Ver versión completa : Grafica Focus ST2 de Diavolo...
Rafa_Gti
23-feb-2007, 15:11
Hola de nuevo,
Os pongo la grafica del Focus St2 de Alberto, despues de pasar por HP y poner manguitos Samco y filtro creo.
Que el os comente lo que lleva aunque creo que todos lo sabemos jaja:stupido:
[/URL]
[URL=http://img96.imageshack.us/my.php?image=diavoloif3.jpg]http://img96.imageshack.us/img96/4868/diavoloif3.th.jpg (http://img299.imageshack.us/my.php?image=diavolozy9.jpg)
Menudo churro!!!!!
Saludos
PD: Alberto con esto me debes unas cañitas jaja que es el 2º post en 10 min que te abro...:bootyshake:
LABOMBADIESEL
23-feb-2007, 15:22
Ya decía yo que me sonaba esa gráfica de "Zona Boxes"...
¡¡¡Acojonante ese Focus!!!
panchito
23-feb-2007, 15:26
entre los mejores focus st de casi toda europa,, me arriesgo a decir,, a falta de unas suspensiones y alguna cosa mas,,
me alegro,, un saludo diavolo,,
DIAVOLO
23-feb-2007, 15:54
La semana pasada monté la admisión y todos los manguitos de silicona de agua y aire en color naranja........,dentro de poco tendré q ir a pasar una revisión al concesionario.,me gustaría ver la cara q ponen cuando vean lo q se esconde debajo del capó.........,igual me dicen q la garantía en el próximo año corre a cargo de TIENDAS AURGI..........,jaja......
Tenía curiosidad por saber si esos 10 cvs q anuncian cuando venden esa admisión eran reales...,yo en principio no lo puse por la ganancia en sí.........,lo puse xq me parecía más chulo estéticamente..........,y x si mejoraba algo..........,pero no me esperaba nada............,y el banco confirmó q había cierta ganancia....,en carretera mirando al reloj de presión yo había comprobado q era capaz de soplar un poco más en todo el rango de revoluciones.........,y esto se lo comenté a Oliver por messenger antes de meter el coche al banco.Un saludo.
....,en carretera mirando al reloj de presión yo había comprobado q era capaz de soplar un poco más en todo el rango de revoluciones.........
:stoned:
mira para alante.... mira para alante... q con ese trasto...
pq una estira mas q otra?
Impresionante Diavolo!!!
Que ganas tengo de quedar contigo y probar mi coche!!!
Salu2
impresionante y eso con turbo de serie si no me he perdido la historia de este focus no??
saludos
DIAVOLO
23-feb-2007, 16:40
impresionante y eso con turbo de serie si no me he perdido la historia de este focus no??
saludos
Sí,lleva el turbo de serie........,en su día contemplamos la posibilidad de cambio de turbo por un gt 30,pero no se pudo hacer por incompatibilidad de piezas.No había hueco(mayormente).Con todo lo que llevo yo en Inglaterra lo denominan FOCUS ST 300......., según el banco me he quedado a 4 cvs de lo declarado por ellos.Un saludo
DIAVOLO
23-feb-2007, 16:47
:stoned:
mira para alante.... mira para alante... q con ese trasto...
pq una estira mas q otra?
Pues realmente en la lanzada ocurrió eso.......,dió la potencia máxima 250 vueltas antes que el otro día.....,no se si puede ser xq el turbo es capaz de dar más presión ahora en toda la curva y llega más "fatigado" arriba.....,no estoy seguro.....,eso para lo expertos.Lo q llama la atención es la ganacia desde el principio........,y os aseguro q es la misma electrónica q el otro día.....,sólo cambia admisión y toda la manguitería de silicona.Un saludo.
Dotsant
23-feb-2007, 16:47
Definitivamente impresionante ...
Ahora para de hacerle cosas y disfruta un poco de el Diavolo :bike:
Saludos compañero.
DIAVOLO
23-feb-2007, 16:54
Definitivamente impresionante ...
Ahora para de hacerle cosas y disfruta un poco de el Diavolo :bike:
Saludos compañero.
Muchas gracias.............,sí tío...........,voy a parar más q nada xq estoy pelado d pasta...........,y mi mujer un día d estos me corta los webs....,vaya vicio tan caro...........,ojlá me hubiera dado por coleccionar canicas..........,seguro q tenía algún euro más q ahora en la cuenta.....Un saludo compi!
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!! vaya tela de Focus, enhorabuena, salu2.
sportuner
23-feb-2007, 16:57
FELICIDADES jojoojo como tiene que andar ese aparato
MisterX
23-feb-2007, 17:06
Decir que es impresionante lo que anda ese Focus, doy fe que lo he vivido en 1ª persona.
Se nota que como buen Ford, lleva un turbo algo mas grande que las mariconadas que monta VAG. El 5º cilindro y los 2500c3 tb tendran su parte de culpa, pero yo lo achaco a turbo gordito, mas que nada por como aguanta la presion "arriba".
Un cepo en toda regla, enhorabuena "diablo"!
P.D. A ese trasto le falta para mi gusto unas buenas suspensiones y un LSD, entonces ya "habemus pepinus".
Rafa_Gti
23-feb-2007, 17:18
Alberto ya sabes lo que te digo....Pss9 y Autoblocante y lo quemas....
Un abrazo
casetaweb
23-feb-2007, 17:25
impresionante alberto....
cuando quieras hacemos unos pikes jajjajaja a ver quien gana :rock:
davidmh
23-feb-2007, 17:25
Enhorabuena por el pepino, un buen trabajo con piezas de calidad y un gran resultado.
DIAVOLO
23-feb-2007, 20:54
que admision pusiste¿
Es GRAHAM GOOD.........,lo siento.......,no se como se escribe.........,no lo he visto nunca escrito........,lo he oido decir alguna vez...........,que lo escriba bien algún forero listo calisto.,jaja.Un saludo.
supercanedas
23-feb-2007, 21:48
¿has iinstalado ya las mascarillas de oxigeno?
felicidades fiera,eso ya es un chisme mu serio,y por "cuatro duros"
un saludo
DIAVOLO
23-feb-2007, 22:01
¿has iinstalado ya las mascarillas de oxigeno?
felicidades fiera,eso ya es un chisme mu serio,y por "cuatro duros"
un saludo
Ese SUPER........!!!Qué tal crack???Me prestas tu tracción a las cuatro patas???Joder tío..........,en días de lluvia no hay quien lo lleve,hasta quinta no puedes pisar a fondo sin q patine.Y encima ayer probé un EVO VI makkinen edition y eso si q es un coche de verdad.....,y no mi naranjito.Corren parecidos una vez en marcha.......,pero cuando se trata de efectividad no hay color.,y eso q el focus tiene muy buen chasis...Le dije a mi amigo q si me lo cambiaba.......,y el gilipollas no quiso..........,jajaja.........Estos LEVOS...........,hay q hacerse con un aparatazo d esos..............,los LEVOS juegan la CHAMPION,y yo la INTERTOTO con el focus........Un saludo tío.
enhorabuena,menudo resultado,tien k ser un tiro en toda regla,pro como dicen,necesita uns bbuenos amortiguadores y un differencial autoblocante ara podeer digerir todoo eso
Ese SUPER........!!!Qué tal crack???Me prestas tu tracción a las cuatro patas???Joder tío..........,en días de lluvia no hay quien lo lleve,hasta quinta no puedes pisar a fondo sin q patine.Y encima ayer probé un EVO VI makkinen edition y eso si q es un coche de verdad.....,y no mi naranjito.Corren parecidos una vez en marcha.......,pero cuando se trata de efectividad no hay color.,y eso q el focus tiene muy buen chasis...Le dije a mi amigo q si me lo cambiaba.......,y el gilipollas no quiso..........,jajaja.........Estos LEVOS...........,hay q hacerse con un aparatazo d esos..............,los LEVOS juegan la CHAMPION,y yo la INTERTOTO con el focus........Un saludo tío.
Y pq no suavizas la repo?? con unos 380Nm de 2500 a 5500
oliver20
23-feb-2007, 22:56
Yo ya te lo he dicho todo por el msn, tienes un aparato!!!!!!!!!!!! y bueno, lo que ya te han dicho todos, suspensiones y autoblocante, y con eso, ya es muy muy efectivo. Ha haber si un dia quedamos, me das unas vueltecillas en el ''gordo'', y hacemos unas lanzaditas para ver como me machacas, ejejejej.
Saludos
DIAVOLO
23-feb-2007, 22:58
Y pq no suavizas la repo?? con unos 380Nm de 2500 a 5500
Pongamos que yo con el pie derecho pisando a fondo tengo 460 nm q se supone q tengo ahora,no?Si tengo la suficiente sensibilidad para "sólo" llevar al suelo 380 nm ya tengo suavizada la curva,no?En cambio para recuperar en marchas largas hay mucha diferencia de llevar 380 nm o llevar 460 nm.Digamos q no quiero prescindir d esos nm extras.......,ya me preocuparé yo de intentar regular el gas.........,lo q pasa q resulta muy delicado hacerlo.Es más fácil abrir gas a fondo y q no pierda nada de tracción.........,pero bueno......,todo no se puede tener desde luego.En mi coche he probado varias repros.....,ahora sopla mantenido casi 1,2 bares hasta las 5.500 vueltas,y el coche va muy bien...........,si tuviera en torno a 380 nm no pasaría en el reloj de 0,9 bares.........,y la diferencia es muy notable.,te lo aseguro.He trazado la curva de par imaginaria q dibujaría dando esos 296 cvs y la verdad es q sería de libro...........,pero ya te digo q prefiero tener más cvs en medios........,gracias por tu recomendación de todos modos Fernan,un saludo.
oliver20
23-feb-2007, 23:08
Pongo lo que habia puesto en el post de zona boxes:
Joder Diavolo, hasta que no pases de los 300 cv no paras cabrita, aunque ya pocas mods puedes hacer, jeejejej. La verdad es que esa admision es la reostia, da unas prestaciones de mejoras, inmejorables, lo que decian los Ingleses, lo han clavado. Lo unico, que como te dije ayer, es raro que te baje unas 200 rpm la potencia maxima, que yo creo que tendria que ser al reves, y tu me dijistes que será porque el turbo ya desde las 2000 sopla mas y llegara mas cansado arriba, pero........ arriba te sopla 0,1 bar mas, nose, da igual, vaya resultados, me gusta muchisimo, aunque lo ultimo que tienes que poner, es el autoblocante. Quiero ver esos manguitos naranjitos, jejejje.
Saludos
DIAVOLO
23-feb-2007, 23:09
Yo ya te lo he dicho todo por el msn, tienes un aparato!!!!!!!!!!!! y bueno, lo que ya te han dicho todos, suspensiones y autoblocante, y con eso, ya es muy muy efectivo. Ha haber si un dia quedamos, me das unas vueltecillas en el ''gordo'', y hacemos unas lanzaditas para ver como me machacas, ejejejej.
Saludos
No me quiero calentar más de momento Oliver...........,voy a intentar estar un mes sin evolucionarlo nada.........,sólo echando gasolina..., a ver si aguanto.,jaja........Machacarte dices??Será cabronazo el tío.,entre el tuyo y el mío según banco no hay más de 20-25 cvs......,entre q el focus pesa más y q llevo 19 las distancias no creo q fueran significativas..........,y si no mira el comparacoches.Aunq ahora con la nueva curva habrá q actualizarlo.......,si alguien lo quiere actualizar yo encantado.....Un saludo tío.
oliver20
23-feb-2007, 23:15
No me quiero calentar más de momento Oliver...........,voy a intentar estar un mes sin evolucionarlo nada.........,sólo echando gasolina..., a ver si aguanto.,jaja........Machacarte dices??Será cabronazo el tío.,entre el tuyo y el mío según banco no hay más de 20-25 cvs......,entre q el focus pesa más y q llevo 19 las distancias no creo q fueran significativas..........,y si no mira el comparacoches.Aunq ahora con la nueva curva habrá q actualizarlo.......,si alguien lo quiere actualizar yo encantado.....Un saludo tío.
Cabronazo tu, que vaya pepino naranjito, jejejje. Vete a Palencia un dia, me acerco y pasamos un dia de cine. Y sino, a haber si puedo ir un dia a Madrid.
Saludos
Cabronazo tu, que vaya pepino naranjito, jejejje. Vete a Palencia un dia, me acerco y pasamos un dia de cine. Y sino, a haber si puedo ir un dia a Madrid.
Saludos
Mejor lo primero :dancing2: cuando querais nos ponemos de acuerdo y se queda, nos vamos a comer por ahi, damos unos pirulos y pasamos el dia.
Saludos.
Segun tengo entendido ese coche de serie ya es tragon, ahora ya debe ser un tragaldabas de mucho cuidao.....
Buena maquina, enhorabuena. un saludo
panchito
24-feb-2007, 01:20
no tiene motivo,, depende del pie,, como andes,, eso es como los diesel,,quien dice que un tdi consume un 4,,las revistas,, puede,, mi abuelo,, puede,, eso depende,, de ti,, no creo que consuma con todos esos caballos mas de 2 litros respecto al de origen.
Vaya pepino te has montao mamonaso!. Los años pasan y los que seguimos con los 1.8T lo notamos mas que nadie jejejeje. Eso no lo igualamos ni con un Eliminator.....
Pues hale tio, a disfrutarlo ;).
PD: Joder, no me habia fijado bien. Dibuja la curva exactamente igual pero 20 vueltas antes, que extraño no?. No es extraño que se "adelante" 200 rpm si no que la curva sea identica a la original unido a eso.
DIAVOLO
24-feb-2007, 10:23
Vaya pepino te has montao mamonaso!. Los años pasan y los que seguimos con los 1.8T lo notamos mas que nadie jejejeje. Eso no lo igualamos ni con un Eliminator.....
Pues hale tio, a disfrutarlo ;).
PD: Joder, no me habia fijado bien. Dibuja la curva exactamente igual pero 20 vueltas antes, que extraño no?. No es extraño que se "adelante" 200 rpm si no que la curva sea identica a la original unido a eso.
Q pasa tío??Cómo andas???Tu no te quejes q tienes un buen "parato" también.....,jeje......Sí.,tienes razón en lo de esas 200 revoluciones.....Yo en carretera siempre cambio entre 6000-6200...........,he hecho pruebas y justo cambiando ahí es como más acelera.........si cambias a 6500 ya se nota q el coche pierde algo.........,cuando llega a 6000 le subo otro hierro.........,si te das cuenta en la curva desde 5000 vueltas a la potencia máxima mantiende los cvs....,pero sube sólo 10 cvs...,y eso se percibe perfectamente al volante..........Q tal tú máquina????Sigue corriendo más q el GTA o no???jajaj.........,Un saludo Sergio.
Diavolo enhorabuena!!! Qué cositas le tienes al ST, es que quiero que gane algo mas de agresividad y no se con qué conseguirlo. He pensado en una admisión, blow off y repro. Dónde lo pillas todo???
El LSD... merecería la pena instalarlo??? Lo digo por lo que pueda costar, quizás interese pillarse el STI antes jejeje.
Saludosss
Eso Oliver!!! venta pa Madrid primo!!!
JEJEJEJE, estaria bien y asi quedamos los tres y hacemos unas pruebas/publireportaje:
GTI repro+escape
ST repro+de todo
MRS repro+nada!
Salu2
LeonHardit
24-feb-2007, 12:16
Me parece impresionane sobretodo lo que da en la zona de arriba... Hay casi 1000 rpm de potencia constante, es un dato buenísimo. Por cierto para cuando unas fotos del vano motor?
León
Vaya animalaeda de coche tienes... jaja. Lo que me resulta cachondo es que en tu perfil pones... Focus ST 225cv! Aumenta esa cifra 71 cv!
Saludos y a seguir evolucionando cuando la economía y la parienta te deje, dato éste último muy a llevar a raja tabla jaja.
Olé! Eso ya es un autentico matagigantes.
Sir Luigi
24-feb-2007, 22:01
enhorabuena tiu...como se notan los manguitos no ?^? jejeje al final va a ser q si funciona esa admision de la que hablamos un dia ;) me alegro...lo proximo suspensión...y alas!
a ver cuando vuelvo xa madrid y nos damos un pirulo
DIAVOLO
25-feb-2007, 02:31
Diavolo enhorabuena!!! Qué cositas le tienes al ST, es que quiero que gane algo mas de agresividad y no se con qué conseguirlo. He pensado en una admisión, blow off y repro. Dónde lo pillas todo???
El LSD... merecería la pena instalarlo??? Lo digo por lo que pueda costar, quizás interese pillarse el STI antes jejeje.
Saludosss
Desde el principio me tenía q haber comprado un EVO o un Subaru.......,echando cuentas llevo más dinero invertido en el coche q si me hubiera comprado uno d estos desde el principio.,aunq bueno....,también tiene su "aquel" evolucionar un cacharro y ponerlo un poco atómico.
Casi todas las cosas me las ha traído de Inglaterra un amigo,se llama Fede......,su taller está en madrid y se llama T.T.D( turbo,técnicas y desarrollo)En cuanto al autoblocante ya veremos....,lo tengo q mirar bien.........,como dije unos post más arriba quiero "descansar" un poco de evolucionarlo...........,eso o me tendré q poner a pedir en el metro un par d meses..,jaja...Un saludo tío.
DIAVOLO
25-feb-2007, 02:33
Me parece impresionane sobretodo lo que da en la zona de arriba... Hay casi 1000 rpm de potencia constante, es un dato buenísimo. Por cierto para cuando unas fotos del vano motor?
León
Hola,q tal?Intentaré hacerle unas fotillos al vano motor esta semana,a ver si tengo un rato y limpio en motor todo para q salga guapete en las fotos.Un saludo
allvarro
25-feb-2007, 06:07
Es para quitarse el sombrero lo que esta consiguiendo ese focus y su dueño!!
Un saludazo tio, a disfrutar de esa "NARANJA MECANICA"
Desde el principio me tenía q haber comprado un EVO o un Subaru.......,echando cuentas llevo más dinero invertido en el coche q si me hubiera comprado uno d estos desde el principio.,aunq bueno....,también tiene su "aquel" evolucionar un cacharro y ponerlo un poco atómico.
Casi todas las cosas me las ha traído de Inglaterra un amigo,se llama Fede......,su taller está en madrid y se llama T.T.D( turbo,técnicas y desarrollo)En cuanto al autoblocante ya veremos....,lo tengo q mirar bien.........,como dije unos post más arriba quiero "descansar" un poco de evolucionarlo...........,eso o me tendré q poner a pedir en el metro un par d meses..,jaja...Un saludo tío.
Si te decides y vienes un dia con el naranjito, te tengo pactada una entrevista con un gordito 4 patas :top:
Fuera coñas, podemos quedar acercarnos al circuito aquel que te dije y pasar un buen dia, ademas de la gente de aqui Oliver dice que tambien se acercaria.
Animaros y la preparamos.
ariadna3
25-feb-2007, 07:05
Enhorabuena, Diavolo, vaya pedazo de carro!. Ademas de la nueva admision k le tienes metido, un nuevo IC, mas grande y la repro TLR? alguna cosilla mas?
Gracias y salu2.
yo iba decididamente a x el STI pero, me convencieron de que era un salto muy grande entre un civic 1.6 a un 2.5T pura sangre jejej. al final cogí el 2.5T civilizado pero hecho en falta mas carácter...
SALUDOSSS
DIAVOLO
25-feb-2007, 11:52
Enhorabuena, Diavolo, vaya pedazo de carro!. Ademas de la nueva admision k le tienes metido, un nuevo IC, mas grande y la repro TLR? alguna cosilla mas?
Gracias y salu2.
Gracias.LLevo la admisión GRAHAM GOODE.......,toda la manguitos de aire y agua de SAMCO en color naranja........,llevo INTERCOOLER FRONTAL como tres veces el de serie(es igual de largo,es el doble de ancho el nuevo.....,y el altura el de serie tiene 14 centímetros.,el q llevo ahora mide justo 40 cm,es decir,casi el triple.,a parte del material q es bastante mejor y los extremos son de aluminio y no de plástico)Cambié las llantas de origen y puse unas O.Z RACING SUPERTURISMO en 19 pulgadas,q desplazan 1,45 cm hacia fuera con respecto a lo q lleva de serie,lo hice xq quería poner un kit de frenos.,y con las llantas de serie era imposible puesto q la pinza va pegada a la llanta.Llevo un kit de frenos de AP RACING DE 6 PISTONES y 365 mm,latiguillos metálicos GOODRIDGE en los 4 discos y pastillas 2500. Llevo linea de escape MONGOOSE desde el turbo hasta atrás poniendo supresor de catalizador.Por último repro T.L.R .Ya sólo me faltaría suspensión y autoblocante para terminar la obra....,de momento mi intención es parar un tiempo.Un saludo.
Ya tengo el subaru terminado, ¿¿cuando quieres quedar?? :)
uuhhhh.... :fight:
oliver20
25-feb-2007, 14:31
Yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!! mas que nada para ver el Subi y el ST en accion, que no les he visto.
Saludos
Yo me apunto Oscar... avisarme!
Salu2
te avisamos, esta semana estoy otra vez fuera fomentando que la gente pierda puntos del carnet de conducir :), te aviso a la vuelta.... ademas, Acha, te tengo que enseñar el MRS que va a correr el regional de Asfalto....
Que guay!! un MRS compitiendo... ya hay alguno por ahí, pero no en España...
Estará bien para tomar referencia de modificaciones!
Salu2
DIAVOLO
26-feb-2007, 10:07
te avisamos, esta semana estoy otra vez fuera fomentando que la gente pierda puntos del carnet de conducir :), te aviso a la vuelta.... ademas, Acha, te tengo que enseñar el MRS que va a correr el regional de Asfalto....
Esta semana puedo quedar...,la q viene por cuestiones laborales me va a resultar algo complicada........,lo dejamos para dentro de un par si te parece.Miedo me da ese subaru tuyo cabronazo..........,si dices q anda como un subaru de 350 cvs una de dos: o tu coche no tiene 277 cvs como dió en ese banco,o el conductor del otro subaru en el momento del pique se estaba fumando un puro y cambiando a 5.000 vueltas modo "TDI".Xq no hay quien entienda q si tienes la friolera de 70-80 cvs en coches similares........,vayan a la par..........,aunq cosas más raras se han visto la verdad.Un saludo
supercanedas
26-feb-2007, 10:12
en Pemauto estan vendiendo los ST nuevos en 21700€ joooder como me tienta oiga!:vroam:
DIAVOLO
26-feb-2007, 11:21
en Pemauto estan vendiendo los ST nuevos en 21700€ joooder como me tienta oiga!:vroam:
En serio??Vaya..........,y cuál es la pega?xq tiene q haber truco,no?
supercanedas
26-feb-2007, 11:25
En serio??Vaya..........,y cuál es la pega?xq tiene q haber truco,no?
pues aqui tienes los anuncios:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4093210&id=63120595
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4093210&id=63120688
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4093210&id=52862998
sapatillaplana
26-feb-2007, 11:27
Diavolo me encanta tu coche y me vuelven loquito tus....FRENOS!!!!!!
Buff,que pasada!!Puedes comentar donde los has pillado y en privado mas o menos cuanto pueden costar?Ando detrás de algo gordo y de lo que he visto los tuyos son canelita de verdad!!
Saludos y enhorabuena!!
DIAVOLO
26-feb-2007, 11:38
Diavolo me encanta tu coche y me vuelven loquito tus....FRENOS!!!!!!
Buff,que pasada!!Puedes comentar donde los has pillado y en privado mas o menos cuanto pueden costar?Ando detrás de algo gordo y de lo que he visto los tuyos son canelita de verdad!!
Saludos y enhorabuena!!
Los frenos los he traído a través de fede de T.T.D ........,cuestan un huevo y parte del otro.............,pero merecen la pena la verdad.Es una sensación única el hecho de saber q aguantan frenada tras frenada sin desfallecer.,hace unos días en morcuera y canencia aluciné en colores.......Aquí te pongo fotos del kit.......,es exactamente igual........,lo único q mi pinza es negra con lo q AP RACING en amarillo.Un saludo.
http://www.grahamgoode.com/website/parts.php?website=9&nav=1&item=GGF540
supercanedas
26-feb-2007, 11:54
Este mola mas que el tuyo DIAVOLO:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4268558&id=73936020
:bandit:
DIAVOLO
26-feb-2007, 12:00
Este mola mas que el tuyo DIAVOLO:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4268558&id=73936020
:bandit:
Joder q aparato...........!!!!Voy a llamar a ver si me lo cambian a pelo........,igual tengo q dar el focus y poner algo de pasta..........,bimotor.........,jajajaj....,q grande!!!
Rafa_Gti
26-feb-2007, 12:08
Alberto parezco un empleado tuyo mamon...haber si aprendemos a poner fotos que ya tenemos la edad ehh!!!
Frenos Ap racing Diavolo...
http://img92.imageshack.us/img92/8711/dsc00056uv1.th.jpg (http://img92.imageshack.us/my.php?image=dsc00056uv1.jpg)http://img92.imageshack.us/img92/1628/dsc00054eh9.th.jpg (http://img92.imageshack.us/my.php?image=dsc00054eh9.jpg)
Esta semana puedo quedar...,la q viene por cuestiones laborales me va a resultar algo complicada........,lo dejamos para dentro de un par si te parece.Miedo me da ese subaru tuyo cabronazo..........,si dices q anda como un subaru de 350 cvs una de dos: o tu coche no tiene 277 cvs como dió en ese banco,o el conductor del otro subaru en el momento del pique se estaba fumando un puro y cambiando a 5.000 vueltas modo "TDI".Xq no hay quien entienda q si tienes la friolera de 70-80 cvs en coches similares........,vayan a la par..........,aunq cosas más raras se han visto la verdad.Un saludo
Ya contareis como fue. Una camara en el coche escoba que vais a llevar por detras podria grabar asi veremos a que ritmo os vais por delante.
Saludos.
MisterX
26-feb-2007, 12:10
Ya contareis como fue. Una camara en el coche escoba que vais a llevar por detras podria grabar asi veremos a que ritmo os vais por delante.
Saludos.
JAJAJAJAJA no no, ese MRS esta entre los 3 coches que mas caminan del foro!!!
Yo no tengo cámara, pero si me la dejan lo grabo yo que tengo todas las papeletas de ser el coche escoba...
Salu2
panchito
26-feb-2007, 14:41
pues venga,, hacer un video,, bueno,algo currado,,buenas camaras,digitales,, primeros planos de los coches,, sin las matriculas,, y a grabar,, un buen detector de radar por si las moscas.
oliver20
26-feb-2007, 15:18
Que jo puta!!!!!!!!!!!! :canabis: , jajajjajaja.
Saludos
Dios que mega pepino!!! Enhorabuena por el cacharro
habemus pepinun!!!
comprobamos en mis propias carnes si señor
DIAVOLO
26-feb-2007, 15:47
habemus pepinun!!!
Hola torpedo.,cuánto tiempo!Q tal?A tus frenos le ha salido un hermano mayor,eh crack??Q tal los tuyos???Disfrutando de lo lindo?Un saludo.
DIAVOLO
26-feb-2007, 15:50
habemus pepinun!!!
Por cierto Javi........,en un año y poco pongo a la venta a naranjito........Te lo digo xq en su día ya me comentaste intención de pagarme 6.000 euros por él.....,jajajaja.Un saludo
oliver20
26-feb-2007, 15:54
Por cierto Javi........,en un año y poco pongo a la venta a naranjito........Te lo digo xq en su día ya me comentaste intención de pagarme 6.000 euros por él.....,jajajaja.Un saludo
Si es por ese dinero, entro en la puja, ejejejje.
Saludos
imtinmen
26-feb-2007, 16:06
Pero deja en paz a los MRS, mamooooooooooon! A ver si voy a empezar yo con los Chachos...:fight:
Saludos :bootyshake:
Hola torpedo.,cuánto tiempo!Q tal?A tus frenos le ha salido un hermano mayor,eh crack??Q tal los tuyos???Disfrutando de lo lindo?Un saludo.
estoy superencantado!!! tengo qeu estar pendiente de no comerme el volante:eating:
cuenta con esos 6000 y si entra oliver subo 1000 mas por si las moscas..:boxing:
MisterX
26-feb-2007, 17:15
Pero deja en paz a los MRS, mamooooooooooon! A ver si voy a empezar yo con los Chachos...:fight:
Saludos :bootyshake:
JEJEJEJE si a mi los MRS en general me dan igual, solo me importa el tuyo :turtle:
:aetsch:
cuenta con esos 6000 y si entra oliver subo 1000 mas por si las moscas..:boxing:
ofrezco 7250€ :reddy::flute:
joder 21mil y pico uno nuevo... si casi cuesta mas el 207 q me mola a mí :frown:
Leon Dub
26-feb-2007, 21:53
En Pemauto lo compré yo,y me salió bastante más caro que ese precio.Debe ser un error,o debe haber truco.
correcaminos
26-feb-2007, 22:18
joder, diavolo, menudo pepinaco te has armao!!!
por si acaso, yo doy 8000, jajajajaja
DIAVOLO
27-feb-2007, 00:27
joder, diavolo, menudo pepinaco te has armao!!!
por si acaso, yo doy 8000, jajajajaja
De veras mi intención es venderlo de aquí a un año y poco más o menos......,el coche en estos momentos entre llantas,kit de frenos,linea d escape,manguitería,admisión,intercooler y un par de electrónicas........,lleva en torno a 8.000 eurazos........,si llegado el momento de venderlo alguien me da en torno a la mitad d esto más el precio del valor del coche en ese momento.........,lo venderé tal y como está........,si veo q me cuesta venderlo lo dejo de serie completamente y hago un kit denominado:KIT DIAVOLO ST 300 y trato de venderlo a parte.........Lo venderé xq tengo pensado correr........,aún no se q..........,pero cuando venda el focus en vez de comprarme otro coche de calle me compraré uno para correr........,y tiro con mi fiesta 1,25 16 v y para viajar tengo el golf gti de mi chica.Ya lo tengo decidido.Un saludo.
Sir Luigi
27-feb-2007, 01:24
miedo me esta dando..lo que ahi pones :D
tienes copi?
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.