Ver versión completa : un ultimo adios
Adicto_abarth
10-may-2007, 21:45
http://www.larioja.com/prensa/20070509/rioja_region/fallece-joven-logrones-salirse_20070509.html
http://www.larioja.com/20070509/region/fallece-motociclista-anos-vecino_200705091017.html
no hay mucho mas que decir...una gran perdida.un golpe muy fuerte,yo no se podia decir tanto como amigo, pero lo conocia bastante,el y muchos de sus amigos me traian las motos a arreglar, gente de puta madre, y el verlos como estan, se me ha caido el mundo encima.que le haya tenido que tocar a el,y con solo 17 años toda una vida por delante...que injusto es, en fin, desgraciadamente ya no podemos volver atras...
SERRANO NO TE OLVIDAREMOS D.E.P.
Saxo power
10-may-2007, 21:52
D.e.p
DEP, animo a la familia y allegados.
Es duro y mas con 17 años.
Un saludo.
DEP, como fue el accidente, que se le fue la moto y no llevaba casco, o fue contra un coche?
supercanedas
11-may-2007, 07:47
D.E.P y muchos animos a todos los afectados
Gonzalo_UZ
11-may-2007, 08:13
D.e.p
neobadajoz
11-may-2007, 08:24
D.E.P.
Segundo accidente mortal en pocos dias dentro de nuestras vias urbanas
chiquibar
11-may-2007, 09:21
Siempre se nos van los mejores.D.E.P.
Rafa_Gti
11-may-2007, 11:43
Precisamente iva a abrir un post por que estoy cabreado...esta mañana bajando a trabajar por el puerto de Galapagar me he fijado que estan retirando los tubos de plastico que pusieron en los guardarrailes para (agarraros) PONER OTROS UN "PELIN" MAS GORDOS!!! esto es increible menudo gobierno....
Tb hay que decir que hay en sitios como en las salidas de la A-42 hacia el centro comercial el Bercial estan poniendo doble quitamiedos...es decir uno encima de otro....bien por el gobierno en parte...
Saludos y dep por el chaval.
neobadajoz
11-may-2007, 16:21
sapatillaplana
11-may-2007, 17:27
DEP
Desgraciadamente,dónde yo vivo es casi el pan de cada día..Entre las carreteras pésimas,los conductores que no se respetan y lo peligrosa que es la moto en sí da miedo..
d.e.p.
los moteros, como siempre, estamos solos ahi fuera............
Adicto_abarth
11-may-2007, 21:05
si llevaba el casco, salia de trabajar, en su 2ºDIA DE TRABAJO en el sitio que acababa de empezar.antes hemos pasado que estaban las coronas de flores y ya lo hemos visto, la parte de alante del casco donde la boca partida....estaba alli...
se debio tragar una farola con el pecho,era una recta y unos 15 metros antes la salida de una fabrica, pero no se sabe nada de ningun implicado...seguro que alguien se le cruzo, que hijos de puta.pf no se ni que decir, el pensar luego vere al serrano en el circuito y darte cuenta, no ya es no lo volvere a ver....muy fuerte la verdad
animo hombre, nadie dijo q aqui moririamos todos de viejos y felices.
hay q tener cuidado.
MoparKid
13-may-2007, 16:49
DEP
Ánimo a la familia y gente cercana.
D.E.P
Ánimo, es una gran perdida para la familia.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.