PDA

Ver versión completa : Repro en Zaragoza

mecaguen
20-feb-2007, 22:36
Hola amigos, soy nuevo por aquí.
Tengo un Xsara Picasso del 2006, un 1.6 HDI de 92cv y quisiera subirlo un poco de potencia, y en el foro de Xsarausuarios Dixman me ha recomendado pasar por aquí y preguntaros sobre una repro de upsolute ó TLR. Vivo cerquita de Zaragoza. Gracias

LABOMBADIESEL
21-feb-2007, 15:36
Yo también vivo en Zaragoza, y siento decirte que según mis conocimientos de los talleres de la ciudad, las mejores repros que en mi opinión le puedes poner a tu coche no tienen distribuidor aquí en Zaragoza...

Aunque es cierto que si te pones en contacto con algún distribuidor de TLR, Upsolute, Mainz, Dimsport, Demac, etc... seguro que te hacen la repro aprovechando algún viaje suyo en el que pasen por aquí...

O siempre te queda acercarte tu a Madrid ó Barcelona (yo fui a madrid)...

En lleida hay un chiptuner que hace repros al que varios talleres de aquí le llevan coches para reprogramar, pero en mi opinión sus repros, por lo menos en los casos que he visto y probado yo (leones TDI y Cupra R), no consiguen el nivel de los chiptuners que he comentado antes...

chakon
21-feb-2007, 16:54
yo te aconsejo q bajes a madrid a visitar a vagspeed q es el q mas me gusta a mi y con el q llevo echo la repro hace por lo menos 3 años, un saludo

mecaguen
21-feb-2007, 20:06
Vale. ¿me puedes dar dirección de vagspeed ó si tienen web? Y por cuanto te salió la cosa

LABOMBADIESEL
21-feb-2007, 20:38
Esas cosas no se dicen por el foro...

Tienes que mandarle un MP a "Vagspeed" en este caso si es el que te interesa, o mejor aun, entrar en el subforo que tiene dentro de esat misma web y preguntarle allí...

Chakon, julandron, pareces un comercial de teletienda, jajaja