Ver versión completa : Lucha motera.
Saxo power
30-abr-2007, 21:59
Pues un video muy fuert,que solo muestra la realidad.
-------------------NO APTO PARA SENSIBLES----------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=PjMnNvltajY
-------------ESCENAS MUY FUERTES-------------------------------------
una cruda realidad
solucion YA!
neobadajoz
02-may-2007, 10:05
Lástima que ningún hijo de políticucho tenga un leve susto para que se conciencien de que "le puede pasar a cualquiera".
El problema es que estos mierdas, nos ven como unos locos que vamos haciendo caballitos a 200km/h y que buscamos un hueco entre 2 coches en autovia para adelantar... y como nos ven así no mueven un puto músculo... para ellos estamos muertos desde que nos ponemos el casco y no les vale la pena gastarse ese dinero...
Sr. Rodriguez Ibarra... cuando su casa en la aldea de san jorge de olivenza se inundó por una miniriada y tuvieron que sacar a su mujer de allí con la ayuda de los vecinos de la aldea, a que tomó medidas para que no volviese a ocurrir... pues pongase en nuestra piel
sapatillaplana
02-may-2007, 18:07
He visto la mitad del priemr video..No he podido más:(
Creo que todos tenemos algun conocido que ha uqeado en la carretera,pero nunca había visto imagenes como las que salen y no me imaginaba cómo se puede quedar un cuerpo.
Buff,yo,mis 76kg y 25 años hemos llorado cómo madalenas delante el PC..
Un saludo a todos los que no están entre nosotros pero que los tenemos siempre presentes!!!!
vivaeltdi
02-may-2007, 18:19
El problema es que estos mierdas, nos ven como unos locos que vamos haciendo caballitos a 200km/h y que buscamos un hueco entre 2 coches en autovia para adelantar... y como nos ven así no mueven un puto músculo... para ellos estamos muertos desde que nos ponemos el casco y no les vale la pena gastarse ese dinero...
Lamentablemente en muchas ocasiones no hacemos demasiado por cambiar esa imágen que tienen de nosotros. Tengo que reconocer que a veces siento vergüenza. Hay demasido motero exhibicionista que hace mucho daño al colectivo.
firemancm
02-may-2007, 18:23
Yo los he sufrido en mis propias carnes hace apenas 5meses, uno de esos antiguos con cuchillas pero que al menos tenia un recubrimiento de gomaespuma para que no nos corte en dos pedazos, aun asi, con una caida tonta producida por una llanta defectuosa, a 80km/h aprox, fractura vertebral y triple fractura abierta de femur, y suerte que la cosa quedo ahi, me operaron unos medicos excepcionales, y hoy estoy ya casi recuperado, y en unos cuantos meses espero estar al 99% de como estaba antes del accidente.
Si en vez de esa gomaespuma recubriendo, hubiera habido el doble guardarrail que desde hace años se demanda, no me hubiera pasado absoulamente nada, como mucho alguna contusion, hematoma, etc, pero claro, poner doble guardarrail cuesta mucho dinero, mejor invertir ese dinero en unos cuantos radares colocados en peligrosisimas rectas de autovia para recaudar y seguir "mirando por nuestra seguridad", me dan nauseas cada vez que oigo al Pere Navarro, al ministro, y demas jerifantes que no se en que coño de mundo viven.
Ayer vi el video junto a mi novia, se nos hizo un nudo en la garganta a los dos mientras lo veiamos.
La politica da asco, los politicos dan mas asco aun, y asi nos va en este pais, con este tema, con el tema de la nueva politica de trafico, mas muertos=mas radares=mas medidas estupidas, se ve que esas son la soluciones que se les ocurren y se deben de pensar que los conductores somos gilipollas y nos creemos que realmente quieren reducir los accidentes y no llenar las arcas mas y mas con nuestro dinero (aunque sea acosta de vidas y mas vidas), con el tema del terrorismo, con el tema de los nacionalismos.........en fin, mejor seguimos hablando de coches, de motos, de turbos y de repros, que al menos uno se evade de toda la mierda diaria.
Un saludo a todos
chiquibar
03-may-2007, 13:27
4 fotos he durado,no puedo con el.
Gonzalo_UZ
03-may-2007, 13:48
Muy duro. Ojala en poco tiempo y con la perseverancia de todos consigamos q los moteros q sufren accidentes no qden como algunos de los q han salido en las imagenes de ese video.
Juanlus
21-may-2007, 11:48
Increibles imagenes. Me fue imposible verlas enteras.
Porque esto no sale en la tv? esto no interesa?
Pere no quiere más seguridad? Claro es que la culpa siempre es del conductor.
Animo a todos los damnificados por las armas de detrución masiva de nuestras carreteras.
Entre todos espero que algun dia se solucione este gran problema.
Yo me quemo con estos temas, es que en serio, me quema mucho que en la era en la que estamos cosas como esta no se solucionen, es que muy avanzados para unas cosas y tercermundistas en otras.
Aun asi, lo que mas me quema, es que en carreteras que se estan construyendo nuevas, que sigan poniendo guardarrailes de estos, es que no me lo explico, si sabes que eso hace pupa porque coño sigues poniendolo?
No es mas facil, remodelar la forma e ir poniendo ya guardarrailes mas seguros.
Cuanto hijo de puta suelto.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.