso del de mi hermano cuadra con el de golfero en el tema del calor ya que le paso en pleno agosto

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por AntuanS3 Ver mensaje
    A el se le apaga por completo todo, como si sacaras la llave del contacto, tienes que parar y volver a arrancarlo.

Al e91 de mi hermano le paso una vez lo mismo en madrid y no volvio a arrancar, trajeron el coche en grua a valencia conforme lo bajaron de la grua le dimos a la llave y arranco a la primera, pasamos maquina y 0 fallos, hasta hoy como un reloj.

Para los admines:
    Habria que poner algunas preguntas de la ESO a la hora de registrarse para que no aparezcan gusanos tipo la del segundo post, asi no se infecta el foro de analfabetismo y de jerga que no aporta nada.
    Te diriges a los mismos admins que te han baneado más de 10 veces?? Entres con el nick que entres siempre acaba apareciendo el rumano estafador que eres

Cepo novatillo

Predeterminado

A los mismos que te banearon a ti enanito rabioso ;)

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Cita Iniciado por katufu Ver mensaje

UN SALUDO
    Porque por bateria no puede ser,porque una vez está arrancado el coche y en movimiento la bateria daria lo mismo.
    Este miercoles 21 tengo cita para que conecten ordenador por si canta algo,si no cantase nada en diagnosis puede ser algo de la electrónica que no tenga por ejemplo algún limitador subido?
    30D/35D

Eleonor

Predeterminado

Si se para del todo puede ser por el modulo electrónico que controla la batería y que va encima de ella.
    No recuerdo como se llama pero es un fallo relativamente habitual en estos E9X.

Cepo Stage I

Predeterminado

Hechale un vistazo al parametro de presion de gasoil, a ver si en el momento que se apague sube mucho.
    Un saludo
    Golf mk2 1.8t
    Audi a3 tdi 170 quattro

www.flatout.es

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Me suena a exceso de presión de gasoil.

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Mañana os diré que error dá,ya que lo dejo para montar disco de 4 palas y enchufar diagnosis para ver que canta.
    Espero que sea una tonteria,ya que el coche en el resto de marchas como he dicho antes va perfecto,lo que pasa desde que me hizo eso 3 veces de apagarse no he vuelto achucharle en 6ª por si acaso.
    30D/35D

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Bueno ya estoy aqui!
    El coche no da ningún fallo,salvo un calentador que está mal,asi que no se de donde puede ser el fallo.
    Otra cosa en el arl llevaba sachs performance con prensa+disco y estaba algo duro el pedal y tal,pero en 30d llevo uno de 4 palas+prensa+bimasa nuevo, y para sacarlo en 1ª mete algo de retiemble al igual que marcha atras,eso se irá con los km´s o va a ser siempre así??sl2.
    30D/35D

Cepo con inquietudes

Predeterminado

A veces ocurre que no dan fallos en diagnosis.

Yo por si acaso echaría un vistazo a esto.

https://www.bmwfans.org/club/threads...-marcha.29782/

Salu2

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por ^Golfero^ Ver mensaje
    Bueno ya estoy aqui!
    El coche no da ningún fallo,salvo un calentador que está mal,asi que no se de donde puede ser el fallo.
    Otra cosa en el arl llevaba sachs performance con prensa+disco y estaba algo duro el pedal y tal,pero en 30d llevo uno de 4 palas+prensa+bimasa nuevo, y para sacarlo en 1ª mete algo de retiemble al igual que marcha atras,eso se irá con los km´s o va a ser siempre así??sl2.
    Tendras que aprender a convivir con ello

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo