Ver versión completa : Duda existencial.GPZ o ZZR
Vito CDI
06-may-2007, 10:16
Hola a todos,tengo estas dos opciones a la vista para comprar,las dos son de conocidos.Hace casi ya 12 años que no monto en moto y en principio la tendria para usar ocasionalmente a duo los fines de semana o realizar trayectos al trabajo de unos 45 kms(ida y vuelta).Mi tipo de conduccion es tranquila por autovia.La GPZ tiene 17000 kms reales y es del año 97,la ZZR todavia no se de que año es pero tiene el mantenimiento al dia,lleva 4 años casi parada arrancandose tan solo para mantenerla,dando vueltas en un callejon...El precio no me preocupa porque por la GPZ me piden 2000 euros y por la ZZR 2400.Os agradeceria que me pusierais al dia en cuanto precios de seguros,mantenimiento en ambas y demas cosillas que pudieran interesar.Es posible que para el mes que viene una de las dos acabara en mi poder.Tampoco me quiero gastar demasiado en ellas,ya tengo ahora mismo 3 coches que tiran lo suyo..,tampoco quiero barajar mas opciones porque estas dos me dan mas confianza al conocer la historia de la moto y a sus dueños..,ya he tenido varias Honda(entre ellas CBR 600) y se que van mas suaves que las Kabrasakis..pero es lo que hay..
vivaeltdi
06-may-2007, 10:26
¿Que gpz y que zzr? No es lo mismo una zzr250 que una zzr1100. Entiendo que la zzr es la 600 pero gpz ¿Cual es? La 500, en cuyo caso está muy por debajo en prestaciones de la zzr, o la 600, que creo que hace siglos que dejó de fabricarse.
Vito CDI
06-may-2007, 10:29
Perdon por no haberlo aclarado antes..la GPZ es de 500 y la ZZR es la de 600.
chiquibar
07-may-2007, 22:39
lee aqui
http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=45&TopicId=22735
supercanedas
08-may-2007, 07:32
la GPZ es bastante mas economica en todo(2 cilindros contra cuatro) cubiertas,seguro...,y si es del año 97,ya llevaba disco atras y llantas de 17.A mi no me parece mala opcion,estetica aparte
Si no aspiras a pasar de 200km/h con la GPZ te sobra
un saludo
Vito CDI
08-may-2007, 08:55
La verdad es que la estetica esta algo desfasada en las dos..,pero bueno.Entre esta semana y la siguiente espero probar las dos y decidirme,hace unos años ya la GPZ me hubiera parecido una bici pero ahora la contemplo como la opcion mas racional para el uso que le voy a dar.Para hacer 100 kms de continuo para ir alguna vez a la playa en verano creo que va aguantar bien,y mi intencion no es la de salir en grupo,mas bien salidas ocasionales solo.Veo que la ZZR gana por goleada por la opinion de la gente..no se..tendre que valorarlo tambien..en todo caso gracias por opinar!!.Un saludo.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.