PDA

Ver versión completa : ayuda potenciar r5 gt turbo

eanay
20-feb-2007, 21:37
hola a todos, hace poco q descubri esta pagina y me a gustado mucho, aqui la gente sabe de lo q habla y lo hace con bastante seguridad, (no lo digo por mi por q se muy poco, jejeje), bueno el caso es que hace poco me decidi y me e regalado un gt turbo fase 2, y ya me e cho con otro motor, lo e restaurado por dentro, las cosillas q se desgastan con el tiempo, y he pensado en potenciar unos de los motores q tengo, e oido q casi nunca se consigue q estos motores suban de 200cv, y tambien algo de unos kits oficiales de ranault para grupo A o algo asi, q le suben a 180cv, y salian por algo menos 3000 euros todo el kit, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo, soy de zaragoza, y mi padre tiene un taller renault, y tampoco me sabe decir donde comprar algo asi, ni yo se si el coche requerira mas modificaciones para aguntar los cambios, no me apetecia mucho eso de cambiarle el puente trasero q e leido q les meten los del clio 16v, me queria centrar en motor, pero si realmente es necesario pues... y de frenos tb van algo flojos, no se si es el mio solo o eran todos, bueno el caso esq me gustaria mucho q me ayudarais, y si sabeis q el kit existe y me ayudarais a encontrarlo os lo agradeceria muchisimo, un saludo para todos y gracias anticipadas, Eduardo.

Joselo
20-feb-2007, 21:44
Un coche de carburador y turbo...sin sensores de picado, ni electrónica moderna ...Es un riesgo para fiabilidad grandes cifras de potencia. Pero algun preparador se atreverá.

Eso si que te advierta los riesgos.

Intercooler grande muy conveniente.

Evolution
20-feb-2007, 21:46
Habla con Javieruku VIII , forero de aqui, tubo hasta hace muy poco un gt turbo gordisimo, muy fiable y rapido

Un saludo