Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 3 de 3
    Cepo con inquietudes

Predeterminado Camara acción

Estoy pensando la posibilidad de comprarme una camara de acción o camara deportiva, para las salidas en moto, para el coche, bici... etc. Me gusta la gopro hero5, comprada en andorra por 370 euros, o su competidora más directa, la Yi 4k+ que sale en 300...330euros. Para el que no conozca esta última, según se dice en las reviews, está ya un paso por delante de la gopro, excepto en la impermeabilidad sin carcasa.

alguien que tenga conocimientos o experiencia me puede decir cual es la mejor opción?

ya hubiera comprado la yi4k+ pero lo único que me frena es el miedo al servicio postventa, pq es una marca sin distribuidor en españa y eso puede complicar el tema garantia, recambio... etc. es decir, igual tienes una averia, golpe... y tienes que tirar la camara y comprar otra en el peor de los casos. con gopro eso no pasa, aunque las reparaciones y recambios son caros, siempre tienes un marca reconocida a nivel mundial que, en teoria, te da soporte... en teoria... pq el tema garantias es delicado y muchas veces se lavan las manos
    Última edición por roger; 19-jun-2017 a las 18:44

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Yo tengo una gopro 3+ black. Es la segunda, antes tuve una silver que me hurtaron al descuido :(

Yo no la cambio por ninguna. Esta que tengo ahora la compré de segunda mano, con pantalla trasera y accesorios, y ni un solo problema. También la uso para todo, moto, nieve, playa, escalada....he probado otras y pata mi no hay color......
    Es más, la calidad luego viene limitada más por capacidad y potencia del equipo con el que trabajes. Yo por ejemplo no grabo en fullhd porque los archivos de vuelven gigantes y necesitas un ordenador ya potente si quieres editar. No te cuento ya grabar en 4k etc.....
    Los videos de las tandas de moto, 20min en hd me ocupan 2gb.

También tienes el plus de los accesorios, no se cual es esa que comentas, pero para gopro hay una infinidad de chismes para cualquier cosa. Yo no lo dudaba.

Eleonor

Predeterminado

Ahora hay una que tiene estabilizador de imagen siendo China y vale la mitad es la sj5000x si no me equivoco y es la que me compraré para sustituir a la 4000 que se me fundió de calor en Nürburgring
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"

Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber