PDA

Ver versión completa : Se busca copiloto. XIV Rally del Bierzo - Ponferrada 11 y 12 de Mayo

ferleon
04-may-2007, 12:01
Buenas a todos, esto es lo que me he encontrado en mercado racing:

PUES NADA BUSCO COPILOTO PONFERRADA(LEON) PARA CORRER EN RALLY algun gallego o asturiano ME URGE ESTE ES MI TELEFONO 600496785 el coche es GT TURBO muchas gracias

A ver si os decidís alguno y pasáis una buena jornada!! Yo de momento no me paso al asiento de al lado jejeje.

Aprovecho para invitaros a todos al rally ;) Más info en http://www.teamrepauto.com/

Saludos

correcaminos
04-may-2007, 15:01
juas! como mola!!!!!!!!!

MisterX
04-may-2007, 15:03
Yo si lo pagan bien me monto en el soplillo a cantar...

Bueno, mejor no, soy muy joven para morir...

DavidQV
04-may-2007, 18:00
Ya podían buscar piloto... yo es que no estoy hecho para ir sentado en el asiento de "al lado"

Un saludo.

Gonzalo_UZ
04-may-2007, 18:03
Ya podían buscar piloto... yo es que no estoy hecho para ir sentado en el asiento de "al lado"

Un saludo.

Yo creo q nadie esta hecho para eso, mucha confianza tienes q tener en quien conduce para no ir acojonadisimo, aunq no vayan a machete, eso de no controlar la situacion....

Soy BxGTi16v
04-may-2007, 18:50
¿Tú corres con un 206 o con un Focus?

Soy BxGTi16v
06-may-2007, 02:35
Como veo que no responde. Pues bien, os cuento, viendo el listado, hay dos opciones, que el señor forero este, sea el piloto del Focus, en tal caso, bienvenido al foro (y te pido disculpas de antemano al leer este post), o que sea el del 206, que es lo más probable.

En el caso de ser el del 206, solo decir que es un GRANDÍSIMO HIJODEPUTA ESTADOR DE MIERDA, ASÍ COMO TODA SU PUTA FAMILIA. Se le conocen muchos negocios turbios en Ponferrada, por no mentar la venta de coches destrozados a precios de oro o muchísimo material en mal estado.

Por cierto, se llama FERNANDO SÁNCHEZ PRADA (mañana, ya con calma, si eso, publico su teléfono, nº de dni, dirección, etc, por si alguien se aburre y le quiere ir a saludar).

En mi caso, de esto, me enteré tarde. El HIJO DE LA GRAN PUTISIMA PUTA, me estafó vendiendome un motor de "Gr.A", con 200cv, porque tiene unos árboles de tal, un nosequé, un cual... resulta que no solo era un puto motor de serie, sino que encima estaba la culata echa polvo, pero el bloque totalmente echo mierda, que por mucha pasta que se le metiera no valía para nada.

El caso, es que legalmente no se pudo hacer nada. Me ví jodido con un nº de c/c que me dio, de su ex-novia iniciales DNC que por lo que he leido, ya le dejó tras varias de sus fechorías, por llamarlas de algún modo.

Solo decir Fernandito, si eres tú el protagonista de esta historia, que aparte de cagarme mil veces en tu puta madre, algún día el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tu me estafaste exactamente 1.080€ y el resto, dolores de cabeza, llamadas, broncas, etc... que van aparte, pero bueno. Algún día te pasará a tí de nuevo, no soy el único que te quiere con todo su corazón. Conmigo, cuentas con la ventaja que estoy a tomar por culo de allí, pero muchos fans tuyos, los tienes al lado.

Te deseo un buen accidente, espectacular, que es lo que desean todos los aficionados de por allí, y si no mueres, pues ojalá quedes parapléjico, o con tu mafioso culo de maricón hijodepuata en la puta carcel, que es donde debes de estar desde hace mucho tiempo.

Tu buen amigo Jorge te manda besitos y un gran deseo de muerte MALNACIDO HIJODEPUTA ESTAFADOR DE MIERDA. MUERETE :ciao:

Soy BxGTi16v
06-may-2007, 02:51
Este es el Fernandito Alias El Estafador de Ponferrada con su ex-novia Diana de copiloto:
http://img515.imageshack.us/img515/3112/fernandosanchezpradaydich9.png (http://imageshack.us)

Aquí le vemos con su anterior copiloto, que suponemos que le debe ya de conocer bien y por ello se ha pirado:
http://img66.imageshack.us/img66/746/fernandosanchezpradayanky0.jpg (http://imageshack.us)

Ahora, cambia, y está con otro. Pronto le estafará. Espero que se de cuenta antes y le mande a tomar por culo no incrementando la lista de amigos del hijodelagrandísimaputa.

Lo dicho, Fernandito, estás invitado a Madrid cuando quieras para hablar de nuestros asuntos, si no, algún día alguien te verá por allí. Tienes mi teléfono para lo que quieras, llamame y así me cago en tu puta madre de un modo personal, que por aquí, no queda bonito que todo el mundo sepa lo mafiosa que es tu puta familia. Muak Muak guapetón, así te vas acostumbrando a la carcel. :wavey:

correcaminos
06-may-2007, 09:24
...improperios varios...

Jorge, ferleon no es ese chico ni tiene nada que ver con él, simplemente ha puesto el anuncio porque se lo encontró en la pagina del recorrido y como en forocepos hay mucho "calentao", pensó que igual alguien se animaba, pero desde el más absoluto desconocimiento de esta situación.

Yo soy de Ponferrada, y desde aquí te digo que puedes venirte cuando quieras que contarás con todo el apoyo logístico y "armamentístico" para ponerle las pilas al estafador.

Desde hoy haré toda la mala publicidad que me sea posible al elemento este.

Un saludo Jorge

Fernan
06-may-2007, 09:35
A ki en Ponfe otra cosa no, pero estafas en talleres y con cosas relacionadas con los coches, ke no falte, hay cada kinki ke va de mecanico y luego cuando la lian gorda se hacen los suecos, yo creo ke ningun taller se libra de hacer chapuzas y de las gordas

Soy BxGTi16v
06-may-2007, 12:50
Perdonadme entonces todos. Y mis primeras disculpas van para ferleon.
Gracias por ese apoyo. A ver si hay suerte y contais novedades sobre el elemento este. Un saludo!:wavey:

Yeyo1112
06-may-2007, 12:57
evidentemente ferleon no tienen anda q ver con todo eso... pero el tipejo ese, joder, q delicias le dedicas xDDD si fuera yo me habia giñao xD
enga un salu2, y animo q ese al final le pillaran...

EDITO: por cierto, a ver si encontrais algo asi por madrid y animo a mi tio, q hace lo menos 10 años q no "ejerce" xD era bueno, a saber ahora, con los años xD

ferleon
06-may-2007, 13:19
Perdonadme entonces todos. Y mis primeras disculpas van para ferleon.
Gracias por ese apoyo. A ver si hay suerte y contais novedades sobre el elemento este. Un saludo!:wavey:

Na jorge tranqui, me habias dejado flipao jeje no no, como puse en el post, me encontré eso por "mercado racing" y me hizo gracia y como es el rally este finde pues aproveché para mencionar las 2 cosas... Por mi no hay problema. Creo que nos cruzamos una vez en el taller de oscar, correcaminos y yo salíamos y tu entrabas con un astra coupé turbo descapotable...

Saludos ;)

ferleon
06-may-2007, 13:35
Por lo demás tranquilo, que le daremos recuerdos tuyos al puto estafador este...

Soy BxGTi16v
07-may-2007, 00:42
Perdonadme de veras, yo no me suelo encender así casi nunca. pero coño! os llamais todos Fernanado... jajaja. :trytofly:

El año pasado le tiraron piedras, a ver si este año le dedicais algo de mi parte. Gracias compis!!! Un saludo!!!.

driftboy
07-may-2007, 08:03
Asi le pasa que llevan los 309 anunciados ni se sabe en mercadoracing y no los vende ni regalaos...