PDA

Ver versión completa : Megane 230 CV. Especial Acha

Joselo
22-feb-2007, 09:56
247 Cv en banco.Puenas prestaciones.

http://img266.imageshack.us/img266/7665/megane230cviijd5.jpg (http://imageshack.us)

http://img254.imageshack.us/img254/4629/megane230iich1.jpg (http://imageshack.us)

Acha
22-feb-2007, 11:51
Gracias Joselo!

Joder 247Cv!!! recuerdo un F1 Team que se quedó en 239Cv, está claro que algo más hay!!!!

Tiene que ir de lujo, con el chasis sport (que ya llevaban antes + Autoblocante)... A ver si pruebo uno!

Ojala saquen autoblocante para el MRS sin sere el del R26 (al parecer no se puede montar!)

Salu2

TREPANADOR
22-feb-2007, 14:04
Ya le pueden poner pegatinas y todo lo que quieran que el coche exteriormente seguira siendo feo, para mi opinion, y en lo relativo a esos 247 cv,mmm... si si que tiene que ir de lujo.
Tengo una pregunta antes de que el post se inunde de mensajes y no se pueda contestar a esto, el chasis de este megane parece una buena pieza pero, es superior al del cupra o al del gti?...bueno mas bien me refiero al del cupra..y tambien saber si el cupra lo sobrepasara en prestaciones.
Esque por lo que cuesta cada uno, desde mi punto de vista la eleccion ya esta hecha, por eso saber si el megane es muy superior en algun aspecto.
A ver que decis y un saludo

sportuner
22-feb-2007, 14:21
Ya le pueden poner pegatinas y todo lo que quieran que el coche exteriormente seguira siendo feo, para mi opinion, y en lo relativo a esos 247 cv,mmm... si si que tiene que ir de lujo.
Tengo una pregunta antes de que el post se inunde de mensajes y no se pueda contestar a esto, el chasis de este megane parece una buena pieza pero, es superior al del cupra o al del gti?...bueno mas bien me refiero al del cupra..y tambien saber si el cupra lo sobrepasara en prestaciones.
Esque por lo que cuesta cada uno, desde mi punto de vista la eleccion ya esta hecha, por eso saber si el megane es muy superior en algun aspecto.

Ami tb me parece feo y en amarillo ya ni te cuenti, pero es justo decir que es un pepino de cuidado, este coche tiene que ser muy muy efectivo me atrevo a decir que más que un LC II yo he visto correr en ciuito al normal y uffff acojonanate como corre la subida a pegaso era espectaular en unas 5 vueltas doblo a casi todos

wildchild
22-feb-2007, 14:22
Joselo,veo que el articulo va sobre el type-r y sus rivales,podrias poner el articulo entero? muchas gracias

Acha
22-feb-2007, 14:22

Si te fías de los tiempos en circuito, el chasis del Renault es mejor que el resto de compactos...a pesar de tener menos potencia en algunos casos, hace mejor tiempo...

Pero vamos cada uno tiene su opinión, te puedo decir que el coche va muy aplomado! el ESP no es nada intrusivo y el coche es muy rápido!

Salu2

ronnie-
22-feb-2007, 14:35
como deciis es un makinon, lo de feo o wapo solo es opinion de cada uno, a mi personalmente me gusta por el simple echo de que lo han diferenciado mucho de un megane normal lo acen llamativo y especial para mi, pero eso no kiere decir q sea un bellezon, pero llama la atencion.

Asketop
22-feb-2007, 14:35
Desde mi punto de vista, y despues de haber leido mucho y visto algo en directo, no creo que haya ninguna diferencia que justifique la compra de uno o otro.Excepto el precio y el gusto de cada uno.

wildchild
22-feb-2007, 14:44
Lo bueno de esta version es el autoblocante,lo demas lo veo un poco por rellenar.

MisterX
22-feb-2007, 17:47
Si te fías de los tiempos en circuito, el chasis del Renault es mejor que el resto de compactos...a pesar de tener menos potencia en algunos casos, hace mejor tiempo...

Pero vamos cada uno tiene su opinión, te puedo decir que el coche va muy aplomado! el ESP no es nada intrusivo y el coche es muy rápido!

Salu2

Si es lo que te estan diciendo!! que es buen coche, pero que es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao!!

Acha
22-feb-2007, 18:05
Si es lo que te estan diciendo!! que es buen coche, pero que es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao!!

Po a mi me guta!!!! especialmente el mío!!! jajajaja... (no podría ser de otra manera...) Naranjita con sus llantas antracita, 5 puertas...para quitar el planchón de acero de encima de las ventanillas traseras...

Lo que si estoy de acuerdo con vosotros, es que el coche se diseñó para ser 5 Puertas! el 3P hace una cosa muy rara el el lateral trasero....

Salu2

supercanedas
22-feb-2007, 18:17
Po a mi me guta!!!! especialmente el mío!!! jajajaja... (no podría ser de otra manera...) Naranjita con sus llantas antracita, 5 puertas...para quitar el planchón de acero de encima de las ventanillas traseras...

Lo que si estoy de acuerdo con vosotros, es que el coche se diseñó para ser 5 Puertas! el 3P hace una cosa muy rara el el lateral trasero....

Salu2
tio...sin paños calientes...el diseño del coche es infumable...
hasta el Ami 6 es mas bonito,y mira que son parecidos los jodios:toilet:

jog_rs
22-feb-2007, 18:40
Esta claro- clarisimo que para gustos los colores, a mi personalmente el diseño me gusta bastante, la primera vez que lo vi en el Techo-centro de Renault en Paris quede bastante impactado, al principio pense que era un prototipo a algo asi que estaban montando, hasta que llego mi jefe frances y me dijo "mira este es el coche que vais a hacer en Palencia" :bird::bird:, bueno historias a parte y sin animo de ningun tipo de enfrentamiento con nadie, solo ilustar como va el MRS con autoblocante, pongo este video que aparecio hace un tiempo en el Rs-club, hay que decir que el Golf se defiende muy bien, salu2.

http://www.evo.co.uk/videos/trackdayvideos/205152/renaultsport.html

ANDER
22-feb-2007, 19:01
Aunque a mi tampocome gusta esteticamente, si lo considero el coche mas jugoso entre los GTI´s q hay y sin duda el mas efectivo

LABOMBADIESEL
22-feb-2007, 20:52
Esta claro- clarisimo que para gustos los colores, a mi personalmente el diseño me gusta bastante, la primera vez que lo vi en el Techo-centro de Renault en Paris quede bastante impactado, al principio pense que era un prototipo a algo asi que estaban montando, hasta que llego mi jefe frances y me dijo "mira este es el coche que vais a hacer en Palencia" :bird::bird:, bueno historias a parte y sin animo de ningun tipo de enfrentamiento con nadie, solo ilustar como va el MRS con autoblocante, pongo este video que aparecio hace un tiempo en el Rs-club, hay que decir que el Golf se defiende muy bien, salu2.

¡¡¡Gracias por el link!!!, siempre que voy a UK me compro la revista EVO Car y siempre he querido subscribirme, pero nunca había tenido tiempo de buscar su web...

Gracias a esto ya estoy subscrito, jejeje

Por cierto, el Megane RS F1 R26 es quizás el compacto más enfocado (Focused, como dicen los anglosajones) para uso deportivo junto con el Civic Type R, y seguramente de los más rápidos en circuito, y más ahora con la evolución de motor y chasis que han sacado, aunque debo reconocer que a mi me sigue pareciendo un coche feo, aunque para gustos colores...

MisterX
22-feb-2007, 21:04

Muy guapo el video!

Acha
22-feb-2007, 22:06
Yo os diría que probaráis un con chasis sport....

Cierto es que el coche tiene personalidad... lo dueños también jejeje!

Salu2

Joselo
22-feb-2007, 22:13
Yo os diría que probaráis un con chasis sport....

Cierto es que el coche tiene personalidad... lo dueños también jejeje!

Salu2

Y sobre todo educación y respeto eso es lo que más me mola:

Tienes la carpeta de mps que no admite más..Te intenté mandar uno esta mañana.

Saluods

TREPANADOR
23-feb-2007, 00:01
El video es muy chulo, y si el golf se defiende y muy mucho, tambien hay que decir que parece que se coma alguna curva con las 4 ruedas al final cuando le recorta distancia.
Sobre el megane, he estado viendo cosas y ese autoblocante le da mucha vida a este modelo, como han dicho por ahi, es la gran diferencia aparte de pegatinas y asientod deportivos.
Porque las marcas no tendran la posibilidad de montar autoblocantes de serie "quiero ponerle a mi golf techo, navegador y autoblocante, gracias2.. staria bien. (y no no tengo un gti, ya me gustaria)

Evolution
23-feb-2007, 00:12
el autoblocante es de discos?por que si es asi, gracia me daria el tener que desmontar la caja parahacerle el mantenimiento al diferencial cada ????30 mil km¿¿¿

jog_rs
23-feb-2007, 08:41
el autoblocante es de discos?por que si es asi, gracia me daria el tener que desmontar la caja parahacerle el mantenimiento al diferencial cada ????30 mil km¿¿¿

No no es de discos, salu2.

Sion
23-feb-2007, 09:10

Pedazo de video, como aguanta el GTI...
Ay que admitir que es una gran maquina el megane, me gustaria probar uno.

un saludo

supercanedas
23-feb-2007, 09:43
si yo lo digo para picar a Acha,el coche es de l mejorcito de su segmento,el tema es la carroceria que a mi modo de ver es igual de fea que la del civic nuevo
saludos!

Acha
23-feb-2007, 10:03
si yo lo digo para picar a Acha,el coche es de l mejorcito de su segmento,el tema es la carroceria que a mi modo de ver es igual de fea que la del civic nuevo
saludos!

Pero que tío!!! me tienes breao!!! JAJAJAJA...

A ver si nos vemos Super!

Salu2

t0xic
23-feb-2007, 10:27
Aunque a mi tampocome gusta esteticamente, si lo considero el coche mas jugoso entre los GTI´s q hay y sin duda el mas efectivo

Yo creo que te puedes comprar cualquiera de ellos y hacerlo tan rápido como el que más, fácilmente.

De lo que no te libras es de que sean todos jodidamente feos (y el Megane abominable).

ronnie-
23-feb-2007, 10:36
mira q sois exageraos eh, el megane sport es mas wapo hombre no jodamos jeje

T-Mack
24-feb-2007, 03:23
Lo que esta claro es que por 1500 pavos las mejoras son cojonudas, merece la pena 100%. Eso si, tampoco lo compraria ni de coña. El LC II no me vuelve loco pero si le sigue metiendo a este medio seg en el 0-1000 y la diferencia de precio que hay.....

Lo mejor..... Cuando me compre el LCR210 hace algo mas de 4 años casi no habia donde elegir. Tenias el LCR, el CTR y si querias mas opciones lo mas parecido era (para mi y para todo el mundo) el Astra Coupe Turbo y el Corolla Vvt (fijaos este, menuda mierda)..... Ahora hay opciones para aburrir y sin salirte de compactos verdaderamente deportivos, que antes habia solo 2. Ahora fijaos: que te dan un LC II? de puta madre. Un OPC?, de puta madre. Un ST? (lo preparas un poco jeje ;)) y de puta madre. Un GTI?, Un R32?, Un MPS?, Un MRS?.......Un S3? la hostia en verso (este tambien lo habia antes pero como ahora se iba de precio). Es que son mil!!!!!!!!.

Un saludo.

CTS
24-feb-2007, 11:19
Ayer noche vi uno y exteriormente es muy bonito y racing, sobre todo por sus llantas y frenos.

CHEVI
24-feb-2007, 14:45
Buen pepino! Cada vez esta mas interesante el segmento de los cmpactos.

Joselo
26-feb-2007, 19:54
Pues parece Renault se pone las pilas tb con los diesel:

http://www.km77.com/00/renault/megane/sport/t01.asp

jog_rs
26-feb-2007, 20:15
Que desgracia al final Renault Sport tambien cae en la fiebre diesel, una pena, salu2.