Ver versión completa : Trofeo madrileño de velocidad, T.R.T.
Hola a todos, os pongo este post para comunicaros que el proximo sabado 24 de marzo empieza en el circuito del Jarama el Trofeo Race.
Pues nada si quereis pasar una mañana divertida viendo como nos peleamos por ganar posiciones alli os espero, empezara sobre las 11 la primera carrera.
1 saludo a todos!!
BxGTi16v
15-mar-2007, 17:20
Yo estaré por allí con un amigo que correrá también.
A ver si no se ponen tan tontos en las verificaciones como están amenazando. No creo que nadie de menos de 90db.
Suerte con ello Alex!!!
arturopo
15-mar-2007, 23:55
90db me parecen demasiado pocos!!!
MisterX
16-mar-2007, 09:35
90db me parecen demasiado pocos!!!
Pues es lo que ha dicho el RACE, 92Db para ser exactos.
Digo yo que den un poco de cuartelillo ya que 90 Db es lo que hace un escape deportivo de calle...
driftboy
16-mar-2007, 12:07
Los porsche GT3 no dan 90 db ni con el escape de serie....
yo ya tengo ganas de que empiece. yo tambien creo q paso de los 90db, asi q esperemos que no sean tan estrictos.
Polilla R
18-mar-2007, 00:06
Por alli estaremos...
BxGTi16v
20-mar-2007, 01:39
¿Alguien se viene el viernes a las verificaciones?
driftboy
20-mar-2007, 18:33
a que hora son??
a que hora son??
de 16h a 20h.
si veis un 106 sucio y con algun que otro golpe, sera el mio.....
casetaweb
21-mar-2007, 17:20
si salgo pronto de currar lo mismo me acerco a la q subo pa la sierra
neobadajoz
21-mar-2007, 17:42
joder quien pudiera y tuviera tiempo...
el año que viene otro gallo cantará...
Polilla R
22-mar-2007, 02:05
de 16h a 20h.
si veis un 106 sucio y con algun que otro golpe, sera el mio.....
cuando cojas el transponder el viernes me saludas ;)
hola, pues nada que aprovecho este post para deciros que este finde tb. hay TRT 19 y 20 de mayo y una competición nueva, que se estrena en el jarama las mitjet. tienen mu buena pinta así q os aconsejo q os paseis a verlos porq son una pasada. yo y un amiguete estaremos por ahí así q ale animaros q seguro q lo pasais bien.
un saludo.
http://blogs.ya.com/cuentarrevoluciones/files/4_mitjetseries2.jpg
http://thekneeslider.com/images/mitjet1.jpg
http://www.autocult.com.au/img/gallery/RevNews683.jpg
www.mitjet.es
aquí os dejo un video, joe van to el rato de lao jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=ohGYEz5zHuQ
neobadajoz
14-may-2007, 16:28
a mi me estan poniendo los dientes largos los mitjet...
Yeyo1112
14-may-2007, 18:00
los mire hace tiempo, a ver si se podia matricular, pero son carisimos xDDD es q tienen pinta de molar...
driftboy
14-may-2007, 18:37
a mi me estan poniendo los dientes largos los mitjet...
Tienen que ser graciosos, pero yo no compraria uno.
por?
imaginemos q queremos un trasto de estos relativamente barato de 2ª mano para tandas y ocasionalmente, si es posible, participar en algun tipo de campeonato regional de montaña, rallysprints o similar, ¿q compramos?
un buggy de esos de motor de moto? el equivalente de los campeonatos de montaña? un locost con motor de moto? un trasto de estos?
(por especular un poco)
driftboy
15-may-2007, 07:32
por?
imaginemos q queremos un trasto de estos relativamente barato de 2ª mano para tandas y ocasionalmente, si es posible, participar en algun tipo de campeonato regional de montaña, rallysprints o similar, ¿q compramos?
un buggy de esos de motor de moto? el equivalente de los campeonatos de montaña? un locost con motor de moto? un trasto de estos?
(por especular un poco)
Yo aunque el planteamiento del campeonato me parece cojonudo, de correrlo lo haria con un coche de alquiler de los que tiene la organizacion, un mitjet, o un legend car, solo valen para sus campeonatos, por lo que si por algun extraño motivo el campeonato se acaba prematuramente o lo que sea, no puedes correr otra cosa con el y o te lo quedas para tandas, o lo vendes teniendo que medio regalarlo por que nadie lo quiere.
Por ejemplo si Neo prepara el Swift , pues es un coche que tiene muchas aplicaciones, y si se cansa del Race , puede hacer montaña, o ralllyes o autocross o lo que quiera. y si quiere venderlo no perdera tanto dinero como con un cacharro de estos.
Si sales con un mitjet de estos en montaña te meten 5 segundos por kilometro los CM , ademas reo recordar que no cumplen las especificaciones de los CM y no te dejarian ni correr.
Alguien sabe si la entrada es gratuita?
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.