PDA

Ver versión completa : Circuito de Albacete,GENIAL!!!!

chiquibar
15-abr-2007, 20:25
Joder joder joder,que pasadaaaaa mejor,pero mucho mejor que Cheste,menos tecnico y mas ràpido,de verdad,a mi me ha gustado un montonazo,sobre todo la curva 3,esa que es tan cerrada y la chicane,la salida de ella.
En la curva 3 se me han caido uno detras de mi y otro justo delante,casi me lo como.......pero he apretao el ojete y he seguido mi camino.
Y la frenada del final,,,,,,,buah que pasada,la moto para la izqui-dere-izqui-dere,asi hasta que me quedaba sin trazada,entonces pensaba "es momento de tumbar chato",claro,to la peña en la recta me pulia y necesitaba recortar en la frenada,y ya sabemos que yendo detras se apura mas.
En la tanda 4º ya estaba engorilao y muy cansado,se nota que mi fisico no es el adecuado,he cometido un error de trazada en la curva nº5 (jodida jodida) que me ha hecho derrapar de atras pero como llevaba la rodilla pegada al suelo la he podido controlar,a costa de quedarme sin deslizadera y quemar el velcro
http://img236.imageshack.us/img236/2142/1504071928lv7.jpg (http://imageshack.us)

Muchos piñazos,pero muchos,mirad en mi box eramos 6 motos y solo quedaron 3 ,casualmente todas las piñadas eran suzuki del grupo ràpido y montando Slick`s michelin!!!

Vengo to el camino por la AP36 mas contento que nada,cuando me he fijado en los carteles ponia "Madrid 98",de verdad,tengo ganas de repetir en Albacete,RECOMENDABLE 100%!!!!

vivaeltdi
15-abr-2007, 21:35
Me das un poco de envidia sana. Lo que pasa es que me conozco yo tambien me iba a calentar, y mi moto es demasiado nueva y cara para abollarla.

chiquibar
15-abr-2007, 23:02
Me das un poco de envidia sana. Lo que pasa es que me conozco yo tambien me iba a calentar, y mi moto es demasiado nueva y cara para abollarla.

Hombre Victor,te comprendo perfectamente.
Por cierto me he acordado de ti cuando he visto esto ,suzuki y negra.
http://img443.imageshack.us/img443/4841/1504071425hb3.th.jpg (http://img443.imageshack.us/my.php?image=1504071425hb3.jpg)

firemancm
16-abr-2007, 14:10
Te entiendo perfectamente, Albacete es sencillamente ¡ADICTIVO!, es un circuito super divertido, facilon, no da la sensacion continua de peligro del Jarama, en la corta recta apenas llegas a 240 y si por lo que sea te despistas tienes campo para frenar mas que de sobra, todo el circuito es super seguro con grandes escapatorias, y el asfalto esta en bastante buen estado sin grandes parches ni rotos (no como el patetico Jarama), encima es muy barato, mucho mas que el Jarama vamos (por 100-120€ ruedas un dia completo con seguro incluido), y para rematarlo, a los madrileños, nos pilla a 2h excasas a ritmo tranquilo.

Yo los ultimos años, tuve la ZX10´04 y la R1´05 casi unicamente para rodar en él, me cogia mi carrito, con unos colegas, y cada mes y medio-dos meses aprox nos ibamos un fin de semana alli a alguna rodada, con unas simples fibras (por si acaso) y unas gomas blanditas tipo 2CT o Diablo Corsa, no hace falta que fueran slick a no ser que fueras buscando bajar de 45´s, nos lo pasabamos como unos enanos, por cierto, de mi amplio grupo de amigos jamas nos hemos caido ninguno alli, tambien es cierto que rodabamos a ritmos tranquilos, entre 45 y 50, eso si, como tu dices, raro era la rodaba en que no "pillaban" 5 o 10, la gente va muy encendida y se pica muchisimo, y mi experiencia me dice que se caian casi mas la gente que iba lento, que los que iban en 40´s que rara vez "pillaban", eso si, cuando lo hacian.........pupita de verdad.

Tras mi accidente de noviembre pasado, yo recomiendo encarecidamente a todos los moteros rodar en circuito, y en Albacete mejor que mejor, dejar la carretera casi para lo imprescindible, aunque comprendo que la carretera tambien mola mucho.............pero lleva tantos riesgos añadidos a ella, que cuando te toca te das cuenta que no merece la pena jugartela a diario en ella.

Un saludo a todos

AdrianGTIR
16-abr-2007, 14:29
albacete le pude probar con el GTI y un R32...y es brutal!!!! la chicane ke es tipo glorieta(no os estoy vacilando..es asi) y se sale con una curva a derechas, las hacia ambas derrapando y la curva con el coche mitad piano, mitad arena...
En las de zig zag es donde se veia claramente la diferencia de ambos, con el R das un recital de derrapaje controlado..con el GTI del mismo descontrolado!!menos mal ke son coches potentes(relativamente)
Me prometia a mi mismo que tengo ke volver en cuanto los €€ de los consumibles me lo permita!
y lo de ir con moto...es ke me conozco, y no se ir 2º, con lo cual me terminaria piñando

saludos

perico
16-abr-2007, 14:51
El 6 de Mayo ruedo yo con un foro de unos amigos y estoy que me muerdo las uñas, y mas despues de este finde en Cheste con las SuperBikes y despues de conocer en persona a Xaus y ademas de poder hablar con todo el equipo de la copa suzuki gsxr 750, como la mia!!

supercanedas
16-abr-2007, 16:15
albacete le pude probar con el GTI y un R32...y es brutal!!!! la chicane ke es tipo glorieta(no os estoy vacilando..es asi) y se sale con una curva a derechas, las hacia ambas derrapando y la curva con el coche mitad piano, mitad arena...
En las de zig zag es donde se veia claramente la diferencia de ambos, con el R das un recital de derrapaje controlado..con el GTI del mismo descontrolado!!menos mal ke son coches potentes(relativamente)

saludos
pues esa chicane no es para tomarla derrapando,algo estas haciendo mal
Chiquibar brother,envidia me da perraca,ademas me iba llamando segun terminaba cada tanda contandome sus experiencias y yo "tranqui tranqui no corras" y el hijoputa cada vez mas rapido
A mi en moto me da mucho respeto,y mas con el dinosaurio que llevo,de momento seguiré entrando en coche,porque me temo que si me meto con la kawa saldria mal heraida,no por caidas(espero),sino por motor/embrague/frenos...
saludos!

Axel
16-abr-2007, 18:08
Chiqui esta viciadisimo, ya te veo en unos meses buscando montura nueva cuendo a esta le saques todo el jugo :rolleyes:

kawasnd
16-abr-2007, 18:29

A todos a los que nos gusta rodar medio-fuerte los fines de semana, deberiais de entrar alguna vez en circuito cerrado, lugar idoneo para hacernos con las reacciones de nuestra burra al limite (o casi). Recomendado 100%.
En el peor de los casos, romperiamos nuestra querida moto nueva, pero las hacen nuevas, eso no me preocupa. (no soy rico, eh!). Mas me preocupa mi estado fisico, el suelo esta muy duro!!

Yo si tuviera moto nueva, le compraba unas fibras, topes para caidas, proteger el silencioso y de cabeza al circuito.

Si fuera Super, la metia tal cual, las kawas son robustas!!

un saludo.

supercanedas
16-abr-2007, 18:40

un saludo.
no,ahora mismo tengo los retenes reventados,con lo que aparte de tener la horquilla reventada,me esta llenando de aceite las pinzas
atras la bomba de freno se ha roto
y el embrague esta pal turron
eso si,en 15 dias espero tenerla otra vez como manda la ley jeje
un saludo

vivaeltdi
16-abr-2007, 19:12
A todos a los que nos gusta rodar medio-fuerte los fines de semana, deberiais de entrar alguna vez en circuito cerrado, lugar idoneo para hacernos con las reacciones de nuestra burra al limite (o casi). Recomendado 100%.
En el peor de los casos, romperiamos nuestra querida moto nueva, pero las hacen nuevas, eso no me preocupa. (no soy rico, eh!). Mas me preocupa mi estado fisico, el suelo esta muy duro!!

Yo si tuviera moto nueva, le compraba unas fibras, topes para caidas, proteger el silencioso y de cabeza al circuito.

un saludo.

Con la ZX-9 vieja ya entré alguna vez, y no tardaré en en entrar con la susi. Pero no me negareis que es un vicio muy caro. En un día dejas las ruedas para el arrastre, y si pillas...., una ruina.

Ya que andais por aquí todos los quemados ¿donde puedo consegur un 2ct trasero baratito? Para cuando gaste el delantero ¿Algo que agarre casi igual y dure un poquito más?

kawasnd
16-abr-2007, 19:50
Con la ZX-9 vieja ya entré alguna vez, y no tardaré en en entrar con la susi. Pero no me negareis que es un vicio muy caro. En un día dejas las ruedas para el arrastre, y si pillas...., una ruina.

Ya que andais por aquí todos los quemados ¿donde puedo consegur un 2ct trasero baratito? Para cuando gaste el delantero ¿Algo que agarre casi igual y dure un poquito más?

Si es un vicio caro, si, a mi se me va todo el sueldo en gasolina, aceites y neumaticos... yo ya paso de tener la moto curiosa e impecable, me supone mucho dinero y total, se liga lo mismo... (o sea nada).

las ruedas yo las pillo aqui:
http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

perico
16-abr-2007, 20:44
Vivaeltdi
Si te interesan unos supercorsa, es lo q monto yo, dame un toque, a mi me encantan

chiquibar
16-abr-2007, 20:44
Pues que quereis que os diga,a mi me parece mucho mas barato que el karting,en el garaje tengo un kart que me costò mantenerlo 600€ en 8 meses (cadenas,pistones,zapatas,aceites caros,gomas de chicle,rodamientos de cigueñal)sin contar la cuota de socio en el circuito de Torrejon(45 peich mes),asì que me comprè la moto para quitarme del kart,acertè de pleno,solo le he puesto la cadena desde septiembre,y a mis humildes 98 cv de hace 15 años les sobra una michelin pilot power de 180€ montada y tal.
LLevo 1500 km con esta rueda,de los cuales 300km en circuito(cheste-Alba),le calculo otras dos rodadas en tres meses,es decir que 180 pavos bien pagados.
Y me fijè que habia mas peña con esta goma en Alba,la mia aguanta bien
http://img49.imageshack.us/img49/4760/michelinpilotpowercondosn4.th.jpg (http://img49.imageshack.us/my.php?image=michelinpilotpowercondosn4.jpg)
Claro que 190 cv son muchos y las ruedas duran menos.

Respecto a las averias de la moto en circuito,pienso que se rompen mas cajas que embragues.

Yo me he apuntado el 31 de mayo otra vez,de verdad que estoy enamorado de la frenada de final de recta,porque como bien dicen arriba,si te cuelas,te da tiempo a entrar,aunque sea con tumbada a la inglesa jejeje.

PD:Perico,negociame una plaza para el 6 en ALbacete anda,que hasta el 31 queda mucho.

perico
16-abr-2007, 22:53
Para el 6 de Mayo hay tortas para pillar huecoXD

Pero no se si para Agosto quedaran plazas
Entra y mira: www.todocircuito.com

firemancm
17-abr-2007, 08:19
Pues que quereis que os diga,a mi me parece mucho mas barato que el karting,en el garaje tengo un kart que me costò mantenerlo 600€ en 8 meses (cadenas,pistones,zapatas,aceites caros,gomas de chicle,rodamientos de cigueñal)sin contar la cuota de socio en el circuito de Torrejon(45 peich mes),asì que me comprè la moto para quitarme del kart,acertè de pleno,solo le he puesto la cadena desde septiembre,y a mis humildes 98 cv de hace 15 años les sobra una michelin pilot power de 180€ montada y tal.
LLevo 1500 km con esta rueda,de los cuales 300km en circuito(cheste-Alba),le calculo otras dos rodadas en tres meses,es decir que 180 pavos bien pagados.
Y me fijè que habia mas peña con esta goma en Alba,la mia aguanta bien
http://img49.imageshack.us/img49/4760/michelinpilotpowercondosn4.th.jpg (http://img49.imageshack.us/my.php?image=michelinpilotpowercondosn4.jpg)
Claro que 190 cv son muchos y las ruedas duran menos.

Respecto a las averias de la moto en circuito,pienso que se rompen mas cajas que embragues.

Yo me he apuntado el 31 de mayo otra vez,de verdad que estoy enamorado de la frenada de final de recta,porque como bien dicen arriba,si te cuelas,te da tiempo a entrar,aunque sea con tumbada a la inglesa jejeje.

PD:Perico,negociame una plaza para el 6 en ALbacete anda,que hasta el 31 queda mucho.

Completamente de acuerdo, yo no lo veo caro para nada (evidentemente el tenis o el futbol son mas baratos, jejeje), me refiero a rodar una vez cada mes y medio o 2meses, evidentemente si te envenenas de tal manera que quieres rodar todos los fines de semana en Albacete, Valencia, Jerez, Montmelo....., o te quieres apuntar a algun campeonato provincial, pues entonces si puede llegar a ser completamente ruinoso y apto para nominas de +6000€ mensuales.

Para rodar 6 o 8veces al año, con 3 o 4juegos de neumaticos como mucho te vale, contando usarlos luego tambien en carretera, y si te conformas en rodar en tiempos normalitos de 45-50 en los que te lo vas pasando ya muy bien con tus amigos, con casi cualquier goma de calle te vale (Diablo, 2CT, D208.....), y del resto de la moto, a no ser que seas un autentico bruto, o tengas la moto ya de entrada muy tocadita, no te va a pedir casi pan (hablo de kit de cadena, horquilla, amortiguadores.....).

Y aparte, en circuito, las sensaciones, diversion y sobre todo la seguridad personal, no tienen nada, pero nada que ver con las que ofrece la carretera, y eso, tambien vale dinero chicos, lo dicho, yo os lo recomiendo al 100%, y como digo siempre, luego cuando rodeis en la carretera mucho cuidadin de verdad, que ni el asfalto es el mismo, ni las escapatorias, ni los guardarrailes, ni las marujas despistadas, etc

Un saludo a todos

AdrianGTIR
17-abr-2007, 17:53
pues esa chicane no es para tomarla derrapando,algo estas haciendo mal
Chiquibar brother,envidia me da perraca,ademas me iba llamando segun terminaba cada tanda contandome sus experiencias y yo "tranqui tranqui no corras" y el hijoputa cada vez mas rapido
A mi en moto me da mucho respeto,y mas con el dinosaurio que llevo,de momento seguiré entrando en coche,porque me temo que si me meto con la kawa saldria mal heraida,no por caidas(espero),sino por motor/embrague/frenos...
saludos!

Sabia como tomarla(pq llevaba un monitor de copi) pero lo gozaba mas de lao...
cuando probamos el GT (1.4tsi) me fundi al que llevaba el GTI al del R...pero pq no me atrevia a ir de lao por suspensiones y solo pude ir muy rapido,pero sin apenas diversion
Ya que no me van a pagar por tiempos, prefiero gozarla

vivaeltdi
17-abr-2007, 18:47
Venga vale, a una de estas me apunto. Pero antes podíamos hacer alguna salida por carretera, que también mola.

chiquibar
17-abr-2007, 19:23
Venga vale, a una de estas me apunto. Pero antes podíamos hacer alguna salida por carretera, que también mola.

Te tomo la palabra y empiezo a buscar tandas jejejej,pero hasta junio mìnimo,està todo "overbuuuking Rosiita"

perico
18-abr-2007, 22:57
Para lo q sea de tandas avisarme que yo tb me apunto, y a lo de salir a rodar...si quereis quedamos este Domingo

chiquibar
19-abr-2007, 04:57
Mañana por la tarde voy a hacer la transferencia a otras dos rodadas que me he apuntado en Albacete.
Como a una de ellas solo quedan 11 plazas........os lo digo mañana por privi,que la peña es mu rapiña.

chiquibar
19-abr-2007, 04:58
Para lo q sea de tandas avisarme que yo tb me apunto, y a lo de salir a rodar...si quereis quedamos este Domingo
Gran resacon tendrè despues de una despedida.Sorry.

chiquibar
19-abr-2007, 21:18
Vivaeltdi,Perico,Rafagti,supercanedas, TENEIS UN PRIVADO !!!