PDA

Ver versión completa : Kdda En circuito para drift

nissanp10
18-jun-2007, 13:34
Los de www.clubdrift.org han pensado en hacer una primera kedada para disfrutar un dia. la cosa seria alkilar un circuito, y pasar un rato disfrutando de lo qe nos gusta.visto qe en este foro hay muchas gente qe le mola el Drift he pensado qe lo deberiais saber. fecha no esta puesta, ni lugar la cosa seria entre todos llegar a un acuerdo d sitio y fecha por ahora solo apuntarse y dar vuestra opinion.Aki os dejo el link para que vayais poniendo los qe os querais apuntar. http://www.clubdrift.org/viewtopic.php?p=2683#2683

Muchas gracias

keko
18-jun-2007, 14:58
pues en miranda de ebro, seria un buen sitio

hoyas
18-jun-2007, 15:21
si que es bueno el circuito de miranda, pasaros x aqui que yo ire a veros de buen gusto

nissanp10
19-jun-2007, 17:04
entonces os apuntariais¿? hoyas, keko. de todas foprams pasaros por el link qe puse antes y ponerlo qe por ak me suelo meter poco

meintag
19-jun-2007, 17:40
El circuito de Miranda mola si estas muy seguro de lo que haces. Para gente con poca experiencia o para aprender es el peor del mundo, y mas para hacer drift a lo burro. 1 salida de pista = 1 coche roto en el 90% de los casos... Mejor buscar un circuito con mejores escapatorias.

Si se hace algo y me cuadra posiblemente me apunte ;)

1 saludo

MisterX
19-jun-2007, 18:20
Joder... pues me he salido muchisimas veces en Miranda y nunca he roto nada...

Saludos.

lupogt
19-jun-2007, 18:22
depende de donde te salgas pro que hay tres curvas que...miedo dan

MisterX
19-jun-2007, 18:25
Yo creo que me he salido en todas...

meintag
19-jun-2007, 18:52
Pues tendras el coche de kriptonita, unico en el mundo ! :bandit:

Yo en salidas en Miranda he visto romper carters, doblar puentes, yo doblé un trapecio, arrancar paragolpes y no se que mas... Hay curvas con 40cms entre el asfalto y el campo de la escapatoria

t0xic
19-jun-2007, 20:09
¿No hay circuitos de tierra?.

manoplas
19-jun-2007, 21:36
Aupa.
El circuito de Miranda estaría bien,mas que nada porque seguro que es el más económico de todos.....que los coches o el drift nos gustan a todos pero el dinero no gusta a todos.Salu2.

lupogt
19-jun-2007, 23:34
pos muy mal ya te lo tendrias que saber de memoria:D,es broma

En miranda lo qeu dice meing,las dos veces que subio con el,vimos romepr carter(uno que anda por aki con un mk2 blanco) y en al siguiente el mismo meing un trapecio

keko
19-jun-2007, 23:52
pos muy mal ya te lo tendrias que saber de memoria:D,es broma

En miranda lo qeu dice meing,las dos veces que subio con el,vimos romepr carter(uno que anda por aki con un mk2 blanco) y en al siguiente el mismo meing un trapecio
yo he ido 10 veces , me e salido y lo unico que e roto ha sido el motor y e corrido como el que mas. tambien es mala suerte la que puedes tener

racing-street
20-jun-2007, 00:22
bueno yo me apunto si es miranda estuve el otro dia por primera vez le di todo lo ke pude y me sali 2 veces 1 le di a una rueda de coche y perdi la matricula y otra un recto mas algunas salidas de 2 ruedas al borde de pista jeje me parecio un buen circuito para enpezar teniendo kuidado donde esta el talud y retirando las putas ruedas grandes ke ai ke si te llevas una de esas si ke no lo kuenta el coche no estaria mal antes de enpezar entre todos pasar por los bordes y retirar piedras de tamaño considerable palos y ruedas ke entre todos cuesta poko y keda listo para mas veces, esta lavor puede llevar 15 20 minutos entre todos y lo agradeceremos nosotros y el resto de gente

mikaela
20-jun-2007, 04:49
ahora esta bastante bien pero cuando estaba arado como te salgas dabas vuelta en seguida.pero ahora parece que no hay ningun problema

Tuner-V6
20-jun-2007, 21:39
yo por ganas me apuntaba pero no puedo jejeje,pasaroslo bien y cuidar el coche

nissanp10
25-jun-2007, 16:51
se esta pensando hacerla para mediados de septiembre