PDA

Ver versión completa : opinion de supersprint,

panchito
22-feb-2007, 19:24
me gustaria q la gente opinara de la marca supersprint,, calidades,ganancias,, y ruido,
he estado mirando su web,, y viene bastante bien,,solo le falta videos,como otras marcas,, y salen unas gráficas de potencia,, q bueno,, son discutibles como las de las otras marcas,, yo lo úbico q se,, es de un clio sport,, q le puso colectores y sustituto de catalizador,, y le ha ganado mas de 5kmh,, casi 10kmh,, es para creerlo,, con un amento de ruido,, considerable,,justo debajo del cuadro,, y ahora con escape final,, para flipar,,ruido precioso.
mirando para st,, ganancia considerable,, y otros modelos,, q opinais.

jog_rs
22-feb-2007, 19:48
Un amigo lleva un linea completa supersprint en su M3 321cv y suena de infarto, por lo demas 0 problemas y muy muy bien rematada, salu2.

TDIG
22-feb-2007, 22:12
para ford, mongoose no te arrepentiras

DavidQV
22-feb-2007, 22:20
Yo llevé un trasero en un bravo jtd, sonido nada, era universal, pero la calidad muy buena, después de mi lo montaron en un orion 1.6 y de lujo también, y lo ultimo que sé es que lo llevaban en un calibra...(un escape con más de 300mil kms)

Un saludo.

Gu4rDi4N
22-feb-2007, 23:11
milltek,superpsrint,... te gustaran

panchito
23-feb-2007, 00:50
creo q es una marca a tener en cuenta,,para cualquier preparación gorda,, o simplemente para un sonido algo especial,,digamos asi,, en un diesel,, no tenemos nada que hacer,, creo,,

Spytz
23-feb-2007, 15:20
Supersprint yo lo veo una de las mejores entre las conocidas, por calidad y sonido, pero te puedes asustar de los precios tambien te digo.

No se que precios tendran para tu coche, pero para que te hagas una idea, solo el silencioso trasero de un 1.8T ya sea Leon o Ibiza Cupra, pasa de los 400€.