Ver versión completa : Presentacion de mi Ktm
Dejatei
01-mar-2007, 00:51
Bueno yo la verdad ke no suelo postear mucho, pero no hace mucho he adquirido una 950 supermoto y joe la verdad ke me tiene fascinado, con buenos bajoss y buenos medios, con decir ke hasta en cuarta velocidad se me levanta jaja. Bueno a ve si puedo poner unas fotos por aki. Saludos.
chiquibar
01-mar-2007, 01:00
Joder tio me alegro mucho de tu compra,y mas me alegro de que el subforo de motos sirva para que gente como tù,que lleva registrada tiempo,pues escriba ahora un poco mas.
Enhorabuena tio,buen pepino,y encima bonita la hijadeputa.
Polilla R
01-mar-2007, 01:25
Buen juguete, la hermana mayor de la mia jeje
Rafa_Gti
01-mar-2007, 08:50
Joder joder...yo pensando en cambiarme a la Super duke y me pones esto....jaja
Falicidades por esa motaza...divertida como las que mas.
Dejatei
01-mar-2007, 16:13
Joder tio me alegro mucho de tu compra,y mas me alegro de que el subforo de motos sirva para que gente como tù,que lleva registrada tiempo,pues escriba ahora un poco mas.
Enhorabuena tio,buen pepino,y encima bonita la hijadeputa.
Si tio, es ke ultimamente me tira mas la moto ke el coche no se porke sera jajaja. Gracias a todos y saludos.
chiquibar
01-mar-2007, 18:36
Si tio, es ke ultimamente me tira mas la moto ke el coche no se porke sera jajaja. Gracias a todos y saludos.
Te comprendo perfectamente,mira yo ya ni veo los partidos de futbol,ni entro casi en "zona boxes",y me la suda el nuevo porche ese naranja que han sacado,solo me molan las motos.(en especial la cbr 600 rr 2007)
Por cierto,¿de donde eres?,por si hacemos una kdd motocepera algùn dia
vivaeltdi
01-mar-2007, 18:49
Te comprendo perfectamente,mira yo ya ni veo los partidos de futbol,ni entro casi en "zona boxes",y me la suda el nuevo porche ese naranja que han sacado,solo me molan las motos.(en especial la cbr 600 rr 2007)
Déjate de molinillos... y píllate una mil.
Dejatei
01-mar-2007, 19:46
Uff lo de la kedada motera lo veo chungo yo soy de canarias, lo bueno ke tenemos aki es ke tenemos bastantes tramos revirados y es donde la ktm se desenvuelve mejor.
La cbr 600rr la tiene un colega mio y la verdad ke la moto va bien, tambien he probado la triumph daytona la 675 nueva, la ke para mi es algo incomoda porke yo con 1.90 no me puedo permitir una moto de estas jajaja, la espalda se resiente enseguida, sin embargo con la supermoto uff es otra cosa. Saludos.
Dejatei
01-mar-2007, 19:51
Bueno aki os pongo unas fotos mas, en una de ellas sale la daytona.
chiquibar
01-mar-2007, 20:18
Déjate de molinillos... y píllate una mil.
Victor,ya sabes que hay pocas 1000 limitables.
chiquibar
01-mar-2007, 20:19
Bueno aki os pongo unas fotos mas, en una de ellas sale la daytona.
Guapisima tio,oye y lo de la kdd canaria........todo se andarà,este verano creo que irè allì,me alquilarè un vespino jejejeje.
arturopo
16-mar-2007, 01:32
la supermoto es mi moto preferida!!!
si tubiera pasta me la compraba sin dudarlo un instante.
ya me gustaba,cuando la probe me enamoro!!!
Dejatei
16-mar-2007, 16:27
la supermoto es mi moto preferida!!!
si tubiera pasta me la compraba sin dudarlo un instante.
ya me gustaba,cuando la probe me enamoro!!!
Me alegro ke te guste, la verdad ke la moto es una bestia, a mi tambien me tiene enamorado sobre todo con los bajos y medios ke tiene.
A ve si consigo unas colas akrapovics para ke tenga un buen sonido.
Rafa_Gti
16-mar-2007, 18:03
Dejatei me estas jodiendo la tarde jajaaj yo pensando en una superduke o una supermoto..arrrgg que indecision ajaja
Preciosa por cierto...
Dejatei
16-mar-2007, 21:38
Dejatei me estas jodiendo la tarde jajaaj yo pensando en una superduke o una supermoto..arrrgg que indecision ajaja
Preciosa por cierto...
Juasssss, la verdad ke la superduke es muy buena moto, pero para mi me kedo con la supermoto, en cuestion de bajos y medios impresionante, aparte ke mi altura de 1.90 kiero tener una moto grandita jajaja, estoy harto de las motos racing.Saludos.
arturopo
19-mar-2007, 01:42
de donde eres?
Rafa_Gti
19-mar-2007, 12:20
Sabeis si en algun conce dejan probar los dos modelos??(no creo) joder esque ando en un mar de dudas...
Dejatei
19-mar-2007, 15:53
de donde eres?
De canary island.
Rafa_Gti pues se podria probar, cuando sea el fin de semana de KTM, todos los años se hace, presentando los nuevos modelos de ktm, pero claro solo lo pueden probar los ke tengan ktm, pero bueno si conoces a alguine ke tenga una, puedes ir de acoplao.Saludos.
Rafa_Gti
19-mar-2007, 17:56
De canary island.
Rafa_Gti pues se podria probar, cuando sea el fin de semana de KTM, todos los años se hace, presentando los nuevos modelos de ktm, pero claro solo lo pueden probar los ke tengan ktm, pero bueno si conoces a alguine ke tenga una, puedes ir de acoplao.Saludos.
y cuando es ese fin de semana??:smokin:
Rafa_Gti
19-mar-2007, 17:59
Repe
Dejatei
19-mar-2007, 20:44
y cuando es ese fin de semana??:smokin:
Pues normalmente se hace antes del verano, y presentando algun nuevo modelo, si me entero de algo, lo comento por aki. Saludos.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.