PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA EN ARRANQUE NISSAN MICRA 1.2 65 CV -2003-

ariadna3
13-may-2006, 00:32
AYUDA, Buenas, temgo un nissan micra micra 1.2 - 2003 - y tengo un problema a la hora de arrancarla - a veces - pues dicho problema es k de vez en cuando , no arranca, vamos no hace ni crack, solo le das a la llave y nada, le vuelves a dar y cuando el quiere arranca... no se la bateria esta coMprobada y esta bien... digo yo , k igual puede ser el motor de arranque o algun fallo electronico...
Ha pasado hace unos dias, luego ha estado una semana sin dar fallo y hoy ha vuelto ha pasar... esta noche cuando he llegado de trabajar lo he probado como 12 - 15 veces y no ha fallado ni una...
ES UNA COSA DE MEIGAS...?
SALU2.

neobadajoz
13-may-2006, 00:35
bombin de arranque... puede ser.
otra cosa sería el motor de arranque, pero debería de sonar como una campanita cuando arrancas.

es poca tela la averia, no te preocupes.

ariadna3
13-may-2006, 00:38
Nada no hace nada y toda la instrumentacion se enciendo normal, pero no hace nada de nada, ningun ruido...
Habra k llevarle a la casa k todavia esta en garantia... si el tema es saber por donde pueden ir los tiros...

neobadajoz
13-may-2006, 00:43
Nada no hace nada y toda la instrumentacion se enciendo normal, pero no hace nada de nada, ningun ruido...
Habra k llevarle a la casa k todavia esta en garantia... si el tema es saber por donde pueden ir los tiros...

mira a ver si cuando le das al contaco y no arranca, si sube los elevalunas rapido, y encienden la luces... pudiera ser que la bateria este baja y a veces suele fallar y otras arrancar...

si al tras probarlo sigue iwal... Bombin del arranque o el cable que tira hasta el motor de arranque que esta pelado o medio cortado...

SwiftGTI
13-may-2006, 03:16
Por la pinta es el motor de arranque, q no cierra el solenoide y por eso no hace ni ruido de lanzar.

Tambien puede ser el clausor de arranque, pero este en los coches modernos no suele fallar.

Ya nos cuentas.Prueba con otra llave por si las moscas. :wink:

ariadna3
13-may-2006, 08:24

mira a ver si cuando le das al contaco y no arranca, si sube los elevalunas rapido, y encienden la luces... pudiera ser que la bateria este baja y a veces suele fallar y otras arrancar...

si al tras probarlo sigue iwal... Bombin del arranque o el cable que tira hasta el motor de arranque que esta pelado o medio cortado...

Ya esta probado, lo de las luces y todo bien, lo de los elevalunas, no caí, es verdad k la primera vez la bateria estaba bastante baja de agua - no estaba ningun vaso conunicado - la rellene de agua, y ha estado una semana sin fallar hasta ayer...

ariadna3
13-may-2006, 08:37
Por la pinta es el motor de arranque, q no cierra el solenoide y por eso no hace ni ruido de lanzar.

Tambien puede ser el clausor de arranque, pero este en los coches modernos no suele fallar.

Ya nos cuentas.Prueba con otra llave por si las moscas. :wink:

Lo de la llave está probado con las 2 y ha fallado con ambas.
Me puedes explicar un poco mas lo del clausor, es lo mismo del bombin k dice neo?
Gracias y salu2.

neobadajoz
13-may-2006, 10:07
ariadna3, creo que swift tiene razon... hay mas posibilidades a que falle el motor de arranque que el arranque de la llave.

hace 4 dias me ha pasado algo similar en un chrysler neon, y al final fue el motor de arranque...

tirate para la nissan, y de paso que te cambien la bateria que creo que tienen 2 años de garantía... SUERTE....

Sax
13-may-2006, 10:27
Lo muevo a potenciacion y mas :?

20vtero
13-may-2006, 12:14
El problema que tiene tu coche es comun con algunos micras, todo viene de un problema con el clausor. Cuando veas que no te arranca giras la llave en clausor hasta el final, pero con mas fuerza de lo normal para asi ganar un poco más de recorrido dentro del clausor. Te lo dice uno que trabaja de asesor de servicio en una nissan...pruebalo y dime algo
saludos

ariadna3
13-may-2006, 12:32
El problema que tiene tu coche es comun con algunos micras, todo viene de un problema con el clausor. Cuando veas que no te arranca giras la llave en clausor hasta el final, pero con mas fuerza de lo normal para asi ganar un poco más de recorrido dentro del clausor. Te lo dice uno que trabaja de asesor de servicio en una nissan...pruebalo y dime algo
saludos
K me quieres decir con la terminologia de "clausor", el bombin del contacto de la llave, k le de mas recorrido a la llave a la hora de arrancar?, si es asi ya se lo comentaré a la mujer, k es ella el k le utiliza, ya k a mi solo me deja cogerle para uso "mayor"...
Gracias por vuestras rerpuestas y salu2

20vtero
13-may-2006, 12:35
exacto el bombin de contacto de la llave
saludos