Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 23 de 23
    Cepo Standard

Predeterminado Que turbo le pondriais a un 330xd e92?

Ya sabéis que lleva un gt2260v que es bastante viejo para los tiempos que corren.

Se que hay auténticos expertos en turbos por aquí. Por eso quería preguntar si rompiera el turbo de serie que pondrías? Ya hay gtb...gtc... E incluso GTd.. Turbos mucho más modernos con mejor rendimiento en todo el rango de vueltas. Contad también con la tracción integral x drive y que es manual.

No se buscan potencias máximas brutales. La idea seria mejorar y optimizar todo el rango y rondar los 300cv sin tener q adaptar mucho.

Ahí lo dejo. A ver si os animáis a contarme un poco

Gracias!

Cepo reprogramado

Predeterminado

Hibrido ;)
    NOGLOB MOTORSPORT TECNICA
    REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS,POTENCIACIÒN DE BOMBAS ROTATIVAS , INSTALACIÓN Y CALIBRACIÓN DE INYECTORES DIESEL,HIBRIDACIÓN Y REPARACIÓN DE TURBOS, FABRICACIÓN DE EMBRAGUES CERÁMICOS A MEDIDA, ADMISIONES,TUBERÍAS INTERCOOLER,ESCAPES , ETC....TODO PARA LA POTENCIACIÓN ! CONTACTAME!

FACEBOOK PINCHA AQUI
    https://m.facebook.com/Noglob-Motors...?ref=bookmarks

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por turbo+ Ver mensaje
    Hibrido ;)
    Pero cuenta algo mas hombre.... Jejeje

Que conseguiria con eso?

Cepo reprogramado

Predeterminado

https://m.facebook.com/story.php?sto...21447788050843 Ahí se explica bien , a dia de hoy son todo ventajas
    REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS,POTENCIACIÒN DE BOMBAS ROTATIVAS , INSTALACIÓN Y CALIBRACIÓN DE INYECTORES DIESEL,HIBRIDACIÓN Y REPARACIÓN DE TURBOS, FABRICACIÓN DE EMBRAGUES CERÁMICOS A MEDIDA, ADMISIONES,TUBERÍAS INTERCOOLER,ESCAPES , ETC....TODO PARA LA POTENCIACIÓN ! CONTACTAME!

FACEBOOK PINCHA AQUI

Cepo Standard

Predeterminado

https://m.facebook.com/story.php?sto...21447788050843 Ahí se explica bien , a dia de hoy son todo ventajas
    Ya lo he leído. Gracias

Entonces cual seria tu propuesta para este turbo?

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Yo tengo un 30d M57 de 231cv que pasa los 360cv y más de 700nm.
    30D/35D

Cepo Stage I

Predeterminado

Cita Iniciado por ^Golfero^ Ver mensaje
    Yo tengo un 30d M57 de 231cv que pasa los 360cv y más de 700nm.
    Pero cuentanos mas hombre :-P

Eleonor

Predeterminado

¿precio aproximado y duración respecto al turbo OEM?

Cepo Standard

Predeterminado

Alguna opinión más?

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por Patx Ver mensaje
    Pero cuentanos mas hombre :-P
    Eso, eso, queremos saber más.

El motor 3000 diésel de BMW es una pasada

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por Murphy Ver mensaje
    Ya lo he leído. Gracias

Entonces cual seria tu propuesta para este turbo?
    Para 300 caballos lo tienes fácil y además de forma muy segura y fiable ya que si se híbrida este turbo sería capaz de soportar muchísimo más soplado gracias a las mejoras que se instalan. Y es 100% plug and play

Cita Iniciado por LABOMBADIESEL Ver mensaje
    ¿precio aproximado y duración respecto al turbo OEM?
    La duración es la misma que la de un turbo original, va a depender en gran medida de los cuidados y de los mantenimientos bien hechos. En tu caso no creo que tuvieses ningún problema ;)

FACEBOOK PINCHA AQUI

Eleonor

Predeterminado

Ok, es que mi turbo OEM lleva encima ya 270.000 kms, y aunque no gasta aceite, no suena mal y sopla lo que debe con la repro suave de BND que lleva desde hace 170.000 kms, tiene una pequeña fuga de aceite por el tubo central, y aunque me imagino que será sólo una cuestión de una junta que ha perdido estanqueidad, como es lo único del motor que falta por cambiar, probablemente cuando cambie la junta también reharé el turbo y con ello igual me lío y ya lo híbrido para ganar eficiencia, rendimiento y algo de potencia.

Cepo novatillo

Predeterminado

Para 300 caballos lo tienes fácil y además de forma muy segura y fiable ya que si se híbrida este turbo sería capaz de soportar muchísimo más soplado gracias a las mejoras que se instalan. Y es 100% plug and play

La duración es la misma que la de un turbo original, va a depender en gran medida de los cuidados y de los mantenimientos bien hechos. En tu caso no creo que tuvieses ningún problema ;)
    Te paso unas fotos de un turbo que vendiste recientemente? O ya las tienes? No vendas algo que no sabes ni como esta hecho.... deja que compren directamente a donde compras tu para que se den cuenta los foreros de la chatarra que venden los de skillaturbo.

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por AntuanS3 Ver mensaje
    Te paso unas fotos de un turbo que vendiste recientemente? O ya las tienes? No vendas algo que no sabes ni como esta hecho.... deja que compren directamente a donde compras tu para que se den cuenta los foreros de la chatarra que venden los de skillaturbo.
    No vengas a ensuciar un post

Si tienes algo que ofrecer o que aportar hazlo pero no ensucies el post

Bueno estas ensuciando el foro en general.(a mi personalmente no me has echo nada pero unos cuantos.que no pocos ya sabes de lo que te tachan.si pretendes ensuciarnos el foro.lo mejor que haremos sera invitarte a que te vayas)todos los post en los que apareces solo hay que discusiones.

Un saludo

Cepo Stage I

Predeterminado

Mejor tu... Que se te mandan turbos rotos y te piden que los hibrides y le pones un cartucho mellet y luego que no se puede sacar más churro al coche y dices que es de la electrónica.. pasando por dos empresas conocidas de electrónicas. Mira primero la viga que llevas encima y deja de ver la paja de los demás. Trabaja en silencio para que actos den que hablar.

Cepo reprogramado

Predeterminado

JAJAJA

1° No formas parte de nuestra empresa como para saber ni poder hablar de ninguno de NUESTROS productos.

2° Si algún cliente nuestro tiene algún problema con un turbo y está en plazo de garantía se le responde como es debido ya que somos una empresa DADA DE ALTA y PAGAMOS IMPUESTOS.

3° Eres el menos indicado para hablar de chatarra cuando no se escuchan mas que criticas hacia ti. Deberías ocuparte primero de tus asuntos antes que preocuparte por los demás.

FACEBOOK PINCHA AQUI

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por miluibiza Ver mensaje
    Mejor tu... Que se te mandan turbos rotos y te piden que los hibrides y le pones un cartucho mellet y luego que no se puede sacar más churro al coche y dices que es de la electrónica.. pasando por dos empresas conocidas de electrónicas. Mira primero la viga que llevas encima y deja de ver la paja de los demás. Trabaja en silencio para que actos den que hablar.
    Cartucho melett? Se hibrido el turbo a 1756vk de audi si no te supieron subir soplado porque usaban archivos genericos que quieres que le haga yo? No digas tonterias si no sabes a que estaba hibridado el turbo. Si tienes alguna duda ya sabes como puedes contactar conmigo porque es la primera vez que leo de ti esto.

Turbo+ mira que de dedicarte a vender fruta a intentar hacer "mecanica".... no te olvides quien te enseño lo poco que sabes de mecanica y a quien acudias cuando tenias problemas con la mecanica!
    Por lo menos me siento orgulloso de no hacer semejante mierda de la que compras tu que encima ni sabes lo que compras para revender...
    Última edición por AntuanS3; 12-ago-2017 a las 16:28

Cepo novatillo

Predeterminado

Vaya, yo llevo una compresora chatarra de skillaturbo..

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Yo llevo turbotech, y el coche va perfecto.
    Por mucha mierda que querais meter a mi me va genial el coche,y el trato perfecto.
    Me da igual que digais que es mi amigo y tal que lo és, pero he estado con él y el trato que dá a todo el mundo es de 10.,y trabajando idem.
    30D/35D

Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por victor_gttdi Ver mensaje
    Vaya, yo llevo una compresora chatarra de skillaturbo..
    De skillaturbo? Sera de kts (china) skillaturbo no fabrica ni fabricará compresoras, si le compraste solo compresora y el turbo lo hiciste tu estoy seguro que lo hiciste mejor que ellos.

Moderador Eleonor

Predeterminado

Tarjeta amarilla.

No se tolera ese lenguaje ni faltas de respeto. Vuestras movidas por whatsapp.

Lo próximo nevera.

Antuan, tu nevera será grande que entras poco pero mal.

Cepo Standard

Predeterminado

Bueno chavales yo he iniciado este post con intención sana de aprender y recopilar info. Sois muy libres de opinar o no pero, si lo hacéis, solo os pido que no lo utilicéis como plataforma para tiraros mierda encima. Así no gana nadie. Ni vosotros ni yo ni el foro....

Podríamos plantearlo por dos vías. Vía hibridación y vía turbo nuevo diferente. Seria interesante conocer todas las opiniones pero con mínimo respeto. Gracias

Cepo novatillo

Predeterminado

No es necesario cambiar turbo, vease el e90 de Golfero 363cv 730nm cargando practicamente como de serie, y eso que no lleva gran cosa su turbo, en tu caso que buscas mas bajos que de serie se le pueden hacer un par de cosas mas y tienes un muy buen turbo, sin necesidad de meterte en obras inecesarias.