Ver versión completa : Delta hpe(motor integrale) que sabeis
Deltahpe193cv
22-feb-2007, 14:36
Hola,me voy a hacer con este coche,y quisiera saber que opciones de potenciacion tiene.En cuanto se podria dejarlo con una repro?seria posible unos 220cv fiables?con eso me conformaria,aun que no se como iria de traccion ya que de serie ya tiene una curva de potencia un poco agresiva.Kassus creo que lleva el mismo motor y haber si me puede asesorar un poco,gracias saludos
Deltahpe193cv
22-feb-2007, 17:04
Necesito opiniones gracias
hola. con su permiso cito a Sendo, autentico experto en lancias y potenciacion, respondiendo a una consulta parecida.
Es un buen coche y poco visto. Con reprogramación te quedas en unos 235CV reales. Puedes llegar a 240CV con un escape más directo. A partir de aquí toca cambiar turbo por uno mayor.
De serie ya lleva autoblocante torsen delantero, cosa muy interesante si alguna vez te decides salir de las líneas rectas. :wink:
mi thema en su dia dio 234 cv y 400 nm con el turbo tarado a 1.4 en pico, estando de serie a nivel de escape, admision, etc
salu2 cordiales y animo
El motor es un cañonaco,un turbo de los de antaño todo patada.Como te han dicho ademas lleva diferencial,cosa que hoy en dia no montan coches de mas 240 caballos delantera porque por lo visto no debe servir de nada...
Va bien el coche,yo tuve uno,lo compre como sustituto del HF integrale porque el abuelete no estaba ya para ir a currar todos los dias.
Lo vendi cuando me compre el TT,Y la verdad "curveando" tengo el recuerdo que era mas rapido.No lo tenia chipeado,pero debe de ser una cosa seria,de stock ya anda lo suyo.
Un buen coche,con unos asientos recaro en piel-alcantara y bien rematado en el interior,y sobre todo muy poco visto :-)
Reitero lo que antes ha citado Kassus. 30/40CV de más en altas tampoco van a provocar muchas más pérdidas de tracción teniendo en cuenta que ya monta diferencial semi-autoblocante de serie.
supercanedas
23-feb-2007, 09:45
en la puerta dela casa de mi hermano hay uno abandonado blanco desde hace un par de años,una pena cada dia le falta una pieza mas....
Deltahpe193cv
23-feb-2007, 15:09
Alguien me puede informar de si los bloques de todos los integrale y el hpe son iguales y que diferencias basicas tienen estos motores?(supongo que tamaño de turbos y demas)Un saludo y gracias
Alguien me puede informar de si los bloques de todos los integrale y el hpe son iguales y que diferencias basicas tienen estos motores?(supongo que tamaño de turbos y demas)Un saludo y gracias
Pasate por lancistas tio,alli seguro que encuentras informacion mas detallada :-)
http://www.lancistas.tk/
Deltahpe193cv
14-ago-2007, 12:20
Bueno,ya me lo compre,de capricho,ya que para diario uso otros coches.Estoi muy contento con el,y si todo marcha bien,el dia 23 bajare a vagspeed,a reprogramar el coche.Un saludo
Bueno,ya me lo compre,de capricho,ya que para diario uso otros coches.Estoi muy contento con el,y si todo marcha bien,el dia 23 bajare a vagspeed,a reprogramar el coche.Un saludo
gran coche!! unas fotos?
(entiendo q es el delantera de estos de los ultimos q había de lancia no? de cuando competía con el 325ti, el primer r32 y el seat cupra, el v6 de 204cv)
Deltahpe193cv
14-ago-2007, 19:08
Es delantera si,con autoblocante,tienes alguna prueba o comparativa del hf contra esos coches que mencionas?espero colgar fotos de mi coche pronto.Un Saludo
el txarly
14-ago-2007, 21:27
yo tengo uno, hace poco me dio en hpr 214cv, y es un tiro, no tiene nada que envidiar al grale 16v que tuve, salvo la tracion claro. Es un coche recomendable 100%.
Deltahpe193cv
15-ago-2007, 11:14
Lo tienes reprogramado?
Impresionante coche, enhorabuena por la adquisicion.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.