PDA

Ver versión completa : Vengo hecho una furia

kuprito
12-feb-2007, 19:13
Hoy habia dejado mi gsxr 600 en el taller oficial de suzuki para hacerle la revision de los 12000km y que me miraran el cable del embrague que iba muy duro...

Vivo a unos 5km del taller, he ido a las 8.30 a dejarla y me han dicho que vale, que a las 18.00h estaria. Y me he vuelto andando.

Después de TODA la puta tarde llamando para que me dijeran si tenian o no la moto y el importe final, no me cojen el teléfono, más bien me lo cuelgan porque al 5-6 tono pasaba al de comunicando. No le doy mayor importancia salvo que iba a ciegas en cuanto al importe de la factura. Iluso de mi cojo 240e por si las moscas... cuando la revision anterior me costó 120e.

Llego después de una buena caminata a las 18.00h, me sacan la moto y me enseñan la factura, 305€!!! Le he dicho que no llevaba ese dinero encima que le daba los 240e que tenia y que mañana a primera hora le pasaba a pagar el resto. El calvo me suelta que no, que esta solo y que el jefe que justamente se habia puesto enfermo era el único que podia decidir sobre eso, le digo que le llame y me suelta que no tiene su número!!! Le digo que le dejo el DNI o lo que sea, que vengo de muy lejos y que por 60e guarros no merecia la pena pegarme otro palizón como el que me habia dado, el tio me dice que del taller no puede salir ninguna moto con la factura sin pagar. Le digo que muy bien, que me parece de puta madre todo eso, pero lo que se hace en los talleres es LLAMAR POR TELÉFONO al propietario para comunicarle el importe si es que es anormalmente alto (que lo es porque no se me ha comunicado previamente cuando he dejado la moto), que en la revisión anterior pagué 120e y que no esperaba que en esta con un ajuste de embrague se me fuese al triple. Le suelto al calvo que la culpa es suya por no cojerme el teléfono ni llamarme y me mira con cara de circunstancia. Le suelto que no voy a volver nunca más ahi porque me tratan fatal (no se lo he recordado pero he pedido varias cosas entre ellas un cable de embrague, que tardaba mas de 1 mes segun ellos por cierto, y jamás me han llamado para que pase a recojer nada, y el cable de embrague me lo han cambiado hoy sin esperar ni un dia ?¿¿?¿?)

Chicos, cual es la solución? Ir a recojer la moto con 2000€ en el bolsillo por si han tenido que cambiar gomas, pastillas, aros, líquidos? Amos NO ME JODAS

No vuelvo en la puta vida a ese taller y mañana después de pagar voy a poner una reclamación.

Nunca jamás me habia pasado esto, ni con mi scooter, ni con la mito 125, ni con el ibiza ni con ningun coche o moto que haya llevado a alguna revisión!

PD: No me he fijado muy bien en la factura, pero no me han cambiado nada que no sean consumibles típicos...

Joselo
12-feb-2007, 19:17
Me temo no es taller oficial de la marca...

Muy mala baba el calvo.

Suerte mañana...LLeva dinero y un cursillo de artes marciales.

Saludos.

kuprito
12-feb-2007, 19:24
Me temo no es taller oficial de la marca...

Muy mala baba el calvo.

Suerte mañana...LLeva dinero y un cursillo de artes marciales.

Saludos.

Taller oficial Suzuki-Yamaha-Aprilia

Y para que la gente de aqui lo sepa, es el de la calle Ricardo Ankerman, en frente de la Ducati.

Si lo llevaba ahi para no perder la garantia!!! Pero en ese plan no me ven mas el pelo.

Rafa_Gti
12-feb-2007, 19:33
Taller oficial Suzuki-Yamaha-Aprilia

Y para que la gente de aqui lo sepa, es el de la calle Ricardo Ankerman, en frente de la Ducati.

Si lo llevaba ahi para no perder la garantia!!! Pero en ese plan no me ven mas el pelo.
eso eso tu di quienes son que yo voy y les pongo otra reclamacion por ke si jaajjaa

Siento lo que te ha pasado tio...tu pon reclamaciones a tutti plen...

pixiglas
12-feb-2007, 19:33
hay muchos negocios que no entienden el termino "atencion al cliente" se la suda perder un cliente por una tonteria, tambien hay que tener en cuenta que hay gente (no en tu caso) tan miserable como para decir que vuelve a pagar lo restante y no aparece mas.

kuprito
12-feb-2007, 19:41
hay muchos negocios que no entienden el termino "atencion al cliente" se la suda perder un cliente por una tonteria, tambien hay que tener en cuenta que hay gente (no en tu caso) tan miserable como para decir que vuelve a pagar lo restante y no aparece mas.

No es la primera revision que paso ahi ni la primera moto que compro tampoco. Además tienen todos mis putos datos joder!

Es cierto lo que dices, se la suda si no vuelves. Ojala se arruinen por subnormales.

ibizagti
12-feb-2007, 19:48
Hoy me ha llamado un amigo (con el que fui a comprar un Speedster el fin de semana pasado).

Dejó el coche en Opel de su ciudad (era el primero q veían). Levantaron el coche para cambiar aceite y demás.... ya se pueden imaginar dnd ha acabado el coche.

En fin, si me lo hacen a mi no se lo que hubiera pasado. No le han dado ni coche de sustitución ni nada. Simplemente se limitan a arreglar los desperfectos.

kuprito
12-feb-2007, 20:04
Imagino que se les ha caido del elevador, me equivoco?

Tu cuando vas a un restaurante decente, normalmente te sientes bien, atendido y esas cosas y pagas una miseria. Vas a un taller que te dejas el sueldo y como si te hiciesen un puto favor.

Cada vez mas claro que el mejor mecánico es uno mismo.

Joselo
12-feb-2007, 20:11
Si has comprado motos alli, has llevado a repararlas, tienen tus datos y tu los de ellos:
Lo justo hubiera sido admitirte no los 240 síno sólo 200 para no vayas a casa sin dinero. Te hacen un recibo firmado y sellado como anticipo del importe total de la factura y quedais los 2 como señores.

Mañana te presentas y pagas el resto.

Saludos.

ibizagti
12-feb-2007, 20:13
Imagino que se les ha caido del elevador, me equivoco?

Tu cuando vas a un restaurante decente, normalmente te sientes bien, atendido y esas cosas y pagas una miseria. Vas a un taller que te dejas el sueldo y como si te hiciesen un puto favor.

Efectivamente. Estos coches pesan una miseria de alante y el 80% del peso va atrás. Lo levantan sin tener cuidado y el coche se cae al suelo.

GTi 1.9
12-feb-2007, 20:31

Eso lo tengo más que claro desde hace mucho tiempo. En breve le voy a hacer una revisión exhaustiva a la GSX y te aseguro que no voy a pasar por mecánico alguno... de momento ya me han llegado los Goodridge, las NGK Iridium y las pastillas EBC están al llegar. A falta de aceite y filtros no me he gastado ni 120€.

Saludos.

Auriol
13-feb-2007, 00:46
Yo no soy abogado, por eso no te lo puedo asegurar al 100%, pero estoy casi seguro que no te pueden retener la moto en el taller porque no pagues la factura.
En el caso de que no le pagues, él tiene tus datos para denunciarte, pero no creo que nadie, excepto la policia, pueda retener un bien de tu propiedad. Conozco un caso de un cliente de Ferrari que se fue sin pagar una factura de unos 3.000 euros porque no estaba de acuerdo con ella y evidentemente se llevo su Ferrari. Luego el concesionario le denunció y fueron a juicio. Pero nadie en la Ferrari le intentó retener el coche.
Un saludo.

rusito
13-feb-2007, 07:19
que golfos....ponle una buena recclamacion y pidele su nombre y apellidos para que quede constancia de su mal trato a los clientes, ya veras como la proxima vez se lo piensa dos veces el calvo cabron ese

kuprito
13-feb-2007, 09:49
Ya tengo la moto.

Después de esperar 15 min a que el recepcionista/encargado colgase el teléfono, le he dado la tarjeta me ha cobrado y ni mu. Pasaba de mas mierda porque luego me revienta la cabeza todo el dia.

Os cuento:

Bujias x4
Cable embrague
Filtro aire
Filtro aceite
Aceite
M.O. x3

305€

peluconan
13-feb-2007, 09:50
Yo hubiese llamado a la policía. Tu a ellos les estás dejando a deber 60€, pero ellos están reteniendo de forma ilícita un bien DE TU PROPIEDAD valorado en muchísimo más.

Es una lástima lo de los talleres oficiales en la actualidad. Se comportan como meros compra-ventas. Comprar barato, vender caro y mucho, pero luego si tienes un problema, TE JODES.

Pon una hoja de reclamaciones, lástima que apenas sirven para nada. Creo que van a industria, y allí las usan para limpiarse el culo...
Si realmente quieres hacer ruido, o denuncias o nanai, y eso, a menos que hablemos de unos miles de euros, no sale a cuenta, y en eso se amparan, en que por 200-300€ si quieren te joden, porque saben que apenas puedes hacer nada sin salir perdiendo, por lo menos, el doble.

Newton
13-feb-2007, 10:25
Ya tengo la moto.

Después de esperar 15 min a que el recepcionista/encargado colgase el teléfono, le he dado la tarjeta me ha cobrado y ni mu. Pasaba de mas mierda porque luego me revienta la cabeza todo el dia.

Os cuento:

Bujias x4
Cable embrague
Filtro aire
Filtro aceite
Aceite
M.O. x3

305€

3 horas de mano de obra?????. La ostia

GTi 1.9
13-feb-2007, 15:08
menudo robo... por lo pronto sobran 2h de mano de obra, pq en estas motos no hay que desmontar casi nada para cambiar las bujías (en otras hay que llegar a desmontar el colector de admisión, carburadores, etc.) y en los precios de los recambios deberían hacerte un 20-30% pq las tarifas sin dto. están infladísimas.

Saludos y no vuelvas a ese taller :D

arturopo
13-feb-2007, 16:06
si no quieres denunciar,informate cuando vuelve el jefe ese sin telefono y ese dia vas a poner una nota en la hoja de reclamaciones del taller.
no te sale por un duro y al menos tienes la satisfaccion de dar un poco por ahi al calvorota que tanto te alborota.

Joselo
13-feb-2007, 17:50
Me parece Kuprito que el calentón te ha servido de poco.

Las cosas no se hacen como los politicos que anuncian querelllas y demandas.

No se anuncian : SE PONEN.

Actua ya.

alonso_666
13-feb-2007, 18:10
Me parece Kuprito que el calentón te ha servido de poco.

Las cosas no se hacen como los politicos que anuncian querelllas y demandas.

No se anuncian : SE PONEN.

Actua ya.

Amen

kuprito
13-feb-2007, 22:44
No es mas simple informar de ello, que le gente no vaya ahi y se mueran de hambre?

Como uno ha dicho por ahi las reclamaciones se las suelen pasar por el forro, y si demando, que demando?

sapatillaplana
13-feb-2007, 23:00
No es mas simple informar de ello, que le gente no vaya ahi y se mueran de hambre?

Como uno ha dicho por ahi las reclamaciones se las suelen pasar por el forro, y si demando, que demando?

Se las suelen pasar por donde eso..a no ser que:

-Hagas la denuncia a Suzuki España directamente,hablando mal de un concesionario suyo.Esta gente si cuidan mucho el cliente.

iyoda
13-feb-2007, 23:35
Ya tengo la moto.

Os cuento:

Bujias x4
Cable embrague
Filtro aire
Filtro aceite
Aceite
M.O. x3

305€

robo a mano armada, mis revisiones jamas han pasado de 105e, inclullendo arreglos en garantia como el cable del embrague que comentas, actua ya!!! que no se rian de la gente.

salu2