PDA

Ver versión completa : Mi primer goolpe,chispas!

supercanedas
31-may-2007, 07:16
jaja no os asusteis,no me ha pasado nada
Esta mañana subiendo hacia el trabajo,ya saliendo del tunel de bailen,iba un coche por la derecha,superdespacio,le he adelantado y me he cruzado a la derecha para coger plaza españa,el prenda debe ser que queria seguir recto y hemos chocado,he notado un minigolpe,de hecho pensaba que me habia dado el tio a mi por detras (sin mariconadas eh!)
total,que paramos y baja un tio hecho un cisco(afortunadamente su altura no intimidaba demasiado).."joder! si es que yo iba por mi carril y te has cruzado,ni te he visto!" digo"bueno,no pasa nada hombre,yo no tengo daños,y por lo que veo tu tampoco ¿no?"
y me dice el pavo"¿como que no?tengo todo el paragolpes rayado!" y me señala un minimicrominusculo rascon en el paragolpes
juas! le digo"¿vamos a dar parte por eso?" y dice el tio"pues si,porque tambien tengo esto otro delante" y me enseña otro raspon en el frontal,que no le habia hecho yo
"anda,vete por ahi,eso no te lo he hecho yo"
Total,que viene la policia municipal en dos motos.Nos preguntan como ha sido y tal,y dicen"¿van a dar parte?"
Digo "por mi no"
dice el prenda"por mi si"
Le dice el motorista"mire,usted si quiere de parte,pero ese raspon no se lo ha hecho la moto,ademas a saber si la culpa en caso del peritaje no es suya.Y,dejar el coche en el taller una semana por ese miniraspon no se yo"

El hombre comienza a recular y dice"venga vale,no doy parte,adios"

Me quedo flipando mirando a los motoristas por el capote que me han echado

Me dice uno de ellos"¿esta es la kawa que aparca en la calle X todos los dias no?" "con matricula de valencia,es inconfundible...ostias si no es la RR,que bien esta hecho el colin jaja"
"pues..si,soy yo" contesto
"jaja nada hombre,que nosotros aparte de policias somos moteros,yo tengo una R1 y todos los dias pasamos por tu calle y vemos tu moto,nos encanta macho,al tienes impecable.Ademas,todos los dias regulamos el trafico en plaza españa y te vemos pasar como un rayo,tas pirao con esa moto tan grande como vas por madrid!jajaja.Bueno,nos alegramos de conocerte,un saludo y sigue cuidandola....y no te saltes el semaforo de gran via! ajjaj"
Un saludo!,la policia municipal mola jajaaj:laugh:

Axel
31-may-2007, 08:02
Simpre haciendo amigos, juas no me digas que vas a to trapo por Madrid con la moto :bandit: juas, algunos policias molan, pero pocos, eso como un dia en santamaria de la cabeza, yo ne 2º fila parado y llega uno con la moto me empieza hacer señas como un loco, "valla ya me va a joder este la mañana" se baja y era el dueño de unos de los subarios que se vino a Albacete :bootyshake: menos mal si no multa

borjamx85
31-may-2007, 08:10
Y con final feliz la historia! jajaja

tetuje
31-may-2007, 12:21
Pues triunfaste entonces, ya tienes un par de aliados jeje.

A mi el año pasado me llevaron a juicio por algo parecido, lo que la tia en este caso me denuncio y todo la puta, total acabo perdiendo porque su testigo metio la pata..

chiquibar
31-may-2007, 14:34
Si es que te crees que estas en el videojuego ese de las pizzas!!!

Aytor
31-may-2007, 14:51
ten cuidao con la moto super..

MoparKid
31-may-2007, 14:55
Pues si que es raro que te haya pasado eso...
Prueba a jugar a la loto hoy mismo!

Yeyo1112
31-may-2007, 15:18
ajajaja q coña, te tocaron los unicos municipotes moteros de madrid XD

kassus
31-may-2007, 16:31
..........."jaja nada hombre,que nosotros aparte de policias somos moteros,yo tengo una R1 y todos los dias pasamos por tu calle y vemos tu moto,nos encanta macho,al tienes impecable.Ademas,todos los dias regulamos el trafico en plaza españa y te vemos pasar como un rayo,tas pirao con esa moto tan grande como vas por madrid!jajaja.Bueno,nos alegramos de conocerte,un saludo y sigue cuidandola....y no te saltes el semaforo de gran via! ajjaj"
Un saludo!,la policia municipal mola jajaaj:laugh:

la parte donde dice que regulan el trafico en plaza de españa

es coña no ??........ :biggrin:

te cuidao loco !!!

neobadajoz
31-may-2007, 16:53
juas... super el famoso, jijijiji

Por cierto, hablando de municipales, os acordais de la movida que tuve con el jujlipa en la puerta de mi tienda... Pues desde entonces, tengo permiso del jefe de julipas de mi barrio para aparcar en la zona amarilla de al lado de mi tienda porque "no molesta y soy buena gente" jajajajajaja...

En esta vida, nunca sabes lo que te va a tocar con los pitufitos, jajajaja

Super, eres un crack

perico
31-may-2007, 19:59
Suerte has tenido.

Mi primer golpe fue en circuito y todavia estoy de baja.
Esto fue el dia 6 de Mayo y todavia me keda mas de 1 mes.

La calle con mil ojos y sin estupideces

chiquibar
31-may-2007, 20:11
Suerte has tenido.

Mi primer golpe fue en circuito y todavia estoy de baja.
Esto fue el dia 6 de Mayo y todavia me keda mas de 1 mes.

La calle con mil ojos y sin estupideces
Coño ¿en ALbacete? cuentame mangurrian.

perico
02-jun-2007, 17:38
Pues sencillo

Tercera tanda, haciendo tiempazos que ni yo m creia, mas gas en zonas donde no se debe(zona sucia,curva6), pierna y espalda tocada y dedo roto, al final con operacion.

La moto apenas tiene rasguños, fue un arrastron limpio con el tope.

Pero tengo unas ganas flipantes de q m kiten ya los clavos para cogerla de nuevo

Aytor
02-jun-2007, 21:45
esa averia en circuito? jode... yo creia q eso era jodido hacerse... ¿caiste mal o algo?

BxGTi16v
03-jun-2007, 08:08
Juasssssssss..... Algo así solo te podía pasar a tí. Haberle pedido unos conos a los munipas y hacerles una demostración, como con el S3 ... :thefinger:

chiquibar
03-jun-2007, 16:52
Pues sencillo

Tercera tanda, haciendo tiempazos que ni yo m creia, mas gas en zonas donde no se debe(zona sucia,curva6), pierna y espalda tocada y dedo roto, al final con operacion.

La moto apenas tiene rasguños, fue un arrastron limpio con el tope.

Pero tengo unas ganas flipantes de q m kiten ya los clavos para cogerla de nuevo

Ostia tio no sabia nada,joder que putada,es que la curva 6 tiene mucha miga macho,yo no fuì capaz de darla como creo que se puede dar.
Animo y a recuperarse.

Polilla R
03-jun-2007, 18:03
Javi, suerte tuviste, a mi primo el jueves le partio la pierna un coche con la moto... tiene para 3 meses

por ciudad cuidadito con el mango que nos pasamos de gas y ahora salen todos los ociosos a cruzar las calles por donde les place, el año pasado atropelle a uno, que si no llega a estar la poli lo remato a patadas... la poli me dio a mi la razón pero como no fue "nada" pase de juicios.

y lo de los municipales... que majetes, según con quien des, porque hay cada flipao que se cree superman o algo cuando se pone el traje...

Peri, que te mejores pronto tio!!!

v´s