PDA

Ver versión completa : Saxo vts VS C2 vts

GTR
22-feb-2007, 11:09
Buenas

A ver hemos tenido una pequeña discusión...

Que hace mejor tiempos en una carretara de montaña con curvas y paellas.

un C2 vts 16v o un Saxo vts 16v

yo he dicho que el saxo... menos peso, menos inercias.

wildchild
22-feb-2007, 14:24
Teoricamente es mejor coche el c2,mas moderno,evolucionado y bla bla bla.Pero yo hasta la fecha no he visto nunca uno que ganara a un saxo,la unica ventaja que tiene sobre el saxo la veo en las curvas amplias y rapidas que tiene mas aplomo,por lo demas saxo.

FeR
22-feb-2007, 14:55
Yo pienso que cualquiera de los dos puede hacer mejor tiempo que el otro, depende del piloto.

Quien tenga el Saxo hara mejor tiempo que con el C2
Quien tenga el C2 hara mejor tiempo que con el Saxo

En el caso de ir dos personas distintas, uno en el C2 y otro en el Saxo, irá mas rapido quien tenga mejores manos y quien apure mejor las marchas y las frenadas...

es mi opinion :hello:

keko
22-feb-2007, 15:28
el c2 de la copa si qe fijo que es mucho mas rapido que el saxo de la copa de rallyes y partian de la misma potencia

ahora bien, si lo que preguntas es en linea recta sin curvas, puede que el saxo gane, con curvas , va mejor el c2

KaDoS
22-feb-2007, 15:40
Yo pienso que cualquiera de los dos puede hacer mejor tiempo que el otro, depende del piloto.

En el caso de ir dos personas distintas, uno en el C2 y otro en el Saxo, irá mas rapido quien tenga mejores manos y quien apure mejor las marchas y las frenadas...

y un piloto que no tiene ninguno de los dos, y coja 1º uno y despues otro? creo que es lo que principal mente quiere saber GTR...

hachiroku_AE86
22-feb-2007, 16:36
saxo, y eso que yo me voy a comprar un c2, pero no tiene nada que hacer, como mucho ganara por aplomo, pero psando 200kg + :S

MisterX
22-feb-2007, 16:44
C2.

Saludos.

FeR
22-feb-2007, 19:02
saxo, y eso que yo me voy a comprar un c2, pero no tiene nada que hacer, como mucho ganara por aplomo, pero psando 200kg + :S

No todo es el peso...

juanitol
22-feb-2007, 19:07
los dos de estricta serie????
el c2 sin duda vaya

txusoracing
22-feb-2007, 19:25

la has clavao,yo creo q la diferencia es minima como para q decida el coche

FeR
22-feb-2007, 19:27
la has clavao,yo creo q la diferencia es minima como para q decida el coche
jeje eso es lo que queria decir pero resumido :top:

casetaweb
22-feb-2007, 20:22
cascarilla powah!!!!!

se nota q barro pa casa?

driftboy
23-feb-2007, 09:25
yo creo que segun que tramo ganaria uno u otro, el saxo pesa bastante menos y es mas agil por lo que los tramos revirados o con subida le benefician, sin embargo el C2 tiene mejor paso por curva en las zonas medias/rapidas, aunque las diferencias nunca serian muy grandes, ya que en un tramo de rallye se dan muchisimas circustancias diferentes , unas benefician a uno y otras al otro.

hachiroku_AE86
24-feb-2007, 11:16
yo creo que segun que tramo ganaria uno u otro, el saxo pesa bastante menos y es mas agil por lo que los tramos revirados o con subida le benefician, sin embargo el C2 tiene mejor paso por curva en las zonas medias/rapidas, aunque las diferencias nunca serian muy grandes, ya que en un tramo de rallye se dan muchisimas circustancias diferentes , unas benefician a uno y otras al otro.

eeeeeeeeeso es lo que yo queria decir, que el saxo es mas agil por el peso, pero el c2 tiene mejor chasis y mejor paso por curva en curvas rapidas, pero en una carretera reatonera d montaña yo creo que elsaxo seria mas agil, ahora en una nacional de cruvas rapidas...

Danny_Williams
24-feb-2007, 15:47
C2 vts

BxGTi16v
24-feb-2007, 17:36
El C2 es obeso, con todos los respetos.

David-AC
24-feb-2007, 20:18
Un amigo mío tuvo los dos, y dice que hay una diferencia bastante grande en comportamiento, el C2 es más noble y fácil de conducir. Yo voto por el C2

FeR
25-feb-2007, 16:26
Un amigo mío tuvo los dos, y dice que hay una diferencia bastante grande en comportamiento, el C2 es más noble y fácil de conducir. Yo voto por el C2

Un colega mio de coruña tmb ha tenido los dos y me ha dicho eso mismo.
De que parte eres?

salu2

casetaweb
25-feb-2007, 21:15
edito xq no era de aki

FeR
25-feb-2007, 21:38
:mad: el dia q te montes te juro q vas bajar directo a hexar la pota

:hmmmm:

casetaweb
25-feb-2007, 21:45
:hmmmm: