Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 8 de 8
    Cepo Standard

Predeterminado Sobre autoradios y pantallas multimedia

Recientemente he cambiado de vehículo y el equipo de sonido que trae de serie es una auténtica patata.

Estoy totalmente desconectado del tema y quería sustituirlo por algo de mayor calidad y que de paso le dé un toque más moderno al interior del coche.

En el conce me comentaban que aprovechara el hueco que trae el salpicadero en esa zona y le pusiera una radio de 2 DIN.

He estado echando un vistazo a lo que hay en el mercado y veo montones de anuncios de pantallas multimedia chinorris de 2 DIN que ofrecen bastantes funciones y supongo que serán de dudosa calidad.

La idea era gastarme alrededor de 300€ en algo decente, que suene bien y que no falle. Tampoco tengo pensado en montar ningún equipo de sonido más potente en cuanto a amplis, sub o altavoces, simplemente quiero que la radio que monte mejore lo que tengo.

No se si montar simplemente un autoradio con conexiones usb y auxiliar; o bien montar algo más completo con pantalla que reproduzca video y alguna chorrada más.

Lo que más me llamaba la atención de las radio 2 DIN es que llevara GPS pero creo que las chinas no deben ser muy fiables, y las marcas conocidas que llevan navegador se suben a la parra de precio.

¿Qué me recomendáis de lo que hay en el mercado? ¿Qué lleváis montado vosotros, y comentar qué tal resultado os está dando?

Gracias por la ayuda de antemano.
    Última edición por suko; 11-ago-2017 a las 21:38

Cepo Stage I

Predeterminado

Yo llevo una china de imitación en el altea, similar a la original.
    El GPS va genial (es un igo) la funcionalidad es rara, pero vale.
    El sonido es una castaña y además, a pesar de ser compatible con mandos de volante y tal, no es compatible con el manos libres, asique usa el suyo propio que es malísimo

Cepo reprogramado

Predeterminado

Antes de montar en el avant el GPS original llevé una china como tú dices, estaba encantado con ella, GPS, tdt, táctil... se me rompió por una negligencia mía pero son para tener en cuenta, ahora hay algunas que llevan android que son una pasada, de todas formas tú hablas de equipo, te refieres solo al reproductor o también a los altavoces, etapa y demás?
    Audi A4 B7 Avant ARTdi Stage+1,5 Línea directa 195cvs

Eleonor

Predeterminado

Sólo Radio rusito.

Yo soy anti chinorris pero mi carrocero trae unas que lo flipas. Con entrada de fibra para darte info del coche. Y SUENAN BIEN!
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"

Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por rusito Ver mensaje
    Antes de montar en el avant el GPS original llevé una china como tú dices, estaba encantado con ella, GPS, tdt, táctil... se me rompió por una negligencia mía pero son para tener en cuenta, ahora hay algunas que llevan android que son una pasada, de todas formas tú hablas de equipo, te refieres solo al reproductor o también a los altavoces, etapa y demás?
    Sólo hablo de cambiar la fuente, lo mismo me he explicado mal. Y bueno quizás cambiar si eso un par de altavoces y los tweeter.

Cita Iniciado por M_GORDON Ver mensaje
    Sólo Radio rusito.

Yo soy anti chinorris pero mi carrocero trae unas que lo flipas. Con entrada de fibra para darte info del coche. Y SUENAN BIEN!
    Qué radios son esas y sabes qué tal resultado estan dando, funciones que traen y eso?? Sabes también por cuanto salen???

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por suko Ver mensaje
    Sólo hablo de cambiar la fuente, lo mismo me he explicado mal. Y bueno quizás cambiar si eso un par de altavoces y los tweeter.

Qué radios son esas y sabes qué tal resultado estan dando, funciones que traen y eso?? Sabes también por cuanto salen???
    Si, ya hay algunas con canbus y todo, mira en AliExpress, gearbest o incluso en Amazon, por las reseñas sabrás si están bien o no, si haces el pago por PayPal tendrás más garantías, los precios, pues ya lo que te quieras gastar, pero por 300€ ya tienes buenos aparatos
    Audi A4 B7 Avant ARTdi Stage+1,5 Línea directa 195cvs

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por suko Ver mensaje

después de agosto les pregunto
    mándame un MP
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"

Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por rusito Ver mensaje
    Si, ya hay algunas con canbus y todo, mira en AliExpress, gearbest o incluso en Amazon, por las reseñas sabrás si están bien o no, si haces el pago por PayPal tendrás más garantías, los precios, pues ya lo que te quieras gastar, pero por 300€ ya tienes buenos aparatos
    Ok, Rusito les echaré un vistazo. Gracias!!

Cita Iniciado por M_GORDON Ver mensaje
    después de agosto les pregunto
    mándame un MP
    MP enviado Gordon, gracias!!