PDA

Ver versión completa : Kayaba AGX vs Bilstein Sprint

CRX
23-feb-2007, 09:55
He estado informándome de precios y calidad de suspensiones ya que me toca cambiar y querría saber cual es vuestra opinión " racing " para elegir entre estas 2 o si teneis alguna otra sugerencia. El precio con muelles de ambas suspensiones viene siendo similar.

Kayaba Ultra Sr - sin regulación, versión sport de la marca, suspensiones japo que para un coche japo dicen que van muy bien, algunos coches las traen de serie. En cuanto a calidad el problema está en que no están aun muy contrastadas y probadas, a diferencia de los bilstein.
Bilstein Sprint - regulación de dureza inteligente, o así te lo venden, otra cosa es que sea cierto. Tengo entendido que más blandos que los kayaba y en cuanto a calidad y lo que se dice no es precisamente malo.

Yo no busco una suspensión de " rebote " estilo koni o selex sino más bien algo semiduro y que me permita cojer el coche para moverme por cualquier tipo de carretera que aquí en Galicia suelen ser malas, bueno y en general en toda España.

Por otro lado, resulta que para mi coche no se fabrican muelles eibach, entonces la cuestión es que poner en ese caso. Me han ofrecido apex, gtz, cobra...

Un saludo

FeR
23-feb-2007, 11:49
Dinos el coche que llevas para poderte aconsejar mejor :beer:

CRX
23-feb-2007, 12:34
Uno de estos...

FeR
23-feb-2007, 12:40
jeje ok, no me habia fijado en tu nick:biggrin:

Yo apostaria por Kayaba, pero no conozco bien este coche...seguro que alguno te puede aconsejar mejor.

suerte

correcaminos
23-feb-2007, 14:41
yo llevé kyb en mi anterior coche y solo te digo que repetiré fijo.

CRX
23-feb-2007, 19:09
Edito: Los kayaba AGX no se fabrican para el mio, si se fabrican los Ultra-Sr, esto es lo que me han dicho.
Parece ser que son la versión sport pero nosé si serán más o menos duros que los bilstein sprint. Tampoco sé si irán mejor o peor, haber que me decis..

Un saludo.

Joso
24-feb-2007, 10:45
Los ultra SR no son blandos, pero tampoco te van a romper la espalda. Se supone que son como los AGX en una posición intermedia de dureza. Yo lo he llevado por tramos con piedras y no era más rebotón que con la suspensión de serie. Por autopista son cojonudos y en asfalto en estado mediocre (carreteras de montaña, ciudad, carreteras por los que pasen muchos camiones) notas todas las imperfecciones, pero sin dejar de agarrarse en ningún momento.

CRX
24-feb-2007, 13:09
Algun comentario mas? Seguro que alguien más los lleva o ha probado ambos.

Saludos.