PDA

Ver versión completa : Fotos de la KDD del 10/02/2007

supercanedas
12-feb-2007, 13:36
Hola,el sabado dimos una vueltecilla por la sierra,habia motos de todo tipo:ducati 749, cbr 900 rr,kawasaki zx10 r cbr 1000 xx, triumph triple speed,una harley con una rueda de 240 detras,la gsxr de vivaeltdi y mi burra entre otras.RafaGTI estaba durmiendo la mona
Hicimos el tramo Torrelaguna -El Berrueco, y luego de ahi (vivaeltdi desaparecio:embarassed: ) fuimos a Guadalix de la sierra-Madrid,por otra carretera muy chula
A alguno le pidieron los papeles:thefinger:
un saludo,ya pondre mas fotos:
http://img398.imageshack.us/img398/6510/berruecods1.jpg (http://imageshack.us)

casetaweb
12-feb-2007, 13:39
muy feo super q ruleis por mi territorio y no aviseis..... aunque sea pa tomar una coca-cola

supercanedas
12-feb-2007, 13:41
muy feo super q ruleis por mi territorio y no aviseis..... aunque sea pa tomar una coca-cola
Pasamos por tu camping tio,pero a la ostia que va esta gente como pa decirles que se esperen:ridinghorse:
un saludo!

casetaweb
12-feb-2007, 13:52
con q fuisteis vosotros los q me despertasteis :mad: ...

a q mola el trozo de navalafuente a guadalix es cortito pero muy divertido... :driver:

Rafa_Gti
12-feb-2007, 13:54
Ya ves yo ya como me comentaste Super que al final no salias lo di por echo y sali el Viernes....una pena el Sabado creo que si hubiese cogido la moto....pufff menudo pedo.... jajaj

A la proxima si estoy en Madrid me apunto que viene el buen tiempecillo a partir de ahora...

Polilla R
12-feb-2007, 20:05
Estaba con le coche por ahi de circuito, pero para la róxima avisa y nos hacemos unas curvas rision!!
De hecho tuvo que hacer buen dia porque me llamo un colega para salir en moto mientras yo estaba rodando ahi concentrado en lo mio jeje

salu2 v´s

vivaeltdi
12-feb-2007, 22:35
Desaparecisteis al girar la esquina, me salí del pueblo, y claro, hice un par de curvillas y ya me fue imposible parar. Lo siento, es que me supo a muy poco, y estoy tan harto de la luvia que si sale un día bueno no puedo bajarme de la moto.

Creo que volvimos a Madrid por el mismo sitio, pero yo entre medias me di una vueltecita por el Atazar.

El domingo me pasó lo mismo ¿por que todo el mundo despues de 20km ya quiere parar?¿vamos de cañas o a montar en moto?
A pesar de todo descubrí una ruta tremenda, el proximo día os la enseño si quereis.

chiquibar
15-feb-2007, 05:21
el proximo día os la enseño si quereis.
¿EL QUE???????