PDA

Ver versión completa : Las motos me estan volviendo loko

mikelinon
15-abr-2007, 23:34
Pues eso, las motos me estan volviendo loko. no son caras, i tienen una acceleracion increible en cualkier momento abres gas i eso acelera cosa mala.

creo ke me voy a sacar el carnet de moto en brebes.

ese sonido, esas revoluciones ese peso... me encanta.

ablo de motos gordas, 600cc 1000cc etc

lo uniko ke no toy acostumbrado a llevar moto. solo e llevado en ocasiones i todas de 49cc.

abra ke pillarse una limitada e ir acostumbrandose.

borjamx85
15-abr-2007, 23:45
Si no quieres tener muchos "sustos", si te recomiendo que la limites.

fap1978
16-abr-2007, 00:01

o que empieces escalando cilindradas........ :driver:

borjamx85
16-abr-2007, 00:08
Un amigo mio empezó con un xt 600, luego paso a la R6 y ahora posee una gsx 1000. Es otra opción, más cara, pero aprendes más

vivaeltdi
16-abr-2007, 19:16
Si se quiere aprender deprisa y con seguridad, para mi es casi imprescindible empezar por una moto de campo. No presumes tanto pero aprendes mucho más.

ALVARITO
18-abr-2007, 23:35
Si se quiere aprender deprisa y con seguridad, para mi es casi imprescindible empezar por una moto de campo. No presumes tanto pero aprendes mucho más.

eso estaba pensando yo, que estoy en la misma situacion ke mikelinon pero la cosa es que a mi me gusta la gas gas supermotard de 250 pero resulta que tiene 50cv habria que limitarla tambien?

borjamx85
19-abr-2007, 09:45
Yo llevo con motos muchos años, y no te recomiendo que te compres unas 250 SM. Te explico.

Los motores 2t, aunque son fiables, para la carretera no convienen, porque tienen el desarrollo corto. no creo que pase de 140.

Si estas pensando en aprender con ella, no te compres eso que gasta como un muerto, píllate una SM de 4t o una trail, que para aprender vas sobrado.

Si quieres empezar con una de campo, bien, pero 2t para el campo, 4t es mas polifacética.

Busca de segunda mano una trail tipo Ktm Lc4 de 660, una xt y con eso vas bien.

Rafa_Gti
19-abr-2007, 11:11

O eso o tener 2 dedos de frente y saber cuando te pasas con el gas...

borjamx85
19-abr-2007, 11:18
O eso o tener 2 dedos de frente y saber cuando te pasas con el gas...

Teniendo 2 dedos de frente no te hace falta, pero la ley te obliga aunque solo sea en papales

Rafa_Gti
19-abr-2007, 12:42
Teniendo 2 dedos de frente no te hace falta, pero la ley te obliga aunque solo sea en papales

Ya bueno tb se puede dar el caso de sacartelo, estar 2 años sin usar moto y comprarte una despues y pasar de una 125 a una 600 de golpe...

Aun asi es como tu dices...mucho cuidado y listo...:driver:

ALVARITO
20-abr-2007, 14:38
Yo llevo con motos muchos años, y no te recomiendo que te compres unas 250 SM. Te explico.

Los motores 2t, aunque son fiables, para la carretera no convienen, porque tienen el desarrollo corto. no creo que pase de 140.

Si estas pensando en aprender con ella, no te compres eso que gasta como un muerto, píllate una SM de 4t o una trail, que para aprender vas sobrado.

Si quieres empezar con una de campo, bien, pero 2t para el campo, 4t es mas polifacética.

hombre tambien habia pensado pillarme una r6 del 98-99 y tirarme un tiempo con ella limitada pero esque me da mal rollo deslimitarla tal y como estan las cosas de chungas.si me parasen con la moto limitada en papeles no pasaria nada no?y si me pillasen que no estuviese litmitada autenticamente a que me xpondria?

supernafamacho
20-abr-2007, 14:51
A no ser que la gc tenga un dyno portatil no podran denunciarte,no pueden demostrar la potencia,otra cosa es que te cace un radar a as de 160 que es lo maxio que dan las motos limitadas......

vivaeltdi
20-abr-2007, 15:13

Yo me refería a una moto de campo con sus ruedas de tacos y tal. Mejor una 2t, que es mucho más barata y más feroz, mejor para aprender. Se pilla una 250 2t de 55 cv, y que se lance a hacer el cabra por el campo. Cuando aprenda a sacarle partido cualquier 1000 RRRRR le parecerá un corderito, por lo menos a mi me ha pasado. Lo bueno es que no sale demasiado caro, ni es demasiado peligroso.

chiquibar
20-abr-2007, 18:10
A no ser que la gc tenga un dyno portatil no podran denunciarte,no pueden demostrar la potencia,otra cosa es que te cace un radar a as de 160 que es lo maxio que dan las motos limitadas......

Yo se de una cbr 600 2003 limitada que se pone a 190km/h,lo que pasa que tardas 3 semanas en pillarlos.

Y lo de la moto de campo,totalmente de acuerdo.

chiquibar
20-abr-2007, 18:17
ly si me pillasen que no estuviese litmitada autenticamente a que me xpondria?

El ùnico que te puede pillar,seria el perito de la otra compañia suponiendo que tu no tuvieses la culpa,y si le dà por mirar el precinto y no lo llevas,entonces es como conducir sin carnet.

Pero para eso,compra el kit y ponle solamente el hilo de acero con su nº correspondiente (hablo en carburadas) y no le instalas las toberas pequeñas,de esta manera cuando se agache el perito a mirar los carburadores,ya ve el precinto.

Y si ya nos ponemos en modo "supercagonextremo" pues antes de que el perito se digne a verla,le pones la limitacion y to la pesca.

Pero todo esto es un caso hipotètico, que nunca se ha dado,nadie ha tenido este problema.

monre
20-abr-2007, 20:59
Yo se de una cbr 600 2003 limitada que se pone a 190km/h,lo que pasa que tardas 3 semanas en pillarlos.

Y lo de la moto de campo,totalmente de acuerdo.

y yo también se de una R6R nuevecita que limitada a llegado a superar los 200, he ido de paquete en ella y yo dude de que estuviera limitada y todo... pero lo estaba