PDA

Ver la versión completa : Talleres Si / Talleres No

Polilla R
12-mar-2007, 00:00
Sin acritud, pero ya sabéis lo que pasa.
A mi las motos me las lleva un colega que compite y es el mejor.
Personalmente, por experiencia recomiendo:

Motos Cortés: concesionario oficial Yamaha (vallecas) trato inmejorable y al ladito de mi casa, y ninguna moto que dejé era Yamaha.

Chicane motor: (Multimarca, esp.Aprilia) (bºsalamanca) muy buen trato también y muy profesionales. (el Jefe según tenga el dia XD )

NO recomiendo:

BRM c/Sta Juliana, se tiraron 5 meses con mi moto para cambiarle 4 chuminadas...

Iberpneu (moncloa/arguelles) montan piezas usadas defectuosas, y no son nada profesionales, mi RS era asidua... me gripó 2 veces nada más sacarla de hacerla alli el motor... y me decían que iba a circuito...

Seco Moto (atocha): ladrones, pedi presupuesto de tornear y pistón, como 500€, lo conseguí por 200€... y las juntas que me vendieron asegurándome que eran de mi modelo no me valen.

Motocien: (moratalaz) ruin estafador de poca monta ya ni coje motos creo, nos intentó vender una ZZR que estaba hecha polvo, tiraba aceite, suspensiones ko, kilometros irreales, una caída que no reconocía...

Asi que me acuerde ahora.

Y lo que he leído por ahi...

Lugar Taller/concesionario CONCLUSIÓN

Asturias RODRIGUEZ MOTOS (Yamaha) MAL
Barcelona CONTROL 24 (Honda-BMW) MAL
Barcelona Big Bike BIEN
Barcelona KIM COMPETICIO BIEN
Barcelona QUALITY BIKE MAL
Barcelona HONDA BUSQUETS Normal
Barcelona VALLDAURA MOTOS BIEN
Cáceres Extremoto MAL
Cáceres MOTOCACERES BIEN
Cordoba BOXES (Multimarca) MAL
Guadalajara MOTOS DOMARCO MAL
Leon MOTO LEGIO BIEN
Madrid BARRAL MOTO (Honda) MAL
Madrid BILLY MOTO Normal
Madrid STYLE MOTO (Suzuki) MAL
Madrid CHICANE MOTOR (Multimarca) BIEN
Madrid MOTO-CIVIC Regular
Madrid BOX 31 BIEN
Madrid Barri moto MAL
Madrid Barragan MAL
Malaga MOTOS GARRIDO BIEN
Reus MOTOBIKE MAL
Reus FOLCH ENDURANCE BIEN
Sabadell Speed Moto REGULAR
Vigo Motopasión (Multimarca) MAL

Dejo enlace de la fuente:
http://www.moteros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5252

zx9r
04-may-2007, 17:44
:banghead: Si estais buscando moto de segunda mano y sois de barna os aconsejo que al ultimo sitio que debeis ir es a los amigos de motissimo, estan en la calle portbou de bcn,compre una moto y lo que tengo es un cumulo de averias que ya no se ni que hacer con ella,le pondre un vidrio y hare una mesa con ella a ver si asi no me sale ninguna averia mas.:banghead:

RoadbaroN
04-may-2007, 17:54
Pues los de Secomoto de Atocha fueron los únicos que se molestaron en buscarme una visera de repuesto para el casco. En la tienda donde lo compré pasaron de mi, y eso que me llevé casi un equipo completo de enduro. El nombre era parecido a motocan pero no recuerdo. Precios baratos, pero...

Recomiendo el Ser-Taller de cartagena (C\Pilar de Zaragoza) y Endufiver en (C\Mar del Norte, Tres Cantos). Del SerTaller de Arturo Soria tampoco tengo buen sabor de boca.

Yeyo1112
04-may-2007, 18:37
Max moto, en madrid, en canillejas mas exactamente, son rapidos, hacen bien su trabajao, pero muy careros, aun asi, os lo recomiendo
No vayais nunca a... motos cano, alcala de henares.... te devuelven la moto... a un colega ahsta le faltaban torinillos, se le cayo el cuenta, yo q se... y a uno de los emcanicos le pillaron con una moto de uno de mi pueblo yendo a comprar...