PDA

Ver versión completa : Jerez 2007. Quienes vamos?

perico
26-feb-2007, 21:14
Bueno, creo q el titulo es claro
Quienes vamos a Bajar a Jerez?
Cuando?
Como?

1º perico,
Viernes por la mañana
Dudando si en moto o coche y remolque para la moto

alonso_666
26-feb-2007, 22:29
Yo bajare, pero no desde madrid sino desde Extremadura y no se si viernes tarde o sabado por la mañana, si hay mal tiempo en coche y si lo hay bueno en moto.

saludos

perico
26-feb-2007, 22:58
Si alguno tiene un carro para dos motos, yo me encargo de buscar un coche con remolque, ventilarme las ruedas en el viaje todavia me tira para atrás,pero kizas baje rodandola y asi haciendome a la nueva montura, a ver si me da tiempo a tenerla

chiquibar
27-feb-2007, 04:25
Yo tambien bajo,y mi hermano super tambien se viene,tenemos casa en el puerto,no se si bajamos en moto o con ellas en el remolque,no obstante si bajamos en moto te puedo dejar el remolke ok?

perico
27-feb-2007, 10:09
Detallazo

Te has ganado unas birras by the face

Rafa_Gti
27-feb-2007, 10:19
Yo tambien bajo,y mi hermano super tambien se viene,tenemos casa en el puerto,no se si bajamos en moto o con ellas en el remolque,no obstante si bajamos en moto te puedo dejar el remolke ok?

So perraaaa avisar....!!!!!!!si bajais en motillo me apunto sino...no creo que vaya por que es un matadon!!!:hello:

perico
27-feb-2007, 13:32
Y en moto no es un matadon?

Jajajaja

Rafa_Gti
27-feb-2007, 14:45
Y en moto no es un matadon?

Jajajaja

Melon lo digo por que no es lo mismo ir uno solo que ir con amiguetes y tal...se hace mas ameno...:banghead:

chiquibar
27-feb-2007, 15:34
A ver mi vecino "El Tomas" que parece que se va a rajar porque se compra una casa dice.
Lo digo por tì Rafa,si se termina rajando le puedo preguntar por su plaza al que lleva el alquiler de la casa,a parte de quedar dos entradas de tribuna(la de Tomas y su mujer).La casa la tenemos pillada de jueves a lunes.
Y lo del remolque Perico,ya te digo,hasta el ùltimo dia no te digo na,dependerà del tiempo.No obstante en "Stmpinto" los alquilan por 30€ al dia http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2614088&categoria_id=38&subcategoria_id=3100

Balmung
27-feb-2007, 15:53
yo no tengo moto peeeeeeeeeeeeeeeeero puede ser que me pase por alli, q me keda relativamente cerca. (soy de los barrios, al lao d algeciras).
cuando lo sepa seguro os lo digo si eso y nos vemos por alli.

Saludos!

Rafa_Gti
27-feb-2007, 22:02
A ver mi vecino "El Tomas" que parece que se va a rajar porque se compra una casa dice.
Lo digo por tì Rafa,si se termina rajando le puedo preguntar por su plaza al que lleva el alquiler de la casa,a parte de quedar dos entradas de tribuna(la de Tomas y su mujer).La casa la tenemos pillada de jueves a lunes.
Y lo del remolque Perico,ya te digo,hasta el ùltimo dia no te digo na,dependerà del tiempo.No obstante en "Stmpinto" los alquilan por 30€ al dia http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2614088&categoria_id=38&subcategoria_id=3100

Coñu tenme informado CHiki que yo me apunto si queda libre...y tengo un colega que puede que tb...

chiquibar
28-feb-2007, 20:09
Le acabo de llamar y dice que si va al final,asin que......