PDA

Ver la versión completa : Tubos para kit de admision directa

sau_esti
11-jun-2006, 14:23
pues bien, yo llevo un kit de admision directa tipo intercooler de arospeed, en la publicidad venian unos tubos metalicos para instalarlo con el kit pero despues de preguntar mucho y tal, esos tubos no los traen

serian tubos tipo los que lleva este skyline

http://i23.ebayimg.com/05/i/06/ce/3d/b1_1_b.JPG

alguien sabe donde conseguirlos?? ahora llevo unos tubos que no me gustan nada

un saludo

markitos
11-jun-2006, 14:37
pero que es eso de "tipo intercooler" si puede saberse :shock:

sau_esti
11-jun-2006, 15:02
http://www.autohispania.com/images/importrace/aireadmision.jpg

aqui tienes lo que es, va en la boca del parachoques

un saludo

markitos
11-jun-2006, 15:26
:shock:

Y cuando llueva, los mosquitos, etc???

Los cilindros tienen que ser un cubo de basura muy guapo con eso no?

sau_esti
11-jun-2006, 16:33
llevan una tapa de metacrilato, el aire entra a traves del remolino que se crea dentro, no entra directamente.
fijate que lleva cuatro tornillos en los lateral y te fijas lleva un metacrilato

un saludo

Aytor
11-jun-2006, 16:42
:shock: http://www.autohispania.com/filtro-aire-arospeed-tipo-intercooler-p-12393.html?osCsid=ff36c7cd3d88dbf16eaaf703d69b88c9

fiShy
11-jun-2006, 16:50
Con perdon pero... Eso tiene ke ser como una mierda pero sin el como... :roll:
Y vosotros gastandoos el dinero en los BMC Cda q tontos estais eh?? :roll:

fietasi16
11-jun-2006, 17:24
monta un bmc con toma directa y dejate de truñadas de esas. Si te das cuenta el flujo de aire y la admision no llevan la misma direccion y eso son perdidas

sau_esti
11-jun-2006, 17:27
bueno de momento llevo eso ya que me lo regalaron donde tapice el coche.
alguno sabe si en algun distribuidor español los tienen??

un saludo

jokervr6
11-jun-2006, 19:00
En serio no te gastes el dinero en tontadas, ahorra y empieza a pensar en algo gordo.

t0xic
11-jun-2006, 20:31
Esos "tubitos" te pueden salir por +100 euros.

Pero el sistema seguirá siendo una mierda.

Aytor
11-jun-2006, 20:49
véndeselo a algun truñero por 70€ y comprate una bmc.... aunq poco hará creo yo.

Os recuerdo q es un 1.4 16v de 90cv. Bueno, pasito a pasito.....

sau_esti
11-jun-2006, 20:53
si se lo que valen esos tubos mas o menos, pero bueno, no me viene de eso, ya que la isntalacion de ahora no me gusta nada

es un 1.6e 90cv no un 1.4, que mania con los tuneros,ehh, por que tanta mania?? en ese mundo hay de todo, el skyline de a todo gas por poner un ejemplo que todos conocemos es tuning y nadie negara que es un cepo, tb, no??

un saludo

markitos
12-jun-2006, 16:56
lo dicho, ponte un bmc cda como dios manda, e incluso unos arboles y una repro en consonancia y veras como aumentara unos 20 caballitos el coche e ira mucho mejor.

sau_esti
12-jun-2006, 18:10
le he comentado al mecanico de rally que he ido esta mañana lo del kit de admision directa y em ha comentado que este kit va bien, coje mucho aire frio y como mi motor es pekeño y hay mucho espacio los tubos no cojen calor.

me ha dicho que cualquier kit bien montado dan el mismo rendimiento y el mio esta bien colocado.

un saludo

markitos
12-jun-2006, 18:34
:roll:

MisterX
12-jun-2006, 18:38
le he comentado al mecanico de rally que he ido esta mañana lo del kit de admision directa y em ha comentado que este kit va bien, coje mucho aire frio y como mi motor es pekeño y hay mucho espacio los tubos no cojen calor.

me ha dicho que cualquier kit bien montado dan el mismo rendimiento y el mio esta bien colocado.

un saludo

Dime como se llama el mecánico... para no ir yo!!!!! :lol:

Saludos!

sau_esti
12-jun-2006, 20:14
Mister X se llama oscar y esta en la calle conca de tremp 58, en barcelona, habla con el y le dices que te enseñe los coches de rally que tiene preparados

un saludo

kktua
12-jun-2006, 20:22
Tu no eres el baneao del club megane coupe de españa?
Quita esa mierda inservible de filtro y ponte algo como dios manda, en fin.....

kktua
12-jun-2006, 20:30
Por cierto, si no te fias de lo que te dicen aki, porque preguntas? vete al maravilloso preparador ese y que te ponga un air power de esos, que me han dicho que ganas 15cv :lol:

sau_esti
12-jun-2006, 22:03
kktua yo he preguntado pro unos tubos para ese kit no, si es bueno el kit o no, pero desde luego oponiones como las tuyas me sobran.

un saludo

RacingXtreme
12-jun-2006, 22:59
ablando de tubos....yo tengo un bmc cda y necesito un tubo para poner desde el cda asta delante....y me molaria tb algo tipo samco para poner desde el cda al motor....ayuda plisss!! y de paso se le ayuda al xaval...jajajaja

soldado
13-jun-2006, 11:54
desdeluego sois la leche, aquí preguntan una cosa y ya todos son ingenieros, me gustaría ver los cables de bujía de colores que llevará mas de uno sintiéndose "Import" :roll:

Sobre los tubos, ni idea porque en tema de tubos la cosa está jodida, igual que cuando se compra uno un IC sin ellos.

vr64ever
13-jun-2006, 11:58
desdeluego sois la leche, aquí preguntan una cosa y ya todos son ingenieros, me gustaría ver los cables de bujía de colores que llevará mas de uno sintiéndose "Import" :roll:

Sobre los tubos, ni idea porque en tema de tubos la cosa está jodida, igual que cuando se compra uno un IC sin ellos.

Chsssssssssssss cuidadin que mis cables de bujias son rojos y la tenemos ehhhh!!! :)

markitos
13-jun-2006, 12:04
kktua yo he preguntado pro unos tubos para ese kit no, si es bueno el kit o no, pero desde luego oponiones como las tuyas me sobran.

un saludo

lo mas facil es qeu vayas a una casa que manejen tubos de inox y te los hacen pro poco dinero a medida y con la forma que quieras.

En madrid, uno de ellos es soldaduras carmona, pero hay muchos talleres de este tipo...

sau_esti
13-jun-2006, 12:46
yo pregunte en escapes la cumbre para hacer este tipo de tubos, pero no se dedican a ello.

en la pagina de arospeed venden tramos de tubos, pero claro no me puedo arriesgar a comprar 6 tubos para que luego no me hagan la forma correcta, venden codos y ese tipo de cosas tb...

desde luego esto de vivir en españa es una M para este tipo de cosas

un saludo

sMoKe
13-jun-2006, 13:13
:lol:

Como dice markitos, buscate algún taller d soldadura o similar y q t los hagan a medida.

MisterX
13-jun-2006, 14:17
yo pregunte en escapes la cumbre para hacer este tipo de tubos, pero no se dedican a ello.

en la pagina de arospeed venden tramos de tubos, pero claro no me puedo arriesgar a comprar 6 tubos para que luego no me hagan la forma correcta, venden codos y ese tipo de cosas tb...

desde luego esto de vivir en españa es una M para este tipo de cosas

un saludo

En Palencia se te puede hacer.

saludos"

JRGC
13-jun-2006, 15:47
¿Todo lo que son tubos y demás conductos para admisión no es mejor la fibra de carbono? :roll:

fietasi16
13-jun-2006, 16:07
Que sepas que el kit ese me parece una ñorda pero en fin si es lo que quieres aqui puedes conseguir el tubo que buscas yo es el que llevo en mi coche con el bmc, aguanta lo que le eches. Ahora eso si baratos no son, Yo compre 1 metro a un forero por 50 euros que distribuia para el club del leon,( no recuerdo como se llamaba). Si llamas directamente a venair te diran que solo venden en mangueras de no se cuantos metros.......

http://www.venair.com/producte?id=ht

sau_esti
13-jun-2006, 18:00
fiestasi ese es el tubo que yo llevo ahora, pero no me ahce mucha gracia ese tubo.

a parte de decir que ese kit no vale nada y que es malo y tal , me podeis dar una explicacion del motivo ??

un saludo

Loocked
13-jun-2006, 18:02
¿Todo lo que son tubos y demás conductos para admisión no es mejor la fibra de carbono? :roll:

Pues con la cara que va,........

Ademas como harías recodos y demas ?

StOrMi
13-jun-2006, 18:29
Tu veras pero el kit que llevas es malo por diversas razones, entre ellas porque no coge DIRECTAMENTE el flujo de aire (lo ideal en una admision directa, no?) y porque incluso puedes hasta perder caballos.

Ahora si eso no te importa y solo quieres que haga ruido es decision tuya, lo que se trata de recomendarte desde aqui es que si quieres una admision realmente buena es que vendas la tuya y compres una tipo BMC-CDA. Ganancia REAL medida en banco y te aseguras que como poco no vas a perder ningun CV ni vas a ensuciar el motor con esas "truñadas".

Por cierto tal y como te dicen, lo que te vas a gastar en tubos te sale mas a cuenta vender la que tienes, pones un poco mas, y te compras el kit BMC-CDA con todos los tubos e instalacion necesaria.

fietasi16
13-jun-2006, 18:57
fiestasi ese es el tubo que yo llevo ahora, pero no me ahce mucha gracia ese tubo.

a parte de decir que ese kit no vale nada y que es malo y tal , me podeis dar una explicacion del motivo ??

un saludo

Y porque no te hace gracia, porque no brilla?, porque no hace bonito? Es un tubo que resiste fluido hasta 300 ºC asi que tu diras porque no te gusta.

Esto es un foro de potenciacion, yo te digo que tu kit no funcion, tu dices que te da igual, me dices que queires un tubo, te digo cual puede ser y me dices que no te "hace gracia". En realidad creo que en este foro no vamos a poder ayudarte porque no sabemos lo que quieres. Que quieres una admision que gane eficiencia o una truñada que quede "chula". Es tu coche haz lo que quieras pero no confundas al personal

sau_esti
13-jun-2006, 19:26
fiesta si por que no te lees mi primer post de este hilo, he puesto el tubo que quiero poner. si no lo has entendido es cosa tuya.el tubo que llevo ahora mismo a parte que es feo de cojones, pero ese no es el motivo por el que lo quiero cambiar, a mi entender lo pusieron muy justo y me da miedo que un dia se suelten las agarraderas

si un skyline lleva este tipo de tubos digo yo que sera por que van bien.

yo con el kit este no he notado diferencia ni en bueno ni malo, me lo regalaron como os estoy diciendo en donde tapize el coche.

por cierto fiestasi, conoces el programa overhaulin?? o a chip foose? ves y le dices a ese hombre lo de truñada y que te enseñe sus truñadas...

un saludo

fietasi16
13-jun-2006, 20:22
fiesta si por que no te lees mi primer post de este hilo, he puesto el tubo que quiero poner. si no lo has entendido es cosa tuya.el tubo que llevo ahora mismo a parte que es feo de cojones, pero ese no es el motivo por el que lo quiero cambiar, a mi entender lo pusieron muy justo y me da miedo que un dia se suelten las agarraderas

yo con el kit este no he notado diferencia ni en bueno ni malo, me lo regalaron como os estoy diciendo en donde tapize el coche.

por cierto fiestasi, conoces el programa overhaulin?? o a chip foose? ves y le dices a ese hombre lo de truñada y que te enseñe sus truñadas...

un saludo

Bueno mira si alguien te ha dicho que ese kit es bueno, sera muy buen mecanico pero que deje la modificacion de motores para quien sepa lo que hace. Tu monta ese filtro y luego le dices al aire que cuando vaya a 140 km/h de un giro de 90 º en 15 cm y luego te preguntas porque has perdido presion de admision y tu coche anda menos cuanto mas rapido vas :roll: :roll: Ahora eso si hara un ruido super chulo y quedara como un intercooler super chulo tambien. LA gente que diseña estas cosas me pregunto si habran acabado la egb

N0CS
13-jun-2006, 21:28

Quedan muy bien para las fotos, pero por ejemplo, las preparaciones de Mine's conservan el sistema de admisión en el skyline, ya que según sus palabras ofrecen mejor respuesta.

Si tienes que fijarte en coches,mira los s1600, por ejemplo, a ver si llevan tubos de aluminio.

Entiendo que quieras aprovechar lo que tienes a disposición,pero lo aprovecharias mejor vendiendolo y comprandote algo mejor. Aún así la decisión es tuya.

AaronCZT
13-jun-2006, 21:50
Yo tengo un megane iwal al tuyo,y sta de serie,excepto catalizador suprimido.Sobre los tubos,los he tenido en la mano de un kit de Green,pero vienen con una forma dada y no se adaptan a cualkier coxe.Por otro lado,sobre BMC lo he probado y van bien,aunke son caros,y sobre ese Arospeed..tb tengo mis dudas sobre ese funcionamiento por succion,he visto coxes empeorar con el "Twister" de Green por eso efectos chorras de aerodinamica de corral...Por otro lado tb he metido muxas horas en un motor similar,un 1.6 8v 90cv de PSA intentando ganar algo a base de admision..y cuesta ganarles,asi ke en ganancia no esperes muxo.pero weno,la verdad es ke import si ke keda e "tipo intercooler" ese...un saludo

sau_esti
13-jun-2006, 23:24
no tenia pensado ganarle nada, simplemente como yo lleva una "mierda" de kit de admision super sucio y que se calentaba, pues me ofrecio varias cosas de regalo y coji esa. pero como la instalacion no me gusto mucho pues queria ponerle esos tubos cromados para que los tubos llegaran bien y para que tubieran estetita

por ciierto el tio con un taladro y broca fina hizo unos 20 agujeros en el metacrilato que impida que entren piedras y demas. para mejorar la entrada de aire, el filtro esta limpi y hara un añito que lo llevo.

aaron, yo llevo colectores supersprint, supresor devil intermedio recto y tubo devil en Y(que ahora cambiare por uno artesano para que encaje bien en mi parachoques) con esto note mejoria sin duda. ahora estoy mirando de cambiarle el arbol de levas... pero no estoy seguro, por aki hay un hilo tb sobre eso mio

un saludo

Saxo power
14-jun-2006, 14:45
Si eres de barcelona en mataro tienes un sitio que te los acen ya se de inox aluminio o lo que quieras, se llama Maresminox esta en el poligono de mataro, viniendo de barcelona por la nacional encima de la BMW no tiene perdida y trabajan muy pero que muy bien, y tienen de todo. :wink:

Salu2.

sau_esti
14-jun-2006, 19:54
gracias saxo ya mirare a ver donde me dices

un saludo

Golfito_GTI
15-jun-2006, 07:04
creo q yo tambien me pasare, pero yo los kiero para el intercooler, y aprovechare para pasar x el banco de potencia :twisted:

petrus
14-jul-2008, 02:16
Bueno mira si alguien te ha dicho que ese kit es bueno, sera muy buen mecanico pero que deje la modificacion de motores para quien sepa lo que hace. Tu monta ese filtro y luego le dices al aire que cuando vaya a 140 km/h de un giro de 90 º en 15 cm y luego te preguntas porque has perdido presion de admision y tu coche anda menos cuanto mas rapido vas :roll: :roll: Ahora eso si hara un ruido super chulo y quedara como un intercooler super chulo tambien. LA gente que diseña estas cosas me pregunto si habran acabado la egb
este post tiene mucho tiempo, pero querria hacer una pregunta...

porque en los vr6 por poner un ejemplo el tubo de entrada de la admision que esta insetartado en la leta esta orientado perpendicularmente a la corriente de aire y en 15 no , en 10 cm tiene que dar el giro de 90º?

un saludo

Ricardo Brasil
14-jul-2008, 11:21
Si no encuentras lo que buscas prueba con tubos de silicona , ya que esta jodido de encontrar loque buscas ...

hfturbo
14-jul-2008, 15:42
Ricardo, solo esta diciendo que en los VR6 por ejemplo, en la admision hay una curva de 90 grados en apenas 10cm.

un saludo

jesusito_fr
14-jul-2008, 16:18
Yo he crompao cosas asqui:

http://stores.ebay.es/REGALS-Motorsport_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZk m

Y asqui:

http://stores.ebay.es/Airmax-Sport-Silicone-Hoses_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

Y asqui:

http://stores.ebay.es/Road-Race-Rally_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

Un saludo