PDA

Ver versión completa : Tramos y rutas

vivaeltdi
07-feb-2007, 18:35
Demos utilidad a este subforo!!!!!
Yo personalmente lo que siempre ando buscando por los foros de motos son tramos y rutas divertidos. Propongo que cada uno ponga los tramos que más le gusten y los describa un poco. Para dar ejemplo empiezo yo.

El primero no es demasiado conocido, y es impresionante.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&saddr=cogolludo&daddr=Galve+de+sorbe&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.914015,24.56543&ie=UTF8&z=10&om=1

Lo primeros 20 km son bastante rápidos, con curvas de más de 150km/h, ideal para motos gordas. A partir de ahí se hace bastante más lenta, y recuerda al Atazar. Os aseguro que 50km de curvas y más curvas no se hacen cortos. Poquísimo tráfico, buen asfalto y pasisajes bonitos.

Tiene dos pequeños defectos.
-Desde octubre hasta mayo hay que tener cuidado con las zonas sombrías porque es una zona fresquita.
-El punto más cercano a Madrid es Cogolludo y tardas fácil una hora en llegar.

vivaeltdi
07-feb-2007, 18:43
Otro tramo espectacular.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&saddr=saced%C3%B3n&daddr=g%C3%A1rgoles+de+abajo&sll=40.714737,-2.620411&sspn=0.050224,0.095959&ie=UTF8&z=10&om=1

Sucesión de curvas redondas, de velocidad media, bien peraltadas y con buen asfalto. Es decir, tramo ideal para hacerse unas buenas tumbadillas. De los más de 40 km hay que quitar los primeros y los últimos que on dos rectas muy largas, a pesar de los cual quedan casi 30 km de diversión, que son unos cuantos.

Tiene las mismas pegas que el tramo anterior.

BxGTi16v
07-feb-2007, 19:40
Son mis tramos favoritos para coche, pero para moto tambien son ideales , mucho más técnicos-nivel avanzado y míticos de rallyes que los de la zona de Guadarrama-El Escorial-la Cruz Verde, etc:

Tramo de salida: Colmenar-San Agustín de Guadalix.
Autovía: San Agustín de Guadalix-El Molar.

Tramos:
El Molar-El Vellón.
El Vellón-Torrelaguna.
Torrelaguna-El Atazar.
El Espartal-El Vellón.
El Vellón-Pedrezuela.
Pedrezuela-Montenebro.
Torrelaguna-La Cabrera.
La Cabrera-Valdemanco.
Valdemanco-Bustarviejo.
Bustarvejo-Cabanillas de la Sierra.
Cabanillas de la Sierra-NavalaFuente....

Todo ello con llegada a Miraflores de la Sierra, y de ahí está Canencia, Morcuera, Fuenfria... te deja en Rascafria, subiendo Cotos se acaba en el puerto de Navacerrada. Dirección Valsain-La Granja-Segovia se bajan las 7 Revueltas. De ahí vuelta a Madrid puerto de navacerrada-Cerceda-Colmenar.

:driver:

casetaweb
07-feb-2007, 20:06
Son mis tramos favoritos para coche, pero para moto tambien son ideales , mucho más técnicos-nivel avanzado y míticos de rallyes que los de la zona de Guadarrama-El Escorial-la Cruz Verde, etc:

Tramos:
El Molar-El Vellón.
El Vellón-Torrelaguna.
Torrelaguna-El Atazar.
El Espartal-El Vellón.
El Vellón-Pedrezuela.
Pedrezuela-Montenebro.
Torrelaguna-La Cabrera.
La Cabrera-Valdemanco.
Valdemanco-Bustarviejo.

Todo ello con llegada a Miraflores de la Sierra, y de ahí está Canencia, Morcuera, Fuenfria... te deja en Rascafria, subiendo Cotos se acaba en el puerto de Navacerrada. Dirección Valsain-La Granja-Segovia se bajan las 7 Revueltas. De ahí vuelta a Madrid puerto de navacerrada-Cerceda-Colmenar.

agunas cosa raras veo ahi yo creo q lo logico seria: valdemanco-cabanillas-bustarviejo-miraflures-guadalix-pedrezuela-MONTENEGRO :puke: :puke:

BxGTi16v
07-feb-2007, 20:17
agunas cosa raras veo ahi yo creo q lo logico seria: valdemanco-cabanillas-bustarviejo-miraflures-guadalix-pedrezuela-MONTENEGRO :puke: :puke:

Me he liao por hacerlo a toda leche colega:thefinger:

casetaweb
07-feb-2007, 21:03
Me he liao por hacerlo a toda leche colega:thefinger:

tio siempre hay q acabar en montenegro para mi ya es un clasico jejejjee

Polilla R
08-feb-2007, 01:25
Por ahi me gusta salir Jorge, son buenos tramos... a ti te hace falta una moto jajaja

Este verano estuve en el puerto del pico y me gusto mucho, buen asfalto, carreteras amplias y buena visibilidad y lo mejor poca policia.

No me gusta salir los fines por la Cruz, por la masificación, los hiperkemados y el mosquito de metal.

salu2

Rafa_Gti
09-feb-2007, 08:42
Yo el tramillo de la Cruz verde hasta las navas del marques me lo hacia antes mucho con el golf...

vivaeltdi
19-feb-2007, 17:49

Tramos:
El Molar-El Vellón.
El Vellón-Torrelaguna.
Torrelaguna-El Atazar.
El Espartal-El Vellón.
El Vellón-Pedrezuela.
Pedrezuela-Montenebro.
Torrelaguna-La Cabrera.
La Cabrera-Valdemanco.
Valdemanco-Bustarviejo.

a
Ayer decidí probar unos cuantos tramos de estos que no conocía. Hay un par de ellos muy divertidos, otros que están bien para el coche pero son un poco botosos para la moto, y el de la cabrera-torrelaguna...... solo es válido para una trail!!!!!!! Desde el Vellón a Torrelaguna lo pasé pipa, lástima de esos guardarrailes tan amenazantes.

casetaweb
19-feb-2007, 18:59
a
Ayer decidí probar unos cuantos tramos de estos que no conocía. Hay un par de ellos muy divertidos, otros que están bien para el coche pero son un poco botosos para la moto, y el de la cabrera-torrelaguna...... solo es válido para una trail!!!!!!! Desde el Vellón a Torrelaguna lo pasé pipa, lástima de esos guardarrailes tan amenazantes.

de la cabrera a torrelaguna esta muy roto el tramo pero el otro esta asfaltado hace 3 añitos y esta de lujo

PD: moteros de madrid dejar de pasar de cabanillas a navalafuente de una vez por las mñn q me despertais todos los findes un pokito de porfavor :sleep: :sleep:

vivaeltdi
03-abr-2007, 16:57
Os pongo las dos rutas que he hecho estos días. Me llevo el gps y así voy grabando las rutas que hago. Se abren con Google Earth, y se puede ver hasta cuando he parado a mear. Se puede ver la velocidad y altitud en cada instante, y las rutas en 3D quedan de coña.

http://www.club-topracing.com/foros/download.php?id=1320

http://www.club-topracing.com/foros/download.php?id=1321

supercanedas
03-abr-2007, 17:02
¿vas despacio no?:rock:
la proxima vez que pases por mi pueblo dame un toque tio:captain:

Rafa_Gti
03-abr-2007, 17:31
Jodo que wapo....

vivaeltdi
03-abr-2007, 18:33
¿vas despacio no?:rock:
la proxima vez que pases por mi pueblo dame un toque tio:captain:

La del pico me la he tomado con calma, que es muy larga, a ritmo de ZXR jeje. En el Atazar, iba con prisilla, si no recuerdo mal.

¿Estás de vacaciones? Porque por tu pueblo he pasado esta mañana. Yo estoy de vacaciones toda la semana, y me quedo en Madrid, así que si os apetece montar ya sabeis donde estoy.

neobadajoz
09-abr-2007, 11:22
la ruta de todos los pacenses:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&saddr=Carretera+Madrid-Lisboa,+06008+Badajoz+(Nueva+Automocion+S.l.)&daddr=aguafria&layer=&sll=37.891383,-6.706123&sspn=0.059065,0.11673&ie=UTF8&z=10&ll=38.009148,-6.608276&spn=0.471766,0.933838&t=h&om=1

lástima que todos los años muera tanta gente... el último hace 2 meses en un choque frontal motoVScoche

chiquibar
11-abr-2007, 01:41
La del pico me la he tomado con calma, que es muy larga, a ritmo de ZXR jeje. En el Atazar, iba con prisilla, si no recuerdo mal.

¿Estás de vacaciones? Porque por tu pueblo he pasado esta mañana. Yo estoy de vacaciones toda la semana, y me quedo en Madrid, así que si os apetece montar ya sabeis donde estoy.

Te vienes a Albacete el Domingo?

supernafamacho
11-abr-2007, 15:08
Cuando una kdd cepera-motera?

Propongo cuenca como lugar de encuentro,carreteras y tramos de montaña,IMPRESIONANTES ;)

Ademas es una ciudad universataria,asi que fiesta y titis aseguradas :D

Espero vuestras sugerencias.

vivaeltdi
11-abr-2007, 20:28
Te vienes a Albacete el Domingo?
Cuantas plazas hay? Veo difícil que la parienta me lo permita, pero lo preguntaré.
El 2ct trasero está el las últimas. Me voy a tener que pasar a un neumático más rutero, porque a este paso el neumático siguiente me dura dos fines de samana . Pregúntale a tu golega el grillao por algún neumático que dure un poquito.

vivaeltdi
11-abr-2007, 20:30
Cuando una kdd cepera-motera?

Propongo cuenca como lugar de encuentro,carreteras y tramos de montaña,IMPRESIONANTES ;)

Ademas es una ciudad universataria,asi que fiesta y titis aseguradas :D

Espero vuestras sugerencias.

¿Y donde es eso? Por mi bien

supernafamacho
11-abr-2007, 23:31
¿Y donde es eso? Por mi bien
Cuenca esta a 160 kms de madrid,125 kms de autovia.
Las curvas a menos de 5 minutos de la salida de la city,rutas variadismas,rapidas lentas,muchismos kms de sierra(toda la provincia casi ;) )

Pues cuando quieras proponemos fechas y yo me encargo de organizar comidas,rutas y alojamiento sie es necesario.

Aytor
12-abr-2007, 02:26
Una ruta por el norte:

Bakio - Armintza en google maps (http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&saddr=zubiaur&daddr=armintza&layer=&sll=43.41412,-2.817092&sspn=0.012625,0.028839&ie=UTF8&om=1&z=13&ll=43.41652,-2.856789&spn=0.0505,0.115356)

Creo q es parte del rallysprint de mungia.

Se puede parar a ver la central nuclear de Lemoniz. O hacerla al reves y comer una parrillada viendo Bakio y San Juan de Gaztelugatxe (http://www.hiszpania-online.com/images/galeria/1_1.jpg)

chiquibar
12-abr-2007, 15:37
Cuantas plazas hay? Veo difícil que la parienta me lo permita, pero lo preguntaré.
El 2ct trasero está el las últimas. Me voy a tener que pasar a un neumático más rutero, porque a este paso el neumático siguiente me dura dos fines de samana . Pregúntale a tu golega el grillao por algún neumático que dure un poquito.

Victor tio,plazas no quedan,tenias que haberte apuntado cuando te llamè al movil,ya està todo petado desde hace semanas.
Lo de neumàtico que dure y agarre...........esto no es renault ocasion,pero hablan bien de los diablo.

chiquibar
18-abr-2007, 01:58
http://evilxtreme.com/content/view/240/1/

chiquibar
18-abr-2007, 02:00
http://evilxtreme.com/content/view/27/1/

iyoda
18-abr-2007, 15:19
http://evilxtreme.com/content/view/27/1/

buena ruta y precioso paisaje