Ver versión completa : Cual es la forma más barata de sacarse el A?
ibizagti
03-mar-2007, 23:21
Buenas. Tengo el B desde hace casi 7 años y quiero sacarme el A. Sé llevar motos (hoy he estado por el campo con una de marchas)... así que no creo q necesite muchas clases que digamos.
Cómo se puede hacer de forma "económica"??
Algún sitio barato en la zona de Getafe??
Saludos
solo hay dos formas de presentarte a los examenes a través de una autoescuela, que descartamos porque dices que quieres la forma mas barata, asi que solo te queda, presentarte por libre
de esta manera solo pagaras las tasas de los examenes que harás en el centro de examenes de mostoles, yo por llevar dos años de carnet B, en su día solo tuve que hacer el teórico (facilisimo) y el circuito que tampoco es gran cosa, me imagino que seguirá igual... confirmalo y ya esta
un saludo
ibizagti
04-mar-2007, 09:34
Presentandome por libre, la moto de dnd la saco? Hay algun sitio dnd las "alquilen" para tal efecto??
Saludos
en eso no te puedo ayudar porque no se donde se puede alquilar o como conseguirla para el examen, pero hay un hilo en en el que otro forero pregunta algo parecido y alguien le pone el precio del alquiler de la moto, mira quien puso ese precio y mandale un mp para ver si sabe donde se alquilan...
Polilla R
04-mar-2007, 21:54
Vete por libre.
alli mismo en móstoles hay sitios que te la alquilan, sólo necesitas que te dejen un carnet de moto para sacarla.
v´s
yo estuve informandome esta semana. mis cuentas son que por libre viene costando unos 150 €. hay que ir a trafico, pagar tasas, conseguir el manual, alquilar moto , etc. en autoescuela te lo dan "todo hecho" por unos 200 - 225 €.
salu2 cordiales
Polilla R
04-mar-2007, 22:44
todo depende del tiempo que tengas y de lo que aprecies tu tiempo y tu dinero... es como las transferencias de los vehículos...
Agus, habla con Miki que él se lo sacó por libre. No hace falta que te diga que yo mismo te dejo el carnet.
Y ya te veo de salida a una rueda jajaja
salu2
supercanedas
05-mar-2007, 11:38
yo fui por libre,la moto la alquilé en www.motocircuito.net (http://www.motocircuito.net)
saludos!
chiquibar
05-mar-2007, 19:31
Todo depende si tienes tiempo de hacer tù el papeleo,yo me lo saquè por autoescuela y como tengas mala suerte en el examen practico......a renovar matricula y son 170€,asi que sàcatelo por libre macho.
GTi 1.9
05-mar-2007, 21:27
por libre, almenos en barcelona, hay una lista de espera impresionante para hacer el examen. Por autoescuela me saqué el carné entero en 3 semanas.
markitos
06-mar-2007, 19:05
Si no tienes mucha idea de manejar motos, ya puedes practicar mucho el bordillito de los cojones, porque ahi es donde caiamos como moscas.
Yo aprobe a la 2ª por autoescuela y la verdad que tampoco me salio mucho mas caro
Polilla R
21-mar-2007, 17:15
Mira lo que vi en el segunda...
me extraña que sólo sean 75 pavetes....
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17327591&total_anuncios=38732&categoria_id=37&palabra=&precio_min=&precio_max=&provincia=28
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.