PDA

Ver versión completa : Consejo Para Pequeña Cepa...

axn
04-abr-2007, 15:34
Que hay pajaros, a ver si me echais una manilla que estoy hecho un lío!!!

Estoy pensando en comprarme una motillo, para empezar ya que me acabo de sacar el A.

El tema está en que tampoco quiero gastarme mucho dinero en la moto, y además quiero que sea de 250cc.Más que nada porque llevar una limitada no me apetece que luego vienen las tentaciones xD! Además si con una 250cc me están pegando estos palos los seguros... cualquiera sabe con una moster!!!

Bueno la cosa es que estaba pensando en una hyosung GT250R, ya que es curiosa cuanto menos para mi gusto, y a precios razonables de segunda mano.
Ahora viene la duda, hay gente que la pone a parir, y otros que la ponen como la panacea a las motos pequeñas!
A ver si alguien puede darme su opinión sobre ella porque la tenga, o algún conocido.

También a ver si veis alguna otra alternativa (siempre rondando los 3000€...), aunque sean naked que tampoco las hago el feo jeje.

Un saludito

fap1978
04-abr-2007, 16:00
yo tuve una mita 125 y de lujo!!!

txusoracing
04-abr-2007, 16:21
yo me tiraba por una 125 de 2 tiempos potente antes q hyosungs y marcas de esas q no andan nada

fap1978
04-abr-2007, 16:27
Mirate como te he dicho por arriba una mito 125, que son preciosas, andan muy bien y te lo pasas pipa en carretera de curvas, y para cruceros de 140-150 vas sobrado.

Salu2.

vivaeltdi
04-abr-2007, 17:28
Pero gastan más que una moto grande y además aceite.

Yo, en esos niveles de potencia me compraba algo de manillar alto, tipo supermotard. Más eficaz y divertida en curvas, y más cómoda en ciudad. Tal vez los seguros no la cataloguen como deportiva y te salga más económico. Hay una suzuki de 400 muy maja, aunque supongo que se irá de precio.

axn
04-abr-2007, 17:34
Ya habia contemplado la opción de una 2T, pero habiendo tenido una algún tiempo (aunque fuera de 50cc) el mantenimiento es más alto y dan algún que otro problemilla.
Más que nada porque la usaría para ir a trabajar todos los dias, que aunque sea pocos kilómetros, tiene que ser una moto con mantenimiento no excesivamente caro, y además que tenga la seguridad de que va arrancar todas las mañanas cuando baje a por ella.

Aún así se agradece. Si sabeis de algunda de 4T pues comentarlo xD!

Un saludoooo

fap1978
04-abr-2007, 18:47

Yo, en esos niveles de potencia me compraba algo de manillar alto, tipo supermotard. Más eficaz y divertida en curvas, y más cómoda en ciudad. Tal vez los seguros no la cataloguen como deportiva y te salga más económico. Hay una suzuki de 400 muy maja, aunque supongo que se irá de precio.

Una bandit 400 es tb muy molona y brama q no veas..........

monre
05-abr-2007, 10:47

ya que se que tienes una mil y por lo tanto supongo que también bastante experiencia te hago una pregunta a ti y al que me la sepa responder,

¿hay tanta diferencia como se dice entre, por ejemplo, una yamaha fazer que creo que ronda los 100 cv pero limitada y una gsx-r 600 también limitada?
lo de límitada no lo necesito puesto que tengo mas de dos años de carnet de moto pero como me considero bastante nobato puesto que solo he conducido scooters, alguna cross de marchas y la 250 del carnet y me planeto comprarme una moto si puedo este año y sino el que viene y me gustaría tener las cosas claras antes de decidirme

graciasssssss

vivaeltdi
05-abr-2007, 20:38
ya que se que tienes una mil y por lo tanto supongo que también bastante experiencia te hago una pregunta a ti y al que me la sepa responder,

¿hay tanta diferencia como se dice entre, por ejemplo, una yamaha fazer que creo que ronda los 100 cv pero limitada y una gsx-r 600 también limitada?
lo de límitada no lo necesito puesto que tengo mas de dos años de carnet de moto pero como me considero bastante nobato puesto que solo he conducido scooters, alguna cross de marchas y la 250 del carnet y me planeto comprarme una moto si puedo este año y sino el que viene y me gustaría tener las cosas claras antes de decidirme

graciasssssss

Comprarse una moto de más 100 cv o más para llevarla limitada me parece un error, salvo que sea durante un par de meses para perderle el miedo.
Por si te animas, para llevarla limitada es mejor un fazer que una gsxr. Mi primo se ha comprado una fz6, que sale muy bien de precio y es mejor moto que una rr para llevarla limitada. El motor y el chasis son derivados de las primeras R6, o sea, que es una fiera en potencia, pero la postura de conducción y las suspensiones son más cómodas que en una rr, lo que la hace más práctica en ciudad, y más fácil en carreteras de montaña. De los trazados rápidos o del circuito, que es donde sería superior una gsxr, olvídate con 34 cv.

Una moto que me parece ideal para hacer el paso de los 34 cv a una 600 deportiva es la kawa er6. Es una moto ligera y ágil de unos 70 cv. Vale tanto para ciudad como para divertirse por la sierra, o incluso para hacer algún viajecito. Te la puedes comprar limitada para no llevarte sustos y a los pocos meses la deslimitas. Cuando la domines bien estarás listo para cualquier moto, de 600 o más. La kawa es mi consejo, si no, como mucho la fz6, nunca una deportiva de 600. Si te compras una gsxr, te encomiendas a todos los santos y te la llevas con 120cv, porque llevársela con 34cv es tontería.

monre
05-abr-2007, 22:19
Comprarse una moto de más 100 cv o más para llevarla limitada me parece un error, salvo que sea durante un par de meses para perderle el miedo.
Por si te animas, para llevarla limitada es mejor un fazer que una gsxr. Mi primo se ha comprado una fz6, que sale muy bien de precio y es mejor moto que una rr para llevarla limitada. El motor y el chasis son derivados de las primeras R6, o sea, que es una fiera en potencia, pero la postura de conducción y las suspensiones son más cómodas que en una rr, lo que la hace más práctica en ciudad, y más fácil en carreteras de montaña. De los trazados rápidos o del circuito, que es donde sería superior una gsxr, olvídate con 34 cv.

Una moto que me parece ideal para hacer el paso de los 34 cv a una 600 deportiva es la kawa er6. Es una moto ligera y ágil de unos 70 cv. Vale tanto para ciudad como para divertirse por la sierra, o incluso para hacer algún viajecito. Te la puedes comprar limitada para no llevarte sustos y a los pocos meses la deslimitas. Cuando la domines bien estarás listo para cualquier moto, de 600 o más. La kawa es mi consejo, si no, como mucho la fz6, nunca una deportiva de 600. Si te compras una gsxr, te encomiendas a todos los santos y te la llevas con 120cv, porque llevársela con 34cv es tontería.

estoy mirando la que me has dicho y no me disgusta, de las que no son sport es incluso la que mas xula parece, pero bueno todavia tengo mucho que ahorrar y decidir... pero lo que si tengo claro es que la estética que me llama es la de una R porque la potencia seguro que con los 70 de la que me has aconsejado me sobra durante un buen tiempo...

cjge
07-abr-2007, 22:23
Yo acabo de sacarme el A y ya tengo montura.
Despues de patearme muchas aseguradoras (por precio) te recomiendo que mires en www.pontgrup.com Con diferencia la más barata.
Y como bien te dicen yo tampoco te recomiendo que te pilles una R la primera moto gorda que tengas porque es una locura, tanto por motor como por conducción.
Di algo cuando te la pilles eh!

chiquibar
11-abr-2007, 01:48
Bueno,tu como todos,pillate una moto barata y tal para que en dos meses estes deseando comprarte una mas gorda.
Por 3000€ yo pillaba una cbr 600f año 94-96.

monre
11-abr-2007, 08:57
Bueno,tu como todos,pillate una moto barata y tal para que en dos meses estes deseando comprarte una mas gorda.
Por 3000€ yo pillaba una cbr 600f año 94-96.

pero yo personalmente es eso lo que no quiero, comprarme una moto ahora y que dentro de dos meses, como tu bien dices, quiera otra moto... nose... lo mismo me equivoco pero todavia no lo tengo decidido del todo, la pasta manda!

monre
11-abr-2007, 09:00
y por cierto, ayer estuve preguntando precios por hacerme una idea y pregunté por bastantes motos, y me sorprendió la diferencia de precio entre la r6 05 y la r6r 07, tanta diferencia hay? o simplemente es la depreciación del modelo viejo que deja paso al nuevo

Rafa_Gti
11-abr-2007, 09:04
y por cierto, ayer estuve preguntando precios por hacerme una idea y pregunté por bastantes motos, y me sorprendió la diferencia de precio entre la r6 05 y la r6r 07, tanta diferencia hay? o simplemente es la depreciación del modelo viejo que deja paso al nuevo

Para mi gusto pagar 2kilazos por la R6r 07 o 06 da igual me parece un canteo...para una 600 vamos...que por ese precio susi o cbr de 1.000. Gustos colores:wavey:

monre
11-abr-2007, 09:20
Para mi gusto pagar 2kilazos por la R6r 07 o 06 da igual me parece un canteo...para una 600 vamos...que por ese precio susi o cbr de 1.000. Gustos colores:wavey:

a mi en un principio me gusta mas la tuya, y la k7 mas aun, es más barata y cada dia me parece mas bonita y si acaso también miraria la r6 05... todo esto suponiendo que fuera una R la moto que comprase, pero como tu dices es mucha pasta para una 600 11mil eurazos + matricular y limitarla

P.D. Rafa me he equivocado, he visto luego una foto por ahi y la tuya es la k7

supercanedas
11-abr-2007, 09:26
Yo me compré nueva una CBR 125 para ir a trabajar y la vendi al mes y medio y me compre la ZXR:elefant:

monre
11-abr-2007, 11:26
Yo me compré nueva una CBR 125 para ir a trabajar y la vendi al mes y medio y me compre la ZXR:elefant:

eso es bastante aclaratorio

velcevu
17-may-2007, 20:06
hola, e visto que buscas una 4 t pero si te lo piensas tengo un amigo que vende su moto.

cagiva mito de 125 del 2005,6800 km,por 3500 la verdad que la moto esta nueva, o si la quiereis alguno.
saludos

chiquibar
17-may-2007, 20:30
600 €,pasas el verano y los primeros sustos y la vendes en septiembre por lo mismo.
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2904085&total_anuncios=25&categoria_id=38&palabra=revere&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0
Despues de conducir este cepo,fijo que te vas a por 100cv.

axn
17-may-2007, 22:26
Bueno yo ya me decidi... aunque mucha gente no le haga mucha gracia, a mi para empezar la verdad que me vale y casi me sobra!!

De momento estoy mu contento con ella y espero que asi sea durante mucho tiempo... por lo menos hasta que tenga para cogerme la GSX-R xDD

chiquibar
18-may-2007, 08:52
Oye tio que mola la moto,pa cuando quedemos pa dar un rulo te avisamos.

axn
18-may-2007, 15:57

Okis tío, a ver si no vemos en alguna... yo os dejo dicho el primer plato de la comida, para que me lo vayais pidiendo, porque hasta que llegue yo :rofl:

Un saludo

tetuje
18-may-2007, 16:32
Hola!
Yo hace tiempo estaba en tu misma situacion, estuve mirando la Comet 250R en rojo, es bastante bonita, pero al final me salio una RS125 del 06 bastante bien y no me pude resistir.

Que tal se mueve?

vivaeltdi
19-may-2007, 11:16
Y a mi tambián eh!!! Este finde lo tengo un poco jodido, pero si alguien se anima para esta tarde, o mejor, para mañana por la tarde, seguramente me anime. Yo propongo un "camino a la Alcarria". Son 290 km en total, ideales para gastar deslizaderas.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&saddr=madrid&daddr=el+gurug%C3%BA+to%3AAnchuelo+to%3Asantorcaz+ to%3Apozo+de+guadalajara+to%3Arenera+to%3Atendilla +to%3Aalhondiga+to%3Asacedon+to%3Acifuentes+to%3Ab rihuega+to%3Atorija+to%3Amadrid&sll=40.62071,-3.162985&sspn=0.472196,1.277161&ie=UTF8&z=10&om=1