PDA

Ver versión completa : 5º tuning show laguna de negrillos

txivo
24-mar-2007, 16:01
el proximo 28 y 29 de abril se celebrara la 5 tuning show de laguna de negrillos(leon) con sus ya tradicionales pruebas de aceleracion
si alguno kereis venir os esperamos
ya ire poniendo mas informacion segun se vallan confirmando las cosas
un saludooo

Spytz
24-mar-2007, 19:27
el proximo 28 y 29 de abril se celebrara la 5 tuning show de laguna de negrillos(leon) con sus ya tradicionales pruebas de aceleracion
si alguno kereis venir os esperamos
ya ire poniendo mas informacion segun se vallan confirmando las cosas
un saludooo

Pues alli estaremos otro año en las aceleraciones. A ver si este año en la categoria de turbos separais los traccion 4 de los delanteras al igual que en atmosfericos haceis 2 categorias de mas de 2.0cc y menos cilindrada.

Asi como en atmosfericos no se mezclan un M3 con un Saxo o Astra GSI, en turbos podiais hacer algo parecido para separar los posibles Evo´s, Subarus y Cosworth del resto que tiran de alante.
Ya diras como lo teneis pensado este año.

Saludos.

txivo
25-mar-2007, 14:30
y que coxe es el tuyo??? x curiosidad
ten en cuenta que se desglosa lo mejor posible xq sino serian ya demasiadas categorias
aun asi estan bastante bien repartidas
a ver si este año se pueden dar mas premios en metalico y demas
probablemente sean las mismas categorias que el año pasado ten en cuenta que se ace lo posible para que salga todo bien
lo que no se si sera en la recta de siempre xq ya se an puesto en laguna tambien de moda los badenes
a ver como lo acemos

Spytz
25-mar-2007, 14:51
y que coxe es el tuyo??? x curiosidad
ten en cuenta que se desglosa lo mejor posible xq sino serian ya demasiadas categorias
aun asi estan bastante bien repartidas
a ver si este año se pueden dar mas premios en metalico y demas
probablemente sean las mismas categorias que el año pasado ten en cuenta que se ace lo posible para que salga todo bien
lo que no se si sera en la recta de siempre xq ya se an puesto en laguna tambien de moda los badenes
a ver como lo acemos

Se que se molestan en organizar lo de las aceleraciones, conozco alguno de los que se ocupan de ello, pero si os fijais un poco no esta bien repartido.

Hacer dos categorias en atmosfericos y una solo para turbos de gasolina no es justo. Es mas normal separar los traccion 4 y meterlos con los atmosfericos gordos, siempre estara mas reñido y es mas bonito de ver un M3 vs Evo o Cosworth.

Saludos.

txivo
25-mar-2007, 14:56
wenu esas cosas se ven al final cuando se pikan unos a otros el año pasao vimos asta un ibiza contra un m3
jeje
nu se ablare con tos estos a ver si movemos las categorias pero lo mas seguro es que no
pero wenu

Spytz
25-mar-2007, 15:04
wenu esas cosas se ven al final cuando se pikan unos a otros el año pasao vimos asta un ibiza contra un m3
jeje
nu se ablare con tos estos a ver si movemos las categorias pero lo mas seguro es que no
pero wenu

El año pasado se vio a un Ibiza Cupra TDI TLR ganando a un 350-Z tuneado con llantas de 20" que debian de pesar mas que el coche.
El Sierra Cosworth de un forero de aqui tambien se llevo al M3 E-46.

Yo no entre porque para correr con un delantera un 0 - 300 metros contra los Cosworth que habia de casi 300cv y el Subaru STI nuevo, es mas bien una chorrada, por eso te insisto en lo de las categorias.

txivo
25-mar-2007, 15:22
m acaban de decir que t diga q dejes de tocar los cojoes compres un coxe de verdad y dejes de llorar
sabras kien no??
jeje
en na pa laguna a ver a los manda mas

txivo
25-mar-2007, 15:25
n t lo tomes a mal e??
era coña
se ara lo que se pueda

Spytz
25-mar-2007, 15:52
m acaban de decir que t diga q dejes de tocar los cojoes compres un coxe de verdad y dejes de llorar
sabras kien no??
jeje
en na pa laguna a ver a los manda mas

jajaja que jodidos tunantes. Dile al colega que se deje de masillas y mariconadas y prepare unas aceleraciones como dios manda.

Y a ver si poneis los coches un poco a tono por Leon joer... que siempre os comemos la merienda en todas las categorias los mismos todos los años :laugh:

MisterX
26-mar-2007, 10:00
jajaja que jodidos tunantes. Dile al colega que se deje de masillas y mariconadas y prepare unas aceleraciones como dios manda.

Y a ver si poneis los coches un poco a tono por Leon joer... que siempre os comemos la merienda en todas las categorias los mismos todos los años :laugh:

Juas juas! Los que se tienen que comprar algo como dios manda son los leoneses, ya que el año pasado se vino todo a Palencia...

Alli nos veremos.

P.D. Pobrecito el del M e46... y el del subaru porque se hizo caquita y no quiso correr...

txivo
04-abr-2007, 14:48
wenu de momento se retrasa la cosa esa fecha ya no es la concentracion
y aun no se sabe si abra aceleraciones xq esta la recta llena de resaltos asiq....
ya informare mas adelante

awlt
16-abr-2007, 10:12
si alguien me informara de hora y día de la prueba,
así como de qué distancia hablamos, 400 mts¿

Axel
16-abr-2007, 10:46
Siena interesante, poner mas info plz

villaverde-leon
16-abr-2007, 10:56
Juas juas! Los que se tienen que comprar algo como dios manda son los leoneses, ya que el año pasado se vino todo a Palencia...

Alli nos veremos.

P.D. Pobrecito el del M e46... y el del subaru porque se hizo caquita y no quiso correr...

Quiza muchos Leoneses que tiene cosas dignas para poder optar a ganar una prueba de esa, no les interese ir a ese tipo de eventos.

PD:(Ojo no hablo de mi coche ni mucho menos... )

MisterX
16-abr-2007, 11:08
Quiza muchos Leoneses que tiene cosas dignas para poder optar a ganar una prueba de esa, no les interese ir a ese tipo de eventos.

PD:(Ojo no hablo de mi coche ni mucho menos... )

Es probable.

Aunque suele ir bastante maquinaria, incluidos diversos coches de Dakar Automoviles como un Deltona EVO preparado por Lancia en Italia con piezas WRC, especificaciones de tierra y casi 500cv...

Yo no soy mucho de estas pruebas tampoco, pero como todo lo que huele a gasolina me llama pues me planto por alli. El año pasado, mi Sierra quedo 2º por casualidad, detras de otro Cossie de 350cv segun el dueño.

Un saludo.

Spytz
16-abr-2007, 15:32
No llegan a ser 400 metros, no espereis una carrera de drags ni mucho menos, son pruebas de aceleracion que se hacen en algunas concentraciones de tunantes (en las que les dejan) y se suelen hacer en algun sitio donde "permita" o de el visto bueno el ayuntamiento. En este caso es una calle del pueblo que ni siquiera es asfalto, es cemento con piedrecillas, pero no tracciona mal el coche de todas formas.

La mejor que se hizo en Leon, fue sin duda la de hace un año y medio en Mansilla de las mulas que cortaron un tramo de carretera para hacerlo, esa si tendria casi los 400 metros, buen asfalto y ancho y encima el 1º de cada categoria pillaba 175€ con premios en metalico tambien para 2º y 3º.
En aquella se pudieron ver unos cuantos M3 321 y 343, GT3000 VR4, los EVO y Deltona de Dakar hasta los dientes, etc.
Ojala se vuelva a repetir esta.

Saludos.

ferleon
16-abr-2007, 17:30
Ostias, de esa de mansilla no sabía yo na... De todas maneras, ya hay pocas concentraciones con pruebas de aceleración..

txivo
10-may-2007, 20:31
bueno pues si que va a aber aceleraciones
este año es otra recta esta un poko mas lejos de la concentracion pero es de asfalto y tiene muy buena pinta
proximamete se diran mas cosas categorias y premios
un saludo peña

txivo
10-may-2007, 20:52
ACELERACION POR CATEGORIAS

1º Y 2º DIESEL

1º Y 2º ATMOSFERICO -2000 CC

1º Y 2º ATMOSFERICO +2000 CC

1º Y 2º TURBO -2000CC

1º Y 2º TURBO +2000CC

la fecha nueva que se me olvidava comentarla sera el 9 y 10 de junio

gazapo
10-may-2007, 20:56
una buena fecha,alli estare:beer:

Spytz
10-may-2007, 22:24
Veo que haceis dos categorias de turbos al final, pero en realidad es como si es una sola, lo digo porque el 90% de los turbos que se presenten no son de mas de 2.0, por lo tanto un EVO, Cosworth y demas 4 patas entraran en la categoria de menos de 2.000.
Este año promete la de atmosfericos de menos de 2.0 si todo sale bien jejeje.

Saludos.

correcaminos
10-may-2007, 22:41
no se si podre, pero si puedo alli estare!

MisterX
11-may-2007, 08:36
Alli nos veremos.

DavidQV
11-may-2007, 14:22
Yo creo que de turbos haría -1600 y + de 1600...

porque un 1.4 turbo nada va hacer contra el 2.0 turbo de un evo, o del deltona...y en cambio a los S2 que hay alguno que otro por león los dejais descolocados, con 220cv y 2.200cc...

lo misma pasa con los 2.5 turbo de volvo-ford...que tendrían que correr contra los evos, cosworth, lancias, etc...

MisterX
11-may-2007, 14:27
Evos, Cosworth, Lancias correrian en la categoria de hasta 2000cc...

Yo el principal problema que veo es que no separen 2rm con 4rm y las cilindradas lo que deberian hacer es multiplicar la de los motores con sobrealimentacion por 1´7 que es como se equiparan.

Esa es mi opinion.

DavidQV
11-may-2007, 14:32
Evos, Cosworth, Lancias correrian en la categoria de hasta 2000cc...

Yo el principal problema que veo es que no separen 2rm con 4rm y las cilindradas lo que deberian hacer es multiplicar la de los motores con sobrealimentacion por 1´7 que es como se equiparan.

Esa es mi opinion.

Por eso lo digo, porque no tiene sentido un evo contra un gtt... y luego los ST, s2, etc con 200cv sueltos...

ALCOBENDAS
12-may-2007, 21:07
Yo subire por ahi con el UNO.. perdere mi tiempo y mi dinero pero almenos espero que se den cuenta que un traccion delantera de 1374cc no puede hacer nada con un traccion 4 con doble autoblocante y motor 1999cc

Spytz
13-may-2007, 13:09
Yo subire por ahi con el UNO.. perdere mi tiempo y mi dinero pero almenos espero que se den cuenta que un traccion delantera de 1374cc no puede hacer nada con un traccion 4 con doble autoblocante y motor 1999cc

Ojala esta nueva recta sea bastante mas larga de lo que era la otra, porque asi si que tendria opciones el Uno Turbo y a lo mejor el Ibiza tambien de dar un buen susto a un 4 patas, (por lo menos algun S3) pero no se... la de otros años a parte de que no era asfalto tendria poquito mas de 200 metros para acabar a unos 120 - 130. Eso es muy corto y todavia mas facil para los 4.
Alli nos veremos ;)

Saludos.

audimann
13-may-2007, 18:21
la recta es bastante mas larga. en cuanto a lo de las categorias no os comais la cabeza, se trata de pasar una tarde agradable , disfrutar de nuestros cepos y dar espectaculo a los q estan mirando q al final es de lo q se trata, salu2 a tos majos.

fabycupra
14-may-2007, 00:18
lo mas seguro q me pase,pero esos tracción 4.... no me gustan na.saludoss

DavidQV
14-may-2007, 20:13

Pedro si vas estará interesante, hay un uno rojo, que dicen las malas lenguas que ronda los 200cv...jeje, estaría bien ver un pique entre los 2.

Un saludo.

txivo
14-may-2007, 20:27
ese uno turbo dicen que ronda los 190
creo que es el que esta preparado por ficauto sport y la verdad es que anda muchisimo
jeje
estaria bien ver un duelo de unos jeje

audimann
20-may-2007, 09:41
las pruebas de aceleracion se haran el sabado a partir de las 18 horas.:top:

Spytz
20-may-2007, 12:19
las pruebas de aceleracion se haran el sabado a partir de las 18 horas.:top:

¿que premios hay este año para los ganadores de cada categoria? y otra cosilla, los posibles Evo, STI, Cosworth, etc con motores 2.0 turbo y 4 patas ¿entran en la categoria menos de 2.000 o mas de 2.000?

Saludos.

fabycupra
21-may-2007, 22:59
¿que premios hay este año para los ganadores de cada categoria? y otra cosilla, los posibles Evo, STI, Cosworth, etc con motores 2.0 turbo y 4 patas ¿entran en la categoria menos de 2.000 o mas de 2.000?

Saludos.

espero q entren en la categoria de + de 2000 :hmmmm2:

audimann
22-may-2007, 05:59
si su cilindrada no llega a esos 2.0 logicamente competiran en la de menos de 2.0

MisterX
22-may-2007, 08:06
si su cilindrada no llega a esos 2.0 logicamente competiran en la de menos de 2.0

Entonces, excepto los Subaru nuevos, el resto (Cossies, Deltas, Evos...) entran en la de menos de 2000cc.

Spytz
22-may-2007, 10:37
Entonces, excepto los Subaru nuevos, el resto (Cossies, Deltas, Evos...) entran en la de menos de 2000cc.

Ya ves... cojonuda la organizacion de turbos vamos, mi coche se queda en casita.
Masilla power!!! :biggrin:

audimann
22-may-2007, 21:23
pues hay esta bien

Sion
28-may-2007, 13:57
La mejor que se hizo en Leon, fue sin duda la de hace un año y medio en Mansilla de las mulas que cortaron un tramo de carretera para hacerlo, esa si tendria casi los 400 metros, buen asfalto y ancho y encima el 1º de cada categoria pillaba 175€ con premios en metalico tambien para 2º y 3º.
En aquella se pudieron ver unos cuantos M3 321 y 343, GT3000 VR4, los EVO y Deltona de Dakar hasta los dientes, etc.
Ojala se vuelva a repetir esta.

Saludos.

juaaaas en esa conce gane el 3er premio de aceleracion diesel!!! con mi TDI 110
upsolute, que se habian equivocado y se iban a dar a un FR que habia perdido antes que yo, igual te acuerdas 50€ del ala!!

Estuvo muy muy bien, este año yo tambien participare en la de laguna, aunke ya podian separar los traccion 4x4 en otra categoria aparte...

un saludo

Spytz
28-may-2007, 15:06
juaaaas en esa conce gane el 3er premio de aceleracion diesel!!! con mi TDI 110
upsolute, que se habian equivocado y se iban a dar a un FR que habia perdido antes que yo, igual te acuerdas 50€ del ala!!

Estuvo muy muy bien, este año yo tambien participare en la de laguna, aunke ya podian separar los traccion 4x4 en otra categoria aparte...

un saludo

Si me acuerdo si jeje, ademas en diesel corristeis pocos, los dos primeros fueron los dos Ibizas negros reprogramados.

Yo era el que gano la de atmosfericos hasta 2.000 con un Kadett GSI16v blanco con llantas y slicks en 13".

La mejor sin duda, 175 pepinos pille, el 2º eran 75€ y el 3º 50€ y eso que pillo en pleno Agosto con mucha gente de vacaciones y no fue toda la gente querria haber corrido.

Saludos.

sportuner
28-may-2007, 15:16
ACELERACION POR CATEGORIAS

1º Y 2º DIESEL

1º Y 2º ATMOSFERICO -2000 CC

1º Y 2º ATMOSFERICO +2000 CC

1º Y 2º TURBO -2000CC

1º Y 2º TURBO +2000CC

la fecha nueva que se me olvidava comentarla sera el 9 y 10 de junio

lastima, en esas fechas estoi en portugal......:listen: sino hubiera estado

ALCOBENDAS
29-may-2007, 12:55
Yo subo fijo (aunque normalmente se me rompe algo del coche el dia antes..) y me pido ese uno!!! QUE ILUSION!!! JEJEJEJE

Pues ahi nos vemos.. poneros los trajes de gala que hay que liarla.. ;)

Evolution
31-may-2007, 22:09
Concretamente, donde queda laguna de negrillos?

Spytz
31-may-2007, 22:24
Es un pueblillo que queda al sur de Leon entre benavente y Leon mas o menos. A ti no te pilla lejos de Pola tienes unos 127 kms me salen en la guia campsa con peaje de 10 pavos o asi, pero seria delito venir con un EVO autovia-autopista teniendo ese peazo Pajares de por medio jeje.
Si vas alli nos veremos.

Saludos.

correcaminos
31-may-2007, 22:26
Es un pueblillo que queda al sur de Leon entre benavente y Leon mas o menos. A ti no te pilla lejos de Pola tienes unos 127 kms me salen en la guia campsa con peaje de 10 pavos o asi, pero seria delito venir con un EVO autovia-autopista teniendo ese peazo Pajares de por medio jeje.
Si vas alli nos veremos.

Saludos.

al final estoy en madrid....no iré :(

ferleon
01-jun-2007, 09:33
al final estoy en madrid....no iré :(

Tú trabaja algo que en el verano ya vagueas de sobra....
Ostias pues está a tiro de piedra jur jur...

Axel
01-jun-2007, 10:26
Bueno pues me comento Sax que queria subir, asi que seguramente subiremos 3 subis y puede que 2 CTR

MisterX
01-jun-2007, 10:32
Yo solo digo una cosa, eso son una aceleraciones de una concentracion tunante de un pueblillo mas bien pequeño en una recta de hormigon de 200m.

Que nadie se espere un maxitunin show ni nada por el estilo...

Para que luego no le pille a nadie por sorpresa.

Saludos.

Spytz
01-jun-2007, 10:42
Yo solo digo una cosa, eso son una aceleraciones de una concentracion tunante de un pueblillo mas bien pequeño en una recta de hormigon de 200m.

Saludos.

Asi es. Lo unico que parece que cambia es la recta por una de asfalto y segun ellos mas larga.

Ahi tienes dos CTR´s, a ver si te haces un bocata entre CTR´s y Kadett 16v y te los meriendas jajjaa (hay que calentar un poquillo el ambiente...)

Sion
01-jun-2007, 10:46

Saludos.

Mi pueblillo...

Ya pero bueno para pasar un muy buen rato es suficiente, lo unico que espero es que se organize mejor que el año pasado, a mi me daba un poco de apuro ver como le pasaba a escasos 20cm de la cabeza el retrovisor del sierra cosworth en plena aceleracion a un niño de 8 años que tenia delante mio...lo primero la seguridad y luego el espectaculo.
Por favor que se vallen los primeros metros 50m del recorrido!!!

un saludo

MisterX
01-jun-2007, 10:49
Mi Sierra Cosworth...

Yo hable con la organizacion y me dijeron que tirara aunque hubiera gente por el medio...

Espero que tengan buen seguro. (sino se les hace uno jejeje)

Spytz
01-jun-2007, 10:53
Mi pueblillo...

Ya pero bueno para pasar un muy buen rato es suficiente, lo unico que espero es que se organize mejor que el año pasado, a mi me daba un poco de apuro ver como le pasaba a escasos 20cm de la cabeza el retrovisor del sierra cosworth en plena aceleracion a un niño de 8 años que tenia delante mio...lo primero la seguridad y luego el espectaculo.
Por favor que se vallen los primeros metros 50m del recorrido!!!

un saludo

Por eso se dice, porque viene gente de lejos y si esto es como en años anteriores no va a gustar nada el tema de la seguridad y la organizacion, eso de que se eche la gente encima es muy peligroso.

Ya paso hace mas de dos años en otra concentracion de tunantes con aceleraciones, que vienieron algunos de Madrid y luego a quejarse porque se debian de pensar que iban a una carrera de Drags Americana.
Por lo menos que la gente lo sepa y luego no le pille a nadie de sorpresa.

Saludos.

Weber
01-jun-2007, 11:20
pues poner 50m de vallas (como mínimo) no cuesta nada, nunca pasa nada hasta que pasa y entonces todo son lamentaciones, pensad que ante la duda todo el mundo es idiota y la gente da por sentado que si no le dicen nada puede ponerse donde quiera y hacer lo que le de la gana:damnmate:

Sion
01-jun-2007, 11:27
Mi Sierra Cosworth...

Yo hable con la organizacion y me dijeron que tirara aunque hubiera gente por el medio...

Espero que tengan buen seguro. (sino se les hace uno jejeje)

Si si tu sierra cosworth... por eso te lo digo, no por ti, por la organizacion, si a ti te dicen tira tu tiras el marron sera pa ellos.

un saludo.

txivo
01-jun-2007, 11:56
a ver este año es de asfalto y mas grande la recta no se exactamente cuanto mas pero si vastante
lo del año pasado ya lo dijimos fue una confusion de la gente del pueblo que nos ayudava que pensaron que se iva a acer en el otro sentido y vallaron los ultimos 50 metros
a ver este año creo que saldra mejor a ver si entra deraudiman pa comfirmar datos de to esto
un saludo y espero veros x aki

Sion
01-jun-2007, 15:45
a ver este año es de asfalto y mas grande la recta no se exactamente cuanto mas pero si vastante
lo del año pasado ya lo dijimos fue una confusion de la gente del pueblo que nos ayudava que pensaron que se iva a acer en el otro sentido y vallaron los ultimos 50 metros
a ver este año creo que saldra mejor a ver si entra deraudiman pa comfirmar datos de to esto
un saludo y espero veros x aki

Se me habia olvidado comentarlo... vaya cagada,pero cagda cagada lo de poner las vayas al final.

GSIBOY
02-jun-2007, 12:20
lo dela svayas al Final fue cosa del ayto nostros pedimos vayas en toda la recta y nos las colocaron hay nosotros milagros lo que es milagros por ahora no sabemos hacer, si vosotros conoceis ala gente por mucho que pongas vayas estos las mueven par aalante o las quitan.... la gente es asi y no ve el peligro... si podemos supender la prueba hasta que la gente se coloque bien pero no depende de la organizacion...

lo que hay que hacer es venir apasarlo bien pero siendo consciente que en esos cosas puede pasar cualquier cosa y hay qu etener un poco de cabeza...

No svemos la seman que viene

gazapo
03-jun-2007, 21:51
Concretamente, donde queda laguna de negrillos?

si vas ya nos vemos alli o si eso tiramos desde aqui como quieras,yo ire con el mio y estamos convenciendo a un amigo para que baje el clk55 amg ejej

fabycupra
04-jun-2007, 22:39
joder con laguna dfe los negrillos,ya sta a la altura del jarama con stos carros :hmmmm:

txivo
07-jun-2007, 10:11
wenu ir calentando motores que ya se acerca el finde....

MisterX
07-jun-2007, 10:17
Si, voy a ir calendo el motor de la Xsara Picasso, porque es el unico de mis coches que va a pasar por Laguna...

MisterX
07-jun-2007, 10:34
Iremos calentando el motor de la Xsara Picasso, es el unico coche mio que pasara por Laguna

gazapo
07-jun-2007, 15:59
pos si ya quedan 2 dias jeje

gazapo
09-jun-2007, 00:29
nos vemos dentro de unas horas

neobadajoz
09-jun-2007, 03:14
pasadlo bien nens... me he enterado de esto por Alcobendas, pero como el post pone conce truñin de noseque, quien me iba a decir a mi nada de aceleracion...

Os dejo, a ver si viene el segurata

txivo
09-jun-2007, 06:10
wenu yo parto ya pa laguna en breve
espero que lo pasaeis bn aki nengss

ferleon
09-jun-2007, 20:12
Bueno a ver, a mi hoy me ha sido imposible acercarme asique venga, alguien que cuente como ha ido el día ;)

Pantera130
10-jun-2007, 05:30
Hola chicos, al final para mi gusto estubo bastante bien organizada menos el jaleo que hubo con el astra y el kadett 16, pasamos bien la tarde y vimos bastantes y buenos coches, y como siempre casi todos los premios para palencia.

Un saludo para ese pedaxo de UNO TURBO increible como anda ese bicho.

Y ese gti blanco sabes que tenemos una pendiente

MisterX
10-jun-2007, 13:43
Bueno, pues muy bien todo exceptuando una extraña maniobra de un Lancer blanco que solo corrio 2 veces y se llevo la categoria (ademas de echarme a mi y dejarme el 3º despues del F1 volador de Pedro...).

Eso si, me puse ciego a correr ayer: Contra un LCR, MRS, Astra turbo, RX8, GTI´s...

Saludos.

turboluka
10-jun-2007, 13:47
Hola chicos, al final para mi gusto estubo bastante bien organizada menos el jaleo que hubo con el astra y el kadett 16, pasamos bien la tarde y vimos bastantes y buenos coches, y como siempre casi todos los premios para palencia.

¿Bien organizada? Lo podeis juzgar vosotros mismos.

Se hizo el sorteo para emparejar los coches y en el de turbos de menos de 2000 en el que corrian foreros de aqui, Intinmen, Mister X, Alcobendas, Spitz, Fabi cupra, Sion, estubimos pendientes de ver como habian quedado emparejados, una señorita muy amable de la organizacion nos enseño los papeles y muy bien, ya sabian todos con quien les habia tocado.

En los papeles de todos los que entraron en sorteo no habia ningun Evo 8.
Se corrio lo primera ronda, la mitad de los participantes eliminados, se empieza a correr la segunda ronda y al final de esta entra el evo que habia llegado tarde y no entro en sorteo, como al primero que se le quisieron endiñar no quiso correr con el le fueron pasando ronda hasta que uno no se quejo, lo que no se es si cada uno al que se lo endiñaron se habiera quejado a lo mejor hubiera corrido directamente la final.

Bueno pues eso, feo, feo, yo creo que la gente por no armar gresca dejo pasar esta guarrada y termino ganando un coche que tenia que haber corrido fuera de concurso, no olvidemos que habia algo de dinero por el medio.

Salu2.

ALCOBENDAS
10-jun-2007, 15:14
Sin dar mi opinion al respecto sobre las aceleraciones, un poco aburrida la conce y mucho descontrol en las carreras.. dejo algunas fotillos mientras que recolecto algunos videos.. (salis los palentinos tb ;)

Mi compañero y yo

Mi mujer y el el trastero rodante

Un coche de mucho ruido y pocas nueces..

Gente bastante maja de Leon..

Un futuro rival?? ;)

Salu2

Joselo
10-jun-2007, 15:55
Enhorabuena Pedro: se que sigues ajusticiando.

ferleon
10-jun-2007, 23:15
Yo me pasé esta tarde y no quedaba na de na :(

MisterX
11-jun-2007, 06:40
Estuvo bastante bien el tema de las aceleraciones, aunque como todos los años un poco mal organizado.

Por lo demas, me uno a lo que dice turboluka, ese EVO directamente no debia haber optado a premio, dejando a Alcobendas el 1er puesto y a mi el 2º.

Saludos.

Sion
11-jun-2007, 10:19

Trankilo que me acuerdo a la proxima nos la echamos, jeje.

Bueno, para mi lo del EVO fue un caxondeo, yo lo vi cuando llego y el tio estaba rellenando el papel de la inscripcion con las pruebas de aceleracion bien empezadas, ademas no me parece normal meter en la misma categoria a ese pedazo de bicho con traccion a las 4 ruedas cuando todos los que participabamos en menos de 2000 turbo eramos delantera menos el S3.
Ya lo podian haber metido con la categoria de motores de mas de 2000, con el jaguar y compañia.

Pude probar mi coche con la preparacion y la verdad que quede encantado de como anda el bicho, pude con un GTI DSG de serie, con el DSG de misterX,un S3 225, aunque en la segunda carrera se me atraganto el IBIZA CUPRA ROJO unitronic me quede haciendo rueda como un loko y lo que me saco ya no le pude recuperar, lastima que no fuese mas larga la recta.
En cuanto pueda pongo los videos.

La bronca que hubo con la final de los atmosfericos fue muy lamentable y penoso.

Encantado de conoceros a los que vinisteis del foro!! haber si para el año que viene nos volvemos a ver.

POR CIERTO, GANE EL PREMIO AL COCHE MAS LEJANO!!!! jajaja

un saludo

MisterX
11-jun-2007, 12:18
Pudiste con el GTI de misterX fuera de opcion a premio y con la novia de misterX sentada en el asiento del copi... Una pena, yo quede 3º detras del mig21 de alcobendas y tu no quedaste ni entre los 10 primeros...

En cuanto a lo del Ibiza, no se ve en ningun video que recuperaras un solo metro...

Deberias de editar tu mensaje, ya que ahi parece que te llevaste a todo el personal cuando no fue asi.

Un saludo, cuando quieras lo probamos en condiciones. ;-)

MisterX
11-jun-2007, 12:19
Editado

turboluka
11-jun-2007, 12:47
Hola sion, encantado de conocerte, la que hiciste con mister X, la teniais que haber repetido, dos en el coche de Mister X se nota, luego del ibiza te dire que en el cacho que te saco a ti, el coche de Oliver con 270 cv necesitaria 1 km como minimo para hecharle mano, creo que tu coche no este andando como el de oliver.
Por aqui tengo el video, en un momento lo pongo.

Si un dia estas por aqui cerca lo probamos bien probado.

Un saludo.

naturaleza
11-jun-2007, 13:25
a ver esos videos

ferleon
11-jun-2007, 14:14
Ostias los palentinos, sí señor!!! dejando el pabellón alto ;)

Sion
11-jun-2007, 15:40
Con el ibiza es la impresion que me dio, de que ya no me seguia sacando, hablo de mi percepcion que puede ser erronea, no te digo que no.

Yo quede de los ultimos en aceleracion, a la segunda me follo SPITZ con el ibiza, pero esto no kiere decir nada, si al evo le emparejan con alcobendas en la primera carrera que pasa que seria el fiat uno el coche mas lento????

Yo estoy contento mira tu, sé que mi coche es mas rapido que un DSG revo con una chica de 65kg sentada de copiloto, para mi ya esta bien jejeje.
Ademas al final de la recta aun le sakaba mas distancia, lo veia perfectamente por el retrovisor.
De todas maneras quitando un poco la polemica de cual corre mas o menos, yo me lo pase como un niño, jejeje.

un saludo

MisterX
11-jun-2007, 15:51
Lo unico que me ha molestado son dos cosas Sion:

- El sabado una vez terminamos tu y yo la manera que tuviste de decir que habia pasado a 4 amiguetes que tenias por alli, poca objetividad por tu parte. No quise decir nada porque pense que era el tu momento de calenton. Ademas hay si de verdad te gusta este tema tienes que saber que dos personas en el coche se notan. Por otra parte fallo mio el no haber corrido en las mismas condiciones, a gente como tu no se les puede dar cuartelillo de ningun tipo.

- Con lo que has escrito aqui y en zonatunos

Pude probar mi coche con la preparacion y la verdad que quede encantado de como anda el bicho, pude con un GTI DSG de serie, con el DSG de misterX,un S3 225, aunque en la segunda carrera se me atraganto el IBIZA CUPRA ROJO unitronic me quede haciendo rueda como un loko y lo que me saco ya no le pude recuperar, lastima que no fuese mas larga la recta.

Por una parte parece que es que me echaras tu cuando me echo el Evo en la penultima manga, antes de correr la final el y el F1. Y por otra que pensaras que ibas "recuperando" al ibiza de Spytz, porque de ninguna manera fue asi, seria algun tipo de "efecto optico"...

Sin rencores de verdad te lo digo, pero hay gente que nos tomamos esto algo mas en serio y no nos gusta que nos toquen los webis. A ver si nos vemos algun dia y vemos cual corre mas de verdad, ok? ;-)

Saludos.

Sion
11-jun-2007, 16:10
Pues siento haberte molestado tio, pero es lo que tu dices, yo no me lo tomo tan enserio y me da igual ganar o no ganar, es mas si me hubieses ganado estaria igual de contento y lo habria posteado igual, xq mi coche y el tuyo andan muy parecido, y lo habria contado a mis amiguetes igual de contento.
Mi coche seguro que no anda como el de oliver, tambien yo solo e invertido 900€ en mi coche.
La proxima ocasion los probamos mejor, OK.
Y el ibiza TDI tambien que le debo una.

saladillo
11-jun-2007, 16:16
Vamossssssss Pedrito ,ese uno tira que es una maravilla,el dia que vayas con unas ruedas en condiciones arrasas,somos demacsiao.Un saludo primo

X-POWER
11-jun-2007, 16:28
..................yo quede 3º detras del mig21 de alcobendas.....................

No es un mig21, es un MC230

Saludos

P.D. Pedro la proxima corre sin la casa de los chachos en la parte de atrás, y por favor pon unas ruedas de verdad.

kassus
11-jun-2007, 16:40
enhorabuena Pedro

un abrazo !

turboluka
11-jun-2007, 16:43
No es un mig21, es un MC230

Saludos

P.D. Pedro la proxima corre sin la casa de los chachos en la parte de atrás, y por favor pon unas ruedas de verdad.

Me sorprendio la manero de salir de pedro, me imagino que sera muy dificil sacarlo haciendo las ruedas justas en primera, que es como mejor aceleras desde parado.

Salia sin revolucionar el motor, creo que se le pueden hacer cosas a ese coche para poderlo sacar mas fuerte desde parado.
Con una salida decente se hubiera llevado al Evo por delante.

Salu2.

MisterX
11-jun-2007, 16:46
GTI Sion vs Ibiza Spytz

http://s178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/?action=view&current=Gti-ibiza.flv

MisterX
11-jun-2007, 16:49
Evo 8 STG I Ralliart vs F1 Alcobendas Edition

http://s178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/?action=view&current=Evo8-unoturbo.flv

Si te dejan 100m mas te pasas por la piedra al "Levo" jejejeje

Axel
11-jun-2007, 18:04
Evo 8 STG I Ralliart vs F1 Alcobendas Edition

http://s178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/?action=view&current=Evo8-unoturbo.flv

Si te dejan 100m mas te pasas por la piedra al "Levo" jejejeje

Joder que peligro :stupid:, ese Levo estaba Stock verdad? como siempre Pedro dando caña, felicidades, menos mal que no subimos :hmmmm: menudo palizon y en esas conduciones nos se puede correr bien con coches potentes

X-POWER
11-jun-2007, 19:32
Me sorprendio la manero de salir de pedro, me imagino que sera muy dificil sacarlo haciendo las ruedas justas en primera, que es como mejor aceleras desde parado.

Salia sin revolucionar el motor, creo que se le pueden hacer cosas a ese coche para poderlo sacar mas fuerte desde parado.
Con una salida decente se hubiera llevado al Evo por delante.

Salu2.

Lo unico que se puede hacer es poner sliks. Sale sin revolucionar mucho el motor porq el par q tiene es más q suficiente desde muy pronto, teniendo en cuenta las modificaciones q lleva. es un delantera y esa es la mayor limitacion.

Por lo que he visto en el video la pista era muy muy corta, y no parece estar muy limpia. Vamos terreno ideal para un traccion total, por eso ha ganado el evo. en el jarama yo creo que habría comido sopas con onda.

Joselo
11-jun-2007, 19:39
Creo que la pista era muy corta y muy estrecha: Para mi muy peligrosa con el público muy cerca de los coches....

En el Jarama como dice Borja y con unos 500 m de pista ese UNO da palizas a muchos megacepos.

keko
11-jun-2007, 20:11
que le pasaba al del s3?

porq co esa poca distancia, o no sabia sacarle o no andaba fino

Joselo
11-jun-2007, 20:24
Esa pista sacando mal un propulsión muy potente ( Matias Viper facilmente ) dando bandazos: haces picadillo humano.

turboluka
11-jun-2007, 21:39
Lo unico que se puede hacer es poner sliks. Sale sin revolucionar mucho el motor porq el par q tiene es más q suficiente desde muy pronto, teniendo en cuenta las modificaciones q lleva. es un delantera y esa es la mayor limitacion.

Por lo que he visto en el video la pista era muy muy corta, y no parece estar muy limpia. Vamos terreno ideal para un traccion total, por eso ha ganado el evo. en el jarama yo creo que habría comido sopas con onda.

En el jarama hubiera ganado el Fiat, pero a lo que te voy es que alli otros delanteras salian mucho mejor que el, salia sin hacer ruedas y la mejor aceleracion se produce con un controlado patinamiento, yo pensaba que no intentaba hacer eso porque es muy dificil cojerle el punto sin pasarse de patinada.

Keko, el del S3 no sabia salir, en esa distancia un S3 le mete dos coches en la salida a un delantera y no se los puede recuperar.

Joselo, habia un Nissan 300 que cuando cambio a 2ª empezo a dar bandazos y estubo a punto.

Salu2.

ALCOBENDAS
11-jun-2007, 22:01
saladillo: Juass.. el viernes comemos..;)

X-POWER: Joder, sera posible que nadie preguntase por la pegatina de MC-230?¿ y cientos de personas por cuantos cvs tenia..?

kassus: Gracias tio, resucita al italiano que llevas dentro y dejate de circuitos.. ;)

turboluka:Hombre se podia haber forzado mas la cosa, pero preferi asegurar la salida quedandome un poco bajo de vueltas que no patinar sin sentido y perder toda opcion.. tb influia que el asfalto no era de lo mejor.. (por los terrones que tenia.. la gente que si se iba el coche a los lados matabas alguno.. y que en varias salidas TENIA GENTE DENTRO DEL COCHE O CON LAS MANOS APOYADAS EN LA VENTANILLA DANDO ANIMOS.. yo flipaba..

MisterX: Gracias por los videos, recopila y en unos dias nos pasamos todos.. yo estoy esperando algunos tb..

Axel: El evo tenia una preparacion ralliat y no se si escape tb.. como poco tendria que estar dando unos 340cvs y un par de flipar.. Yo personalmente no vuelvo a conces con aceleracion de 200 metros y grandes posibilidades de atropello..

X-POWER: Los sliks llegaran a la vez que el presupuesto, ya sabes que mañana mismo entro en otro Demacproyecto jurnjrujrur..

Joselo:El coche es un gran bicho, pero sigue estando muy atras de 4x4 preparados.. en traccion delantera y 400m ya veo mejor la cosa..

keko: Segun el dueño estaba de serie.. tenia llantas grandes.. etc

turboluka:Si, la mejor salida es con un pequeño patinamiento.. pero no estube fino entre otros factores.. de coche complicado, precaucion de bandazos etc..

turboluka
11-jun-2007, 22:20
Ok pedro.

La preparacion que lleva ese Evo le costo a su primer dueño unos 3000€, decia que de serie era un penco y que ademas se le notaba al coche como que no iba fino, despues decia que el coche cambio totalmente.

Que algun entendido nos diga si por esa pasta lleva escape, creo que algo de escape si que venia en la preparacion.

Saludos.

ferleon
11-jun-2007, 23:03
Ostias pero si eso era la calle principal del pueblo,no??? Típico pueblo de castilla que la comarcal atraviesa el pueblo... Vaya peligro...

Evolution
11-jun-2007, 23:10
Por lo que me comento spytz, ese evo llevaba escape y centralita, supongo que llevara filtro tambien, es la fase I de ralliart que declaran 320 cv, aunque no los llegan a dar y menos un VIII

NEUSXE
12-jun-2007, 07:33
Yo viendo el video, la condiciones de "la pista" si esq se puede llamar asi me parecen nefastas (ni en unas aps se ha visto eso) ni vallas de separacion, la recta muy corta (llega a 300mtrs?) me parecen unas aceleraciones muy peligrosas apenas sin espacio de separacion entre publico-coches.

Por lo que he visto parece que es mas facil tener un disgusto que una alegria...

PD: Enhorabuena Pedro, parece que se te quitaron ya las ganas de vender el uno, haber si te haces pronto (si no lo tienes ya) con un autoblocante

X-POWER
12-jun-2007, 07:35
En el jarama hubiera ganado el Fiat, pero a lo que te voy es que alli otros delanteras salian mucho mejor que el, salia sin hacer ruedas y la mejor aceleracion se produce con un controlado patinamiento, yo pensaba que no intentaba hacer eso porque es muy dificil cojerle el punto sin pasarse de patinada.

Pues para salir tan mal quedar segundo esta bastante bien. Igual nos tiramos el rollo y hacemos un sistema de salida o como mola más decir, launchcontrol gramenaguaer e peich ecandemor.

PEDROLAND verás q risas, por cierto vete preparandote que ya he conseguido el secreto de la escayola jujuju

neobadajoz
12-jun-2007, 07:36
Y si organizo yo unas aqui en Badajoz, de 400m, todos vallados?

NEUSXE
12-jun-2007, 07:39
Vayyados por lo menos en las zonas de peligro y donde vaya a estar situado el publico y que haya bastante separacion entre coches-publico todo sea por evitar sustos.

Weber
12-jun-2007, 08:17
acabo de ver el video...pa flipar yo no corro allí ni jarto de vino, vaya peligro!

MisterX
12-jun-2007, 08:17

Saludos.

Esto para todos lo que ahora dicen que "que peligro" o que "mala organizacion". En su dia lo avise en este tema, parece que os ha hecho falta ir para daros "cuen". Y por cierto, nada que ver con lo que fue el año pasado, mas peligroso todavia si cabe. Ademas este año mucha gente cerraba al otro coche en las mismas pruebas, se colaron coches en medio de la pista, un desastre vamos...

Respecto al Evo, por lo que sabemos lleva un Stage I de Ralliart, con escape 3" y centralita. Interesante como tenia un ligero retardo desde que soltaba el embrague hasta que empezaba a echar a andar, quiza algun dispositivo para no romper los diferenciales???

Lo de Alcobendas me imagino porque ese coche hacerle soplar en 1ª tiene que ser un suplicio de las ruedas que tiene que hacer. Segun algun nativo de la zona decia que "tenia que tener por lo menos 150cv" jajajajajaja

El del S3, que segun el era un 225, seguramente sea un 210. Ademas el tio no era un prodigio del volante, le sacaba un poco amariconao.

Y eso es todo amigos.

P.D. Nadie tiene un solo video?????

ALCOBENDAS
12-jun-2007, 08:32
Evolution Por lo que me comento spytz, ese evo llevaba escape y centralita, supongo que llevara filtro tambien, es la fase I de ralliart que declaran 320 cv, aunque no los llegan a dar y menos un VIII

Vamos que al final el evo iba a tener 250cvs una rueda pinchada y pasaba de 1a a 3a.. jejeje

Yo todos los evo 8 que pasaron por el banco rondaban ya los 310cvs de serie.. y con las preparaciones ralliart.. sus 340.. pero vamos.. seguro que este tenia 300 pelados..

neobadajoz: Yo subo seguro ;)

X-POWER: Este fin de semana hay que comprar Borjalander..

NEUSXE:Eso es peso.. ;)

MisterX: Me hice amigo de unos lugareños que estaban grabadolo todo.. espero tener videos en breve..

oliver20
12-jun-2007, 10:37
Ami me parece increible donde se han echo las ap's, como y todo, es increible viendo toda la gente al lado de los coches y en los laterales de la pista, me parece un poco de locos por la organizacion, haberlo hecho asi.

Saludos

MisterX
12-jun-2007, 10:39
Mas videos, este es repe desde otra zona:

EVO vs F1

http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/th_EVO-F1.jpg (http://s178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/?action=view&current=EVO-F1.flv)

MisterX
12-jun-2007, 10:41
Otro:

Fijate si son inutiles los de la organizacion que metieron un Jaguar compresorizado de 400cv con los atmofericos de mas de 2000cc...

Aqui se le ve contra el EVO

http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/th_EvovsJaguar.jpg (http://s178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/?action=view&current=EvovsJaguar.flv)

MisterX
12-jun-2007, 10:42
Fiesta Turbo contra GT Turbo

http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/th_FiestavsCopa.jpg (http://s178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/?action=view&current=FiestavsCopa.flv)

MisterX
12-jun-2007, 10:43
Especial dedicacion a ANDER:

http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/th_AstraTurbo.jpg (http://s178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/?action=view&current=AstraTurbo.flv)

MisterX
12-jun-2007, 10:44
Audi Cupe vs 300 ZX

http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/th_Audivs300zx.jpg (http://s178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/?action=view&current=Audivs300zx.flv)

turboluka
12-jun-2007, 12:09
Pues para salir tan mal quedar segundo esta bastante bien. Igual nos tiramos el rollo y hacemos un sistema de salida o como mola más decir, launchcontrol gramenaguaer e peich ecandemor.

PEDROLAND verás q risas, por cierto vete preparandote que ya he conseguido el secreto de la escayola jujuju

Parece que no entendemos una critica constuctiva, con lo que me ha dicho pedro lo tengo claro, es complicado el coche y te arriesgas a perder mucho mas si intentas sacarlo como se tiene que sacar en unas aceleraciones.

En 50 metros se le hubieran llevado gran parte de los participantes, pero queda segundo porque tiene una relacion peso/potencia de menos de 4 kg/cv.

Saludos.

X-POWER
12-jun-2007, 12:21
En 50 metros se le hubieran llevado gran parte de los participantes, pero queda segundo porque tiene una relacion peso/potencia de menos de 4 kg/cv.

No se debe beber alcohol en exceso

turboluka
12-jun-2007, 12:37
No se debe beber alcohol en exceso

Hombre te veo simpatico, haber si pedro se quiere mojar y dice algo, alli se vio lo que se vio y si el uno turbo sale siempre asi, aqui en 50 metros le moja la oreja todo quisqui, .....50 metros.

Spytz hizo dos salidas con el, una en carrera, en esta el ibiza se va por delante mas de un coche y en 3ª casi en la llegada le dio una lijada del copon, luego hicieron otra salida y le volvio a sacar un coche y pico, como solo habia sitio para 2ª no se lo pudo recuperar.

A ningun coche de los de aqui Spytz les saca mas de un coche en una salida como le hacia el otro dia al Uno turbo.

Saludos.

ALCOBENDAS
12-jun-2007, 13:09
La respuesta es sencilla, parte del "problema" es el coche.. y parte es el piloto.. lo importante es el resultado final con el que yo estoy bastante contento.

Lo bueno del proyecto no es ganar o no ganar.. correr con un evo o con un ibiza.. es tener un FIAT UNO con peso potencia por debajo de 3,5.. y que tenga un consumo medio de 9l/100 que me permita desplazarme a cualquier concentracion de España.. eso es lo que buscaba y ya lo tengo.. ahora unos sliks y practicar las salidas ;)

Por ahora el coche que mas acelera del foro es el subaru de sax asi que poneros las pilas que ese es el coche a batir.. no el mio.

PD:Buenos comentarios en los videos jejeje

X-POWER
12-jun-2007, 14:01
peso potencia por debajo de 3,5..

Esas cosas no se deben decir!!!!!!!! ahora vamos a tener que evolucionarlo para que nadie sepa lo que puede correr.

turboluka, el fiat de Pedro, por potencia, tiene capacidad de acelerar más que ningún tracción, al menos que yo conozca. Otra cosa distinta, es el tipo de neumatico,diametro de la rueda,reparto de pesos..... que haga que pueda salir mejor o peor.El coches es como es y eso no se puede cambiar. Pero vamos que con la relación peso potencia que tiene, que ya la ha dicho Pedro, y la forma que tiene de entregar la potencia me cuesta mucho creer que otro tracción le pueda ganar en nada.

naturaleza
12-jun-2007, 14:20
Pero despues de toda esta gran discusion,que problema hay con que haya corrido un EVO y os haya ganado?pienso q ninguno. a tres de los participantes de las aceleraciones se les dio la oportunidad de correr contra el en la primera manga y nadie quiso entre ellos spytz.No se y luego todo ese chorro de informacion q si el evo lleva q sino lleva alguien lo sabe bien??? quizas el q mejor lo sepa sea el dueño.Lo que tenemos que tener claro es q un aparato de esos, este o no este de serie, siempre anda muy bien.Ese mismo coche estara en las aceleraciones de Palencia.

turboluka
12-jun-2007, 14:30
Pero despues de toda esta gran discusion,que problema hay con que haya corrido un EVO y os haya ganado?pienso q ninguno. a tres de los participantes de las aceleraciones se les dio la oportunidad de correr contra el en la primera manga y nadie quiso entre ellos spytz.No se y luego todo ese chorro de informacion q si el evo lleva q sino lleva alguien lo sabe bien??? quizas el q mejor lo sepa sea el dueño.Lo que tenemos que tener claro es q un aparato de esos, este o no este de serie, siempre anda muy bien.Ese mismo coche estara en las aceleraciones de Palencia.

Veo que no te as enterado muy bien. El problema con el EVO es que llego tarde, no estaba inscrito en los emparejamientos iniciales y entro a correr en la 2ª tanda cuando ya la mitad habian sido descalificados, ese es el verdadero problema y asi te lo pueden confirmar los organizadores, entre ellos Der AudiMan que es uno de ellos y asi como yo te lo cuento lo a dicho en Zonatuning.

Tambien te digo que estas mal informado, nadie le pregunto a Spytz si queria correr contra ese EVO ni en la 1ª tanda ni en las que seguieron.

naturaleza
12-jun-2007, 15:28
En el supuesto de haya llegado tarde q mas da,si no os convencia no haber corrido es muy facil,y aparte aunq alguien de la organizacion diga lo q diga ese evo sabian desde una semana antes q iba a ir.Como no me gusta hablar sin saber hace escasos 30 seg q acabo de colgar a audiman,buen colega mio,y el mismo me ha aclarado q entrego tarde la inscripcion pero q la organizacion ya sabia q llegaba tarde por un motivo q ellos sabian,puesto q ya habian estado hablando por tlf.
Aparte audiman me ha confirmado q si,q el mismo pregunto a dos de los participantes en la primera manga q si querian correr con el EVO entre ellos me ha dicho un ibiza rojo cupra y un golf gti lo q nose acuerda el color del golf.
No se pienso q estas discusiones son de niños y lo importante es participar y probar,pero un EVO siempre sera un EVO.

turboluka
12-jun-2007, 15:56
En el supuesto de haya llegado tarde q mas da,si no os convencia no haber corrido es muy facil,y aparte aunq alguien de la organizacion diga lo q diga ese evo sabian desde una semana antes q iba a ir.Como no me gusta hablar sin saber hace escasos 30 seg q acabo de colgar a audiman,buen colega mio,y el mismo me ha aclarado q entrego tarde la inscripcion pero q la organizacion ya sabia q llegaba tarde por un motivo q ellos sabian,puesto q ya habian estado hablando por tlf.
Aparte audiman me ha confirmado q si,q el mismo pregunto a dos de los participantes en la primera manga q si querian correr con el EVO entre ellos me ha dicho un ibiza rojo cupra y un golf gti lo q nose acuerda el color del golf.
No se pienso q estas discusiones son de niños y lo importante es participar y probar,pero un EVO siempre sera un EVO.

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=166470&page=20

respecto a lo del evo, reconocer q nos la metio doblada, entrego la inscripcion ya alli en la recta, miro x ahi a ver si podia ganar y no hacer el ridiculo y luego decidio participar, no teniamos q haberle dejado y nos equivocamos, pero en ese momento x el bien del espectaculo le dejamos.ganador moral el señor alcobendas, un tio de puta madre, humilde y para nada llorica. espero dejar el tema zanjado ya.

La milonga que tu nos cuentas no se corresponde con lo que dice tu buen colega, que a lo mejor, no lo es tanto.

Aqui dice que lo decidio alli mismo despues de asegurarse de que no habia nada que le pudiera dar un susto y dejarle en ridiculo.

Salu2.

audimann
12-jun-2007, 15:56
efectivamente sabiamos q algunos llegaban tarde, lo q yo no puedo recordar es si cuando el del evo se acerco a decirnos q corria, ya habian empezado los de su categoria o no. lo siento pero mi memoria de pez me impide recordarlo, si recuerdo preguntar a varios y NINGUNO se atrevia a correr con el. no os hagais mala sangre y recordar q es la prueba de aceleracion de un pueblo y q el premio eran 50 euros, no merece la pena.

naturaleza
12-jun-2007, 15:57
como puedes observar mi buen colega ha contestado.

audimann
12-jun-2007, 16:02
Me reitero en lo dicho en zonatuning y la sensacion q tengo es q ya habian empezado pero no estoy 100x100 seguro, cagada nuestra, asumimos culpa y aqui paz y despues gloria

turboluka
12-jun-2007, 16:11
Me reitero en lo dicho en zonatuning y la sensacion q tengo es q ya habian empezado pero no estoy 100x100 seguro, cagada nuestra, asumimos culpa y aqui paz y despues gloria

Te felicito por admitirlo,doy por zanjado el tema .

Un saludo.

Sion
12-jun-2007, 20:26
He aki el video de la discordia, viendolo bien creo que te fundo con novia o sin novia... jeje buen rollo.
Luego pongo mas videos

GTI SION VS GTI MISTER X

http://www.youtube.com/watch?v=BSpvLZTG6pE

Por cierto jodo como suena mi coche...

Sergio_leon
12-jun-2007, 20:41
Esto para todos lo que ahora dicen que "que peligro" o que "mala organizacion". En su dia lo avise en este tema, parece que os ha hecho falta ir para daros "cuen". Y por cierto, nada que ver con lo que fue el año pasado, mas peligroso todavia si cabe. Ademas este año mucha gente cerraba al otro coche en las mismas pruebas, se colaron coches en medio de la pista, un desastre vamos...

Respecto al Evo, por lo que sabemos lleva un Stage I de Ralliart, con escape 3" y centralita. Interesante como tenia un ligero retardo desde que soltaba el embrague hasta que empezaba a echar a andar, quiza algun dispositivo para no romper los diferenciales???

Lo de Alcobendas me imagino porque ese coche hacerle soplar en 1ª tiene que ser un suplicio de las ruedas que tiene que hacer. Segun algun nativo de la zona decia que "tenia que tener por lo menos 150cv" jajajajajaja

El del S3, que segun el era un 225, seguramente sea un 210. Ademas el tio no era un prodigio del volante, le sacaba un poco amariconao.

Y eso es todo amigos.

P.D. Nadie tiene un solo video?????

Segun el? hable yo con alguien y le dije que el S3 era de 225cv? creo que no cornudo asi que no hables por hablar por que tiene 210 cv y si te hubieras puesto conmigo te hubiera quemado

Sion
12-jun-2007, 20:56
Mas videos!! ya podia mi colega haber grabado todas las pruebas... solo grabo las mias el capullo.

Mi GTI VS GTI DSG de serie

En la primera carrera que corrí

http://www.youtube.com/watch?v=T0lpSYwdScs

Sion
12-jun-2007, 21:02
Segun el? hable yo con alguien y le dije que el S3 era de 225cv? creo que no cornudo asi que no hables por hablar por que tiene 210 cv y si te hubieras puesto conmigo te hubiera quemado

Toma un regalito.

Mi GTI Vs S3 sergio_leon.

esto fue fuera de carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=e7AdUKbqh1Q

Sion
12-jun-2007, 21:05
Esta es la segunda carrera en la que me emparejaron con el ibiza de Spitz.

GTI vs IBIZA cupra unitronic.

ALCOBENDAS
12-jun-2007, 21:10
Estoy a tiempo de reclamar mis 50€? ;)

Joder SION que putada lo de tu colega.. :(

txivo
12-jun-2007, 23:12
wenu yo paso de comentar por que veo que la gente a kedao super descontenta
en fin.....

essquiuusssmisssssssss
12-jun-2007, 23:17
lo q no os podeis es quejaros si teneis:turtle: y os come la envidia,yo no poder comprarme un aparaton de esos como un evo sino estoy seguro de q iria a todas las aceleraciones a pegaros en el morro como no os llega el sueldo y alguno no trabaja siquiera pues lo mas facil es criticar.
pd:el viernes el vial parecia villanubla por el tema de ver pasar tanto avion

abeja maya
12-jun-2007, 23:49
a mi me parece k hay mucha envidia por parte de los de palencia.ven un evo 8 y se ensucian los pañales.eso es una makina y nada mas.
aki en valladolid me llevo tol nectar.

turboluka
12-jun-2007, 23:55
lo q no os podeis es quejaros si teneis:turtle: y os come la envidia,yo no poder comprarme un aparaton de esos como un evo sino estoy seguro de q iria a todas las aceleraciones a pegaros en el morro como no os llega el sueldo y alguno no trabaja siquiera pues lo mas facil es criticar.

jajajajajajajajjaja.

turboluka
12-jun-2007, 23:59
a mi me parece k hay mucha envidia por parte de los de palencia.ven un evo 8 y se ensucian los pañales.eso es una makina y nada mas.
aki en valladolid me llevo tol nectar.

Juassssssssssss,juassssssss

abeja maya
13-jun-2007, 00:07
jojojo asi me rio yo

ferleon
13-jun-2007, 00:15
Ostiasss, ¿¿!!De dónde sale tanto "forocochero"!!?? vaisss vaissss

Por lo demás, sobran los comentarios.....

turboluka
13-jun-2007, 00:17
Ostiasss, ¿¿!!De dónde sale tanto "forocochero"!!?? vaisss vaissss

Por lo demás, sobran los comentarios.....

Nos han salido hongos, jejejjejejeje.

fabycupra
13-jun-2007, 00:26
:hmmmm2:

MisterX
13-jun-2007, 09:05

Tu no seras un gordo subnormal de Oviedo??? Anteriormente conocido en este foro como "El Violador del Ascensor"... Creo que si, nada mas ver tu historial de mensajes...

Igual vienes a buscar ahora lo que no te di el año pasado... y va en serio.

MisterX
13-jun-2007, 09:11
He aki el video de la discordia, viendolo bien creo que te fundo con novia o sin novia... jeje buen rollo.
Luego pongo mas videos

GTI SION VS GTI MISTER X

http://www.youtube.com/watch?v=BSpvLZTG6pE

Por cierto jodo como suena mi coche...

Pues creo deberias volver a verlo porque ahi lo unico que se aprecia es como sales tu algo mejor y en 2ª ya me tienes al lado (con un pasajero extra)... cual anda mas??

No me hagas poner otro que tengo yo grabado un poco mas adelante...

P.D. Porque no cualgas la lijada que te metio el ibiza al que ibas "recuperando"??

MisterX
13-jun-2007, 09:12

NO me dio a mi esa sensacion... ni al resto de participantes tampoco...

Cuidado con los insultos, al año que viene hay mas aceleraciones

MisterX
13-jun-2007, 09:15

Por lo que leo parece que el dueño del EVO se ha comprado exclusivamente para ganar a un Ibiza Cupra... madre mia, que pena!!

neobadajoz
13-jun-2007, 09:33
Hay que joderse cuanta tonteria hay que leer por unas putas aceleraciones...

Joder, no lo entiendo, pero por si acaso, tomo nota para las del Jarama de los nick conflictivos y a tomar por culo

bertone
13-jun-2007, 12:13
hoola buenas,soy nuevo en esto y por suerte o por desgracia conozco a casi todos los k corrieron y no entiendo la picada k os teneis por una puta carrera de pueblo,yo la goze con mi astrulas,pa estar de serie se porto mejor k bien.en unos meses habra k probarlo con alguno en igualdad de condiciones.sin pikes.un saludo

DavidQV
13-jun-2007, 12:36
En lo que se puede convertir una mierda de aceleración...he estado muchos años en laguna de negrillos, como prueba, deja que desear, para pasar el rato y la tarde echando unas risas esta de pm, pero madre mia...si esto acaba así como acabará el jarama, o montmeló?

Un saludo.

Y dejarlo ya, que lo importante no es tenerla larga...

Weber
13-jun-2007, 12:49
joer casi da miedo ganar no sea que alguien se enfade

Sion
13-jun-2007, 13:41
Pues creo deberias volver a verlo porque ahi lo unico que se aprecia es como sales tu algo mejor y en 2ª ya me tienes al lado (con un pasajero extra)... cual anda mas??

No me hagas poner otro que tengo yo grabado un poco mas adelante...

P.D. Porque no cualgas la lijada que te metio el ibiza al que ibas "recuperando"??

La lijada que me dio el ibiza tambien esta colgada y posteada un poco mas arriba, no te has dao cuen? jeje.
Siiii pon el otro video de un poco mas alante xq aun te saco mas, luego al final te veia perfectamente por mi retrovisor...

un saludo!!!

MisterX
13-jun-2007, 14:04
La lijada que me dio el ibiza tambien esta colgada y posteada un poco mas arriba, no te has dao cuen? jeje.
Siiii pon el otro video de un poco mas alante xq aun te saco mas, luego al final te veia perfectamente por mi retrovisor...

un saludo!!!

http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/th_GTIs.jpg (http://s178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/?action=view&current=GTIs.flv)

No se macho, yo solo veo que me sacas algo mas del coche en la salida y la altura de la camara mi rueda delantera esta a la altura de la tuya trasera... y cuantos mas metros pasan mas me acerco...

Pero bueno, que si, que tu gti corre mas que el mio con dos personas... eres el hombre a batir jajaja

Adios majo.

GSIBOY
13-jun-2007, 14:12
En lo que se puede convertir una mierda de aceleración...he estado muchos años en laguna de negrillos, como prueba, deja que desear, para pasar el rato y la tarde echando unas risas esta de pm, pero madre mia...si esto acaba así como acabará el jarama, o montmeló?

Un saludo.

Y dejarlo ya, que lo importante no es tenerla larga...

Pero eso hay gente que no lo entiende...( son las aceleraciones de un pueblo y no hay más)

Por cierto Spytz y Mister X ya como os habeis puesto... he intentado saber por que corrio el EVO en 2ª ronda veo logico qu eyo lo sepa tambien y dar explicaciones.... y menuda sopresa me he encontrado cuando me han dicho que expresamente a vosotros 2 se os pregunto para poneros con el EVo y cual fue la respuesta???ya la sabemos asi que nose...vosotros direis ahora igual vosotros mismos sois la explicacion de todo el lio qu evosotros habeis montado.

JAVIGSI
13-jun-2007, 14:23
La respuesta es sencilla, parte del "problema" es el coche.. y parte es el piloto.. lo importante es el resultado final con el que yo estoy bastante contento.

Lo bueno del proyecto no es ganar o no ganar.. correr con un evo o con un ibiza.. es tener un FIAT UNO con peso potencia por debajo de 3,5.. y que tenga un consumo medio de 9l/100 que me permita desplazarme a cualquier concentracion de España.. eso es lo que buscaba y ya lo tengo.. ahora unos sliks y practicar las salidas ;)

Por ahora el coche que mas acelera del foro es el subaru de sax asi que poneros las pilas que ese es el coche a batir.. no el mio.

Juas ! lo del piloto tiene facil solucion pedrito ,dejame a mi y veras como se saca ese F1 je je !! Felicidades torpedoooo !!!

PD:Borja vas a tener que tirar mas de reloj calculadora para darle al EVO,el F1 esta diseñano para mas terreno no para un callejon de 100m !!

saludos

turboluka
13-jun-2007, 14:24
Pero eso hay gente que no lo entiende...( son las aceleraciones de un pueblo y no hay más)

Por cierto Spytz y Mister X ya como os habeis puesto... he intentado saber por que corrio el EVO en 2ª ronda veo logico qu eyo lo sepa tambien y dar explicaciones.... y menuda sopresa me he encontrado cuando me han dicho que expresamente a vosotros 2 se os pregunto para poneros con el EVo y cual fue la respuesta???ya la sabemos asi que nose...vosotros direis ahora igual vosotros mismos sois la explicacion de todo el lio qu evosotros habeis montado.

¿Tu no has leido al chico de la organizacion, admitiendo que la culpa fue de ellos? Si alguien que se identifica dice eso, como puedes venir tú, un anonimo y decir que la culpa a sido de dos de los participantes.

Saludos.

MisterX
13-jun-2007, 14:26

Pues mira por donde estas bastante equivocado, porque a mi no se me pregunto por ponerme con el EVO en ningun momento ( y al final elegi yo al EVO en vez de al Fiat uno), pero te digo una cosa ademas: igual te piensas que me voy yo a comer el EVO cuando no habria querido correr con el nadie de primeras, de eso nada monada.

Que piensa? que si el del coche de al lado dice que no quiere correr con el EVO, y tu me preguntas que si quiero correr yo, te voy a decir que si???

Y ademas, ya que te pones, porque no se siguio el orden estipulado que nos mostro muy amablemente una señorita de la organizacion??? Igual hubo "cambios de ultima hora"??? Igual ese EVO no estaba en los papeles de inscripcion que como bien dijisteis por la megafonia se cerraba a las 18:30h???

Mira chaval, no me calientes ni te inventes ahora excusas cuando la organizacion (varias personas, en varios foros) ya ha reconocido que hubo ciertas "irregularidades" con el Lancer.

Por cierto, me debeis el 2º premio, mirad a ver como os las apañais.

Spytz
13-jun-2007, 14:44

Vamos a ver... yo no queria escribir pero ya no aguanto a tanto troll y a tanto valiente detras de las pantallas, que tienen que inventar nicks para no dar la cara, (no va por ti Luis, a ti te han enredado y engañado).
A MI NADIE ME PREGUNTO QUE SI QUERIA CORRER CONTRA EL EVO que te quede claro a ti y al mentiroso que te lo haya contado.
Luisito, no enredes mas, hazme caso.

Spytz
13-jun-2007, 14:59
Esta es la segunda carrera en la que me emparejaron con el ibiza de Spitz.

GTI vs IBIZA cupra unitronic.

Gracias por los videos tio y encantado de conocerte ;) a ver si me pasan algunos mas que me dijeron y los voy poniendo y pasando a la gente.

Saludos.

Spytz
13-jun-2007, 15:08

Buenas Pedro. Tal y como tienes el coche, con unos N00 partes con la pana desde nada mas salir, creo que con unos slicks te habrian bastado para acabar 1º en esta y eso que hablamos de menos de 300 metros, en las del 1/4 de milla ese coche se tiene que llevar a unos aparatos de escandalo.

Creo que faltarian 20 - 30 metros para atravesar la cinta de plastico que indicaba la meta cuando vi que te me acercabas a un ritmo bastante alto, en ese poco espacio me pasaste como un obus.

A ver si me puedes pasar algun video :)

Saludos.

essquiuusssmisssssssss
13-jun-2007, 16:29
mas pena das tu q kieres vender el gti nuevo pa comprar un s3.a kien pretendes meter caña con eso??q vas a acer con el s3?? pos lo mismo q con el gti,ADELANTARTE EN LA SALIDA.si nno te acuerdas te refresco la memoria con un video.

MisterX
13-jun-2007, 16:35
mas pena das tu q kieres vender el gti nuevo pa comprar un s3.a kien pretendes meter caña con eso??q vas a acer con el s3?? pos lo mismo q con el gti,ADELANTARTE EN LA SALIDA.si nno te acuerdas te refresco la memoria con un video.

Se quien eres y cuando te pille te voy a partir la cabeza. Sin mas.

Axel
13-jun-2007, 17:33
Hala chavales a dar por culo a casa de cada uno, mal rollo + nuevo usuario sospechoso = A tomar por culo el post

Lastima que una cosa tan buena como unas aceleraciones legales se de la vuelta y se transforme en un corrillo de broncas