PDA

Ver versión completa : Tandas De Coches En Jerez

EVARITU
26-mar-2007, 18:55
hola a todos, hemos podido organizar una mini tanda de coches en el circuito de jerez el 7 de abril un grupo de amigos. los entrenos seran de 4 a 6 de la tarde para coches. si hay alguien interesado puede llamarme al 600549875 hay muy pocas plazas ya que se ha realizado un cupo de solo 20 coches y ya hay inscritos mas de 12. el precio es de 175€ seguro incluido. para cualquier duda podeis llamarme al movil.
un saludo

Juan-1
27-mar-2007, 02:17
Anda!!!
el mundo es un pañuelo...
http://img155.imageshack.us/img155/9164/23032007315hl7.jpg

se me acerco un forero a decirme oyes eres juan-1?me dijo que un corolla con la pegata del Nurburg....es unico...

No me gustaria morir si entrar al circuito este fin de semana me toca trabajar pero la siguiente vez no me lo pierdo....

me encantaria ver lo que se siente al entrar en dry sack o en ducados...tiene que ser la hostia...

ipece
27-mar-2007, 09:38
SISI juan y ese forero soy yo!!!! X cierto encantado d conocerte, me parecio curioso un corolla, con esa pegata, al unico que lo e visto con esa pegatina a MR.black!!!! Y hace poko lei x aqui que fuiste a nurburgrin. Bueno com ote dije ya nos veremos en alguna tanda!!!

Sobre esta tanda de jerez me lo dijeron ya hace 2 semanas x lo menos, pero me coje muy justo entre que todaia no man llegao las llantas nuevas, y el shaval de los slick n ose nada de el y me tenia que mandar fotos y medidas. Pues como que no podre, Una pena xq con coxes es muy dificil rodar alli!!

Bueno un saludo!!!!!

vax
03-abr-2007, 10:09
Venga gente animarse que Jerez es Jerez, y pocas de estas se veran