Bienvenido a Forocepos.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 83
    Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Tdi Ver mensaje
    antes,creo que 7,5 o por ahi,es un aparatazo con todo lo que pesa,y anda igual que un r35 de 550cv pesando este 200 kg menos,tiene todas las papeletas para ser el sustituto de mi m6,y a ese del m// que le dio el ibiza 6l,decidle que haga un cursillo de como sacarlo porque no veas
    Cierto

El del m6 en la lanzada iba con slicks, desde parado no lo veo lo veo mas de 160 para arriba

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Coche diesel de tamaño medio y peso comedido con +300cv y 600nm para arriba corren,y bastante.
    30D/35D

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Echando cuentas más o menos concuerda,yo no es que entienda mucho tampoco de relaciones peso potencia,Pero mirando que mi coche pesa casi 1900 kg,es normal que otro con turbo super par tdi me siga hasta ciertas velocidades,estoy hablando del ibiza,que creo que son 1300kg,Y el 335d,que son 1600 y poco,mirándolo así más o menos creo que sale,ese margen de kg se notará con mis caballos de mas.

El ibiza es de un colega mecánico de la seat,ha montado varios turbos ya en ese ibiza,tubo el de un q7 y no se que más le puso,una locomotora eso,por lo que el dice va por 340cv.

Y el 335d es de un conocido,en autopista dirección gerona bajaba a 280 como un avión,de ahí la duda,de si en tirada los seguiría teniendo pegados al culo.

Voy a tener que hacerle algo al m//,aunque siendo atmosferico,poca cosa hay donde meterle
    Con dinero todo se puede....seguro que hay por internet preparaciones del tuyo brutales...

Cepo con inquietudes

Predeterminado

G-power le metia mano a los v10 y se iban muy altos de cv y nm.
    Pero las tres primeras marchas hasta un carrito de helados lo pasa.
    30D/35D

Cepo reprogramado

Predeterminado

Si, andar andan bien esos 1.9 TDI,

por aquí andaba otro también bastante gordo

http://www.forocepos.com/showthread....NOGLOB-amp-BND

y supongo que lo hay de mas todavía.

Cita Iniciado por T-Mack Ver mensaje
    Hasta 170 te aguanta mi abuela con 2 latas de Monster .
    jajajaja!!! no me extraña, con los ingredientes que lleva eso.. se le podría echar al deposito también directamente para elevar cetano

Saludos
    Última edición por Formula Racing; 13-oct-2017 a las 00:44

Cepo novatillo

Predeterminado

Un carrito de helados..no veas,Ahora resulta que el m// en las 3 primeras marchas es una tortuga,por no habar de las 2 latas de monster,estamos hablando de pruebas,el día que quiera tener un coche super potente me compro un m// de los nuevos o un r35 o audi v10 biturbo entre otros..
    Última edición por P.Tdi; 14-oct-2017 a las 09:04

Eleonor

Predeterminado

Yo no sé si es más rápido un carrito de helados, dos latas de Monster o una bicicleta eléctrica que un M5/6 V10, lo que sí sé es que es motor V10 es una maravilla absoluta, suena a Gloria y anda muchísimo y a cualquiera le sobran prestaciones por todos los lados con el.

Eso sí, solo por delicadísimo cambio SMG yo iría acojonado con ese coche...

Cepo novatillo

Predeterminado

Comparto opinión por lo del cambio ,Ya me asegure de comprarlo con una factura importante,no sabía yo que mi coche era una abuela quitando las latas de monster..esta noche no duermo,a veces leemos cada cosa que tela..

Cepo reprogramado

Predeterminado

Se os va de las manos esto... como flipan algunos, ahora un V10 de 500 cv,s poco mas y es una castaña, mejor un tdi. ja,ja... en fin...
    MB CLK V8 Sport

NISSAN S13 Chasis - Swap Mercedes V8 5.0 M119
    http://www.forocepos.com/showthread....es-5-0-V8-M119

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por foc747 Ver mensaje
    Se os va de las manos esto... como flipan algunos, ahora un V10 de 500 cv,s poco mas y es una castaña, mejor un tdi. ja,ja... en fin...
    pues yo solo veo que el que flipa es el creador del post,al ver que un tdi le moja la oreja hasta cierta velocidad.

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por JBM Ver mensaje
    pues yo solo veo que el que flipa es el creador del post,al ver que un tdi le moja la oreja hasta cierta velocidad.
    El creador del post es el que menos se ha flipado. No se donde has visto el flipaje...

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Un carrito de helados..no veas,Ahora resulta que el m// en las 3 primeras marchas es una tortuga,por no habar de las 2 latas de monster,estamos hablando de pruebas,el día que quiera tener un coche super potente me compro un m// de los nuevos o un r35 o audi v10 biturbo entre otros..
    Me he explicado mal,me refiero que el g-power las 3 primeras marchas no va como debiera porque patina un c*jón y parte del otro.
    No digo que no ande,pero que con las pérdidas que tiene y tal no avanza lo que deberia si fuese un 4wd.
    30D/35D

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por AntuanS3 Ver mensaje
    El creador del post es el que menos se ha flipado. No se donde has visto el flipaje...

buenas,hace ya como un par de años que no me conecto por aqui,pero el otro dia coincidimos unos colegas y decidimos hacer unas pruebas,se trata de un m6 v10 507cv serie,un ibiza tdi con turbo de no se que coche me dijo,creo que de 335d,una pasada vamos,nose donde lo acoplo o quien se lo hizo,sacando como unos 340cv,y el otro un 335d con turbos cambiados,tampoco se de cierto de cierto que caballos saca,pero cerca de los 400cv seguro,explico esto porque soy el dueño del m6 y me sorprendio mucho lo que andan estos diesel.

los probamos en una recta sin trafico saliendo los 3 en paralelo,y hasta 170km/h los tenia en el culo,algo asi como un coche les sacaba con los 507 activados
    supongo que a mas velocidad me hubiera despegado de ellos pero tio,me aguantaban que era una pasada,ya creia que mi m// no iva como deberia,mi pregunta es,habeis tenido oportunidad de probar algo parecido con algun coche de estas caracteristicas?

vamos a cambiar la palabra flipar por sorprender mejor.pero es que joer,en est tipo de pruebas se tarda poco en llamar flipada a la gente.cae de cajon que un coche de ese tipo con 500 cv es una maquina.

Cepo reprogramado

Predeterminado

... en est tipo de pruebas se tarda poco en llamar flipada a la gente
    Por la parte que me toca, lo de flipar es solo una palabra, pero se han dicho cosas como las latas de Monster o los carritos de helado, que bueno, podeis llamarlo flipar o como querais, en el buen sentido, no es que yo haya llamado a nadie flipado, no saquemos las cosas de quicio...

... cae de cajon que un coche de ese tipo con 500 cv es una maquina.
    Eso es lo que digo...
    Última edición por foc747; 14-oct-2017 a las 18:30
    MB CLK V8 Sport

NISSAN S13 Chasis - Swap Mercedes V8 5.0 M119
    http://www.forocepos.com/showthread....es-5-0-V8-M119

Cepo novatillo

Predeterminado

jbm hay maneras mas correctas de dirigirse a una persona,a unos puede sentarle mal y a otros no tan mal,en mi parte no me agrada que me digan que flipo,hay maneras de decir las cosas

Cepo reprogramado

Predeterminado

yo voy fenomeno con el m//la verdad,era el coche que siempre tenia en cabeza con el v10 y eso suena de placer.

antuan el f10 es un avion con ruedas,anda mucho,y cuando digo mucho es que es mucho,yo siempre he tenido coches de gama media alta,y lo que mas me ha impresionado ha sido este y un gtr blanco de un colega.

https://www.youtube.com/watch?v=IVBr4VmW1c0
    Jobar pues preséntanoslo o algo no? que veo que has pasado de un E-39 a ese E-63 no?

http://www.forocepos.com/showthread....ncia-en-m5-e39

Aunque tampoco he podido ver ese E-39, con lo guapo que estan los M///

Salu2

Cepo novatillo

Predeterminado

Hace como 2 años y medio que siniestre el m5 e39,No me gustan las respuestas con segundas formula Racing,que pasa que si no pones foto aqui nada es creíble,hace ya tiempo que nos afeitamos,antuan conoce al chico del ibiza,supongo que también andará por este foro,que diga el los coches que tengo

Cepo Standard

Predeterminado

P.tdi no hace falta que contestes a todo, alguno solo busca follones y quiere saberlo todo, como el formula racing, por lo tanto no pierdas el tiempo.
    Esto es forocepos y el post va de unas lanzadas no de que coche tiene o ha tenido la abuela de pepito.

Cepo reprogramado

Predeterminado

Si no quieres subir fotos estas en tu derecho, me parece normal, había ganas de ver un V10 o un V8,

que pena, me quedaré con las ganas.. y ya que mencionas lo de segundas intenciones

eso me ha parecido a mí desde que he visto los primeros mensajes de este gran post,

con Prodrive como protagonista principal todo es posible...

paso de perder el tiempo, no merece la pena, aquí no solo nos afeitamos si no que ya nos vamos conociendo.

Un saludo majetes.
    Última edición por Formula Racing; 15-oct-2017 a las 06:55

Cepo reprogramado

Predeterminado

Yo de verdad que no lo entiendo, que entreis aqui algunos a armar barullo, no os podeis evitar ciertos comentarios??mas que nada porque ya aburris a la gente, un post interesante lo fastidiais en 3 comentarios, se puede dar la opinion de cada uno pero sin faltar ni vacilar joe.

SALUDOS

PD. Ya quisieran muchos de los que critican tener ese V10 en el garaje.

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Con lo interesante que estaba el post.

Yo lo he visto muy imparcial. De hecho, nos contaba sorprendido lo que andaban los Tdis pero de ahí a que no ande un V10... ya quisiera yo uno y poderlo mantener, más aún.

Cepo novatillo

Predeterminado

pero bueno aver,formula racing,tu que pasa que eres el que busca embusteros para ponerse la medalla por quedar bien con la gente del foro,no me conoces de nada y lee,no vuelvas a tratarme de embustero,tus comentarios aqui sobran,osea que vigila las insinuaciones porque ya te has pasado de habladuria.

a los demas,si vais a opinar o decir algo interesante sobre el post por aqui estaremos,a los que busquen ponerse medallas por descubrir embusteros,que vayan al diario de patricia.

otra cosa,a los que sean de bcn alrededores y hayan quedadas,estare encantado de traer el m//

Cepo reprogramado

Predeterminado

pero bueno aver,formula racing,tu que pasa que eres el que busca embusteros para ponerse la medalla por quedar bien con la gente del foro,no me conoces de nada y lee,no vuelvas a tratarme de embustero,tus comentarios aqui sobran,osea que vigila las insinuaciones porque ya te has pasado de habladuria.

a los demas,si vais a opinar o decir algo interesante sobre el post por aqui estaremos,a los que busquen ponerse medallas por descubrir embusteros,que vayan al diario de patricia.

otra cosa,a los que sean de bcn alrededores y hayan quedadas,estare encantado de traer el m//
    Este post en SeatIbiza.net hubiera quedao muy molon,

con todos los cachorros con sus TDI llamando a la puerta para comprar turbos..

pero aqui la gente ya ha crecido.. y todos conocen al Prodrive y sus amigos.

La pena es para los que nos leen que luego nos critican por culpa de alguno en otros foros.

Cepo novatillo

Predeterminado

no se quien es prodrive,ni me interesa,pero creo que te confundes de persona,ni soy forero de seatibiza y ni soy amigo de prodrive,te lo puedo asegurar,es mas,si haceis alguna quedada por bcn ya he dicho que estare encantado de enseñar el m// y asi conocernos,no hay probleman ninguno

Cepo reprogramado

Predeterminado

Eso esta muy bien, pero si queréis un baile hacerlo bien, por que no sé a lo que tu llamas lanzar,

hacer al menos un 80-220km, lo grabáis y despues sacamos las conclusiones que sean oportunas.

Última edición por Formula Racing; 15-oct-2017 a las 14:31 Razón: insertar video

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo