Bienvenido a Forocepos.
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 92 de 92
    Anunciante / Profesional Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_bora Ver mensaje
    Otro 10 para KRT por aqui!
    en septiembre compré un kit de bilstein B12 para el mercedes y todo perfecto.
    cuando necesite otra cosilla no dudare en repetir!
    gracias Enrique!
    Cita Iniciado por cxr Ver mensaje
    Cuarto kit de suspension, y todo perfecto. Esta vez la seleccionada ha sido un KW con DCC.

Muchas gracias a ambos por vuestra opinión, aquí seguimos para lo que necesitéis. Dejamos algo más de feedback de estos días:

Cita Iniciado por adrispeed Ver mensaje
    Bueno, pues después de más de un mes con el kit Vogtland montado, no puedo hablar mas que maravillas de el. El coche tiene un mejor comportamiento y paso por curva, va mucho mas duro sin llegar a ser molesto y tiene una buena altura. Donde antes forzando se iba pegando una buena "esmorrada", ahora sigue la trayectora sin inmutarse.

De altura el coche ha bajado de 4 a 2 dedos detrás y de 4 a 2,5 dedos delante. Pensaba que bajaría algo mas pero ya se vera durante los km (actualmente llevare hechos unos 1500 con ellos).

DELANTE.

DETRAS.

Y así es como se ve el coche actualmente.

Sobre el trato con [MENTION=553614]kirator[/MENTION] de 10. Desde el primer momento muy atento, asesorandome lo mejor posible dentro de mi presupuesto y resolviendo todas mis dudas. También hice con el la homologación de los muelles y me recomendó un taller en Valencia para el montaje del kit, el cual también recibí un trato perfecto. Para próximos coches, repetiré segurisimo.:mola:
    Cita Iniciado por kubataa Ver mensaje
    Recibidos los muelles eibach y los excéntricos de powerflex para clio 172.

Un 10 para [MENTION=553614]kirator[/MENTION] por la rapidez y atención, sin duda será el primer sitio donde acuda cuando necesite material :mola:
    Cita Iniciado por euskfr Ver mensaje
    Pues despues de mas de un mes con los bilstein b8+eibach sportline en mi leon 5f, no tengo mas que buenas palabras de la suspension y de [MENTION=553614]kirator[/MENTION] que en todo momento a estado pendiente. Un 10 para el y para krt. Repetire seguro! Un saludo y seguir asi!
    Cita Iniciado por javito Ver mensaje
    Powerflex pedidos hace 5 dias y recibidos ayer, trato y profesionalidad de 12.
    Tmb tengo pedida una suspension blistein que me llegara la semana que viene.
    Para los indecisos, no se a que estais esperando...
    Cita Iniciado por Escara Ver mensaje
    Por aquí otro cliente satisfecho con su ProKit y sus Powerflex.
    Me acaban de llegar las suspensiones para el e36 tiempo record!!!!!!
    De 12 enrique!! Como siempre
    Última edición por SLK 350 UPGRADED; 01-abr-2016 a las 20:15
    Bilstein, Eibach, Vogtland, Koni, Supersport by KW, H&R, KW, ST Suspensions, VMAXX, AP Racing, Tein Suspensions, Team Dynamics, BBS, Japan Racing, Powerflex, Sachs, Wiechers, Ferodo, EBC Brakes, HEL Performance, Mishimoto, etc... ¡TODO LO QUE SE TE OCURRA!

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Facebook de V-MAXX Autosport España

Facebook de Vogtland España

Instagram de KRT Racing

¡HOMOLOGACIONES Y TALLERES ESPECIALIZADOS AL MEJOR PRECIO!

Predeterminado

Actualizamos!

Cita Iniciado por Esteban madrid Ver mensaje
    Yo solo puedo decir que mi ibiza 6j con el kit de suspensión vogtland que me suministra seis ha quedado perfecto a mi parecer....el trato de Enrique un 10 y el precio inmejorable
    Cita Iniciado por BxGTi16v Ver mensaje
    4a ocasión en casa que compramos suspensión a KRT y como siempre magnifico trato, precio y facilidades.

Esta vez han sido unos Bilstein B6 para 996tt. Compra perfecta.
    Cita Iniciado por take0ver Ver mensaje
    Buenas a todos! Mi experiencia con krt racing ha sido muy positiva.Le encargué unos muelles eibach a kirator para mi golf y el trato fue excelente, muy atento en todo momento, un precio muy bueno.Repetiría sin duda!

Pd: Lo dicho,totalmente recomendable!Saludossss!
    Cita Iniciado por by-xtreme Ver mensaje
    Me paso por aquí a dejar unas fotillos recientes de las llantas y gomas que pedí en KRT, que ahora toca meterle el intermedio Supersprint que ya está pedido y luego trasero doble con homologación... mientras tanto a la espera de que lleguen las piezas del kit aero de Seat :D

Son unos cracks.

Cita Iniciado por pattito Ver mensaje
    Es la segunda vez q pido a KRT a través de Kirator, y como no podía ser menos.. el trato es del 100%.

Os dejo unas fotos del último pedido q les hice. ( las fotos son mías y en mi coche)

Quien tenga dudas de comprar en KRT q ni se lo piense, 100% calidad, servicio y rapidez.

y ahora una montado en el "bicho".

que no es otro q este:

[MENTION=553614]kirator[/MENTION] tan pronto pueda hablamos q voy a necesitar precio de un par de cositas más.

Gracias por todo.
    Cita Iniciado por thunder_adri Ver mensaje
    Buenas kike! Que tal va todo? Me parece que no puse la foto de las llantas que te pedi hace un tiempo, por aqui te lo dejo.. como siempre todo perfecto y a buen precio!!

Por cierto te mando mp con una consulta.

Saludos!
    Cita Iniciado por Raod Ver mensaje
    Recibidos los Bilstein para mi MX5.

Gracias por resolver mis dudas y por la rapidez!
    Última edición por SLK 350 UPGRADED; 05-abr-2016 a las 16:51
    Bilstein, Eibach, Vogtland, Koni, Supersport by KW, H&R, KW, ST Suspensions, VMAXX, AP Racing, Tein Suspensions, Team Dynamics, BBS, Japan Racing, Powerflex, Sachs, Wiechers, Ferodo, EBC Brakes, HEL Performance, Mishimoto, etc... ¡TODO LO QUE SE TE OCURRA!

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Instagram de KRT Racing

Cepo con inquietudes

Predeterminado

No pongo fotos, pero tambien muy contento con el trato recibido por KRT, he recibido esta semana unos Bilstein B8 Komfort y unos silentblocks powerflex para un golf gti mk5.

Ahora deseoso de probar el conjunto, aunque pasaran unos cuantos dias hasta que finalmente lo monte.

Predeterminado

Cita Iniciado por AtilaGti Ver mensaje
    No pongo fotos, pero tambien muy contento con el trato recibido por KRT, he recibido esta semana unos Bilstein B8 Komfort y unos silentblocks powerflex para un golf gti mk5.

Ahora deseoso de probar el conjunto, aunque pasaran unos cuantos dias hasta que finalmente lo monte.
    Gracias por la opinión Atila! Aunque ya sabemos de su sensacional resultado ya nos dirás que tal los Bilstein B8 Konfort!

Cita Iniciado por delcua Ver mensaje
    Bueno vengo a contar mi experiencia con krt.
    Le pregunte por unas pastillas que se me escapaban de precio y se preocupo de seguir buscando hasta que encontro lo que mejor se adaptaba a lo que queria . El envio rapidisimo , jamas me ha llegado algo tan rapido y el precio cojonudo .
    No tengo duda para la proxima vez que necesite cosas , cuando se pueda la suspension y todo a kirator , un 10
    Cita Iniciado por Braxx Ver mensaje
    Ya tengo todo montado kirator.

Todo me llegó correctamente, rápido y bueno, ni qué decir que el coche se ha quedado de lujo con todo montado.

Trato de diez. :abrazo:
    Cita Iniciado por Moi Ver mensaje
    Aprovechando que mis barras estabilizadoras han llegado antes de tiempo quiero agradecer a KRT su profesionalidad y trato, me atendieron en un sábado último día de mes para poder aprovechar una oferta vigente (por cierto, precio imbatible), y las estabilizadoras han llegado incluso unos días antes de lo previsto.

El trato anterior por mp fantástico también, les "mareé" con muelles cortos, amortiguadores, estabilizadoras... hasta que por fin me aclaré.

Sin duda recomendable.
    Cita Iniciado por mataracing Ver mensaje
    Muchas gracias por todo!!
    Amortiguadores pedidos el lunes, recibidos el viernes!!Muy buena atención para resolver mis dudas y las del mecánico para montarlos hoy!!Y el precio también, el mejor que encontré!
    Ya están montados y todo ok!!
    Volveremos a hablar mas adelante!Seguro!
    Gracias crack!!!
    Cita Iniciado por FoxRacing Ver mensaje
    Muy buen trato en todo. Ya tengo nueva página de referencia para el coche :mola:

Como sugerencia para vosotros estaría muy muy bien que crearais una tienda online ;)
    Cita Iniciado por dha Ver mensaje
    Muy buenas, soy otro cliente contento de krt y quería dejar constancia en el foro.

Después de hablar con el forero kirator y comparar precios y marcas en internet para poner una suspensión roscada a mi scirocco, no puedo estar mas contento, y quiero compartir mi experiencia por si le sirve a alguien.

Se me ha aconsejado a la perfección, dando en el clavo, justo lo que buscaba y a un precio fantástico.
    Todo rápido muy amable y sin ningún tipo de pegas.

Me instalaron este viernes la suspensión en uno de sus talleres asociados y al igual que con la venta de la suspension, todo perfecto, gente super maja, buenos profesionales y rapidísimos. Así da gusto!!

Sobre el producto:

Suspensión roscada supersport.
    El coche va ahora mas duro que de serie, pero sin ser incomodo, hice 350km este fin de semana y en carretera, apenas hay diferencia de comodidad entre la de origen y esta.
    En curvas el coche ya no se balancea, no lo he probado a saco pero antes me subviraba algo y ahora no he notado el subviraje de antes, se nota mucho el aplomo, claro que también influirá los mas de 8cm que ha bajado que es justo uno de los principales motivos por los que quería una roscada.

El único punto negativo por poner una pega a esta suspensión, ha sido al tomar los típicos badenes cortitos y altos de plástico que tanto dan por saco. El eje delantero lo pasa bien, y absorbe suficientemente el bache, lo malo es el eje trasero, que se hace muy seco, es verdad que con la amortiguación de serie se notaba el eje trasero mas seco en este aspecto que el delantero y esta suspensión al ser mas dura supongo que por eso se acentua mas.

Lo dicho, solo he notado ese punto en ese tipo de badenes, los demás muy bien, comodidad como de serie pero con mas dureza a la hora de hacer curvas. Una suspensión genial para el dia a dia.
    Cita Iniciado por glassy Ver mensaje
    he hecho varios pedidos y el último concretamente esta semana pasada.
    Y si necesitase más cosas ya sé a quien acudir. De lo mejor que he encontrado en relación precio/calidad.
    KRT tiene muy buen margen de precio, difícil (por no decir imposible) de superar.

Saludos,,
    Cita Iniciado por corsa45cv Ver mensaje
    Una noche estaba tirado en el sofá de casa wasapeando con un amigo que quería cambiar los amortiguadores de su coche. No sabía qué poner, dónde comprarlos, etc... y le recomendé la web de krt-racing, puesto que él no es forero. Pues bien, mandó un mail a las 11 de la noche pensando que con un poco de suerte le responderían a lo largo del dia siguiente y sorpresa, antes de las 12 de esa misma noche le contestaron, resolviéndole las dudas, recomendándole un conjunto de suspensiones, etc. Al día siguiente formalizó el pedido y el muchacho encantado, y cada vez que me ve totalmente agradecido conmigo por haberle recomendado esa web.
    Cita Iniciado por 108Octanos Ver mensaje
    Yo llevo los STR (en otro coche) y muy muy contento. Eso sí, son más duros que de serie

+1 a Krt, se los pedí a él y repetiré cuando lo necesite :mola:
    Cita Iniciado por Jamoncito Ver mensaje
    Otra vez mas confiamos en KRT y un trato estupendo, pedimos unos muelles eibach para un Kadett GSi y no había en stock en la fabrica en Alemania, pero a pesar de eso en menos de dos semanas ya estaban aqui. Hay que decir que el mejor precio estaba aquí!
    Muchas gracias Enrique!
    Cita Iniciado por 330cdm Ver mensaje
    Buenos días, ayer recibi los repuestos que tan difícil se han hecho conseguir pero gracias a krt los tengo ya en casa, gracias a Carlos y a Enrique por el interés prestado.
    Cita Iniciado por Porschistacanario Ver mensaje
    Yo compré una suspensión Bilstein y todo perfecto.

Saludos!
    Cita Iniciado por thief_of_time Ver mensaje
    A la espera de unas Bilstein B4 para el utilitario, por el momento el trato excelente!

Deseando que lleguen.
    Nuevo paquete recibido y de manera express además. Gracias, como siempre todo de 10.
    Cita Iniciado por barbadil Ver mensaje
    Muelles y amortiguadores recibidos.

Un saludo

Cita Iniciado por Trooper666 Ver mensaje
    Kayaba excel gel recibidos en tiempo record. Trato, rapidez y atención inmejorables. Así da gusto.

El ccoche lo tengo en el taller asociado a la espera de recogerlo mañana. Seguramente repita.

Saludos y gracias, @kirator
    Cita Iniciado por manoruni Ver mensaje
    Kit de suspensión recibido,he tenido alguna duda ,mas por mi torpeza que por el kit,han estado en todo momento en contacto conmigo y todo solucionado,ya he montado el kit,un 10 para ellos.
    Cita Iniciado por Rodriguez Ver mensaje
    Silentblocks Powerflex recibidos. Gracias por todo

Un saludo
    Cita Iniciado por raulitosan Ver mensaje
    Silentblocks Powerflex recibidos y montados sin problemas. Gracias por todo, Enrique.
    Cita Iniciado por Burun-aZz Ver mensaje
    Llegaron a los dos dias perfectos ya estan montadas en el coche las pastillas!! Todo perfecto como siempre! muchas gracias!
    Cita Iniciado por Cachivache Ver mensaje
    Pedido realizado y pagado en la madrugada del martes; esta mañana tenía un juego de Koni STR.T perfectamente embalados en la puerta de mi casa.

No se cómo habéis podido gestionarlo todo tan rápido. Y además muy competitivos, primera marca a precio de repuesto alternativo. Con factura, lo cual es de agradecer en estos días.

Gracias.
    Cita Iniciado por NO HuMO Ver mensaje
    Perdon por la tardanza!. Recibi las Bilstein B12, rapido y el servicio correcto y muy bueno. La forma a realizar el pedido de 10. Muy bien organizado. Sobre las Bilstein, geniales, era lo que buscaba. Muchas gracias!!
    Cita Iniciado por ACID Ver mensaje
    Amortiguadores recibidos hoy y mañana al lio!!! Un saludo :mola:
    Cita Iniciado por mipiadruben Ver mensaje
    Mi experiencia en la compra de unas barras estabilizadoras para un Bmw E60.
    Precio:10
    Comunicación:10
    Rapidez:10

Muy buena experiencia, todo un profesional, buen precio, buena comunicación y rapidez tanto en la confirmación del pago, en el envío de la factura y en el envío de las barras.

Ahora solo me quedan instalarlas, dentro de unos días.

Un saludo.
    Vendedor muy recomendable.
    Cita Iniciado por juanpignon Ver mensaje
    Me he quedado pilladisimo, me acaba de llegar el pedido, si lo he comprado el martes por la noche, esto roza la excelencia, no solo el precio ha sido bueno, la rapidez me ha dejado muy sorprendido, ya que es material especifico para mi modelo, un lujo en el trato y en el servicio. :mola:
    ya colgare una foto del pitufo con las chuches puestas.
    Cita Iniciado por Fiesta1988 Ver mensaje
    Buenas, queria dar las gracias a krt-racing. Pregunte por whatsapp por unas copelas supersport y me llegaron perfectamente.
    Muchas gracias por el servicio.
    Última edición por SLK 350 UPGRADED; 18-jul-2016 a las 03:51

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Instagram de KRT Racing

Predeterminado

Seguimos actualizando este maravilloso hilo!

Cita Iniciado por barbadil Ver mensaje
    El viernes por fin me pase por la ITV y ya tengo metido en ficha los muelles y amortiguadores con la homologacion que me mandasteis.

Trato excelente, muy atentos y respondiendo a todas las dudas.
    Cita Iniciado por JR_&_Clio Ver mensaje
    Por mi parte dar las gracias a KRT que ya sólo en hacer la gestión del pedido y contestar MP's y mails para acelerar lo antes posible que me llegue el paquete. Mil gracias!! :mola:
    Cita Iniciado por corsa45cv Ver mensaje
    No puedo entender cómo el lunes pregunto por unos separadores, no los fabrican en la medida que quiero pero se pueden hacer a medida y hoy miércoles recibo el paquete en mi casa. :number1:

Eres un puto crack. :mola:

Has tardado menos en enviarlos que yo voy a tardar en montarlos, y mira que tengo ganas. :elrisas:
    Cita Iniciado por Trophy Ver mensaje
    Buenas KRT,

Por mi parte darte las gracias tambien por la paliza que te di por MP. A ver si esta semana os puedo mandar los datos para la homologación.

Como regalo te dejo una foto en un lugar que te será familiar del Leon con los Bilstein B12 Sportline ya montados :number1:.

PD.- En breve discos y pastillas ;)

Última edición por SLK 350 UPGRADED; 28-jul-2016 a las 11:08

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Instagram de KRT Racing

Cepo Stage II

Predeterminado

Yo desde que compre el polo encantado,despues de comprar muelles,estabilizadoras,ic unos prowerflex que pedi por urgencia y me llegaron en 3 dias....todo perfecto!
    Y seguiremos...

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Otro por aqui muy contento con ellos buenos precios y una atención cojonuda.

Saludos!

Cepo Standard

Predeterminado

Aquí otro muy contento con unos separadores HR y pastillas Ferodo. Tremenda atención y precios.

100% recomendable

Anunciante / Profesional Cepo novatillo

Predeterminado

Cita Iniciado por foguete Ver mensaje
    Yo desde que compre el polo encantado,despues de comprar muelles,estabilizadoras,ic unos prowerflex que pedi por urgencia y me llegaron en 3 dias....todo perfecto!
    Y seguiremos...
    Cita Iniciado por SuperDiPietro Ver mensaje
    Otro por aqui muy contento con ellos buenos precios y una atención cojonuda.

Saludos!
    Cita Iniciado por Will_uno Ver mensaje
    Aquí otro muy contento con unos separadores HR y pastillas Ferodo. Tremenda atención y precios.

100% recomendable
    Muchas gracias a los 3 por la fidelidad y las opiniones!!

Seguimos recibiendo comenatarios positivos en este y otros foros:

Cita Iniciado por herr_stig Ver mensaje
    Bueno intentaré resumir

Hace casi un año compré una suspensión a krt para un coche que terminó finalmente en el desguace.

Vendí dicha suspensión esta semana y el comprador me decía que no se la homologaban por un problema con las referencias de los muelles.

Me puse en contacto con porque yo no sabía nada del tema y no sabía cómo proceder

Pues le envié ayer a las 10 de la noche un privado (no contaba con que lo leyese hasta hoy) y no solo me lo contestó enseguida sino que me solucionó el problema en un momento y hasta se puso en contacto con el nuevo dueño de la suspensión para ofrecerle sus servicios de homologación y además a un precio de risa.

Un trato de 10 por parte de krt,tanto cuando compré la suspensión como ahora que me surgió este problema.Sin duda que aquí tienen un cliente de por vida.

Os lo recomiendo encarecidamente

Gracias!
    Cita Iniciado por JR_&_Clio Ver mensaje
    Pues yo venía a lo mismo: agradecer a KRT el gran trato que he recibido por su parte, su respuestas siempre rápidas y efectivas, incluso fuera de horario laboral en algunos casos, para que se gestionara el pedido lo antes posible.

Así da gusto. Y nada, ya disfrutando los B6 en el focus, que por ahora pintan muy bien, justo para lo que quiero el coche, no son incómodos en absoluto (pensaba que a lo mejor al principio hasta adaptarse lo estarían un poco más duros de la cuenta) y el coche vuelve por sus andares de cuando lo saqué del conce, o seguramente mejor.

Ya comentaré qué tal los Kayaba excel G en el Mitsu cuando me los monten...

Para otra, ya tengo proveedor de amortiguadores, etc.

Cita Iniciado por dj"tuning Ver mensaje
    Segundo kit de suspensión recibido, B12 de bilstein en esta ocasión Deseando montarlo y probarlo.
    Decir que muy contento con el trato y servicio recibido! 200% recomendable!

Gracias por todo y hasta pronto Enrique!
    Cita Iniciado por grupoB Ver mensaje
    Gran servicio, muy contento con los eibach que os pedi.
    Muchas gracias por vuestra atencion
    Cita Iniciado por jmompez Ver mensaje
    Primer pedido recibido y después de la experiencia, seguro que no es el último.

Gracias!
    Última edición por SLK 350 UPGRADED; 12-ago-2016 a las 10:09

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Instagram de KRT Racing

Moderador Eleonor

Predeterminado

Ferodo DS2500 del y tras.

Rápido y económico. De 10.

Predeterminado

Cita Iniciado por jesusito_fr Ver mensaje
    Ferodo DS2500 del y tras.

Rápido y económico. De 10.
    Gracias Jesús, disponer de toda la gama de Ferodo en stock nos hace muy eficaces en servicio y precio.

Un saludo.

Vamos con alguna opinión más sobre frenos y variada!

Cita Iniciado por edu_lanza1 Ver mensaje
    Recibidos dos juegos de pastillas delanteras para el Ibiza. Agradecer a KRT el trato y la rapidez!

Cita Iniciado por Vanquish Ver mensaje
    Por precio y rapidez de respuesta lo recomiendo al 100%!
    Cita Iniciado por jarojito Ver mensaje
    Vuelvo a recurrir a vosotros porque a mi me encanto el trato y el precio, y ahora le toca a un colega:

Suspension para un leon mk1 1.9 tdi 100cv de 2006?

Blistein, a ver que teneis de amortiguadores para normal y algun kit para bajarlo un poco de amortiguador y muelle.

Gracias!
    Cita Iniciado por alvaroegido Ver mensaje
    Hola :)

bueno que decir de esta empresa. es el cuarto pedido que hago y siempre ha ido genial, esta vez probaré sus talleres colaboradores en Madrid para montar mi nuevo pedido.

recomendaros a KRT sin duda.

por cierto... latiguillos metalicos HEL y liquido frenos EBC a ver que tal va ahora mi megane, jejejej

un saludo a todos.
    Cita Iniciado por Park Lane Ver mensaje
    Unas cuantas compras al compañero y todo perfecto!!Recomendable al 100%!!
    Cita Iniciado por FoxRacing Ver mensaje
    Pedido hecho de Bilstein B12 para Fiesta ST.

Gracias por todo! ;)
    Mil gracias de nuevo KRT, que después de unos meses con unas piezas que compramos, hemos tenido una pequeña incidencia y en menos de 10 minutos desde que se lo he comunicado, ya tenía el problema resuelto y de viaje el nuevo material. :aplauso:
    Cita Iniciado por edu_lanza1 Ver mensaje
    Separadores recibidos y ya instalados, todo perfecto como siempre! Un placer!
    Cita Iniciado por JANDRRO83 Ver mensaje
    Contestado, el mejor precio sin duda
    Enesimo pedido a este caballero!! A la espera de que llegue a casa.... como siempre perfecto.
    Última edición por SLK 350 UPGRADED; 13-sep-2016 a las 08:57

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Instagram de KRT Racing

Cepo Standard

Predeterminado

Estabilizadoras H&R pedidas un lunes y el jueves en casita!!
    Como siempre un trato de 10 por parte de esta gran empresa.
    Buen precio y mejor servicio!

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_bora Ver mensaje
    Estabilizadoras H&R pedidas un lunes y el jueves en casita!!
    Como siempre un trato de 10 por parte de esta gran empresa.
    Buen precio y mejor servicio!
    Mil gracias Manu!!

Seguimos recopilando opiniones:

Ya estás mis chuches aquí. Como siempre de DIEZ! :mola:

Cita Iniciado por J.MANU Ver mensaje
    kit de suspension recibido a la espera de montarlo un DIEZ para krt esta sera la primera vez que os he comprado y no sera la ultima un saludo
    Cita Iniciado por jose2889 Ver mensaje
    Otra vez un 10, como siempre. Pedido de pastillas DS2500 para el cepo y todo perfecto, como era de esperar con esta compañía!

Gracias por todo

Cita Iniciado por pattito Ver mensaje
    Pues otra vez más el amigo [MENTION=553614]kirator[/MENTION] se porta como un campeón y nos trae chuces para los niños !.

Recien llegadas de almacén las Ebc Yellowstuff para el Celica.

Abrimos la caja y nos encontramos con esto

Nos regalan unas pegatinas y las gomas para la base de las pastillas para evitar chirridos.... aunq yo siempre recomiendo la grasa de cobre para esto....

Las referencias de mi coche q siempre pueden resultarle útiles a alguien... ( Toyota celica st162 2.0 3sge 1988 fase dos sistema NO ABS pinzas Akebono)

y Así vienen las pastillas.... muy amarillitas....

Vienen varias siglas... entre ellas veo la referencia en la propia pastilla... y el "2216" deduzco q es la fecha de fabricación... semana 22 del 2016 ? ....Junio 2016... son fresquitas xD

y alguna foto del bicho dd se van a montar...... conbinadas con latiguillos metálicos, discos oem ( pensando en los ebc rayados y semiagujereados... veremos q tal ...) y líkido de frenos motul 660. Las pinzas completamente restauradas con retenes y guardapolvos nuevas.... espero que frene !

Bueno, ya tengo el coche con los colectores supersprint montados :sisi2:

Increíble como va, sobre todo lo noto a medio régimen y poco más rápida arriba, pero la respuesta ahora desde bajos-medios hasta arriba es impresionante, muy directo y muy lleno.

Compra 100x100 recomendable. :mola:
    Cita Iniciado por MarcosTLD Ver mensaje
    La semana pasada realice mi tercera compra.

Esta vez un kit de frenos sobredimensionados vmaxx, la verdad que tenía un poco estigmatizada la marca, pero me ha sorprendido gratamente, dentro de lo ofrecen esta claro que no son unos bremos o galfer, pero evidentemente tampoco valen lo mismo. Pero me ha gustado lo que he visto, veo una intecion por la marca de hacer un buen producto y causar buena impresión a los clientes, una caja acordé, un empaquetado perfectamente ordenado y colocado, una carpetita decente con todos los datos perfectamente refrejados para su correcta homologación y información perfectente reflejados para su instalación y un llavero, en fin un conjunto de detalles que causas bastante buena imagen y un reflejó de su interes por intentar hacer bien las cosas. Cosas que no he visto nunca en otras marcas de las lowcost , tipo ta-tecnik, bcracing, fk...
    Para mi coche en concreto tampoco encontraba demasiadas opciones, y en la malloria de ellas veia dificultades para conseguir el recambio de una manera accesible, por lo que finalmente me decidí por unos vmaxx por su fácil disposición. Al final confie en krt y en tres días ya los tenía en casa.

Por lo que al final me llevó una grata experiencia como siempre con Krt.
    Qué velocidad macho, ya tengo los silentblock aquí, si casi no me da tiempo a terminarte el pedido. :elrisas:
    Cita Iniciado por E Bugatti Ver mensaje
    Muy satisfecho, les pedi unos separadores con tornilleria para BMW y me llegaron enseguida, dos torinillos no me valian y en cuanto se lo dije y les mande medidas enseguida me mandaron los buenos :mola:
    Última edición por SLK 350 UPGRADED; 12-oct-2016 a las 22:30

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Instagram de KRT Racing

Predeterminado

Actualizamos un poco más:

Cita Iniciado por berki Ver mensaje
    No se lo que tardará el pedido pero la gestión y rapidez de esta gente es de aúpa. Ayer llamé para dos amortiguadores y en nada me llamaron me aconsejaron y formalizaron el pedido. Muchas facilidades de comunicación.

Ahora a esperar que los sirvan. Muy buen trato.

Saludos
    Cita Iniciado por zrk5 Ver mensaje
    Pedido recibido! todo en orden.

pedido realizado el 18/10 por la tarde y recibido en casa el 24/10.

Gracias por todo! A ver si este finde la monto y subo alguna foto
    Cita Iniciado por berki Ver mensaje
    Ya llegaron los amortiguadores. A la espera de ponerlos. Muy buen servicio.

Saludos
    Cita Iniciado por kutres Ver mensaje
    agradecer el trato recibido , mi Mercedes S203 parece un coche nuevo con los bilstein B6 .

encantado con la compra y el trato recibido.

un saludo
    Última edición por SLK 350 UPGRADED; 05-dic-2016 a las 19:46

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Instagram de KRT Racing

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Hace poco compré unas pastillas traseras para el león, urgían un poco, y llegaron muy muy rápidas. Como siempre, trato exquisito,profesional, seriedad y rapidez... KRT 100% recomendado !
    AUDI A4 1.8T QUATTRO POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED

VOLKSWAGEN GOLF GTI 8V POWERED BY COMANDO MADRID

Predeterminado

Cita Iniciado por alberto_amc Ver mensaje
    Hace poco compré unas pastillas traseras para el león, urgían un poco, y llegaron muy muy rápidas. Como siempre, trato exquisito,profesional, seriedad y rapidez... KRT 100% recomendado !
    Muchas gracias por tu compra una vez más. Nos vemos pronto Alberto!

Vamos con alguna opinión más:

Habla con KRT por el foro para lo que necesites.

Le compramos todos los quemados, trato excelente, tiempos de espera mínimos y precios tan competitivos como internet, pero con la seguridad de que tratas con alguien fiable y conocido en el foro.
    Cita Iniciado por White Russian Ver mensaje

No ha bajado demasiado, 4cms. máximo. Sinceramente, no creo que haya mucha diferencia entre unos muelles y otros.
    Yo se lo compré al forero KRT (muelles+amortiguadores y de paso unos latiguillos metálicos Hel Performance), me mejoró el precio que yo había encontrado y me lo montaron en un taller de su confianza, en el cual me trataron como si me conocieran de toda la vida. Lo homologué todo y lo metí en ficha....
    Vaya ladrillito acabo de soltar...
    Cita Iniciado por SAJOR Ver mensaje

Cuando lo tenga decidido sin duda se lo compraré a KRT como tú. Tanto en trato como en precio de lo mejorcito que he encontrado

Si alguien tiene alguna otra sugerencia que se pronuncie!

Cita Iniciado por Topmann Ver mensaje
    Buenas

Ya tengo por fin montados y homologados los Bilstein B12 que compré a KRT y la verdad que estoy encantado con el cambio y eso que apenas he usado el coche pero sí se nota la diferencia. La homologación al final ha sido un poco más tediosa de lo que esperaba por lo quisquillosos que son en la ITV a la que fui, pero el homologador que trabaja con KRT al final supo resolver bien las pegas que ponian en la ITV y tras unos dias de espera por fin tengo todo en regla.

Un placer, quedé muy contento la verdad.

Un saludo!
    Cita Iniciado por fran_80 Ver mensaje
    una vez más un placer contar con un profesional como la copa de un pino. Sólo tengo buenas palabras para KRT, trato fenomenal, serio y amable.
    Compré dos productos, unos muelles y pastillas traseras para mi E60 y en menos de una semana ya lo tenía todo en casa, encima a un precio inmejorable!!!!

Gracias !!!
    Cita Iniciado por Jamoncito Ver mensaje
    Otra vez te volvimos a llamar, te mareamos como siempre con mil modelos :qmeparto::qmeparto: y nos volviste a dar el mejor precio con una diferencia bastante grade!!

Ya están las rosadas del A4 H&R en casa listas para montar!

Gracias a ti a tu equipo Enrique!!:mola:
    Cita Iniciado por Recinas Ver mensaje
    Pedido recibido, pastillas ds2500 y latiguillos hel para mi 325ti.

Todo perfecto y atentos cuando he tenido que preguntarle algo.
    Cita Iniciado por melomanoyo Ver mensaje
    Un placer tratar com Krt y con Alex, me han conseguido unas EBC esta mañana en dos llamadas :aplauso:

Da gusto tratar con gente tan profesional, las cosas claras y bien hechas :mola:

Deciros que habéis hecho un nuevo cliente y el resto de mis amiguetes "peluqueros" :loko2gay:serán los próximos.

Gracias chicos, iremos hablando :zplas1::zplas1:
    Cita Iniciado por DMA23 Ver mensaje
    De nuevo he vuelto a comprar a KRT, simplemente espectacular!!

Trato de 10!

Rapidez de 10!

Precio de 10!

Seguid así ��
    Cita Iniciado por 77chencho Ver mensaje
    bueno pues un placer un trato de 10 el taller colaborador unos profesionales del carajo y muy contento con el precio, con el trato y con la atencion prestada! gracias!
    Cita Iniciado por Mekaniko188 Ver mensaje
    Recibí las suspensiones el día 5 de enero, vaya autoregalo! Kit Bilstein B12 en menos de una semana en casa y con festivos de por medio.

Este miércoles se van a montar! Que ganas!

Muy recomendable tratar con KRT!

Un saludo!
    Cita Iniciado por polormcf Ver mensaje
    Recibi en el plazo que me dijiste los latiguillos HEL Performance y el líquido de frenos. Gracias por tus consejos y por todo!
    Cita Iniciado por IsraelA Ver mensaje
    Buenas!

He comprado al KRT un juego de amortiguadores Bilstein para la funeraria. Aparte de conseguir el mejor precio, el tío ha estado atento a todo y contestando a todas mis preguntas, que mas se puede pedir???

Para mi, de 10!

Un placer tratar con gente así, gracias por todo.

Saludos.
    Cita Iniciado por Cupranix Ver mensaje
    Pedi una suspensión bilstein con h&r para Ibiza cupra Tdi. Trato de 10, rapidez en el envío, y por supuesto homologue todo con ellos. 100% recomendable en todos los aspectos. Muy contento con el servicio.
    Cita Iniciado por KeTeFLiPaS Ver mensaje
    Bueno, que decir de KRT y del servicio cercano que da KRT (Enrique)...

Les compré un KIT Bilstein B12 + homologación, me buscaron un taller (muy bueno), con precio cerrado.
    Luego cuando fui a homologar me han caducado los papeles, no sabia que caducaran y lo dejé pasar. Me ayudaron gratis enviándome documentación con la firma digital actualizada.

Ayer le pedí unos latiguillos de freno y liquido y hoy me llega el mensaje de que ya están en reparto. Así da gusto!!!!

Un 10 para KRT como siempre.
    Cita Iniciado por polormcf Ver mensaje
    Cito mi mensaje anterior.

Un 10 para KRT Racing en el trato postventa.

Me dijeron en el taller que los latiguillos no valían para mi E36 (fallo mío por no pedir los específicos para mi modelo).

Contacté con KRT y me ha solucionado todo perfectamente, solicitando los nuevos a Hel Performance y aceptando la devolución de los que no me valían, aún habiendo sobrepasado el plazo de devolución.

Lo dicho, no sólo se preocupan de ti y de tus dudas antes de comprar, si no también después con cualquier problema que pudiese surgir.
    Cita Iniciado por RSW Ver mensaje
    Hombre! Qué gustazo encontraros por aquí. Las DS2500 y los latis que os pillé va de fábula! Pronto hablaremos para algo más radical��
    Cita Iniciado por rizos23 Ver mensaje
    Pues ayer al mediodía ingresé el dinero y hoy para la tarde ya tenía el pedido en casa,todo perfecto y rápido.
    Un 10 para KRT Racing
    Hasta la próxima
    Saludos
    Cita Iniciado por Trophy Ver mensaje
    Llevo 2 amortiguaciones Bilstein compradas a KRT, unos B12 Sportline para mi Leon 1p con homologación incluida y un kit B12 prokit para el A3 8L de mis padres, y en ambos casos servicio de 10, tanto de KRT como de los chicos de ingeniería. Repetire seguro.... En Breve unos Brembo para el Leon :sisi1:

Cita Iniciado por Nacho97 Ver mensaje
    Menos de 24h ha tardado el envío y todo perfecto ����

Cita Iniciado por kiky Ver mensaje
    Recibido paquete desde KRT:

Aquí todo (regalo del líquido de frenos por parte de KRT:

Todo perfectamente embalado:

En detalle:

Gracias a KRT por el regalo y la atención, incluso atendiendo los findes.
    Cita Iniciado por mgn_rafa Ver mensaje
    Le pedi a KRT precio e informacion de los latiguillos metalicos y liquido de frenos para mi celica. Un precio muy bueno, un trato exquisito y muy atento. En 24H el mateiral en casa correctamente. Un 10 por mi parte.
    Cita Iniciado por AaronGalicia Ver mensaje
    Pedido recibido en casa en menos de 24hrs, trato excelente y precios aun mejores, repetire sin duda!!

Gracias chicos, os recomendare ;)

Un saludo
    Cita Iniciado por makemeking Ver mensaje
    Bueno, acabo de recibir hace menos de 1h mi kit Vogtland para el coche y sólo puedo estar agradecido a KRT, todo perfecto!!

A ver si puedo montarlo este finde y comento que tal van!
    Cita Iniciado por CBTA Ver mensaje
    Recibidos el viernes los bilstein B6, para el Passat 3c y todo perfecto, tanto la mercancía, como el tiempo de entrega.
    Un 10, gracias.
    Cita Iniciado por feuerradder Ver mensaje
    Voy a dejar mi opinión porque después de varios pedidos ya, el servicio y la atención al cliente son mas que sobresalientes. Cada vez que tengo que comprar productos de mantenimiento o mejora para el coche, no dudo ni un solo momento en contactar con KRT

Desde mi punto de vista son la mejora empresa que hay en el país y estoy más que seguro que es de las mejores de Europa

En mi caso, después de comprar un kit, al ir a montarlo, uno de los componentes no era la versión que el fabricante indicaba en su web. Mandaron un mensajero a recoger dicho componente y a la semana ya disponía del componente correcto. Sin ningún tipo de problema ni confrontación. Contestan rápido, no hay que ir detrás de ellos... Una maravilla!

Como digo, para mi, la mejor empresa que hay para la compra de repuestos y upgrades!!
    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver mensaje
    Mira que yo soy una persona que busca y rebusca los mejores precios, los envíos más rápidos, y las mejores condiciones en general. Pues resulta, que tras mucho buscar, y tras mirarme 1000 sitios web como Oscaro, Autodoc, eBay, e incluso Amazon, me encuentro con KRT accesorios racing, que me ofrece el mismo producto, al mejor precio, con un envío rapidísimo, con total confianza, siempre informado del estado de mi pedido, y con una atención que ya quisiera la reina de inglaterra. KRT me ha conseguido los amortiguadores Bilstein B8 para mi Mercedes C32K AMG al mejor precio, con las mejores condiciones, rapidísimo y lo dicho... Kike siempre atento, dispuesto, y con una atención de 10. Porque no hay más que 5 estrellas... que si hubiera 10, les daba 11. Totalmente recomendables!!

Las montaré este viernes, así que prometo fotos ya montadas :D

Salu2!!!
    Cita Iniciado por el_padrino Ver mensaje
    Diligencia y profesionalidad aseguradas, experiencia recomendable.

Muelles Eibach Sportline + homologación + Instalación.

Muchas gracias.
    Nuevo paquete recibido y como siempre perfecto y rapidísimo.

Gracias KRT :mola:
    Cita Iniciado por KeTeFLiPaS Ver mensaje
    Como siempre de 10.

Mí BMW ya lleva de KRT:

- Bilstein B12 + homologación
    - Latiguillos
    - Líquido
    - Pastillas EBC Yellow

Y todo genial, cómo siempre.
    Cita Iniciado por Fuckmatie04 Ver mensaje
    Le compré hace un mes una suspensión y la atención y el servicio muy bueno. Totalmente recomendable.
    Un saludo
    Última edición por SLK 350 UPGRADED; 04-jun-2017 a las 04:10

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Instagram de KRT Racing

Predeterminado

Seguimos editando este gran hilo!

Cita Iniciado por fonfy Ver mensaje
    Pedidos unos muelles para el cepo. El trato por ahora de 10. 100% recomendable, pedire mas cosas seguro.

Ahora a esperar al martes para que me lleguen
    Cita Iniciado por Asturias, post: 16301781, member: 196509
    Hoy me ha llegado a casa este paquete.

Se trata de unas Ferodo DS2500.La historia es que tengo que cambiar las pastillas delanteras ya que las originales tras poco mas de 10000km han dicho basta.Se han agrietado.
    En curvas de derecha me producia un claqueteo el coche en la rueda delantera del conductor,lo miraron en el taller y descubrieron el desaguisado.Mañana podre verlas.
    Es evidente que no soportaron el calor...lastima porque aun queda mas de media pastilla.
    No quise repetir y me puse en contacto con KRT que me advirtio que las pastillas OEM reciben bastante mal el castigo y me decidi a probar estas Ferodo.
    Antes de nada agradecer desde aqui el trato recibido por KRT.
    Informacion(sobre el material y estado del envio),asesoramiento(tremenda paciencia),precios(excelentes),rapidez(modo flash,las pedi el miercoles de noche y hoy a mediodia ya estaban aqui).De diez.Ha sido un placer tratar con ellos.
    Y ahora a abrir el paquetito y ver el interior.

Para los Brembo de seis pistones la referencia es esta.

Mañana a colocarlas junto con un par de ruedas traseras que estas ya estan para ser propuesto para sancion :D.De paso a ver si da tiempo a mecanizar tambien los discos y hacer el rodaje de todo.
    Decir que no llevan hendidura para el sensor asi que tocara hacer algun tipo de apaño.A ver que tal se da la mañana...
    Continuara.
    Cita Iniciado por gaba_ Ver mensaje
    100% recomendable

Aparte de buen precio, el trato excepcional y sabe de lo que habla.

Deseando probar las DS2500 a ver si la semana que viene hago un hueco y las monto
    Cita Iniciado por Josurc Ver mensaje
    Bueno, otra compra más con estos profesionales..., como siempre, respondiendo a tus preguntas, e intentando ayudar, aconsejar y conseguir lo mejor que se adapte a tus necesidades.
    Suspensiones nuevas recibidas. Como siempre todo perfecto. :mola:
    Cita Iniciado por combustion Ver mensaje
    Muchas gracias....ya me llegaron los muelles ..
    Muy rápido y eficaz..incluso me tuvo que atender el fin de semana....
    Un 10 por todo!!
    Cita Iniciado por DaCoSa Ver mensaje
    Muchas gracias por todo, toda la gestión muy rápida y el montaje muy rápido

Un 10 al servicio, estoy seguro que te comprare más cosas

saludos y gracias
    Cita Iniciado por Sky Walker Ver mensaje
    Voy a dejar constancia de mi experiencia de la compra y montaje de un kit vogtland.

Me puse en contacto con KRT, el cual tuvo una paciencia infinita resolviendo todas y cada una de mis dudas y aconsejando que era lo mejor.

El proceso de compra fué sencillo, cómo tiene que ser cuando alguien tiene ganas de vender.

El problema vino cuando le dije que quería montarlo en un taller de ellos, y digo problema porque meter el coche en un taller que no conoces a mi me da cosa. Así que me voy con mi carrazo de 220cv preocupado por donde iba a dejarlo y cuál fué mi sorpresa al llegar y ver que mi coche era una puta mierda al lado de los que tenían allí: un R8, Nissan GT-R, m3 y dos Ferrari...con eso lo digo todo.

El trato con el taller excelente, profesionales como la copa de un pino.

Una experiencia muy buena y positiva, sin duda, repetiría de nuevo la compra y se lo recomiendo a todos.
    Última edición por SLK 350 UPGRADED; 26-sep-2017 a las 14:54

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Instagram de KRT Racing

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234