Ver versión completa : Ayuda moteros!!
buenas chicos!!
a ver os queria comentar una cosilla en breve voi a cumplir 2 años d carnet de coche y llevo apuntado para el de la moto cosa d un año y voi a tomarmelo ya en serio q con 2 años creo q ya t libras de un practico de circulacion es eso cierto?solo era esa pregunta
un saludo chicos!!
supercanedas
26-feb-2007, 18:40
buenas chicos!!
a ver os queria comentar una cosilla en breve voi a cumplir 2 años d carnet de coche y llevo apuntado para el de la moto cosa d un año y voi a tomarmelo ya en serio q con 2 años creo q ya t libras de un practico de circulacion es eso cierto?solo era esa pregunta
un saludo chicos!!
son 3 años
RoadbaroN
26-feb-2007, 18:46
No, son dos años, tres son para poder cojer las de 125. ;)
miguelito gti
26-feb-2007, 18:50
con 2 años te kitas el d circulacion, solo tienes q hacer el especifico de 16 preguntas y el practico de circuito.
con 3 años, te convalidan el A-1, entonces te kitas el especifico y el de circulacion, solo tienes q hacer el practico de circuito.
kawasnd
26-feb-2007, 19:21
Hola.
Si ya tienes mas de 2 años de carnet de coche, estas exento de hacer el especifico de circulacion por la calle. Yo me presentaria al examen por libre, consiguendo libros y una yamaha special para el dia del examen, te sacas el carneto por unos 100€s.
supercanedas
26-feb-2007, 19:24
Hola.
Si ya tienes mas de 2 años de carnet de coche, estas exento de hacer el especifico de circulacion por la calle. Yo me presentaria al examen por libre, consiguendo libros y una yamaha special para el dia del examen, te sacas el carneto por unos 100€s.
algo mas,yo fui en su dia por libre y:
las tasas son 76€
alquilar una moto para circuito 30€
certificado medico: 26€
fotos:3€:aetsch:
saludos!
GTi 1.9
26-feb-2007, 22:24
con 2 años te kitas el d circulacion, solo tienes q hacer el especifico de 16 preguntas y el practico de circuito.
con 3 años, te convalidan el A-1, entonces te kitas el especifico y el de circulacion, solo tienes q hacer el practico de circuito.
del específico no te libras ;)
chiquibar
27-feb-2007, 04:35
Creo que ya son 20 preguntas,pero vamos que hasta un homosapiens lo aprobaria
Balmung
27-feb-2007, 15:58
Creo que ya son 20 preguntas,pero vamos que hasta un homosapiens lo aprobaria
"hasta un homosapiens"? xDDDD
yo estoy apunto de cumplir los dos años con el B y tambien lo he estado mirando, te quitas el "general" de circulacion y solo haces el especifico del A (si, son 20 preguntas ahora, facilisimas pero 20).
a mi lo q m interesaba era quitarme el de circulacion asike manos ala obra!!!
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.