PDA

Ver versión completa : Limitada

Fernan
10-may-2007, 01:27
Hola.

Como es mas ke posible ke me una a este sub-foro en este verano, keria haceros una pregunta.

¿Se puede limitar cualkier moto? si por ejemplo me compro una 600 sin limitar, podria conseguir el kit o limitarla aunke solo fuera en papeles?? o hay ke comprarla ya limitada de la casa?? otra cosa, viendo el precio ke tiene las 600, es mas rentable pillar una 1000, se pueden limitar las 1000??

PD. Hablo se motos de carretera

Saludos

Joso
10-may-2007, 07:04
Por lo que me han dicho mis colegas con moto, comenzar con una mil es un suicidio.

Pero yo no tengo moto así que mejor que lo diga alguien que sepa de verdad.

supercanedas
10-may-2007, 07:09
la empresa alpha technik tiene ahora distribucion directa en España y puedes limitar casi cualquier tipo de moto,que no superer los 140cv,mas o menos unos 350 pavos.
http://www.alphatechnik.de/

Puedes comprar el kit,ir a un taller de confianza qeu te sellen como que te lo han instalado y vas a la ITV a que te vereifiquen que "lo has instalado" ellos alli no tienen medios para saber si estal limitada o no
Esta tarde te completo la info de alpha teknic que me mandaron un folleto a casa el otro dia
Si no has tenido moto grande nunca ,olvidate de una 1000.
un saludo

Fernan
10-may-2007, 08:10
Yo kiero una 600 para empezas y al poder ser ke este limitada de verdad, no solo en papeles, pero la diferencia entre una 1000 y una 600 del mismo años no es ni de 1000 en algunos casos, me parece exagerado pagar unos 6000€ por una 6000 con 6-7 años , cuando por unos 7000 tengo una 1000, se ke es lo ke hay, pero...... de todas maneras haber si me aconsejais una, yo pensaba en una R6 del 2002 o asi

supercanedas
10-may-2007, 08:16
Yo kiero una 600 para empezas y al poder ser ke este limitada de verdad, no solo en papeles, pero la diferencia entre una 1000 y una 600 del mismo años no es ni de 1000 en algunos casos, me parece exagerado pagar unos 6000€ por una 6000 con 6-7 años , cuando por unos 7000 tengo una 1000, se ke es lo ke hay, pero...... de todas maneras haber si me aconsejais una, yo pensaba en una R6 del 2002 o asi
mi consejo es que si la vas a llevar limitada de verdad y va a ser tu primera moto te gastes mucho menos dinero y te compres algo mas viejo,que para 34cv que va a tener te va a sobrar chasis y frenos,algo tipo CBR 600 del 95 o asi,si te caes(dios no lo quiera) o si te la roban(no se en Leon pero aqui en madrid todos los dias cae una en mi barrio) duele mucho menos
PArte que la moto no es solo el pago de ella en si,luego viene,y te lo digo por expereincia:
seguro 700 pavos
Mono cuero 400-1xxx pavos
casco-250-6xx pavos
botas-150 pavos
guantes
cubiertas(acabo de pagar yo 300 pavos por las dos...)
kit cadena
y asin un largo etcetera
DE todas maneras,si la vas a llevar limitada de verdad,no me compraria ni una 600 ni un a 1000,con ese peso y esa potencia te ostara llegar a 160km/h y las aceleraciones son de risa..solo decirte que mi kawa ya da 34cv a 3000-4000 rpm y sube a 12000...pillaria algo tipo suzuki GS 500 o honda CB 500 que son mas ligeras y andarian mas que las otras,y con menos gasto de mantenimiento

Fernan
10-may-2007, 08:25
La cosa de la ekipacion la tengo resuelta, mi hermano es un ex-motero, lo malo de pillarse una CBR del 94 es ke ademas de ser orrible, luego no la vendes, pero pagar mas de 5.000 por una moto con 7 años me parece una locura, eske ni la kawas bajan de ese precio, si os enterais de alguna oferta avisar

tiefschwarz
10-may-2007, 08:39
empezar ya con una RR no la vas a disfrutar nada del placer de conducirla, pq te vas a tener que amoldar tu a ella y no ella a ti, vas a verte limitado por todos lados.

MI recomendacion y no es por que la tenga, es la fazer, una escuela hacia las RR, y ojo son 100cv... tuve una tiger '05 y esta fazer anda bastante más y eso que la tengo en rodaje y no la he pasado de 6000rpm

neobadajoz
10-may-2007, 08:43
Fernan... la CBR 600F2 del 95 la tienes en motos.net y otros sitios desde 2.000€ y te aseguro que no le pierdes dinero a esa moto... es de las mas buscadas por manejabilidad, robustez y durabilidad de motor.

Mi trayectoria fue así:

*Yamaha Special 250cc (la tuve 2 dias y la vendí)
*Honda CBR 600 F '92 (la tuve 3 meses) Con esta aprendí rápido ya que salí varios findes con un amigo y su R1 '04 y me enseñó a trazar, cambios de inclinacion a la entrada de curvas y muchas cosas
*Honda CBR 600 F4 '01 (me duró 1 año) Con está entré por primera vez en circuito y salí con mas gente con otras motos haciendo sus tiempos y siguiendo sus ruedas en carretera abierta (GSXR1000, Ducati 749dark, kawasaki zx10r)
*Ahora le toca el turno a la 1.000, GSX1000R '01

Yo prefiero las progresiones de monturas a tirarme de cabeza a la 1.000

tiefschwarz
10-may-2007, 08:47
por cierto fernan veo que eres cazurro como yo :tongue:

chiquibar
10-may-2007, 10:20
lo malo de pillarse una CBR del 94 es ke ademas de ser orrible, luego no la vendes

Veo que no te gustan las motos por las sensaciones que te van a producir y que te gustan por fuera,no por dentro.
Si no has llevado una 600 en tu vida,la cbr esa tan horible que dices,te dejarà flipado cuando apretes el gas a tope,empezaràs a respetarla y quererla como a una novia,fea pero que f.... de puta madre.

No te comas la olla demasiado,te compres la que te compres,en un año la quieres cambiar.

tetuje
10-may-2007, 10:37
No te comas la olla demasiado,te compres la que te compres,en un año la quieres cambiar.

Me quedo con esta frase.

Esto es como cuando te sacaste el carnet de coche, no creo que te pillaras el S3 al principio no?. (como sea que si veras que mal quedo :deal:).

Vas a tener sustos, cagadas, que se te cae la moto hacia el lado, que sales con el candado puesto, no se, creo que hay que tener un periodo de adaptacion/aprendizaje.

En ese tiempo ahorras y luego ya te compras la que realmente te guste.

Ya nos iras informando :ridinghorse:

Fernan
10-may-2007, 11:41
Tampoco es ke me kiera meter ya en una 1000, mi idea es una 600 del 2000/2001, a precio razonble y ke este limitada, acabo de sacar el carnet, asike la necesito limitada compre lo ke compre

neobadajoz
10-may-2007, 11:58
Tampoco es ke me kiera meter ya en una 1000, mi idea es una 600 del 2000/2001, a precio razonble y ke este limitada, acabo de sacar el carnet, asike la necesito limitada compre lo ke compre

en el taller de lunas de debajo de mi casa, venden una gsx600 que creo que es del 2.001...

te lo miro y mando un mp luego

JaVi_SV
10-may-2007, 12:00
pues no es porque la tenga yo pero te aconsejo un estilo a la Suzuki SV 650...no es grande ni pequeña, va bien para iniciarse en el mundillo, con 3 o 4 años las encuentras sobre los 3500-4500euros y son duras de cojones...No se ve un hierro del '95 y anda muy bien hasta los 160-180km/h..aunke coja los 210-220km/h, pero en aceleración, al ser bicilindrica, hasta los 140-150km/h estas a la par con una 600R prácticamente a pesar de sus 72CV´s...
Tambien es limitable, además k la mayoría lo están pk mucha gente se las pilla para iniciarse (como yo) aunke la mantengo pk tampoko me falta moto para seguir a una R ya que soy de curvas cortas (80-140km/h).

Saludossssssssss sV´ssssssssssssssss

sMoKe
10-may-2007, 14:35
Yo tmb ando en pillar una, pero he descartado las R pq hace bastante q no monto y pq creo q tocara en más d una ocasión llevar a la novia detras, asi q las descarte, ya tendre tiempo, si me veo con ganas, d tener una buena RR.
Yo las q he mirado son la bandit 650, la Fz 600... en ese plan, de momento com tendo tiempo pa pensarlo, no me he decidido por ninguna, pero la fz600 me tira bastante...
Si empiezas en el mundo d las 2 ruedas con un misil, más te vale q la respetes, no creo q perdonen muchas novatadas... yo la ultima q cogi fue una yz d 250 y encima en esfalto, pa recordar como era eso d montar en moto.. y siendo sincero, pense para mis adentros: demasiada montura para tan poco ginete, y me di una vuelta en plan supertranqui, y me quede con la espina de q me senti superado por la moto, pero bueno, ya habra tiempo d catarla con más soltura y en tierra... pero lo q me quedo claro esq incluso habiendo montado bastante, siempre motos más pequeñas q las mencionadas, no quiero una con la q me cueste empezar, sino con alguna q me de buenos momentos y con la q pueda volver a soltarme.

saludos

neobadajoz
10-may-2007, 15:58
Fernan:

Suzuki GSXR 600cc
Año 2.004
Escape yoshimura, indicador de marcha, Tacos anticaidas, ruedas casi nuevas

6.500€

supercanedas
10-may-2007, 16:04
Fernan:

Suzuki GSXR 600cc
Año 2.004
Escape yoshimura, indicador de marcha, Tacos anticaidas, ruedas casi nuevas

6.500€
Y caras,que son las que le he puesto yo a la mia

neobadajoz
10-may-2007, 16:10
Y caras,que son las que le he puesto yo a la mia

al decir casi nuevas, quería decir que las ha cambiado hace poco... fijate tu las ranuras de la trasera

Fernan
10-may-2007, 16:32
me parece un precio muy bueno, Neo tu como la ves?? esta bien cuidada?? ke km tiene??

vivaeltdi
10-may-2007, 16:38
Yo tmb ando en pillar una, pero he descartado las R pq hace bastante q no monto y pq creo q tocara en más d una ocasión llevar a la novia detras, asi q las descarte, ya tendre tiempo, si me veo con ganas, d tener una buena RR.
Yo las q he mirado son la bandit 650, la Fz 600... en ese plan, de momento com tendo tiempo pa pensarlo, no me he decidido por ninguna, pero la fz600 me tira bastante...
Si empiezas en el mundo d las 2 ruedas con un misil, más te vale q la respetes, no creo q perdonen muchas novatadas... yo la ultima q cogi fue una yz d 250 y encima en esfalto, pa recordar como era eso d montar en moto.. y siendo sincero, pense para mis adentros: demasiada montura para tan poco ginete, y me di una vuelta en plan supertranqui, y me quede con la espina de q me senti superado por la moto, pero bueno, ya habra tiempo d catarla con más soltura y en tierra... pero lo q me quedo claro esq incluso habiendo montado bastante, siempre motos más pequeñas q las mencionadas, no quiero una con la q me cueste empezar, sino con alguna q me de buenos momentos y con la q pueda volver a soltarme.

saludos

Es que una moto de 2t de cross es lo más de lo más. Un cacharro más salvaje que cualquier moto de carretera, incluida una 1000RRRR. Con una de campo aprendes mucho más a dominar una moto, y con mucho menos peligro.

Pillarse una RR de última hornada, "porque es bonita", es comprar muchas papeletas para acabar odiándola. Hace poco me encontré en el Atazar con un grupo de 600RR nuevecitas. A cual peor. No solo iban lentísimo, sino que además superdescontrolados, inavadiendo el carril contrario constantemente, con cambios de trayectoria absurdos. Al que iba el primero casi me lo llevo por delante porque se cambió de carril en plena recta cuando le estaba adelantando. Pero eso no fue lo peor, mi compañero, que venía un poco por detrás, lo vió salir a gatas de una acequia pocas curvas más adelante. Últimamente vengo observando que los moteros más torpes que circulan por las carreteras suelen ir en una 600 RR nuevecita. Para alguien sin experiencia son motos muy serias como para llevarlas sin limitar, y para llevarlas limitadas hay motos mucho mejores.

supercanedas
10-may-2007, 16:39
al decir casi nuevas, quería decir que las ha cambiado hace poco... fijate tu las ranuras de la trasera
bueno,no te fies de las ranuras de la diablo corsa,que donde se las cepillan es por el medio
Pero vamos,que se las ve en buen estado

supercanedas
10-may-2007, 16:40
Es que una moto de 2t de cross es lo más de lo más. Un cacharro más salvaje que cualquier moto de carretera, incluida una 1000RRRR. Con una de campo aprendes mucho más a dominar una moto, y con mucho menos peligro.

Pillarse una RR de última hornada, "porque es bonita", es comprar muchas papeletas para acabar odiándola. Hace poco me encontré en el Atazar con un grupo de 600RR nuevecitas. A cual peor. No solo iban lentísimo, sino que además superdescontrolados, inavadiendo el carril contrario constantemente, con cambios de trayectoria absurdos. Al que iba el primero casi me lo llevo por delante porque se cambió de carril en plena recta cuando le estaba adelantando. Pero eso no fue lo peor, mi compañero que venía un poco por detrás, lo vió salir a gatas de una acequia pocas curvas más adelante. Últimamente vengo observando que los moteros más torpes que circulan por las carreteras suelen ir en una 600 RR nuevecita. Para alguien sin experiencia son motos muy serias como para llevarlas sin limitar, y para llevarlas limitadas hay motos mucho mejores.
a ver si la semana que viene inauguramos la temporada de garbeos no?

vivaeltdi
10-may-2007, 16:47
a ver si la semana que viene inauguramos la temporada de garbeos no?

Eso, eso. Me he convertido en una guía Michelín motera con patas. He descubierto unas rutitas cojonudas. Ya vereis ya.

chiquibar
10-may-2007, 20:30
Yo estuve el domingo en el Berrueco y os aseguro que me vine con mas hambre que llevaba,la sensaciòn de peligro sin placer no me gusta,mi cabeza tumbada y de repente otra cabeza en sentido contrario(por su carril) a medio metro de mi mendrugo.
Si quereis subimos el sabado,pero paso de piques.

PD:Desde que fuì a Albacete........nada es igual.

chiquibar
10-may-2007, 20:38
Me quedo con esta frase.

Esto es como cuando te sacaste el carnet de coche, no creo que te pillaras el S3 al principio no?. (como sea que si veras que mal quedo :deal:).

Vas a tener sustos, cagadas, que se te cae la moto hacia el lado, que sales con el candado puesto, no se, creo que hay que tener un periodo de adaptacion/aprendizaje.

En ese tiempo ahorras y luego ya te compras la que realmente te guste.

Ya nos iras informando :ridinghorse:

Es que yo me comprè una moto que estèticamente no me gusta,pero me pareciò cojonudo pagar 1200€ por una 600 con 19000km!!!,pa darme 4 ostias,quemar un par de embragues,y pillar el truco en circuito,no la quiero para otra cosa,solo para correr,me la suda si no me miran las chatis.
Y lo còmodo que es bajarte de la moto,pirarte a tomar una birras y no estar pensando "me la robaràn.....me la robaràn" etc.
Ademas,el otro dia con el rollo del jaco,me carguè el carenado y faro,pues he comprado todo de 2º mano por 150€.
Ahora vas tù y compras el carenado de una cbr600rr,tres cachos de plàstico mierderos....que el susto que te llevas no te lo quitas en tres meses.

vivaeltdi
10-may-2007, 20:45
Es que yo me comprè una moto que estèticamente no me gusta,pero me pareciò cojonudo pagar 1200€ por una 600 con 19000km!!!,pa darme 4 ostias,quemar un par de embragues,y pillar el truco en circuito,no la quiero para otra cosa,solo para correr,me la suda si no me miran las chatis.
Y lo còmodo que es bajarte de la moto,pirarte a tomar una birras y no estar pensando "me la robaràn.....me la robaràn" etc.
Ademas,el otro dia con el rollo del jaco,me carguè el carenado y faro,pues he comprado todo de 2º mano por 150€.
Ahora vas tù y compras el carenado de una cbr600rr,tres cachos de plàstico mierderos....que el susto que te llevas no te lo quitas en tres meses.

Bueno, a cambio corre como un vespino y para frenar hay que sacar los piés ;-)

correcaminos
10-may-2007, 20:46
fernan, sevi (ibiza 130) se compró una telefónica por 2500, y bien bonita que es. a los 2 meses se compró una r6 por 4500 y tras 3 meses de andar con ellas, se sacó el carné....ÁNIMO TIO!!

vivaeltdi
10-may-2007, 20:49
Si quereis subimos el sabado,pero paso de piques.

Eso habrá que verlo!!!!

Yo me voy de puente. Voy a salir mañana por la tarde, si alguien se apunta que me llame, si no el finde que viene.

Fernan
10-may-2007, 22:10
fernan, sevi (ibiza 130) se compró una telefónica por 2500, y bien bonita que es. a los 2 meses se compró una r6 por 4500 y tras 3 meses de andar con ellas, se sacó el carné....ÁNIMO TIO!!

No vendera la R6??

racer309
10-may-2007, 22:43
la R6 creo que es una de las motos menos indicadas para empezar, es muy muy radical.
Compra algo barato como te dicen, ya que lo tendras poco tiempo hasta que aprendas y de verdad sepas lo que buscas, quieres o necesitas.

Yo en 8 meses he tenido 2 motos y este lunes compro la 3º y empeze con las motos a los 16 años. creo que han pasado 7 motos por mi garaje y como te digo, el lunes la 7º, asi que no compres de primeras algo de mas de 4000€ para venderlo en 3 o 4 meses algo arañado y por menos de lo que te costó.

Este ha sido mi consejo del dia.

NachonA
11-may-2007, 07:27
Mi primera moto grande es la que tengo actualmente. Yamaha MT-03, motor 660cc monocilindrico de 4 tiempos. 45cv. Los cuales engañan y mucho, su limite normal son los 164km/h, que siendo una naked es suficiente para no pegarte con el viento, pero en carreteras de curvas es una come RR's. Super manejable, relativamente economica y llama la atencion bastante. Las hay de 2ª mano ya sobre 5500€ y en caso de que no venga ya limitada no te supone mas de 200€ el hacerlo...

http://www.motoblog.it/uploads/mt3arrow.jpg

La sv650 es una gran moto tambien para empezar, y menudos jacos que hace!!!

Saludos y suerte en la busqueda

chiquibar
11-may-2007, 09:11
Eso habrá que verlo!!!!

Yo me voy de puente. Voy a salir mañana por la tarde, si alguien se apunta que me llame, si no el finde que viene.
Viernes tarde curro. Subo el sabado con kawa.es al Pico.

supercanedas
11-may-2007, 09:21
Viernes tarde curro. Subo el sabado con kawa.es al Pico.
Esta tarde te veo en el curro chiquilin

correcaminos
11-may-2007, 23:54
No vendera la R6??

que va.....vende el ibiza tio, jejjejjejee

supercanedas
14-may-2007, 08:26
aqui unos ceperos el sabado en la Cruz Verde:
http://img511.imageshack.us/img511/9500/dsc00009au5.jpg (http://imageshack.us)

supercanedas
14-may-2007, 14:02
por cierto,en info@alphatechnik.es (info@alphatechnik.es) tienes toda la info de la distribucion en español