PDA

Ver versión completa : Boost controller valve & turbo gauge/ recomendaciones,marcas, info....

Danny_Williams
20-feb-2007, 22:48
Wenas

Estoy buscando un grifo para regular presion turbo y tambien un manometro para ver a cuanto sopla, conozco unos cuantos pero por lo general son truñeros, que reloj me reocmendariais que sea bueno, bonito, barato un conocido tenia uno ganso en un GTT de glicerina creo que me dijo... parece tener buena pinta pero nose si es valido o no, creo que lo compro en tienda neumatica.

Por otro lado, donde puedo acerme con un grifo para subir o bajar presion a mi antojo? no quiero acer nada casero con regletas o cosas del estilo, donde puedo hacerme con uno que regule bien, forge tiene algo de esto?

saludos

corsica
21-feb-2007, 00:33
forge si q los tiene andan en trno a los 45,50 eur.
yo tng uno y lo compre en ebay,y tienen tb manometros mu xulos y mas exclusivos por q vienen d fuera,y poka gente los tienes!
el mio en ebay m costo 14 eur puesto en casa,venia d USA.pero no es forge,pero funciona igual,hace exactamente lo mismo!!

corsica
21-feb-2007, 00:46
me ekivoke d foto,jejeje!!ese era el manometro
hasta 2 bar de presion y depresion
el grifo:

corsica
21-feb-2007, 00:50
joe:q no sale:
jejeje!
ya ta!

Danny_Williams
21-feb-2007, 13:24
gracias corsica, el grifo ese que tal regula es muy sensible? para subir presion 0.1 - 0.2 tienes q dar varias vueltas o con poco ya regula?

saludos

corsica
21-feb-2007, 15:40
regula bastante bien,es muy progresivo,no tienes q ir con cuidado ni nada d eso.si encuentro alguno t cuelgo el enlace a ebay aki.
asi le exas un vistazo y juzgas tu mismo,ok?
ya t digo los hay desd 14 eur hasta los q puedes montar dntro de habitaculo q andan sobre 50 eur con gastos d envio incluidos,y los manometros igual,segun lo q kieras.hasta q presion kieres q cuente?en bares o en psi?

Danny_Williams
21-feb-2007, 21:20
gracias corsica, acabo acerme cn uno aora mismo :D spero que me llegue en perfectas condiciones, por 15 euros tambien jeej.

corsica
22-feb-2007, 00:11
pos cuando lo tngas aki m enseñas alguna foto,ok?
q es parecido al mio?

1.8T
22-feb-2007, 09:45
voy a hacer una pregunta supongo q un poco estupida pero soy nuevo con un coche turbo y tengo un mar de dudas xD
de q sirve los reguladores esos para kitarle o para darle mas caña?
supongo q sin eso el turbo soplara todo y con eso lo regularas para menos no??
como se llaman para buscarlo por el ebay? o algun enlace o algo xD

gracias y no seais muy duros conmigo jeje
salu2

Danny_Williams
22-feb-2007, 13:37
voy a hacer una pregunta supongo q un poco estupida pero soy nuevo con un coche turbo y tengo un mar de dudas xD
de q sirve los reguladores esos para kitarle o para darle mas caña?
supongo q sin eso el turbo soplara todo y con eso lo regularas para menos no??
como se llaman para buscarlo por el ebay? o algun enlace o algo xD

gracias y no seais muy duros conmigo jeje
salu2

sirve para dar mas presion de soplado al turbo, nunca ira a menos no podras quitar, solo dar mas.

De todos modos miraria si sirve para tu turbo, no creo que sea para todos valido este chisme.

corsica
22-feb-2007, 22:33
este "chisme" sirve para todos los turbos q tngan waste interna,
lo q hace es engañr a la waste en cuanto a la presion q hay en el circuito del turbo,entonces la waste tarda mas en abrir generando el turbo mas presion.
cuidado con estos "chismes" pues t pueden subir el soplado una burrada y cargarte el turbo y el motor d tu coche.
seria aconsejable q le pusieras un manometro pa controlar.

1.8T
23-feb-2007, 09:29
el mio es un golf 1.8T sabeis si sirve??
en caso de q si, entre q presiones tengo el margen de soplado para no cargarmelo?