Ver versión completa : reprogramacion para un 1.8T???
voy a reprogramar el coche golf IV 1.8T 150cv y me gustaria que me aconsejarais un poco pq tengo dos repros y no me decido de cual hacer.
las dos son aki en madrid
una es la de vagspeed (upsolute)
y otra TLR
con cual creeis q ira mejor el coche?
hay una diferencia de 100€ de una a otra pero ya q se hacen las cosas q sea para bien
espero vuestras opiniones
gracias
supercanedas
22-feb-2007, 09:34
Las dos dan resultados muy parecidos,en este foro hay 1.8 T hechos por los dos preparadores y funcionando en ambos casos bien,por lo que no te puedo aconsejar ninguna en concreto.
Un saludo
a ver si algunos q la tengan me pueden dar opiniones y pruebas q hayan echo pq no se por cual decidirme la verdad...
la gente habla bien de las dos, pero ya q le pongo kiero la q mejor vaya xD ya q no me podido comprar un evo me conformo con esto pero bien reprogramado xD
supercanedas
22-feb-2007, 09:53
a ver si algunos q la tengan me pueden dar opiniones y pruebas q hayan echo pq no se por cual decidirme la verdad...
la gente habla bien de las dos, pero ya q le pongo kiero la q mejor vaya xD ya q no me podido comprar un evo me conformo con esto pero bien reprogramado xD
ya te he dicho que cualquiera de las dos va bien:smokin:
Si me dices codigo de motor te adjuntamos grafica de potencia y caracteristicas tecnicas. saludos.
el codigo del motor??? buena pregunta xD
a ver si averiguo como mirarlo y lo pongo por aki xD
Lo tienes en la culata y en la ficha tecnica.
ya te he dicho que cualquiera de las dos va bien:smokin:
jajaja pero busca opiniones y el tuyo no vale, porque es un 1.8t un pelin mas gordo XD
saludos.
Segun el tipo de motor que tengas y el turbo que montes podras conseguir mas o menos deja que los chiptuners te aconsejen
saludos.
neobadajoz
22-feb-2007, 11:57
lo suyo sería que vieses 2 graficas de estos chiptuners sin saber cual es de quien y eliges por las formas a ver que te parece, no?
ibizagti
22-feb-2007, 11:59
No todo son formas de curva. Hay más cosas.
Hay q ver como va el coche en conducción normal y corriente, cambiando a 3.000rpm o a punta de gas. Ahí es dnd los que llevan electronicas pueden decir qué tal sienten los coches.
Saludos
neobadajoz
22-feb-2007, 12:06
No todo son formas de curva. Hay más cosas.
Hay q ver como va el coche en conducción normal y corriente, cambiando a 3.000rpm o a punta de gas. Ahí es dnd los que llevan electronicas pueden decir qué tal sienten los coches.
Saludos
si, lo suyo es ver el comportamiento en carretera, pero sería un poco xungo que cada chiptuner tuviese un demo-car para probar sensaciones...
tambien existen las "falsas" sensaciones... el coche parece que anda de cojones porque tiene mucha patada inicial, y lo importante no lo tiene, la estirada...
yo vería más lógico analizar bien una grafica, porque partiendo de ella, puedes mas o menos predecir el comportamiento del coche... además, hay varios programas que simulan el movimiento de los coches en base a peso, ruedas, desarrollos, curva de par/potencia...
es mi opinion, que cada uno haga lo que crea conveniente...
ibizagti
22-feb-2007, 12:20
si, lo suyo es ver el comportamiento en carretera, pero sería un poco xungo que cada chiptuner tuviese un demo-car para probar sensaciones...
tambien existen las "falsas" sensaciones... el coche parece que anda de cojones porque tiene mucha patada inicial, y lo importante no lo tiene, la estirada...
yo vería más lógico analizar bien una grafica, porque partiendo de ella, puedes mas o menos predecir el comportamiento del coche... además, hay varios programas que simulan el movimiento de los coches en base a peso, ruedas, desarrollos, curva de par/potencia...
es mi opinion, que cada uno haga lo que crea conveniente...
No, no me refiero a eso. Las electrónicas las hay de muchos tipos. Un 20vt es algo complejo y por lo visto tienen muchos mapas. No es lo mismo una cartografía de X preparador o una de revo, unitronic y unas cuantas mas que se dijeron en su día. Tienen más y mejores cartografías.
A mi, no me interesa sacar de mi coche 200cvs (es un APP) pero que yendo tranquilo no vaya 100% fino. Prefiero sacar 190 y que vaya bien siempre. Q le de igual si hay 1000mb de presion 0 900mb, que haga -10º fuera o 40 en un atasco. No me refiero a que corra lo mismo, sino que no note que hay algo raro.
Ahí es dnd los usuarios pueden decir lo que notan... los chiptuners solo pueden ofrecer datos palpables como las gráficas de potencia. Pero hay algo más....
Es lo que creo yo, igual me equivoco.
Saludos
No, no me refiero a eso. Las electrónicas las hay de muchos tipos. Un 20vt es algo complejo y por lo visto tienen muchos mapas. No es lo mismo una cartografía de X preparador o una de revo, unitronic y unas cuantas mas que se dijeron en su día. Tienen más y mejores cartografías.
A mi, no me interesa sacar de mi coche 200cvs (es un APP) pero que yendo tranquilo no vaya 100% fino. Prefiero sacar 190 y que vaya bien siempre. Q le de igual si hay 1000mb de presion 0 900mb, que haga -10º fuera o 40 en un atasco. No me refiero a que corra lo mismo, sino que no note que hay algo raro.
Ahí es dnd los usuarios pueden decir lo que notan... los chiptuners solo pueden ofrecer datos palpables como las gráficas de potencia. Pero hay algo más....
Es lo que creo yo, igual me equivoco.
Saludos
hay es donde yo quiero llegar, gente q tenga echa las dos, y me digan q tal van, me interesa q tenga un poco mas de nervio ya q lo noto demasiado progresivo, pero lo q no kiero es errores y demas...
a ver si alguno puede aportarme graficas o datos de su coche si lo tiene con repro...
neobadajoz
22-feb-2007, 13:44
te dejo alguna de TLR:
seat ibiza 20vt 180cv...
http://www.club-topracing.com/foros/archivitos/ibiza_1_8t_214cv_banco_maha_672_114.jpg
muchas gracias NEO
a ver si alguna moas se anima a poner del 15o y si hay de vagspeed tambien para poder comparar :bandit:
Gu4rDi4N
22-feb-2007, 14:00
Yo tengo un Golf 1.8T 150cv y llebo upsolute by vagspeed.
Perfecto y toquemos madera que siga asi jejeje
Auque mientras sea un preparador de fiar,no habra problema
aqui os pongo las graficas que me han pasado de las dos repro.
a parte de la potencia quiero que me deis vuestras opiniones de las graficas, pq la verdad q en eso ando muy perdido
espero vuestra ayuda ;)
saludos!
TLR
http://img340.imageshack.us/img340/9750/golf18t150cvhh2.jpg (http://imageshack.us)
UPSOLUTE
http://img340.imageshack.us/img340/2189/dibujosj2.png (http://imageshack.us)
supercanedas
23-feb-2007, 09:41
http://img135.imageshack.us/img135/8656/18t150copiamh0.jpg (http://imageshack.us)
la cuestion es q nadie le ha dicho q éste es uno de los temas candentes del foro. La cuestión es q no deverías esperar q nadie se moje por una o otra, pq en ese caso lo q habrá será una discusion interminable.
Monta una y creo q si no te gusta creo q te vuelven a dejar el coche de serie. Despues montas la otra y pto.
Eso y q uses el buscador para decidirte si tienes tiempo, el tema está muy trillado.
neobadajoz
23-feb-2007, 10:32
la cuestion es q nadie le ha dicho q éste es uno de los temas candentes del foro. La cuestión es q no deverías esperar q nadie se moje por una o otra, pq en ese caso lo q habrá será una discusion interminable.
Monta una y creo q si no te gusta creo q te vuelven a dejar el coche de serie. Despues montas la otra y pto.
Eso y q uses el buscador para decidirte si tienes tiempo, el tema está muy trillado.
Ahí está, prueba con una y otra y decidete por tus propias sensaciones... las graficas estan muy bien para ver pues eso, las formas que quedan y hacerte una idea.
ambas opciones son buenas,es mas bien una decision propia que tienes que tomar,actualmente hay uchos profesionales,y la gran mayoria con trabajos buenos y mas que contrastados
Dolesco
23-feb-2007, 18:52
Hechale un vistazo a la mia, es de Upsolute.
http://img376.imageshack.us/my.php?image=scan10021ye5.jpg
Gu4rDi4N
24-feb-2007, 14:00
unitronic
Apoyo tb esa opcion,todo depende de que busque y que se quiera gastar jeje
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.