PDA

Ver versión completa : Evento Silver Road

SILVER ROAD
16-abr-2007, 21:16
Hola, soy uno de los organizadores de SILVER ROAD.

Tenemos un evento preparado para el 4, 5 y 6 de Mayo que vamos a Sevilla. Lo mas destacado del evento es que tenemos en exclusiva para los participantes en el evento Mad-Sev '07 el circuito de Ascari, en Ronda.

A todo esto se suma la estancia en una Hacienda de Gran Lujo, grandes restaurantes y reservados en las mejores discotecas de la ciudad de Sevilla.

Si alguien se anima que no dude en contactar con nosotrs en silver-road@silver-road.com, o rellenar un formulario de inscripción en nuestra web, www.silver-road.com.

Las plazas son limitadas y ya quedan pocas.

Un saludo.
Antonio

BxGTi16v
16-abr-2007, 22:29
¿Qué es, como una Gumball?

SILVER ROAD
17-abr-2007, 01:23
Es un "modelo" parecido.

Coches de alta gama, pegatinas en los coches, fiestas, etc. Pero nuestro objetivo no es hacer carreras por las autopistas, sino en un circuito. Por eso hemos cogido Ascari.

slk-amg
01-may-2007, 20:26
cuanto costaria todo ?? me gustaria asistir

aikon
01-may-2007, 23:02
Lástima que no me haya pasado antes por aquí. Para la próxima ya estaré más atento (me guardo la pag web en favoritos, jeje).....

Espero que disfruteis mucho, eso seguro, y cuando volvais, queremos fotos, videos, etc!!

Un saludo :top:

aikon
01-may-2007, 23:05
cuanto costaria todo ?? me gustaria asistir

seguro que no es barato, pero tener la oportunidad de rodar en Ascari, debe valerlo, :top: