PDA

Ver versión completa : Ando mirando cepa para salir del paso, algunos consejillos?

markitos
05-mar-2007, 23:44
A ver, el tema es que me voy a deshacer de unas cuantas cosillas y quiero pillarme una cepa antiquilla, de unos 1500-1800€ mas o menos.

He mirado modelos como la de chiqui (zzr 600 91), suzuki gsx 600f del 91 mas o menos y poco mas.

El tema es que la quiero un poco para salir del paso un tiempo definido (1-2 años) para aparte de disfrutar un poco, ir con ella a currar.

Cual recomendais por "dureza" y "fiabilidad"?

En cuanto al tema de limitacion, dentro de poco dejara de hacerme falta, pero tengo entendido que algun modelo de sgun que año, no es posible hacerselo. Que me comentais?

Graciasssss a todosssss!!

cordoba_20vt
05-mar-2007, 23:50
a mi me encanta la ZXR me vuelve loco, o mi antigua gsxr tambien me parece super bonita par la epoca..

yo pillaria 750 he probado una cbr 600 f del 92 y me parecio muy light
si es mas modernilla una 600 vas sobrao a no ser que te apellides rossi

markitos
05-mar-2007, 23:55
a mi me encanta la ZXR me vuelve loco, o mi antigua gsxr tambien me parece super bonita par la epoca..

yo pillaria 750 he probado una cbr 600 f del 92 y me parecio muy light
si es mas modernilla una 600 vas sobrao a no ser que te apellides rossi

mi apellido empieza por ro pero no acaba en ssi, casi!!! jajaja

No, no es para hacer el burro con ella, que hace unos años desde que vendi la aprilia que no tengo moto y tengo que desentumecer los huesos y volver a acostumbrarme a estas bichas jejej

Me apunto a la lista la zxr paraa ver que hay por ahi

perico
06-mar-2007, 08:14
Sin duda alguna una VFR, he podido probar una y es una gozada y las tienes por 2.000€

supercanedas
06-mar-2007, 09:37
marcos,descartaria de entrada la gsxf,la tiene mi amiguete Ruben,creo que tu le conoces,y se ve claramente mas antigua que una ZZR o la mia,y eso que la mia no es ya ninguna jovencita
Por 1800€ no encontraras ZXR decentes,las habrá de los años 90-92,que no son nada aconsejables,si miras una deberia ser del 93 en adelante,como la mia,muy mejoradas en todo
Creo que la mejor opcion es la de Chiqui,es una moto comoda(al menos mil veces mas que la mia) rapida,estable(a mi el cabron se me escapa cuando quiere),con su caballete para dejarla tiesa en la calle,con mas repuestos que el banquillo del barca....y barata,porque de nuevas valian muy poco
La opcion de la VFR tambien es buena,pero personalmente la veo ya demasiado pesada,sobre todo las primeras versiones a las que podrias acceder por precio,consumen bastante gasolina(auqnue eso todas,y mas si la pones escape y demas chorradas,la mia por ejemplo gasta bastante menos que la de chiqui siendo la mia de mas cilindrada) y tiene aspecto de viejuna,de "vuelta a España" jaaj no se si me explico
Las CBR 600 son buenas motos(se ha comprado Carlos una por 2700€ que da gusto verla) pero se te van un poco de precio
La FZR 600,tiene el problema de que lleva llantas de 18 pulgadas atras,y son cubiertas caras,amen que parece un poco bicicleta,pero vamos,que da el juego,anda bastante bien y son duras
Luego quedan las logicas,tipo GS500 o CBF 500 o GPZ 500...que si ,son mu logicas,pero son mas feas que un grano en la polla,y al final el tortazo si haces el moñas te la pegas igual.
Otra cosa,andate con ojo,que si no me falla la memoria tu primera y unica moto ha sido una aprilia de 125,y francamente eso no es nada comparable,sobre todo por peso a la hora de inclinar y de frenar...pero vamos que con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga
SObre el tema de la limitacion,efestivamente hay motos que no se pueden limitar.Aparte que hay un puto monopolio y las marcas no te dejan homologar por tu cuenta el proyecto,cosa que yo hubiera podido hacer siendo perito,pero no te dan los permisos,y tienes que pagar el derecho de pernada a traves de www.atimpex.com (http://www.atimpex.com) donde te cobran por las arandelas(que ellos comprarn en alemania,tiene esta gente tambien web) 440€ cuando ellos pagan por ellas 100€.Asi que no te queda mas cojones que pagar,hacer como que pones el kit,ir a la ITV a que el tio te diga que"esta claro que no lo llevas puesto pero yo no te voy a desmontar la moto" y salir rodando
Alli podras ver que muchas motos viejunas no son limitables,como la GSXR 750 por ejemplo.
Un saludo colega

markitos
06-mar-2007, 18:45
Gracias por la info neng.

Precisamente por eso ando mirando una opcion "economica", por si la escoño, ya que en motos de gran cilindrada no tengo demasiada experiencia, tan solo la que frague con la aprilia rs 125 (desecho scooters anteriores que he tenido como fragua jajaj) que pesaba unos moderados 115kg+- frente a unos 190¿? que pueda pesar un hierro de estos supongo.

Tengo como opciones por ahora visto lo visto o una como la del chiqui o alguna cbr-f por calidad-precio-antigüedad. Mas barata la primera. La quiero de 600 eso si.
Creo que cualquiera de las dos son limitables sin problemas.

thx neng!

supercanedas
06-mar-2007, 19:03

Precisamente por eso ando mirando una opcion "economica", por si la escoño, ya que en motos de gran cilindrada no tengo demasiada experiencia, tan solo la que frague con la aprilia rs 125 (desecho scooters anteriores que he tenido como fragua jajaj) que pesaba unos moderados 115kg+- frente a unos 190¿? que pueda pesar un hierro de estos supongo.

Tengo como opciones por ahora visto lo visto o una como la del chiqui o alguna cbr-f por calidad-precio-antigüedad. Mas barata la primera. La quiero de 600 eso si.

thx neng!
no te compres una F (es decir,anterior al 91)es otro penco como la gsxf

markitos
06-mar-2007, 19:18
no te compres una F (es decir,anterior al 91)es otro penco como la gsxf

Ok, apuntado queda

P.D: que te vengas al puto Fabrik, pesao!!!

supercanedas
06-mar-2007, 19:23
Ok, apuntado queda

P.D: que te vengas al puto Fabrik, pesao!!!
jajaa colega te recuerdo que el sabado es el madrid-barca...

markitos
06-mar-2007, 19:25
jajaa colega te recuerdo que el sabado es el madrid-barca...

Claro tio, es que es un dia magico.

Barcelona-madrid, y cuando termine a fabrik a celebrar la victoria con toda una noche de remember :party:

Termina sobre las 12 macho, es la hora perfecta para tirar para alla.

Es que mañana por la morning voy a por las entradas.

chiquibar
08-mar-2007, 01:32
Marcos,yo te digo que a parte de la moto,necesitas 1700€ mas:
casco:300
mono:350
Botas:150
Guantes:50
Espaldera:75
Limitacion de carnet:440
Seguro:550
Todo depende de la pasta que tengas,porque no sirve decir "bueno de momento la moto y lo demàs ya lo irè pillando poco a poco",no hijo no,lo 1º es ir protegido y lo 2º la moto.

markitos
08-mar-2007, 18:30
Seguro ya tengo, el que me sobro del leon, que hay una buena suma en la mutua esperando. Mono paso por ahora, botas idem y espaldera idem. No las necesito por el momento.

Que yo no soy un quemaillo como tu neng, que cuando te compras algo lo esprimes al 120% desde el primer dia y durante los 365 del año jajajaj!

De momento con que me lleve a currar y me divierta un poco con ella me vale, ya me ire cogiendo lo demas poco a poco.

fap1978
08-mar-2007, 18:49
Seguro ya tengo, el que me sobro del leon, que hay una buena suma en la mutua esperando. Mono paso por ahora, botas idem y espaldera idem. No las necesito por el momento.

Que yo no soy un quemaillo como tu neng, que cuando te compras algo lo esprimes al 120% desde el primer dia y durante los 365 del año jajajaj!

De momento con que me lleve a currar y me divierta un poco con ella me vale, ya me ire cogiendo lo demas poco a poco.

Casco tengo yo uno muy majo y muy bien de precio.
Si te interesa dimelo, pq es como si lo estrenases tu.
SAlu2.

markitos
12-mar-2007, 20:57
Casco tengo yo uno muy majo y muy bien de precio.
Si te interesa dimelo, pq es como si lo estrenases tu.
SAlu2.

que medida es quillo?

javito
12-mar-2007, 23:27
yo tmb tengo otro a extrenar!!

Rafa_Gti
13-mar-2007, 09:02

thx neng!

Marquitos no creo que tengas ningun problema en saltar de una Aprilia RS de 125 a una moto de 600...conozco casos peores y con un "poco" de cabeza no tienes por que tener problemas...es lo que yo digo -el gas lo abres tu, y tu sabes hasta donde lo puedes abrir"....:thrasher:

Te comento mi caso...mi salto ha sido de una RS como tu harias ha una gsxr 600 de 127cv y despacito y buena letra no hay problema...el unico pero que puedes tener es el tema pesos...yo es lo que mas note de dicho salto de RS a GSXR. Como comentabas tu antes de saltar de 120 kg a 160 no es mucho (y eso que mi Susi es como una 125, muy peke) pero tu al saltar de 120 a 200kg de las motos que hablan por aqui pues solo tendrias que tener algo mas de cuidado...

Es resumen eso, solo comentarte que no te preocupes por el cambio de moto que cuando la tengas veras que rapido desempolvas los viejos tiempos con la aprilia....

Saludos...

PD. por lo que veo aqui todos venimos de la misma moto...:driver:

Rafa_Gti
13-mar-2007, 09:05
Por cierto os pongo un link de muy buen uso para medidas de todo el cuerpo para monos y botas...

http://www.motocard-bike.com/sp/help/tallas.asp

saludos

racer309
13-mar-2007, 11:56
yo debo ser raro, que empece con una DrBig trucada a 65 y despues con dos Gileras, una Sp02 y una CX. Ahora tengo una Gs500 a la espera de venderla y comprar una 600

ssgti
14-mar-2007, 13:23
A ver, el tema es que me voy a deshacer de unas cuantas cosillas y quiero pillarme una cepa antiquilla, de unos 1500-1800€ mas o menos.

He mirado modelos como la de chiqui (zzr 600 91), suzuki gsx 600f del 91 mas o menos y poco mas.

El tema es que la quiero un poco para salir del paso un tiempo definido (1-2 años) para aparte de disfrutar un poco, ir con ella a currar.

Cual recomendais por "dureza" y "fiabilidad"?

En cuanto al tema de limitacion, dentro de poco dejara de hacerme falta, pero tengo entendido que algun modelo de sgun que año, no es posible hacerselo. Que me comentais?

Graciasssss a todosssss!!

Mi opinion es que no hagas el gilipollas. :)

neobadajoz
14-mar-2007, 14:06
yo me decantaría por una cbr600f del 92... ligera donde las haya, muy comoda, estable y con un sonido bonito.

si quieres que ande mas... la zxr, pero como economica en mantenimiento y de "facil" adaptacion, la cbr.

en tema de limitaciones, en madrid te homologan todo lo que tenga 2 ruedas, en ficha tecnica sin ni tan siquiera ver la moto, pero ahora mismo no tengo el tlf... de todas formas, esta opcion te sale por unos 600€... limitaciones de forma "legal", no encontraras hasta modelos de a partir del 96-97.

salu2 y suerte macho

cailo
14-mar-2007, 14:20
El asfalto esta muy duro y abrasa, una simple cailda a 50km\h y fliparas de las quemaduras, yo no saldria sin la chupa, el casco, los guantes y la espaldera y eso solo para ir a por el pan. Te lo dice una que cato el asfalto y ojo que no fue mi culpa y ni le vi venir.

Como dicen por ahi arriba seguridad lo primero.

supernafamacho
14-mar-2007, 16:01
Tener una moto como vehiculo urbano en madrid es firmar tu sentencia de muerte a corto/medio plazo,yo la cojo exclusivamente para ir de curvas y nada mas...........
y eso que soy de cuenca donde hay menos coches y mas carreteras de las que nos gustan ;)

Saludos.

supercanedas
14-mar-2007, 16:08
Tener una moto como vehiculo urbano en madrid es firmar tu sentencia de muerte a corto/medio plazo,yo la cojo exclusivamente para ir de curvas y nada mas...........
y eso que soy de cuenca donde hay menos coches y mas carreteras de las que nos gustan ;)

Saludos.
gracias por matarme supernafa!:coffee:

Neobadajoz,se pueden limitar legalmente muchas motos anteriores a esa fecha
El coste de la limitacion es de 440€
un saludo:marchmellow:

chiquibar
14-mar-2007, 16:28
El asfalto esta muy duro y abrasa, una simple cailda a 50km\h y fliparas de las quemaduras, yo no saldria sin la chupa, el casco, los guantes y la espaldera y eso solo para ir a por el pan. Te lo dice una que cato el asfalto y ojo que no fue mi culpa y ni le vi venir.

Bienvenido al foro,que no te presentas ni na.

De todas formas Marcos,si la quieres para currar,porque no te pillas una Yamaha de esas de mensajero???? juas juas,otro escusitas como el super,que la queria pa currar y se pilla una zxr REJUUUUASSSSSSS

supercanedas
14-mar-2007, 16:34

De todas formas Marcos,si la quieres para currar,porque no te pillas una Yamaha de esas de mensajero???? juas juas,otro escusitas como el super,que la queria pa currar y se pilla una zxr REJUUUUASSSSSSS
cohone,que voy todos los dias a currar con ella:vollkommenauf:

neobadajoz
14-mar-2007, 19:01
gracias por matarme supernafa!:coffee:

Neobadajoz,se pueden limitar legalmente muchas motos anteriores a esa fecha
El coste de la limitacion es de 440€
un saludo:marchmellow:

es lo que digo en el post si lees atentamente...

de manera "legal", es decir, con kit de limitacion del fabricante, solo modelos de a partir del 96, que es cuando salieron esos kits...

los que tu dices, son en documentos, pero eso sabemos todos que existe desde hace mucho, iriada o como se llame, no se si era una de ellas.

Por ejemplo, la cbr600rr del 2.001-2.006 se puede limitar "sin kit" mediante una homologacion que hay externa, no recuerdo si era de alemania o de donde, ya que no se comercializa ningun kit de limitacion para ella.

salu2

supercanedas
14-mar-2007, 19:04
es lo que digo en el post si lees atentamente...

de manera "legal", es decir, con kit de limitacion del fabricante, solo modelos de a partir del 96, que es cuando salieron esos kits...

los que tu dices, son en documentos, pero eso sabemos todos que existe desde hace mucho, iriada o como se llame, no se si era una de ellas.

Por ejemplo, la cbr600rr del 2.001-2.006 se puede limitar "sin kit" mediante una homologacion que hay externa, no recuerdo si era de alemania o de donde, ya que no se comercializa ningun kit de limitacion para ella.

salu2
jajaja que no!
de manera legal la moto de mi hermano,y la mia,se pueden limitar,y son del 90 y del 93,se usan arandelas en las campanas de los carburadores
pasate por www.atimpex.com (http://www.atimpex.com)

markitos
14-mar-2007, 22:55

Macho, relee mi mensaje primero mamong!!

Digo que paso de mono y de botas.. SOLO

La chupa y los guantes se da por sentado que SI hacen falta, y el casco ni lo menciono coñe, que habra que ser un loco de la pradera si no jijiji

Thanks por la experiencia Rafa_Gti, veremos como se me da el asunto. El unico tema que le tengo respeto es como comentas al caso del PESO, porque el gas basta con no abrir el suficiente como para saber lo que uno hace. Ahora si, el tema pesos es lo que juega en contra desde el principio para el día a día y hay que saber dominar. Ahora que tengo a barbarroja casi acabado y listo para entrar en el mundo de la legalidad para su posterior tasacion al mejor postor empezare a moverme mirando las cepas ya mas seriamente

chiquibar
15-mar-2007, 14:21
Marcos,comprate la revista "la moto" de este mes)la que sale en portada la cbr2007rr,anti R6) que tienes dos paginas de la zzr y el porquè haya tantas aun en la calle,la ponen de puta madre,lo malo dicen que el perfil delantero jode un poco en circuito,motor durìsimo.Si lees esta revista,te compras una.

Rafa_Gti
15-mar-2007, 14:36

Saludos.

Amos no jodas macho....no me digas esto....:canabis: jeje

Yo mas bien lo veo alrreves, alomejor por que en Madrid es diferente...por ejemplo en madrid no hay guardarrailes y en carretera abierta si.

Quien no te dice que cuaquiera de nosotros no se cae en madrid y punto se levanta y llamas a la grua o lo que pueda pasar...perooooo quien no te dice que un finde semana tb cualquiera de nosotros no se cae en una curva por pillar tierra de un camion y no se si sabes que con TAN SOLO ir a 27kmh te amputas un brazo/pierna????...

Yo sinceramente prefiero caerme en madrid centro, que si que te puede pasar un bus de la EMT por encima pero no es habitual. Es como todo te puedes caer en una recta en carretera y nada levantarte como si nada, o te puedes caer en ciudad y que te pase un Hummer por encima...al fin y al cabo algo de "suerte"...

Ojala no nos caigamos ninguno nunca...

Saludos

chiquibar
15-mar-2007, 16:36
Ojala no nos caigamos ninguno nunca...

Saludos

Ejem ejem,el sabado por la tarde,despues de un intento de caballito.......me traguè una pared,consecuencias=casco picado,carenado rajado,orgullo herido

PD:No intenteis estas gilipolleces.

supercanedas
15-mar-2007, 16:41
Ejem ejem,el sabado por la tarde,despues de un intento de caballito.......me traguè una pared,consecuencias=casco picado,carenado rajado,orgullo herido

PD:No intenteis estas gilipolleces.
he respetado tu silencio hasta hoy:embarassed:
La verdad es que el sabado fue un dia caotico..somos unos chuzos,ibamos un poco bastante chuzos para movernos por las terrazas del pueblo a tomar birras y patxis,....yo me vi Vim Vinagre efecto lejia y decidi no coger la moto,pero el chiqui hizo un caballito extraño,levanto la moto de lado ajajaj
Para mas descojone,nuestro otro colega Carlos(que se que estaras leyendo esto jaaj) se subio to mangao a su CBR 600,aranco,metio primera,solto embrague y...al suelo! se habia dejado el cepo puesto:congrats: :thefinger:
en fin saludos!
PD:yo me cai ..de la silla del bar,y la rompi,me tuvieron que poner una de metal:secruity:

javito
15-mar-2007, 16:46
me parto la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

chiquibar
15-mar-2007, 16:50
habia dejado el cepo puesto:
Se me vino a la cabeza la voz de AAAAAA XEEELLL diciendo "cepo cepo"

markitos
15-mar-2007, 19:05
JODERRR jajajajajaja

la madre que os pario, juasjuasjuas

cailo
16-mar-2007, 00:40

Gracias pero llevo en el foro hace tela de tiempo, me presente en su momento pero como no posteo casi nada me borraron o no se que paso en el cambio de foro y me tuve que volver a registrar por eso lo del 1 post pero vamos que enseguida me represento y me doy a conocer :biggrin:

sl2

Macho, relee mi mensaje primero mamong!!

Digo que paso de mono y de botas.. SOLO

La chupa y los guantes se da por sentado que SI hacen falta, y el casco ni lo menciono coñe, que habra que ser un loco de la pradera si no jijiji

Releido tio entendí que la chupa te sobraba jeje, de todas formas se dan por sentadas tantas cosas y se ve cada uno por ahí en verano en pantalon corto camiseta y con el casco y los guantes que da miedo verlos, no se, lo mismo se creen ya van sobraos de protecciones...

Suerte con la compra artista

Rafa_Gti
16-mar-2007, 15:13
JODERRR jajajajajaja

la madre que os pario, juasjuasjuas

Tu Markitos que estas rayadas de los hermanos Borjamari y Pocholo no te quiten las ganas de moto...jajaja:bath:

Rafa_Gti
16-mar-2007, 15:14
Releido tio entendí que la chupa te sobraba jeje, de todas formas se dan por sentadas tantas cosas y se ve cada uno por ahí en verano en pantalon corto camiseta y con el casco y los guantes que da miedo verlos, no se, lo mismo se creen ya van sobraos de protecciones...

Suerte con la compra artista

Esp es totalmente cierto ami me dan escalofrios cuando los veo en camiseta pufff pero bueno si vas a 5 min de casa no pasa nada...aunque aun asi te la juegas...

surfero
18-mar-2007, 01:39
Esp es totalmente cierto ami me dan escalofrios cuando los veo en camiseta pufff pero bueno si vas a 5 min de casa no pasa nada...aunque aun asi te la juegas...

yo pienso que una decima de segundo te puede cambiar la vida...para bien o para mal.
yo tengo las motos prohibidas de por vida,por motivos que mejor no comentare (no tiene nada que ver con temas de muerte de algun familiar)(tengo 13 añikos eeh y aunque pudiera coger motos no lo haria aunque me encantan).
un saludo!

Rafa_Gti
18-mar-2007, 13:58
Pues si surfero si...son decimas de segundo..

vivaeltdi
25-mar-2007, 19:00
Si te interesa una vfr 750, creo que del año 90, se de una que se vende a muy buen precio.

chiquibar
26-mar-2007, 23:13
La mia dijo que a jerez no iba,empezò a dar tirones,retiradaaaaa,me he tenido que bajar en lata a Jerez!!!
Aunque me alegro,al super le han caido como 300 litros de agua jejejeje.

supercanedas
27-mar-2007, 09:26
La mia dijo que a jerez no iba,empezò a dar tirones,retiradaaaaa,me he tenido que bajar en lata a Jerez!!!
Aunque me alegro,al super le han caido como 300 litros de agua jejejeje.
cabron!
eso si,la pasada que el pegué al mamon del Z3 coupe a 260 me compensó :wavey:

perico
27-mar-2007, 11:32
Oye, a ver si me podeis ayudar con el tema de las limitaciones

El que me encuentre donde puedo limitar una suzuki gsxr 750 del año 2006/2007, tiene 1 par de copas by the face.

Rafa_Gti
27-mar-2007, 11:57
cabron!
eso si,la pasada que el pegué al mamon del Z3 coupe a 260 me compensó :wavey:

FLIPAO!!!! jajajaa

supercanedas
28-mar-2007, 09:37
FLIPAO!!!! jajajaa

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=208998&page=4

post 30-31 :flute:

firemancm
28-mar-2007, 11:20
Cuidadin Super, de verdad, deja los 260 para circuito (que alli no te van a hacer ni falta ademas), te vas a divertir muchisimo mas con la rodilla clavada al suelo en cada curva y encima con riesgo 0, en serio, la carretera tiene tantisimos peligros añadidos, que es estupido poner nosotros algunos mas.

Para Marcos, yo te voy a recomendar la primera moto que yo tuve, por el año 92 (madre cuanto ha llovido ya), una GSX750F, te explico; no es una RR, ni siquiera una R, es una F, pero es una moto con la que se puede ir realmente rapido (yo rode con la de un amigo en el JArama en 2min clavados, con eso te digo todo), tiene un motor indestructible y super fiable, el viejo SACS de Suzuki, refrigerado por aire/aceite, son 106cv sino recuerdo mal, con bastantes mas bajos y par que cualquier 600 de las que te estas planteando, le penalizan evidentemente los años, los kilos (algo mas pesada que las 600, pero no te creas que mucho mas) y una goma estrechita detras (150 en llanta de 4"), pero te garantizo que como moto "escuela" es ideal, tienes ya suficiente potencia como para ir mas rapido que el 90% del trafico rodado y moverte a velocidades de 2XX muy ilegales, te enseñara a ir trazando, tumbando, frenando, adelantandote a imprevistos, etc sin requerirte una posicion incomoda de las RR (sobre todo para ti que eres alto) ni meterte en problemas a menos que tu te los busques , y lo mejor es el precio al que puedas encontrarla, por poco mas de 1500€ seguro que tienes las unidades que quieras a la venta, y al ser una moto con planteamiento F mas que R, sus dueños seguro que la habran dado un uso mas "civilizado" y estaran menos trilladas, busca una que tenga los elementos consumibles en mas o menos buen estado (kit transmision, discos freno, gomas, pastillas.........), que no suene raro, que tenga los carenados sin muchas caidas aparentes, y te aseguro que si la quieres para un añito, aprenderas y te soltaras mucho con ella, no va a defraudarte.

Un saludo a todos

p.d.si le pillo yo al del Z con la R1´05 hace unos meses y me caliento el hocico como tu dices...............me esta buscando todavia, jejejejeje.

txusoracing
28-mar-2007, 11:46
mira markitos q burra se vende aqui, parece q esta impecable

http://www.compraventa.com/view/6989789.htm?caller=plr_s&l=0&c=1&city=0

Rafa_Gti
28-mar-2007, 11:53
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=208998&page=4

post 30-31 :flute:

Haber flipao que era coña no hace falta que des explicaciones perra...:heeeelllllooooo:

chiquibar
28-mar-2007, 18:24
Haber flipao que era coña no hace falta que des explicaciones perra...:heeeelllllooooo:

Me parto el culo con el del faq jjejeje que dice que el mondeo anda jojojo madre de dios!!! hacia tanto tiempo que no pasaba los 230......le iban saliendo las telarañas del colector.

supercanedas
28-mar-2007, 18:26
Me parto el culo con el del faq jjejeje que dice que el mondeo anda jojojo madre de dios!!! hacia tanto tiempo que no pasaba los 230......le iban saliendo las telarañas del colector.
subete algunos videos perraca!:party:

Rafa_Gti
29-mar-2007, 09:05

Eso tb me pasa ami desde que tengo la moto...luego cojes el coche...y....chustonnnn!!!!:banghead:

chiquibar
29-mar-2007, 19:01
Eso tb me pasa ami desde que tengo la moto...luego cojes el coche...y....chustonnnn!!!!:banghead:

Joder si cuando me la comprè,estuve un mes sin pillar el coche,ni arrancaba por quedarse sin bateria,y cuando arrancò y me fuì con èl,me acuerdo que pensaba que estaba roto o algo porque no andaba!!!