Ver versión completa : volvo c70 t5 opiniones
Buenas,
Tengo un amigo q se quiere comprar un c70 t5 del año 98 y me ha preguntado a ver q tal es, le he dicho q no tengo ni idea y que preguntaria por aqui a ver que me contais consumos, agarre, motor...
SE PUEDE REPROGRAMAR? Cuantos cv se le sacan?
Saludos y gracias
Ese coche es turbo,asi que casi seguro que se le puede retocar electronica.
Cuanto gana depende de cada coche,pero bueno algo que se note al volante siempre se saca :-)
Y de agarre,creo que es 4x4 y tal,pero la verdad,depende el uso que le de tu amigo, si es un quemaete le puede defraudar un poco el coche.
A mi siempre me ha gustado este coche, sobretodo cuando lo vi en la peli del El santo
http://galeria.forocoches.com/data/500/c70.JPG
No es 4x4, es tracción delantera sin autoblocante y con algunas pérdidas de motricidad. Una vez lanzado es un avión.
se puede reprogramar, mola ese cepo :D
se puede reprogramar, mola ese cepo :D
A cuanto sube reprogramado???
Hombre me imagino q pesa bastante y q no sera para ir de tramo, pero en general va bien o es todo el rato picar y picar rueda?
El coche a mi me parece elegante y a la vez deportivo(dentro de lo q cabe) el santo fue en la peli en la q lo descubri.
Algun dato mas? Experiencias?
GRACIAS a todos por contestar
Bueno por ahoras se que solian dar fallos electricos, la centrlita, algo mmas? :D
268cv en banco de potencia. DE SERIE!!
tito_font
22-feb-2007, 10:37
es coche lo probe ara una semana, con cuero y tal. Me gusto mucho el andar que tenia, sobre todo en recta, pero ya lascurvasse le atragantaba un poco, es algo barca y un poco subvirador(y eso k llevaba una 225 en f1), ahh y el volante de madera, resvalaba un puñao. LA verdad el coche es muy bonito,a mi me encanta, pero eso si, que no se lo compre automatico. una full si quieres ir rapido.
fap1978
22-feb-2007, 10:44
es coche lo probe ara una semana, con cuero y tal. Me gusto mucho el andar que tenia, sobre todo en recta, pero ya lascurvasse le atragantaba un poco, es algo barca y un poco subvirador(y eso k llevaba una 225 en f1), ahh y el volante de madera, resvalaba un puñao. LA verdad el coche es muy bonito,a mi me encanta, pero eso si, que no se lo compre automatico. una full si quieres ir rapido.
Seguro que un T5 automatico es una full??? :ciao:
tito_font
22-feb-2007, 10:51
hombre segun lo veas fap1978, a mi los automaticos no es que sean de mi gusto. Ademas, este no era secuencial, y siempre que aflojavas un poco entraban como una o dos marchas mas. Es solo mi punto de vista. Ademas lo probe poco:P.Tu que opinas de ese cambio?
por cierto hubo uno manual?
hombre segun lo veas fap1978, a mi los automaticos no es que sean de mi gusto. Ademas, este no era secuencial, y siempre que aflojavas un poco entraban como una o dos marchas mas. Es solo mi punto de vista. Ademas lo probe poco:P.Tu que opinas de ese cambio?
por cierto hubo uno manual?
hay uno manual si, y anda a la par de un s3, y si lo reprogramas... ya lanzado ni tue cuento con 280cv el equipo surround que trae ( extra ) es la polla y respecto a lo de las curvas, ya me han dicho que nunca sera un clio sport, pero que con unos bilstein eybach, se soluciona mucho la vida
driftboy
22-feb-2007, 12:07
la verdad es que es un coche para lo que es...para ir a ritmo alto por autovia, que es para lo que se diseño, las curvas lentas y los tramos no son su sitio preferido, pero nada grave, eso si segun lo compres ponle una suspension pq la de serie venia muy enfocada al confort y le hace perder traccion con facilidad.
yo tengo uno y es de los coches que mas e aguantado ya son casi 3 años con el,me da muchisimas satisfacciones y el consumo es ajustado a su potencia comparado con el 300zx 10 litros menos en ciudad y eso es mucho,a saco por ciudad se pone en 15-16 litros,la suspension de serie es algo blanda,pero con unos bilstein+eibach gana muchisimo y desaparecen algunas perdidas de traccion aunque no todas,monta un 5 cilindros en linea 20v de 2319cc con turbo de alto soplado que rinde 240cv aunque es dficicil ver alguno que no de un minimo de 250-255 en banco,para mi es el mejor motor de volvo y tiene una fiabilidad impresionante,no es dificil verlos con mas de 400mil km,con solo la repro se pone facil en 280cv y hay un par de casa que te lo ponen en 310cv solo con la repro,los pocos que conozco con la de 310 estan encantadisimos y sin problemas,peca de frenos aunque unas pastillas buenas hacen mucho,la patada del turbo es impresionante aunque en la version del 2000 o asi le quitaron la patada y lo hicieron mas lineal,el t5 viene equipado con todo y el equipo de musica es algo impresionante fuente alpine ampli alpine y altavoces dynaudio,a mi personalmente es un coche que me encanta y me gusta mas que otros supuestamente superiores o mas rapidos como el 300 el supra o el m3 aunque es algo muy personal
Ideal coche para reprogramar e hiperturbinizar con esa cilindrada.
un amigo mio tambien tuvo uno. el coche anda muy bien, aceleracion buena, pero a la hora de curvas.......... pesa demasiado.
consumos tambien bastante altos, yo tuve un 850 t5 y tambien unos 12 o 13l iendo normal. desde luego si no es amigo de las gasolineras no es su coche
desde luego x dentro es un cochazo, comodidades todas las que quieras, y como ya an comentado el equipo de musica muy bueno
Pierde mucha motricidad yendo de serie...
Eso sí, los viajes por autovía son impresionantes, se puede ir a ritmos verdaderamente altos, y ni te inmutas.
Mi amigo lo tiene con cambio manual, y es una pasada de coche... pero para lo que es; en curvas de montañas no deja de ser un Volvo... pesa mucho y son para rodar rápidos pero cómodos! jaja
268 de serie un cepo de 250 incluso menos??? joder que regalitos mas guapos no??
fap1978
08-mar-2007, 00:39
268 de serie un cepo de 250 incluso menos??? joder que regalitos mas guapos no??
:angel:
Que te pasa hoy tio?? :bike:
hombre 1450 kilos no los veo yo tantos kilos para mas de 4,70metors que tiene el coche,muchos compactos pesan casi lo mismo
casi 1500kg para un coche de traccion delantera y tan largo es muy dificil de llevar x el sitio. en carretera perfecto, pero cuando ay un poco de curvas ay que entrar bastante suave
tambien puedes entras tirando de freno de mano que es mas divertido jajajja,aun asi son mas de 100k menos que un 300 y nunca e oido a nadie que el 300 pese mucho,a veces los coches pesan mas por la vista
un 300? a que te refieres?
ya te digo que un amiguete mio a tenido uno, y yo e tenido un 850, asi que no hablo de vista
A mi me mola, es muy bonito y ademas muy exclusivo
pablot5r
10-mar-2007, 21:26
yo tengo un 850 t5r y desde luego no es para ir de tramos para eso tengo mi clio 16 pero claro dale carretera alucinas .
A el mio lo ha reprogramado Oscar de Vagspeed y es la ostia a falta de meterle en banco yo apuesto por los 280 -290 cv
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.