PDA

Ver versión completa : Tandas Karts Los Santos de la humosa - Madrid

Yeyo1112
22-abr-2007, 21:29
Wenas
Me gustaria hacer una especie de "sondeo" pra ver cuanta gente en un futuro (este verano) se apuntaria a unas tandas de karts en el circuito de los santos, el mejor de españa para quien lo dude xD
La cosa es:
-10 minutos de entrenos y cronos
-15 minutos de carrera (q es mucho, cuando te montas se te hac eterno)
-Poder usar todas sus instalaciones, que no son pocas...
45€ por persona

Si interesa y se va a hacer, daria mas informacion, pa q veais q esta cerquita y muu bien y todo eso
salu2

nagel
22-abr-2007, 21:41
puff, pues yo me apuntaria pero por ese precio.......
no se cuales seran sus multiples instalaciones pero prefiero correr mas tiempo o un precio mas asequible.
si se consigue algo mas baratillo o mas tiempo cuenta conmiguo q ad+ este verano no hay nada a la vista y así me desquito
Un saludo ;-)

ibizagti
22-abr-2007, 22:00
Yo tb lo veo algo carillo. Imagino q será lo que cuesta...

tetuje
22-abr-2007, 22:57
Si cuesta 15 euros los 12min o 10 no?

45 / 15 = 3 tandas x 10 min = 30 min.

Sale mejor ir por libre no?

Bubu-Supra
22-abr-2007, 23:23
Creo que lo que dice yeyo lo pregunte yo hace tiempo y juraria que me dijeron que eran 10 min de entrenamientos, 10 de calificacion y 15 minutos de carrera pero no estoy seguro

LexTT
22-abr-2007, 23:37
Buah los karts de los santos! he corrido mil veces ahi la verdad que no esta mal,una vuelta rapida para los que no conozcan el circuito

http://www.kartingclublossantos.com/vueltaonboard.htm

Gonzalo_UZ
23-abr-2007, 02:20
Yo si no tengo nada q hacer voy de cabeza, q me encantan esos karts y me supongo q los foreros pelos y truli =

Juan-1
23-abr-2007, 08:28
los del clubcorolla vamos el 6 de mayo,en una pequeña kdda si alguien se quiere venir..

Panader
23-abr-2007, 09:43
Si lo haceis cuenta conmigo me encantan los karts.

peluconan
23-abr-2007, 11:15
Y otro que se apunta....

Joé, me estoy convirtiendo en un quemaillo..... :biggrin:

cLs_Parla
23-abr-2007, 11:32
yo en principio me apuntaria a no ser q este de viaje o algo asi. jejeje

Yeyo1112
23-abr-2007, 14:32
hombre, es el mejor circuito de españa y los mejores karts, q son 4t y 380cc creo... y lo q dice bubusupra peude ser no lo se...
Por tu cuenta son 15€ 8 minutos...

Pelos
23-abr-2007, 15:06
APUNTAME t lo pongo en mayusculas pa q se vea yo voi d cabeza

AdrianGTIR
23-abr-2007, 15:06
yo dependiendo de las fechas, pero si me cuadran seguro ke si, y me llevaria a mi hermano(pa ke nos funda, pq claro con 65 kg....) ke tenemos mucho vicio con TODOS los karts

nagel
24-abr-2007, 10:19
Wenas
Me gustaria hacer una especie de "sondeo" pra ver cuanta gente en un futuro (este verano) se apuntaria a unas tandas de karts en el circuito de los santos, el mejor de españa para quien lo dude xD
La cosa es:
-10 minutos de entrenos y cronos
-15 minutos de carrera (q es mucho, cuando te montas se te hac eterno)
-Poder usar todas sus instalaciones, que no son pocas...
45€ por persona

Si interesa y se va a hacer, daria mas informacion, pa q veais q esta cerquita y muu bien y todo eso
salu2

pero a ver una cosa, q estoy tonto, son 10 minutos de entrenos + 10 de crono + 15 de carrera (total: 35 min.) o son 10 minutos de entreno y crono + 15 carrera (total 25 min.)
????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

peluconan
24-abr-2007, 10:31
http://www.kartingclublossantos.com/empresa.htm

10 de entreno Y cronos, 15 de carrera...

nagel
25-abr-2007, 16:23
puff, si está claro q me lo pasaria genial, pero no es q me sobre la pela. de toas formas no descarto nada ;-)
un saludo

BELLOTARU
25-abr-2007, 16:49
el karting esta muy bien y los bichos andan bastante. yo si viene bien de fechas me apunto.

LexTT
25-abr-2007, 23:36
Solo un inciso,el acceso a losantos por si nunca habeis ido es de por si una carretera bastante peligrosa ,pero aparte tiene unos tramos bastante tentadores para los no pocos nengs alonseros del pueblo (y del no pueblo) que lo usan como circuito de rally particular,tener cuidado que de verdad que es una calamidad de carretera

RoadbaroN
26-abr-2007, 18:55
Que alguien que haya ido confirme si son 10min de entrenos y 10 de clasificación o 10 de entrenosyclasificación.

Porque a mí también me habían dicho que eran 10 de entrenos y 10 de clasificación.

En esos 10min está la diferencia de que sea barato o caro.

Un saludo.

nagel
27-abr-2007, 15:24
Que alguien que haya ido confirme si son 10min de entrenos y 10 de clasificación o 10 de entrenosyclasificación.

Porque a mí también me habían dicho que eran 10 de entrenos y 10 de clasificación.

En esos 10min está la diferencia de que sea barato o caro.

Un saludo.

exactamente toi totalmente de acuerdo, esos 10 minutos marcan la diferencia entre q sea un precio normal o q sea caro.
desgraciadamente e hablado con un amiguo q ha hecho esto mismo hace poco y son 10 min. de entreno y crono y 15 de carrera, o sea 25 min. en total, así q ....... caro
la verdad es q la gente de los karts no se dan cuenta de q si bajasen sus precios tendrian el triple de visitas y ganarian el doble, pero bueno, ayá ellos.
Un Saludo ;)

vr64ever
27-abr-2007, 15:58
Las veces que yo he ido en grupo( 2 veces) , ha sido de la siguiente manera, pagando 45 €€ claro.

Al habernos juntado muchos, tuvieron que partir en grupo y fue, sino recuerdo mal asi.

Un entrenamiento , una clasificacion, luego las carreras de los grupos y por ultimo, para los mas rapido de cada grupo(hasta completar un grupo de 9 o 10), una ultima carrera.

Es decir, los que no eran los mas rapidos, les salia a precio "normal" (3 tandas), los mas rapidos, corrian una "gratis"(4 tandas)

arturopo
27-abr-2007, 16:18
cuando quereis ir?

JMG
29-abr-2007, 15:11
Yo si no curro voy casi seguro

Pelos
30-abr-2007, 11:36
Solo un inciso,el acceso a losantos por si nunca habeis ido es de por si una carretera bastante peligrosa ,pero aparte tiene unos tramos bastante tentadores para los no pocos nengs alonseros del pueblo (y del no pueblo) que lo usan como circuito de rally particular,tener cuidado que de verdad que es una calamidad de carretera

la carretera mola!!se puede subir alegre y contento lo q pasa q ahora estan de obras

cLs_Parla
30-abr-2007, 14:57
el pelos tiene trillao el circuito ese!!! hjajajaja sube dia si y dia no. es un perro!!!:marchmellow: