Ver versión completa : Avance Tandas Privadas *Jarama* 2007/08
BxGTi16v
31-may-2007, 22:02
Muy buenas a todos!!!.
Se van acercando de nuevo las fechas, y varios me han preguntado ya, por lo que pongo aquí el post, al igual que en otros foros que más me pregunten.
La idea por mi parte para este año, es respetar las normas y formato de la exitosa anterior vez (21 Enero 2007), pero mejorando ciertos aspectos:
###Mucha gente se quedó sin poder rodar.
Es posible aumentar de 90 a "180" participantes debido a pasar de 1 día a 2 días (180 entre comillas).
*De esos "180" participantes, se podrán dar repeticiones de plazas.
En el mismo día: Quien no quiera solo rodar tandas de 15' (aún siendo lo más apropiado en el Jarama, sigo diciendolo), podrá pillar dos plazas seguidas, y quedarse dentro del circuito mientras el resto salen y entra el nuevo grupo, rodando 30' seguidos, extremando las precauciones.
En diferentes días: Lo mismo que para un día, y para que quien quiera pueda entrar en una fecha y en la otra.
###Fechas Probables:
-1 JORNADA DE TANDAS PRIVADAS EN DICIEMBRE.
-1 JORNADA DE TANDAS PRIVADAS EN ENERO.
###Interforos:
Se intentará organizar los grupos por foros/clubs y amigos de estos. Así cada uno lo pasará mejor en compañía de los suyos, siendo mucho más agradable, seguro y para recordar toda la vida.
Es muy probable que se puedan acotar zonas del paddock destinadas a los clubes/foros y así exponer los coches. Incluso para otros clubes que quieran asistir como reunión-kdd nacional y no vayan a rodar.
###Precio participantes:
Un poco superior al del año pasado, porque fuimos muy pillados de pasta, y casi casi hubo que poner allí de más. Al margen de la subida de precios en pista y servicios de cara a este año/que viene.
De 150-160€ todo incluido.
###Fotos y Video:
Es muy probable que esta vez podamos contar tambien con video profesional del evento, que el año pasado nos quedamos sin, por supuesto, al margen de descuentos en las fotos/posters, etc, que tambien contaremos con ello este año. Y mucho más que iremos viendo.
###Reservas:
Agosto-Septiembre 2007.
Advertido este tema, id "ahorrando" desde hoy. Jeje.
###Más información general: Finales de Junio.
Cualquier cosa, idme preguntando.
Un saludo!!!http://www.forotandas.com/foro/images/smilies/r.gif
http://img522.imageshack.us/img522/7369/logojaramabnenjpgox1.jpg (http://imageshack.us)
http://img222.imageshack.us/img222/4486/dsc01140kr7hr1.jpg (http://imageshack.us)
http://img175.imageshack.us/img175/7097/200408310006150kcc7.jpg (http://imageshack.us)
Evolution
31-may-2007, 22:05
A mi apuntame YA!!!!
Da mas informacion sobre los dos dias, que no me he enterao muy bien
Un saludo
BxGTi16v
31-may-2007, 22:24
Hasta que no haya más, se haya creado una cuenta de correo, una cuenta para los ingresos, hablemos de precios fijos y demás, etc... no apunto a nadie. Plazas habrá seguro, cuenta con ello Christian!.
Resumiendo:
Igual que el año pasado en normas y demás.
Los grupos organizados por clubes/foros/amigos.
Habrá dos días de tandas privadas, una en Diciembre, y otra en Enero.
Las inscripciones se abrirán en Agosto.
Un saludo!!!.
Ya tengo mono de circuito, asi que a tienes 2 coches mas fijo........
Evolution
31-may-2007, 22:26
Ok, recibido
Un saludo!
cLs_Parla
31-may-2007, 22:53
yo esta si q no me la pierdo! a ver cuando se abre la veda de las inscripciones!
Gonzalo_UZ
31-may-2007, 23:08
Jorge a mi reservame el asiento de copiloto del M q quiero ver primero el circuito y demas menesteres y pa la siguiente meto el sugus, q ya me has picao cabronazo
Salu2
Yo creo que seria mucho mas acertado una tanda de 20 minutos, las de 15 se hacen un poco cortas, entre que calientas y enfrias solo puedes dar 2 vueltas fuerte, es solo una sugerencia:bandit:
Muchas gracias, ya sabes que puedes contar conmigo :congrats: lo que si creo que ire ahorrando para un lap Time:driver:
muchas gracias campeon, de verdad ;-) .
lo unico q si que opino q sería mejor hacerlo en meses distintos, diciembre y enero como comentas que no en un mismo mes como a priori tenías en mente (o eso me parecio entenderte).
por cierto, acuerdate de los tolais q todavia estudiamos, q en febrero estamos de examenes ...........
un saludo
driftboy
01-jun-2007, 09:25
yo me voy a ir acercando a los desguaces a por otro WRC...jejejej
MisterX
01-jun-2007, 10:23
Lo primero gracias Jorge por organizar estos "eventos".
Como bien dicen por ahi lo suyo son tanditas mas largas, en "15" min no da tiempo a nada, mas cuando estamos barajando unas fechas en las que hace bastante frio como para calentar un slik en 1 vuelta. Es una opinion nada mas.
Pero bueno, que conteis conmigo pa lo que sea.
Saludos.
Panader
01-jun-2007, 10:43
Muchisimas gracias por organizarlo Jorge la ultima vez me lo pase genial, cuenta conmigo y con seis en V que no fallamos
MrBlack
01-jun-2007, 11:00
Muchas gracias, ya sabes que puedes contar conmigo :congrats: lo que si creo que ire ahorrando para un lap Time:driver:
El laptimer es una mod muy util la verdad jejeje
MrBlack
01-jun-2007, 11:00
Si necesitas que te eche una mano en algo aunque sea al cuello dimelo.
Saludos.
Muchas gracias por liarte la manta a la cabeza, jejeje.
Por mi parte en cuanto nos podamos apuntar cuenta con otra plaza, puede incluso que para las dos tandas.
Saludos!
de lujo jorge, ahora a esperar 6 meses
turbineitor3
01-jun-2007, 18:35
cojonudo.... a esperar impacientes.
Si necesitas que te eche una mano en algo aunque sea al cuello dimelo.
Saludos.
yo necesito q m digas como es el jarama ajajaja pq creo q esta no m la pierdo
wuenas
Si necesitas algo Jorge, ya sabes;)
Un saludo
Grandioso!
cuenta con el club corolla!
la gente del sur tb se apunta a rodar, pero estoy con lo de las tandas de 20 minutos, un saludo
neobadajoz
02-jun-2007, 10:08
Jorge, pon el movil en modo ON!!!
Como siempre, un 10 para ti... aunque creo que esta vez, deberíamos de dar todos al menos 5-10€ de más, porque el año pasado gastastes tiempo y dinero en organizar todo "por devoción", gastando sopa en el M cada 2 por 3 para hablar con la gente de Jarama.
ERES UN CRACK.
P.D. Reservame 2 plazas este año, para el A4 y para el Susi, jeje
Impaciente me encuentro jeje.
Yeyo1112
02-jun-2007, 11:44
igual si me cae algun trabajito q estoy esperando... quien sabe, aunq hasta el circuito tenga q conducir mi padre, luego dentro ya.... xD
bravo jorge, un 10!!, la verdad que las anteriores estuvieron muy bien organizadas y muy buen ambiente que es lo importante, otro que se apunta a las 2...
Yo también voto a los 20 minutos.
Y en mi opinión, las tandas salieron bien porque todos éramos conocidos.
Más participantes = más desparrame.
marianofr1
02-jun-2007, 15:06
andare siguiendo el post por que al ver las fotos y videos del anterior me quede con ganas eso si tendreis que aceptar al calamar como animal de circuito
correcaminos
02-jun-2007, 15:56
yo esta vez voy, pero para conocer a la gente...el correcaminos me ha dicho que en circuito mejor otro coche que él ya tiene bastante con llevarme cada día a todos los lados...jejeje
AdrianGTIR
02-jun-2007, 16:03
yo andare pendiente, y aber si para final de año tengo una montura para estos menesteres, si no, el R pisara el jarama
JaimeTT
02-jun-2007, 20:44
Yo estuve en Enero en el Jarama, ahora en Junio en Guadix, y espero estar en esta tb, por el buen rollo que hay en el ambiente y la verdad que quieras que no somos todos gente conocida, sino es uno es otro.
Espero pilllar plaza, y tb voto por los 20 minutos.
BxGTi16v
03-jun-2007, 07:39
Joer, menuda acogida... jajaja. A ver si se va viendo todo, y puedo dar datos fijos y el resto para empezar con ello.
Sobre el tema de los 20' a mí en principio me parece medio-bien medio-mal. No es mucho tiempo para llegar a abrasar unas gomas de calle en teoría (más del 75% de los participantes llevan neumáticos normales, hay que tenerlo en cuenta), y es "mejor" para los que llevan slicks... ¿lo malo? pues que entonces hablamos de hacer 4 tandas en vez de 6. Podemos hacer menos ajustes en el coche, cambios de copiloto, etc. Habrá que pensarlo, ver alternativas y demás.
Recuerdo que estará permitido el que aparte del participante, le acompañe un copiloto, al igual que el año pasado. Imprescindibles medidas de seguridad en el coche mínimas, es decir, cinturones/arneses, y cascos decentes, no "calimeros" de scooter comprados en el Carrefour.
En principio se queda la opción del año pasado de los 15', y quien quiera rodar 30 seguidos lo tiene facil. Al hacer la reserva preguntaré sobre eso a los apuntados, y lo que salga por mayoría. ¿Ok?
Axel, buena idea lo del lap timer... llegando a las fechas podríamos mirar de hacer una compra conjunta para bajar precios. Yo estoy muy interesado.
Nagel, sí, mejor lo de hacer en dos meses distintos en principio. Hablaré con dirección en cuanto pueda y lo confirmo si es posible. Hay que ver disponibilidad y diversas posibilidades más. Sería incluso interesante hacerlo en fechas cercanas a las Drag&Drift Series.
Neo, no he podido estar esta semana casi disponible, yo te llamo la que viene. ;-). Lo de la pasta déjalo, paso, esto es para pasarlo bien. Lo único que haré, será usar los recursos de AutoGTi, mientras trabajo, para que no me quite mucho tiempo de entrada. Ya veré como lo hago. Lo que sí haré es con la experiencia de la vez pasada, saber en donde no hay que malgastar el tiempo. No voy a perseguir a nadie con los ingresos, quien quiera bien, quien no quiera caput, jajaja.
En vez de pagar un sueldo y que se rellenen los papeles allí, demorando todo y dejandolo más dificil, irá la documentación y pases de entrada sellados directos a casa del participante. Por ejemplo. Como esta, se me ocurren más mejoras.
Gonzalo, cuenta con el asiento del /M. ;-)
A todos los que me habeis llamado u ofrecido vuestra ayuda desde aquí, gracias, de veras. Os la pediré en lo que vaya surgiendo, contad con ello.
Más dudas, o gente interesada que vaya inscribiendose en el post si eso, jaja.
Por cierto, lo de los foros/clubs... solo es para gente conocida de por aquí. Por ejemplo, en el caso de Juan con el Corolla. Si son 8-9-10 pueden hacer medio grupo con su club. Siempre y cuando acaten las normas. Yo estoy en el cub del bx... otro lo está en el asi... otros en bmwfaq... forotandas, TiT, etc. Todo ello con centro en Forocepos, por supuesto.
Joer, menuda acogida... jajaja. A ver si se va viendo todo, y puedo dar datos fijos y el resto para empezar con ello.
Sobre el tema de los 20' a mí en principio me parece medio-bien medio-mal. No es mucho tiempo para llegar a abrasar unas gomas de calle en teoría (más del 75% de los participantes llevan neumáticos normales, hay que tenerlo en cuenta), y es "mejor" para los que llevan slicks... ¿lo malo? pues que entonces hablamos de hacer 4 tandas en vez de 6. Podemos hacer menos ajustes en el coche, cambios de copiloto, etc. Habrá que pensarlo, ver alternativas y demás.
Recuerdo que estará permitido el que aparte del participante, le acompañe un copiloto, al igual que el año pasado. Imprescindibles medidas de seguridad en el coche mínimas, es decir, cinturones/arneses, y cascos decentes, no "calimeros" de scooter comprados en el Carrefour.
En principio se queda la opción del año pasado de los 15', y quien quiera rodar 30 seguidos lo tiene facil. Al hacer la reserva preguntaré sobre eso a los apuntados, y lo que salga por mayoría. ¿Ok?
Axel, buena idea lo del lap timer... llegando a las fechas podríamos mirar de hacer una compra conjunta para bajar precios. Yo estoy muy interesado.
Nagel, sí, mejor lo de hacer en dos meses distintos en principio. Hablaré con dirección en cuanto pueda y lo confirmo si es posible. Hay que ver disponibilidad y diversas posibilidades más. Sería incluso interesante hacerlo en fechas cercanas a las Drag&Drift Series.
Neo, no he podido estar esta semana casi disponible, yo te llamo la que viene. ;-). Lo de la pasta déjalo, paso, esto es para pasarlo bien. Lo único que haré, será usar los recursos de AutoGTi, mientras trabajo, para que no me quite mucho tiempo de entrada. Ya veré como lo hago. Lo que sí haré es con la experiencia de la vez pasada, saber en donde no hay que malgastar el tiempo. No voy a perseguir a nadie con los ingresos, quien quiera bien, quien no quiera caput, jajaja.
En vez de pagar un sueldo y que se rellenen los papeles allí, demorando todo y dejandolo más dificil, irá la documentación y pases de entrada sellados directos a casa del participante. Por ejemplo. Como esta, se me ocurren más mejoras.
Gonzalo, cuenta con el asiento del /M. ;-)
A todos los que me habeis llamado u ofrecido vuestra ayuda desde aquí, gracias, de veras. Os la pediré en lo que vaya surgiendo, contad con ello.
Más dudas, o gente interesada que vaya inscribiendose en el post si eso, jaja.
Por cierto, lo de los foros/clubs... solo es para gente conocida de por aquí. Por ejemplo, en el caso de Juan con el Corolla. Si son 8-9-10 pueden hacer medio grupo con su club. Siempre y cuando acaten las normas. Yo estoy en el cub del bx... otro lo está en el asi... otros en bmwfaq... forotandas, TiT, etc. Todo ello con centro en Forocepos, por supuesto.
Yo insisto en el punto que me interesa:biggrin: , 15 min son pocos tanto con gomas de calle como con slicks, eso te lo diran casi todos lo que corrieron, la tanda se hace muy corta, y 30 min son muchos, para gomas de calle y slicks, por no hablar de frenos.
Sobre lo del porcentaje de gente que llevara slicks, tu dices un 25%, y yo me rio, en albacete tambien todos vamos a pasarlo bien y hasta el mas tonto llevaba slicks, me incluyo y que nadie se vaya s sentir ofendido por esto, es solo una forma de decir que calculo que el 60% de la gente ya lleva slicks (tirando por lo bajo), es una buena forma de no destrozar tus gomas de calle, sobretodo teniendo en cuenta que el jarama se come bastante las gomas...
En cuanto a que solo serian 4 tandas, eso no es problem, el que quiera mas tandas puede comprar media tanda a pachas con otro participante, asi hacer 6 tandas de 20 min, mucho mejor que hacer 12 tandas de 15 min, ojo, todo esto bajo mi punto de vista...
De todas formas lo mas sencillo es una encuesta y que la gente vote lo que le parezca mejor, yo ire tanto si son de 15 como de 20 min.
BxGTi16v
03-jun-2007, 09:17
Sí a mí también me parece mejor como participante... pero no como organizador, jajaj.
Ya veremos qué se puede hacer, de todos modos, lo preguntaré en una pequeña encuesta junto a los datos de cada uno en la inscripción. Eso dará el veredicto final.
Sobre el tema de los slicks... yo no sé este año el % que habrá en el Jarama, pero el año pasado posiblemente no llegara al 25, y tirando por lo alto. Albacete es otra cosa... allí le miras a uno mientras le mete o quita presión a los slicks, y disimula para que no le copies... :laugh:
Gonzalo_UZ
03-jun-2007, 15:06
Albacete es otra cosa... allí le miras a uno mientras le mete o quita presión a los slicks, y disimula para que no le copies... :laugh:
Cierto es
Me apunto, contad conmigo. Las ultimas estuvieron muy bien. Si hay que ayudar, solo teneís que decirlo. Sl2.
neobadajoz
04-jun-2007, 11:55
El A4, si no tiene a tiempo las mejoras previstas para hacerle en verano, no entrará, pero el Susi, entra fijo y si es posible 30', mejor que mejor...
En el tema de Slicks, yo voy fijo con ellos, ya que susi irá en carro.
Con que salga como esta primera, me doy por satisfecho, lo pasé como un niño, aunque los discos de freno del audi no tanto (partí las pastillas delanteras, jejejeje)
Weno, que esperamos tus noticias, al igual que yo espero las de la RFEDA
driftboy
04-jun-2007, 12:32
En Diciembre o enero en el Jarama los Slicks que llevais la mayoria no cogerian temperatura de trabajo rodando 20 minutos tampoco.
cualquier cosa ya sabes MEN
muchos animos jajajaja !
Yeyo1112
04-jun-2007, 14:41
digo yo, alguilais el circuito todo el dia y a estar todo el rato dando vueltas xDDD adios frenos... y en el jarama en diciembre o enero, como dice driftboy, calculo q habra -5º de minima y 10º de maxima xDD asi q como no lleveis calentadores como la f1 o os pongais a quemar rueda...
BxGTi16v
05-jun-2007, 17:48
Muy buenas a todos!!!
Estamos ya en conversaciones. De cara a la semana que viene tendré más información. Posteriormente, ya con todo fijado, cuando pueda, montaré el e-mail y todo lo necesario. :beer:
Vamos a ir a por los dos días, y a intentarlos hacerlos coincidir con las Drag Series más o menos por fechas.
Quien quiera ir apuntandose que lo vaya comentando ya de nuevo entre su gente. Los ingresos los pediré seguramente a principio de Agosto, que nadie me diga luego que no tiene pasta, que le de un crédito. :rolleyes: :laugh:
No lo he dicho, pero los e-mails que pedí cuando a las inscripciones de las tandas anteriores, son para enviarle la información general a quiera apuntarse a estas como correo masivo, y obviamente, esta gente fiel y de buen comportamiento tiene preferencia sobre los nuevos. Se dará un margen para respuesta, si no la hay, se invitará a los nuevos, y a "clubs amigos".
Un saludo!!!.
driftboy
05-jun-2007, 18:40
Cuenta conmigo Jorge ;)
JaimeTT
05-jun-2007, 18:56
a la espera de ese email!!!
Yo tambien me apunto a estas tandas,que las de enero no pude entrar por no tener el coche listo !!!!
Un saludete
raulitosan
05-jun-2007, 19:41
Jorge, apuntame a mi a los dos dias. Yo que pensaba en Marzo que ya no rodaria mas en circuito este año,...., que bien. Enhorabuena y gracias a Jorge por todas las molestias y preocupaciones que sufres por el bien de todos.
Saludos
Evolution
05-jun-2007, 20:00
yo ya te lo dije, me voy a las de enero
driftboy
05-jun-2007, 20:12
yo me apunto a todas....ajajaj
peluconan
05-jun-2007, 20:12
Jorge, cuenta conmigo, que tengo ganas locas de catar el Jarama (aunque sea en modo paseo :trytofly:).
Al final no me comentaste nada de aquello que hablamos en la kkd cepera para el foro ibiza....
BxGTi16v
06-jun-2007, 00:06
Cuento con vosotros.. jajaja.. siempre somos casi los mismos quemados los que inauguramos estos post.
Os mantengo informados con lo que sea. Un saludo!!!. :top:
cuenta conmigo tambien para las tandas.
Si necesitas ayuda ya sabes ;)
Esperemos que no os llueva mucho por esas fechas...se lo comentare a david y el chaval del megane sport de las ultimas tandas q parece que les gusto ;)
igual me atrevo pero me da mal rollo el que algun cafre conun calibra o un kadett me de una ostia ...
peluconan
06-jun-2007, 20:53
igual me atrevo pero me da mal rollo el que algun cafre conun calibra o un kadett me de una ostia ...
Lo "bueno" de que estos eventos sean más caros es que la gente que quiere entrar a dar 2 vueltas para reventar el coche cual coche de choque se va a unas tandas libres.
Yo, a sabiendas del respeto de las anteriores tandas privadas, a estas me apunto a ojos cerrados. Lo mejor en estos casos es ir con gente conocida.
Lo que ha comentado Jorge de hacer "grupitos" en caso de buena asistencia de algún club es algo que da tranquilidad (sabiendo que entras a un circuito a correr, claro está, y que como humanos podemos fallar), correr con gente conocida.
Me apunto para ambas tandas. Si necesitas ayuda cuenta con ella.
DavidQV
07-jun-2007, 12:37
Bueno pues yo me apunto ya también...que luego se me olvida..jeje.
Voy reservando dia en el trabajo, tengo ganas locas de estrenarme en circuito.:y:
javieruku-VIII
07-jun-2007, 23:16
Lechess!! yo me apuntooo con los ojos cerrados,en las ultimas del Jarama me lo pase muy bien y la gente de lo mejorcito!!
Asi que otro que se animaa !!
Saludos a todos!!
BxGTi16v
07-jun-2007, 23:52
Gracias a todos por la acogida y ayuda, así da gusto organizar cosas. :burnout:
No me mandeis MP's sobre esto de momento, ya os cuento el lunes lo que sepa, que he quedado en reunirme para ver disponibilidad, precios finales, etc, y lo pongo aquí.
Un saludo!!!.
Gracias a todos por la acogida y ayuda, así da gusto organizar cosas. :burnout:
No me mandeis MP's sobre esto de momento, ya os cuento el lunes lo que sepa, que he quedado en reunirme para ver disponibilidad, precios finales, etc, y lo pongo aquí.
Un saludo!!!.
Yo no temando un MP te mando un besito :hahaha: Como vas con los preparativos de lo tuyo?
Estas en todo los saraos, si neceitas algo no tienes mas que pedirlo
MrBlack
08-jun-2007, 11:04
Yo no temando un MP te mando un besito :hahaha:
se huele el amor en el ambiente :knuddel:
BxGTi16v
09-jun-2007, 07:56
Yo no temando un MP te mando un besito :hahaha: Como vas con los preparativos de lo tuyo?
Estas en todo los saraos, si neceitas algo no tienes mas que pedirlo
Juasssssssssssssss.... :reddy:
Lo de mi boda bien, ya está todo cerrado, es justo dentro de una semana... todavía puedo huir... jajaj.
Gracias por lo de la ayuda. Si hace falta, contaré con contigo, ¿eh?.
El lunes os cuento novedades. Un saludo!.
oliver20
09-jun-2007, 11:42
Yo este año me apunto sin duda, que quiero conocer a mucha gente de este foro y pasarlo bien esos dias. Jorge, en cuanto puedas, di las fechas concretas.
Saludos
Alguien me da una vueltecilla?? jejejeje A ver si algun dia k pueda meto el Ibiza!!!
Gonzalo_UZ
09-jun-2007, 14:55
Alguien me da una vueltecilla?? jejejeje A ver si algun dia k pueda meto el Ibiza!!!
Tu vente anda...
JAlbertoDJ
11-jun-2007, 08:17
Otro que se apunta
BxGTi16v
11-jun-2007, 18:36
Bueno, ya está hablado con la dirección hoy, todo Ok, salimos adelante.
Tenemos un día por confirmar en diciembre, muy probablemente durante el puente de la consitución y otro en Enero, a finales, como el año pasado.
El precio, a falta de hacer cuentas exactas, será de 160€, en donde se incluye todo: el alquiler, más todos los servicios necesarios para que salga bien (torre de control, radio, comisarios, médicos)... y el seguro de R/C para el vehículo-conductor (me tienen que confirmar si para el copiloto también -o tendría que ser aparte-), los gastos adicionales (video profesional que no tuvimos el año pasado, personal en acceso, documentación a casa del participante, etc).
A ver si me pongo en un rato con calma y saco todo lo contratado. Ya sabeis, que al igual que el año pasado, las cuentas serán públicas para todos los participantes que lo deseen por privado junto a las instrucciones de inscripción, etc.
Las normas, las mismas que el año pasado. Basicamente, que se podrán resumir en no crear situaciones de riesgo, que esto no es una competición, y poco más.
Los grupos se intentarán hacer por clubes/foros/amigos, con centro en Forocepos, por supuesto. Con ello conseguiremos que la mayor parte de amigos/compañeros de foro/club rueden juntos.
Resumiendo, vamos, que todo de puta madre, jajaja.
Seguiremos informando. Un saludo!!! :ciao:
gozando tio , empieza la cuenta atras
Eres un liante.......jejejeje
driftboy
11-jun-2007, 21:52
Eres un liante.......jejejeje
y tu un escaqueao....jajajajaj
Joe joe. Me estan entrando ganas de apuntarme esta vez que ya tendre coche en condiciones de circuito...
neobadajoz
12-jun-2007, 07:02
Finalmente se puede hacer lo de rodar en 2 grupos distintos? rodar por ejemplo en grupo 1 y 2 para seguir rodando mientras se hace el cambio?
Jorge, llamame luego y hablamos de lo otro
DavidQV
12-jun-2007, 15:43
A mi ya me puedes dar la cuenta de ingreso, para el puente de la constitución...jajaja. Que sea fin de semana, que yo no hago puente, ni fiesta...
Un saludo.
Escaparte??? Te meto pa dentro :viking:
Te pego un toque para saber la hoar ytal de los eventos..
Empieza la cuenta atras...
4...
3...
2...
1...
YA!
:star:
PD: Loq hace el aburrimiento en el curro..
neobadajoz
12-jun-2007, 16:45
jorge... Guardame un hueco para el dia 29 o el 1 para xarlar en Madriz, que quiero que hablemos varias cosas...
P.D. yo quiero un recuerdo de esos de las boda, jejeeje
BxGTi16v
12-jun-2007, 17:32
FECHA CONFIRMADA: 9 DICIEMBRE 2007: TANDAS PRIVADAS CIRCUITO DEL JARAMA
:rock:
De cara a la semana que viene y la siguiente, ya habiendo pasado mi boda este sábado, quitando los días que me vaya de luna de miel, tendré algo más de tiempo y organizaré el e-mail, las inscripciones, cuenta del banco, etc. Ya queda menos!.
La fecha de Enero la veremos igualmente estos días.
Un saludo!!!.
TANDAS PRIVADAS CIRCUITO DEL JARAMA= 9 DICIEMBRE Y (x) ENERO.
FECHA CONFIRMADA: 9 DICIEMBRE 2007: TANDAS PRIVADAS CIRCUITO DEL JARAMA
:rock:
De cara a la semana que viene y la siguiente, ya habiendo pasado mi boda este sábado, quitando los días que me vaya de luna de miel, tendré algo más de tiempo y organizaré el e-mail, las inscripciones, cuenta del banco, etc. Ya queda menos!.
La fecha de Enero la veremos igualmente estos días.
Un saludo!!!.
TANDAS PRIVADAS CIRCUITO DEL JARAMA= 9 DICIEMBRE Y (x) ENERO.
:adore: :adore: :adore:
ya tengo el dinero apartao, en cuantico que me digas, al día siguiente tienes el ingreso hecho. ya sabes donde estoy pa lo q quieras.
un abaso fiera ;-)
JaimeTT
12-jun-2007, 20:51
Ya lo he apuntado en mi agenda!!!
Yo me apunto a los dias!!
Una pregunta, por ejemplo cuando mandes el email, puedo reservar mi plaza y a lo mejor dos mas???
Un saludo
BxGTi16v
13-jun-2007, 01:22
Nagel, la fecha va por tí. Un saludo compi!!! :proud:
Ya lo he apuntado en mi agenda!!!
Yo me apunto a los dias!!
Una pregunta, por ejemplo cuando mandes el email, puedo reservar mi plaza y a lo mejor dos mas???
Un saludo
Si son que sí, sí. Ve hablandolo y zanjandolo con ellos porque hay muchísima gente interesada ya.
Es decir, que los grupos luego se harán por participantes amigos/clubes/foros, etc... pero para ello han de apuntarse definitivamente, no se hará una lista de posibles, para luego una lista de mediodefinitivos, más luego.... eso es un lio total, y ni quiero, ni puedo invertir tanto tiempo.
De ahí que quiero hacerlo por mail, por mi tiempo (las partes de la inscripción serán).
*Habilitaré una cuenta de correo exclusiva para esto, y pediré que se me envie la información de cada participante (pondré un post definitivo) .
*Responderé con el nº de c/c y las dudas que haga falta.
*Con el pago quedará hecha la inscripción.
*Mail de confirmación por mi parte.
*Documentación a casa del participante (tickets entrada pista, normas, información general, etc), y que cada uno venga ese día con lo necesario, así nos evitamos prisas, lios, etc.
Un saludo!!!. :wavey:
Buenas a todos los amigos de forocepos.
He leido el post replica que ha puso BxGTi16v en forotandas, y yo me apunto de cabeza al 9 de Diciembre, tal y como se lo comente a BxGTi16v.
Un saludo a todos.
Desenchufa y disfruta de la boda :proud: Felicidades melones
y tu un escaqueao....jajajajaj
Me vas a hacer ir para tirarte de las orejas.............:)
RaulMRS
13-jun-2007, 15:06
Bueno pues yo tmb stoi interesado, abra q star atento cuando se complete toda la info, q m temo q va aver ostias por entrar... :boxing: :driver:
Seguramente iria tmb con un grupito de colegas, todos del club Megane Sport...
Salu2
supernafamacho
13-jun-2007, 15:59
Reservame una plaza,el jarama no lo conozco,pero parece divertido:eating:
Saludos.
Evolution
13-jun-2007, 18:59
yo al final ire en diciembre y no en enero seguramente
WAGON555
13-jun-2007, 20:32
Hola a todos,una pregunta, se podrian reservar tandas para entrar un grupo de subarus del subaru impreza club de españa? cuantos podriamos ser en el grupo? y si es posible asi me lo confirmais y lo posteo en el sic para ver si se anima la gente.
Un saludo y gracias por adelantado
driftboy
13-jun-2007, 20:47
Me vas a hacer ir para tirarte de las orejas.............:)
Deberias...jejej esta vez prometo ir por el sitio...
neobadajoz
13-jun-2007, 20:59
Deberias...jejej esta vez prometo ir por el sitio...
para esta vez, avisa de que coche llevas, para poder reconocerte y saludarte, melon restaurador-preparador-condustor:driver:
Joaquin
13-jun-2007, 21:29
Apuntanme a mi tb,con otros dos amigos,aunke ya lo dije en forotandas;)
Un Saludo!!
...esta vez prometo ir por el sitio...
Seguro? :rolleyes: jajajajajaja!
Ya tengo ganas de que llegue! :dancing:
javieruku-VIII
14-jun-2007, 01:07
yo al final ire en diciembre y no en enero seguramente
que torpedo eres...vente a las 2 marikita que lo vamos a pasar pipa
ya nos vemos x hay PISTELEROO!! JEJE
Saludos Cristian!
Evolution
14-jun-2007, 01:20
Nose Javi, ya lo tubimos hablando hoy y ya vere, todavia queda mucho tiempo
Yo por mi voy a las dos, pero si voy ire a cada una en un coche, por que me parece mucho maltrato para la mecanica 12 tandas en 2 meses
Nagel, la fecha va por tí. Un saludo compi!!! :proud:
:wavey:
uoi uoooo, joe cuantos besos q te voy a dar jijijijiji.
mira a ver si te lleguo mi correo y si no te lo vuelvo a mandar.
¡PASALO MUYYY BIEN!!! .......... y enganchame a alguna dama de honor, mientelas y dilas q estoy to bueno :knuddel: luego ellas harán :vroam:
Team L.C.D.
14-jun-2007, 11:06
Apuntame para esas tanditas guapas del Jarama, que no sera por falta de ganas!!!!
srallye
14-jun-2007, 14:44
enhorabuena por tu boba,,,,,,,,,,,, y avisanos para haer el ingreso
1 saludo
Yo me apunto tambien a correr el 9 de Diciembre con el pequeño corsario...
guticlub
14-jun-2007, 17:21
A mi apuntame, a ver si os voy conociendo un poquillo a todos. un saludo. :ciao:
Polilla R
14-jun-2007, 18:15
cuenta conmigo socio!!!
A mi apuntame.
Ya estoy impaciente.
9 de diciembre, reservado en mi agenda.
driftboy
14-jun-2007, 22:59
Seguro? :rolleyes: jajajajajaja!
Ya tengo ganas de que llegue! :dancing:
Sabes que volvere a poner en evidencia a tu clio RS...ajajjaja
BxGTi16v
15-jun-2007, 20:47
Bueno, señores y señoras, me voy a tomar un descansillo unos días, ya sabeis porqué, que yo a día de mañana.... jajaja. :flowers:
Es probable que entre en el foro, pero hasta el final de la siguiente de la próxima semana (día 29) no haré nada con respecto al mail, la cuenta del banco para las tandas, etc.
Quien esté interesado, tiene de aquí a una semana y pico para comentarlo entre su gente. Cuando se abra el plazo de ingresos, como se suele decir: marica el último. Para esas fechas más o menos, mandaré un mail masivo desde el e-mail nuevo a la gente que lo dió en las de Enero, porque muchos no se han enterado de esta nueva vez.
Bueno, pues creo que no me dejo nada; nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para ser felices y comer perdices, jajaja. :eating:
Un saludo amigos!!!. :ciao: :hello:
neobadajoz
15-jun-2007, 21:12
hala majo, a disfrutar y mi mas sentido pésame, jejejejejejejeje...
Te veo el domingo que viene nennnnn
Sabes que volvere a poner en evidencia a tu clio RS...ajajjaja
jajajajajajaj :argh:
Esta vez supongo que rodaré más suelto ya :redface:
Barri_182cv
16-jun-2007, 14:01
otro que se apunta.
Tengo que probar todas las evoluciones que he hecho a la perola jejeje
Bombardeutico
16-jun-2007, 18:15
que wapo, otra vez tandas en el jarama, esta vez no me lo pierdo.
YO ME APUNTO. Que hay que hacer para apuntarse?
En diciembre seguro que puedo pero en enero depende de la fecha.
Alguien me puede mandar un MP con info de como pagar y eso?
Muchas gracias.
raulitosan
17-jun-2007, 17:17
que wapo, otra vez tandas en el jarama, esta vez no me lo pierdo.
YO ME APUNTO. Que hay que hacer para apuntarse?
En diciembre seguro que puedo pero en enero depende de la fecha.
Alguien me puede mandar un MP con info de como pagar y eso?
Muchas gracias.
Que tal amigo. Para estas tandas Bxgti16 ha dicho que dentro de una semana el 29 o por ahi pondra todos los datos para apuntarse. Hay que estar al loro. Yo me apunto a estas en Diciembre, Enero y a las de Albacete nocturnas en Septiembre tambien.
A todas; Tengo mas vicio de circuito que una garrota, ja,ja,ja.
Tu tambien haces muy bien en meterte con el Saxo. Tenemos que mirar lo de los slicks al mes que viene. Saludos y nos vemos macho.
Hola, yo me apunto a esta tambien. La ultima estuvo muy bien. Por cierto, leo que alguien hizo fotos de manera profesional. Por donde andan? o donde hay que pedirlas?
HeadgeaR
18-jun-2007, 02:12
Yo me acercare de miron.
t0xic hace llevarnos unas cajas de botijos y bocatas??
WAGON555
18-jun-2007, 11:36
Hola, yo me apunto a esta tambien. La ultima estuvo muy bien. Por cierto, leo que alguien hizo fotos de manera profesional. Por donde andan? o donde hay que pedirlas?
Metete en la pagina de rincon del motor,ellos hicieron fotos de las tandas,son buena gente y te pueden hacer buenos precios. Con que coche entraste?
saludos.
Al Revés
19-jun-2007, 13:12
Si es la ultima de agosto ó primera de septiembre, ME APUNTO.
Evolution
19-jun-2007, 19:35
Es en diciembre y en enero
neobadajoz
19-jun-2007, 19:46
estoy deseando ir!!!!!!!!
A ver que tal se porta el susy
Yo me acercare de maricón.
Vale :)
Yo creo que ire, no se si de copi con un colega o conduciendo.
Una preguntita, se "pasan" los slicks? Es que tengo unos por aqui y nose que tal estarn despues de 3 años jeejeje. Mejor que las gomas de calle seguro no?
Las primeras vueltas avisa que te echemos unas fotos y eso T-Mack.... por que tienen que ser super "divertidos" ajjaajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD
bueno,cuando son exactamente?
Idakzue
21-jun-2007, 18:54
yo tambien me apunto...........
enhorabuena por la boda..............
BxGTi16v
22-jun-2007, 11:13
Gracias a todos. :girl: jejeje... hay ya por ahí un post con fotos de la boda.:dancing2:
Sobre las tandas todo bien. Como habíamos quedado, estará todo hecho de cara a finales de la semana que viene para empezar con las inscripciones.
Fechas:
9 Diciembre y otra por confirmar a finales de Enero.
Un saludo!!!.
Fran (Gijón)
22-jun-2007, 14:12
yo también me apunto
HeadgeaR
25-jun-2007, 01:34
Vale :)
XDDD pero qeu mariconazo eres! XDDDDD
Al Revés
25-jun-2007, 19:15
:driver: Vale 9 de Diciembre, vamos allá. Cuando abres inscripciones y das datos del banco.
casetaweb
25-jun-2007, 22:21
Gracias a todos. :girl: jejeje... hay ya por ahí un post con fotos de la boda.:dancing2:
Sobre las tandas todo bien. Como habíamos quedado, estará todo hecho de cara a finales de la semana que viene para empezar con las inscripciones.
Fechas:
9 Diciembre y otra por confirmar a finales de Enero.
Un saludo!!!.
cuenta conmigo marica, el viernes no te llame xq de la q tenia encima se me paso sorry my friend... a ver si este finde te llamo y tomamos unas cañas y te enseño los nuevos mods del cdoso
driftboy
25-jun-2007, 22:32
cuenta conmigo marica, el viernes no te llame xq de la q tenia encima se me paso sorry my friend... a ver si este finde te llamo y tomamos unas cañas y te enseño los nuevos mods del cdoso
A estas llevate el volvo que igual hacemos la copa....jejeje
Metete en la pagina de rincon del motor,ellos hicieron fotos de las tandas,son buena gente y te pueden hacer buenos precios. Con que coche entraste?
saludos.
Gracias, mirare a ver. Pues entre con un TypeR "flagoneta" gris. Facilmente identificable porque no llevaba escape y sonaba que daba miedo. En algun video salgo pegadito a un 205
casetaweb
26-jun-2007, 00:29
A estas llevate el volvo que igual hacemos la copa....jejeje
ya estamos con la copitas como te molan ehhh con cocacola ligth :aetsch:
el volvo esta muerto le cambiamos el carburador y ando una semana, ahora lo tengo parado, no sube de vueltas no se q le pasa...
a estas ire con el cdoso q ya no es coxe de empresa o con el escort otra vez... ya veremos como esta el tema ... o con otra cosa apellidada rallye... :burnout: :rock:
Dejad de sacar días de circuito tan a huevo, que mi madre no gana para disgustos!!!!
Allí estaremos mi hermano y yo, con divertidos bicharracos corredores :D
ya estamos con la copitas como te molan ehhh con cocacola ligth :aetsch:
el volvo esta muerto le cambiamos el carburador y ando una semana, ahora lo tengo parado, no sube de vueltas no se q le pasa...
a estas ire con el cdoso q ya no es coxe de empresa o con el escort otra vez... ya veremos como esta el tema ... o con otra cosa apellidada rallye... :burnout: :rock:
Llevate el C2 de una vez.
Estoy interesado en el tema, en las anteriores me fui con los dientes hasta el suelo y no quiero que me pase este año tambien...
Panader
28-jun-2007, 12:19
Ummmm que bien huele esto cuenta conmigo y un par de compis yate dire.
Gracias por montarlo eres un hacha
BxGTi16v
28-jun-2007, 17:16
Muy buenas a todos!!! Ya estoy aquí, tras el viaje postboda.
A ver si me puedo ir organizando ya todo poco a poco. Os mantendré informados.
PD: Sorry por los mail y mp's... me pondré con ellos en cuanto pueda.
Un saludo amigos!!!. :burnout:
srallye
28-jun-2007, 23:54
enhora buena,,,,, apuntame para el jarama,,,,, mantednos informados
1 saludo
Estamos espectantes Jorge!!! jejeje ;)
Yo ya no tengo uñas. jajaa
BxGTi16v
29-jun-2007, 17:58
Ya están todos los MP's respondidos, jejeje.
Estoy a ver si entre hoy y el fin de semana preparo ya el e-mail nuevo, exclusivo para las tandas privadas, para las inscripciones definitivas y los post informativos-definitivos.
El pago de la pasta será en Agosto que es cuando hay que pagar el circuito como tal. Lo digo para que no pille a nadie desprevenido, y guardeis los 160€ entre las nóminas de este mes y el siguiente.
Ya queda menos... Un saludo!!!
jorge, supongo que la lista, pondras un post, no?, no sera via mp ni nada de eso...
un salu2
BxGTi16v
29-jun-2007, 19:02
jorge, supongo que la lista, pondras un post, no?, no sera via mp ni nada de eso...
un salu2
Claro, claro.
Estoy a ver si el webmaster de mi web me hace una cuenta de correo nueva en plan tandas @loquesea... o si no, como el año pasado, me la hago en hotmail. Con eso hago el post para forocepos, forotandas... en donde sale la información de lo que hay que hacer (mandar un mail con los datos que se pidan) y en donde sale la lista de interesados.
Un saludo compi!!!. :ciao:
apunta a:
vts16v
forfi_xr2
guae
caniho
marcos
vts90
JAlbertoDJ
01-jul-2007, 20:55
Me apunto
BMW 325ti compact
no seais listillos!!!, ya pondra un post para apuntarse:y:
no es q seamos listillos es q hay muchas ganas de tandas
A mi no me ha llegado ningun mp, aunque el presidente de mi club (club-rx8.com) ya ha organizado la inscripción, no se si habrás contactado con el.
Un saludo.
A mi no me ha llegado ningun mp, aunque el presidente de mi club (club-rx8.com) ya ha organizado la inscripción, no se si habrás contactado con el.
Uff, yo estoy súper al tanto para apuntarme y pagar en cuanto haya lista y número de cuenta y seguro que muchos otros también.. espero que no se líe la cosa.
Saludos!
AdrianGTIR
02-jul-2007, 20:13
ke tension kiero apuntarme ya
driftboy
03-jul-2007, 00:00
yo tengo un gran dilema moral sobre que coche llevar....
BxGTi16v
03-jul-2007, 00:28
Muy buenas a tod@s (tod@s)!!!. No me he olvidado de nadie ¿eh?, jeje, simplemente iba respondiendo los mails de la gente que me preguntaba cosas por MP. A ver si dejo toda la información cuanto antes ya.
Un saludo!!!.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.