Ver versión completa : Me temo lo peor
vivaeltdi
11-may-2007, 20:15
Esta tarde me ha sucedido algo surrealista que temo que me va a traer funestas consecuencias. Iba yo por la A2 hacia Alcalá de Henares, que estaba muy congestionada (Viernes, 4 de la tarde, salida de puente). No me gusta pasar rozando los espejos de los coches, y si voy serpenteando entre ellos suelo hacerlo bastante despacio y sinpasar muy pegado para no molestar demasiado. Al final, harto de atasco me he pegado a un grupo de motos que iban por el arcén. El arcén no está para eso, pero todos lo hacemos, es bastante seguro y no se molesta demasiado. El resto de las motos han salido por la via de servicio y, pardillo de mi he seguido por el arcén. En un momento dado he divisado un par de motos de la meretérica paradas en el arcén sin rastro de los hombrecillos verdes. Para no tener problemas me he metido en el carril de la derecha y como había un camión casi parado he dado el intermitente para cambiarme al carril central. Momento en el que me he encontrado con los dos picoletos en medio de la autovía. El primero de ellos, que casi me llevo por delante, ha gritado con la amabilidad propia del gremio ¡¡A donde vas!!!, pero no ha dicho deténgase, ni nada parecido que me hiciera pensar que me estaban dando el alto. Así que he pasado por su lado, despacito y con cara de bueno, momento en que me he percatado que el segundo de ellos llevaba un cámara, se ha girado a mi paso y he escuchado nítidamente el kis-kis que hacen las cámaras al disparar
¿Como lo veis? Si me paran y me denuncian por circular por el arcén, me lamento de mi mala suerte y listo. Pero me temo que va a ser mucho peor. Si me han hecho una fotito de la matrícula supongo que es porque pretenden denunciarme ¿y de que? pues de lo típico, de coducción temeraria. Y lo peor es que no es cierto, mucho más temerario ha sido su comportamiento. Y no solo eso, capaces son de decir que me han dado el alto y me he dado a la fuga.
¿Que creeis que va a pasar?¿Que puedo hacer?
chiquibar
11-may-2007, 20:28
¿rezar?
Vito CDI
11-may-2007, 21:16
Yo creo que rezar seria lo conveniente en este caso..yo por mucho que vea que a veces se les defienda por aqui..tengo un concepto pesimo de la G.Civil..me parecen una panda de caraduras escaqueados en los bares de las carreteras secundarias....,si a eso les sumas una buena dosis de prepotencia...en fin..como suelen despedir las consultas mecanicas en las revistas de motos..."SUERTE".Siento no poder ayudarte mas.
huele a "No respetar las señales de los agentes que regulan la circulación"
- 4 puntos
suerte
Vete ahorrando, o sacrificas puntos o dices que no sabes quien llevaba la moto, suelen poner el doble del importe de la multa (entre 300 y 1500 euros) por no identificar al conductor.
Antes solo eran 300 euros.
Al no haberte parado no saben quien conducia, mantendras los puntos pero tu cuenta corriente lo resentira.
Lo siento macho.
Yeyo1112
12-may-2007, 07:57
y la pregunta es, q hacian hay en medio?
neobadajoz
12-may-2007, 08:21
vete preparando un tapon a rosca porque te van a agujerear el culete...
pueden decir lo que quieran si te han tomado una foto, pero lo mas normal sería que dice kassus
yo creo que con un poquito de suerte no tendrás noticias suyas, porque si te hubieran querido multar ¿porque no pararte alli mismo?, por lo que dices tuvieron bastante fácil darte el alto y no lo hicieron... eso a mi me da una impresión positiva
y lo que me sorprende bastante es lo de que el guardia fuera cámara en mano inmortalizando infractores a su paso... pero ya todo puede ser
si averiguo algo ya te contaré
suerte
Vaya tela, yo creo q depende con q tipo d gente hayas dado, lo mismo son conscientes del susto q te llevaste y pasan del tema.
Pero no se yo...
Suerte!!
markitos
12-may-2007, 11:32
Probablemente te digan lo que dice Kassus.
4 puntos y 550€ de multa.
Por mucho que recurras, la terminaras pagando.
Eso me ocurrio com mi famosa multa fantasma de conduccion temeraria de un caso parecido. Consegui recurrir la retirada del carnet, que gane, pero no la sancion economica que tuve que pagar religiosamente.
Así que eso, recurre durante toda la via administrativa porque igual no te quitan puntos, pero la parte economica es practicamente imposible salvarse.
Probablemente te digan lo que dice Kassus.
4 puntos y 550€ de multa.
Por mucho que recurras, la terminaras pagando.
Eso me ocurrio com mi famosa multa fantasma de conduccion temeraria de un caso parecido. Consegui recurrir la retirada del carnet, que gane, pero no la sancion economica que tuve que pagar religiosamente.
Así que eso, recurre durante toda la via administrativa porque igual no te quitan puntos, pero la parte economica es practicamente imposible salvarse.
recuerdo por si sirviera de ayuda, que agotados los recursos por vía administrativa que no es necesario conocer, y sólo por este orden, se podría utilizar por último la vía contencioso-administrativo
saludos
sapatillaplana
12-may-2007, 15:32
A mi hermano le pasó lo mismo,o parecido.Él no se enteró de que lo querían parar o bien no lo hicieron..total,sin foto y sin nada pero llegó la receta:dong:
Paga y almenos aprovechas el descuento..
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.