PDA

Ver versión completa : Nornmas, horarios y grupos III tandas forocepos

Golter
26-jun-2007, 02:19
wuenas

Como viene siendo habitual los track - days organizados desde forocepos se rigen por una normativa encaminada a evitar, en la medida de lo posible, cualquier ruesgo innecesario de todos los participantes, así como conseguir el mayor disfrute de todos los asisitentes y pasar un día inolvidable todos juntos.

Para ello os pedimos por favor que leais detenidamente estas normas (son 5 minutos) y las tengais presentes durante todo el día:

Es obligatorio por parte de todos los participantes (copilotos o no) el conocimiento y cumplimiento de todas ellas. Su falta de conocimiento NO EXIME de su cumplimiento.

NORMATIVA:

General:

- Las personas que vallan por encima de sus posibilidades, poniendo en peligro el desarrollo de las tandas o de algún participante será expulsado de las mismas. Esto no quiere decir que no podamos cometer errores, pero hay que diferenciar en cometer x errores y salirse 3 veces seguidas POR vuelta (por poner un ejemplo).

- Es obligatorio CUMPLIR las órdenes dictaminadas por los jueces de pista y/o el comité organizador de forocepos situados en los puestos y/o accesos o salidas ( o en su defecto en cualquier lugar del Paddock). A este efecto recordaremos los significados de las banderas que pueden mostrar los jueces:

Banderas:

Verde: Inicio manga.
Amarilla: Precaución. Intervención en pista. Ritmo moderado. PROHIBIDO ADELANTAR
Roja: Fin manga.
Bandera a cuadros: última vuelta.
Negra: Exclusión personal de la manga.

-Máximo un acompañante, bajo responsabilidad total del participante.

-Obligatorio: Casco y cinturón de seguridad para todos los participantes/acompañantes que vayan a entrar en pista.

-No está permitido bajar las ventanillas del vehículo ni sacar/lanzar objetos desde dentro del coche.

Paddock:

- Queda terminantemente prohibido la circulación de vehículos por este recinto bajo cualesquiera de las siguientes condiciones:

Velocidad excesiva o inadecuada
“Calentar neumáticos” (para ello tenéis 15 minutos por tanda).
Cualquier tipo de derrapaje, trompos o similar.
Taponar cualquier tipo de acceso o salida (especial atención a esto por favor que luego hay gente que se queda sin tanda).

En pista:

Comportamiento del vehículo que va a ser adelantado:

-Queda terminantemente prohibido cerrar a vehículos que van a adelantar a cualquier participante.
-Existe la obligación de dejarse adelantar, siempre y cuando el otro/s vehículo/s implicados vayan más rápido que uno mismo. En este caso no hay que matarse para dejar adelantar, si no facilitar en la medida de lo posible el adalantamiento, a ser posible indicando mediante el intermitente hacia el lado de la pista para que el que te vas a desplazar (el vehiculo que va a ser rebasado se entiende).
-No apurar las frenadas en paralelo a otros coches que vienen más rápido que uno mismo. Es un riesgo inútil, puesto que si viene más rápido antes o después te va a rebasar y esto no es una competición.

Comportamiento de los vehículos que van a proceder a adelantar a otros:

-Queda totalmente prohibido intentar adelantar “metiendo” el coche “a la fuerza” dentro (o cortando) la trayectoria del vehículo que va a ser adelantado.
-Es importante facilitar la maniobra de adelantamiento, ya que se tiene más visibilidad que la persona que va a ser rebasada. Para ello es aconsejable avisar mediante ráfagas de luces largas (por si acaso el que va delante no te ha visto) así como dar el intermitente del lugar por donde se va a efectuar la maniobra de adelantamiento. EN NINGÚN CASO la señalización de la maniobra DA PREFERENCIA sobre ningún otro vehículo.
-No está permitido apurar frenadas en paralelo con otros coches, debido al riesgo que ello conlleva. Recordar que esto NO ES UNA COMPETICIÓN, sino una manera de divertirse entre amigos o personas con el mismo Hobby.

Si un participante no respetara las normas, la organización se reserva el derecho de excluirle para las tandas que quedasen por finalizar y prohibir su participación en futuros eventos.

NORMATIVA DE ACCESO A PISTA:

- Para facilitar el orden y que se respeten los grupos, la organización , antes del evento, repartirá a todos los integrantes unos vinilos identificativos que habrán de ponerse en la ventanilla trasera izquierda, en un lugar VISIBLE.

- Estos vinilos identificativos se repartirán antes del inicio de las tandas, así que por favor ESTAD ATENTOS Y PREOCUPAROS DE BUSCAR VUESTRA IDENTIFICACIÓN.

- Cualquier vehículo o participante que no CUMPLA CUALQUIERA DE LOS REQUISITOS ANTERIORMENTE EXPUESTOS no tendrá derecho a la entrada a pista.

NOTA MUY IMPORTANTE:

El no conocimiento de esta normativa no exime de su obligado cumplimiento.
---------------------------------

Horarios:

Somos conscientes del gran calor que hará en estas fechas en el circuito de Guadix, por lo que hemos intentado amoldar el tiempo de las tandas a las horas con más calor, donde las tandas serán más cortas (la pista ya estará lo suficientemente caliente para no perder mucho tiempo en calentar neumáticos/frenos) con el fin de conservar nuestras mecánicas.

Estad atentos de estos horarios (aunque se repartan alli) por que la duración de las tandas no es siempre las misma.

Por favor, tener en cuenta que cada vez que salga un vehículo fuera de pista, la tanda se parará y NO SE RECUPERARÁ el tiempo perdido, por lo que todos los compañeros de tanda se verán perjudicados por estos hechos.

Los horarios son los siguientes: ATENCIÓN QUE HA HABIDO CAMBIO EN LOS HORARIOS

Horario III Tandas Forocepos:

9.00: Apertura de puertas del circuito (NO ESTARÁ ANTES DE ESA HORA ABIERTO). FIRMA DE ACTAS DE SEGUROS: Hasta las 9.50 teneis tiempo para que todos los que vayan a entrar al circuito firmen en el acta de seguros (tanto pilotos como copilotos). Los vinilos identificativos se darán con la firma de dicho acta.Briefing por parte de la organización. Se repartirá un vinilo identificativo por cada participante con el fín de tener controlado el acceso a pista, así como los horarios y normativa a respetar durante todo el evento. Este vinilo deberá ir ubicado en la ventanilla trasera izquierda para que sea visible en todo momento por parte de la organización. Así mismo se recordarán las normas básicas a respetar durante la duración del evento.

10.00-10.25 1º Tanda grupo Blanco
10.25-10.50 1º Tanda grupo Rojo.
10.50-11.15 1º Tanda grupo Amarillo.

11.15-11-30 MARGEN HORARIO

11.30-11.55 2º Tanda grupo Blanco
11.55-12.20 2º Tanda grupo Rojo
12.20-12.45 2º Tanda grupo Amarillo

12.45-13.05 3º Tanda grupo Blanco
13.05-13.25 3º Tanda grupo Rojo
13.25-13.45 3º Tanda Grupo Amarillo.
.

13.45-14.00 MARGEN HORARIO

15.00-15.15 4º Tanda grupo Blanco
15.15-15.30 4º Tanda grupo Rojo
15.30-15.45 4º Tanda grupo Amarillo.

15.45-16.00 5º Tanda grupo Blanco
16.00-16.15 5º Tanda grupo Rojo

16.15-16.30 MARGEN HORARIO

16.30-16.45 5º Tanda grupo Amarillo
16.45-17.05 6º Tanda grupo Blanco.
17.05-17.25 6º Tanda grupo Rojo.
17.25-17.45 6º Tanda grupo Amarillo.

17.45-18.00 MARGEN HORARIO

- EN NINGÚN CASO HABRÁ ENTRADA LIBRE AL CIRCUITO EN TODA LA JORNADA, TENIENDO QUE RESPETARSE LOS GRUPOS Y HORARIOS POR TODOS LOS PARTICIPANTES.

--------------------------------------------------------------

Un saludo

Golter
26-jun-2007, 02:25
wuenas

Y aquí os dejo el listado de grupos a día 26-06-2007

Grupos III Tandas Forocepos circuito de Guadix (30-06-2007)

Grupo Blanco

1º Golter: Citroen Saxo VTS
2º Dañino: ¿?
3º Turbineitor: Audi RS4
4º Gopul: Nissan 350Z
5º Joselillo 25: Subaru Impreza WRX
6º Top Gun: Comarth / Peugeot 205 rallie
7º Saxito: Audi S4
8º Evaritu: VW Beetle RSI
9º Mr Black: Seat Leon Cupra R
10º Vax: Honda S2000
11º Cockpit 66: Nissan 350Z
12º JS: Seat Leon Cupra R
13º CLS Parla: Seat Leon Cupra R
14º Jaime TT: VW Golf R32
15º Amigo Jaime TT: Renault Megane Sport
16º Amigo Jaime TT: Nissan 350Z

Grupo Rojo

1º Mister X: VW Golf GTI DSG
2º Gercape: Mini Cooper S
3º Pegaso: ¿?
4º Paq: Audi S3
5º Awlt: Ford Focus RS
6º Tetuje: Audi S3
7º Toxic: Ford Cougar / VW Golf GTI TFSi
8º Idakzue: Ford Mondeo ST 220
9º Vts 90: Honda Civic Type R
10º Rikitaun: Honda Civic Type R
11º M3 e 30: Bmw M3 e 30
12º Javito: Ford Focus st
13º Gomiki: Honda Civic Type R
14º Chita: Peugeot 205 rallie
15º Neira: Honda Civic Type R
16º Trazadas: Citroen Saxo VTS

Grupo Amarillo

1º Pae Opel Kadett GSI 16v
2º Nolot5 Seat Ibiza Cupra TDi
3º Tornay: Renault 5 GT-Turbo
4º Mr chuflas: Peugeot 206 GTI
5º Nervivts: ¿?
6º Manoliyo: Mercedes SLK
7º Jbh: Honda Civic VTI
8º Unora: VW Lupo GTI
9º Caniho: Peugeot 205 rallie
10º Triquitin: ¿?
11º Marcos: Opel corsa 2.0 16v
12º Fonsi: ¿?
13º Guae: Citroen Ax
14º Forfi XR2: Fiesta XR2
15º Vts 16: Citroen Ax
16º Nexus: Renault 19 16v

Un saludo

Nolot5
26-jun-2007, 08:12
Creo que este es el lugar para agradeceros el esfuerzo de toda esta labor organizativa , y espero que todo nos salga bien y pasemos un dia agradable y divertido y sobretodo sin ningun incidente.

Espero que podamos empezar a las 9 , que todo el mundo sea puntual , porque me imagino los nervios y las ganas que tendre para esperar hasta las 9:40

Un saludo

javito
26-jun-2007, 08:38
tambien seria de agradecer que estuvieseis en el ciruito como unos 10 minutos antes de que empiece todo el tingaldo... que luego vienen las prisas... y ya sabemos que no son buenas...

tambien recordaros que los qeu vayais a entrar a la siguiente tanda a la que este corriendo estar ya preparados en la parrilla de salida 5 minutos antes de que termine la anterior tanda... asi no nos demoramos mucho tiempo y tendreis mas tiempo para salir ... ya que no saldra nadie a pista hasta que no salgan los de la anterior tanda...

NEXUS
26-jun-2007, 10:04
Ops, otra vez os habeis olvidado de mi :D Estoy en el grupo amarillo.

Una cosa que no se ha comentado, el tema de BOXES.

Entiendo que no va a haber sitios para todos, asi que estaremos a 2 personas minimo por box, me pido a marcos como compañero de box, si a él no le importa, jejeje.

Soy un novato y es la primera vez que voy a unas tandas. ¿como se organizan los boxes? Puedo dejar mis herramientas y efectos personales alli ?

Saludos ! ;)
NEXUS

javito
26-jun-2007, 10:30
los boxes son de todos... asi que en cuanto termines te sales del box para qeu pueda entrar otra persona.

driftboy
26-jun-2007, 10:37
Espero que con la colaboracion de todos salgan tan bien o mejor que las del Jarama en Enero.

No sabeis la envidia que me dais.

Idakzue
26-jun-2007, 11:18
todo claro...................

Axel
26-jun-2007, 12:33
Pasarlo bien y cuidadin.

Pd: Joselillo no va

cLs_Parla
26-jun-2007, 12:41
alguien mas va al hotel villa de gor? esq los 3 cupras vamos a estar hay alojados.

tetuje
26-jun-2007, 13:14
Yo he reservado en el que se puso hace tiempo, el Hotel Carmen.

Quien va a este Hotel?

javito
26-jun-2007, 13:18
yo tetuje!!! ;)
salgo de madrid a eso de las 4, 4 y algo si la cosa sale como yo quiero!!

tetuje
26-jun-2007, 14:00
De puta madre Javito, nosotros saldremos para las 8 o asi, la parienta tiene que trabajar.

Vamos chavales!

javito
26-jun-2007, 14:10
joer vais a llegar tarde ehh!!
buen viaje!!
bueno a ceñirse al post!!!

Forfi_xr2
26-jun-2007, 15:08
me parece todo de putisima madre, muy bien organizado, solo un apunte:

Creeis que teniendo en cuenta los boxes y los techos de chapa q tienen en el circuito de guadix y el calor que va a hacer,podremos dividir el tema para que todos dispongamos de un cuadradito de sombra??

MrBlack
26-jun-2007, 15:33
Hola.

Desde que hora va a estar abierto el circuito, lo digo por ir cambiando ruedas.

t0xic
26-jun-2007, 18:22
Creeis que teniendo en cuenta los boxes y los techos de chapa q tienen en el circuito de guadix y el calor que va a hacer,podremos dividir el tema para que todos dispongamos de un cuadradito de sombra??

Muy lúcida pregunta.

No será un patatal, ¿no?.

JaimeTT
26-jun-2007, 19:31
Y el tema de la "jampa", ahi algun restaurante, chiringuito o similar en el circuito???
O cada uno se lleva lo suyo como en el parque de atracciones???

JaimeTT
26-jun-2007, 19:32
Si tocamos a 2 coches por box, habria que organizarlo un poco.... como lo veis??

javito
26-jun-2007, 20:12
Si tocamos a 2 coches por box, habria que organizarlo un poco.... como lo veis??
creo que no ha quedado claro... vuelvo a repetirlo..
no se toca a 2 coches por box.. todos los box son de todos.. osea que se termina de hacer lo que se tiene que hacer el en box y el coche se va afuera!!! para dejar paso a otros que lo necesiten...

no se si me he explicado ahora con mas claridad!!!

JS
26-jun-2007, 20:44
Hola.

Desde que hora va a estar abierto el circuito, lo digo por ir cambiando ruedas.

Yo tambien me uno a la pregunta ??? Sobre todo para los que salimos los primeros,tener montadas las ruedas antes de las 9:00.

Salu2

javito
26-jun-2007, 20:54
esperemos que este abierto antes de las 8:30..

rikitaunCTR
26-jun-2007, 21:43
Una preguntilla.... yo llegare por alli el Viernes al medio dia

¿se puede ir al circuito el viernes y guardar en algun sitio , las ruedas, gato, llaves...etc..etc... ??

Unitronic Spain
26-jun-2007, 23:46
...

Golter
26-jun-2007, 23:51
Una preguntilla.... yo llegare por alli el Viernes al medio dia

¿se puede ir al circuito el viernes y guardar en algun sitio , las ruedas, gato, llaves...etc..etc... ??

wuenas

El circuito es de todos, por lo que los boxes que nos abrán habrá que compartirlos. Recomiendo llevaros sombrillas y neveras, os harán falta si no tengo mal entendido.

Olvidaros de dejar nada en el circuito el día antes, el circuito lo tenemos alquilado el sábado y no hay posibilidad de hacer nada el viernes (que no sea verlo claro). Durante las tandas esperemos que seamos todos de fiar, por que las herramientas, ruedas y demas habrá que dejarlas a la vista...Creo que nunca ha habido problemas con estas cosas en otros track days (al menos yo no los he tenido)

Un saludo

Un saludo

JS
27-jun-2007, 00:16
esperemos que no,porque hay que dejar varios juegos de llantas a la vista y herramientas.Esperemos que seamos todos humildes y conscientes de que somos todos compañeros ;)

Forfi_xr2
27-jun-2007, 02:43
yo en un par de tandas que he estado, alli en el mismo circuito ha habido una parrillada que valia 6 euros o asi, en la estacion de servicio siguiente tambien hay un restaurante q hace bocatas, y nah eso lo dicho q tenemos que tener confianza con el tema de las llantas y las herramientas, aunque las mias por ejemplo mas bien valen poco. Con lo que si habria que estar atento es a la gente que va a ver, que no son de este foro y no conocemos.

Gopul
27-jun-2007, 09:06
la verdad es que yo tampoco he tenido nunca problemas con las herramientas y llantas.

Me uno a la pregunta, ¿se sabe desde cuando estara abierto el circuito?

Gracias.

javito
27-jun-2007, 09:44
A VER A MI ME LEEIS O OS PASAIS LOS POST POR EL FORRO DE LOS COJONES!!!!

acado de decir no hace mas de 5 post qeu intentaremos qeu este abierto antes de las 8:30...

JS
27-jun-2007, 11:02
Tranquilo hombre,si que lo hemos leido,si la duda es mas que nada,el tema de montar las llantas,colocar las cosas,el dorsal,el seguro,revisa un poco el coche,y demas en 30min antes de salir a a la primera tanda.Supongo que habra que darse prisita :D

javito
27-jun-2007, 11:30
es lo que hay.. aun asi no sabemos exactamente cuando nos abriran el circuito... cuando lo sepamos lo diremos.

saludos

JS
27-jun-2007, 11:33
Yo,lo mismo me bajo con ellas montadas desde madrid,como voy con ruedas de calle,pues asi adelanto algo :D

Guae
27-jun-2007, 14:14
leed los post antes de preguntar que javito contesta super simpatico jojo

Caniho
27-jun-2007, 17:01
Yo lo unico raro que recuerdo que paso,es que por equivocacion se llevaron una vez los de JRC una rueda de top gun del 205,creyendo que era de ellos,y luego lo dijo top aqui y se lo dijeron que la tenian ellos y se la mandaron,pero la cosa es esa,los que mas o menos se conocen,que pongan las cosas juntas todos,que los que vienen a ver no se conocen,asi si trastean algo por los box,se sabe si es de los que han dejado las cosas alli o no.Ya queda menos,y hoy voi a coger el coche y no arranca,se le a venido abajo la bateria,ahora a buscar una.....

MisterX
27-jun-2007, 17:53
La organización, a través del Race, dispone de grúas para retirar del circuito a cualquier vehículo que incumpla estas normas, tras lo cual, dicho vehículo tendrá la ENTRADA PROHIBIDA al paddock y TANDAS (sea participante o no que quede claro). En este punto no hay PEROS QUE VALGAN.

Tambien andan los del RACE en Guadix??

Nos vemos el sabado ;-)

Nolot5
27-jun-2007, 21:13
Necesito un seguro para mi copiloto , se que es tarde y todo eso , pero es que la plaza la he comprado hace una semana , no le puedo hacer otra cosa

javito
27-jun-2007, 21:27
Necesito un seguro para mi copiloto , se que es tarde y todo eso , pero es que la plaza la he comprado hace una semana , no le puedo hacer otra cosa

no te preocupes me lo das a mi en el circuito el mismo dia.
pero me lo tienes que dar sino ya sabes que no corres.:wavey:

Nolot5
27-jun-2007, 21:28
A tio muchisimas gracias !

Golter
27-jun-2007, 23:00
wuenas

POR FAVOR, HA HABIDO CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA (POR PARTE DEL CIRCUITO) EN LOS HORARIOS. CONSULTAD TODOS EL PRIMER POST.

Un saludo

Nolot5
28-jun-2007, 08:27
Joder , una tanda menos para mi, ya van dos. Que razones ha dado el circuito?

blackmore
28-jun-2007, 09:35
OJO! Blackmore ha sido sustituido por Dañino, que lleva un S2000

MisterX
28-jun-2007, 09:58
Una pregunta para la organizacion: el seguro que supuestamente hemos pagado y debemos firmar alli, que es lo que asegura??? Las flores que podamos pisar de la puzolana del circuito??? Por si atropellamos a un comisario???? Por si damos con nuestro coche a otro??? Es un seguro de vida de cada participante????

Gracias y un saludo.

javito
28-jun-2007, 10:45
misterX tu no has pagado ningun seguro asi que te da igual.

para el resto el seguro cubre lo que en todas las tandas que hemos echo.. qeu si te sales de pista y rompes una valla que no tengas qeu pagar nada(por poner un ejemplo)... el resto como todo bien sabeis.. alla peliculas con lo que haceis... quiero decir qeu si das a otro coche... pañarolas como buenamente podais...!!!

saludos.

MisterX
28-jun-2007, 10:48
misterX tu no has pagado ningun seguro asi que te da igual.

para el resto el seguro cubre lo que en todas las tandas que hemos echo.. qeu si te sales de pista y rompes una valla que no tengas qeu pagar nada(por poner un ejemplo)... el resto como todo bien sabeis.. alla peliculas con lo que haceis... quiero decir qeu si das a otro coche... pañarolas como buenamente podais...!!!

saludos.

Pago el de mi "copiloto" javi...

Teneis copia de la poliza o algo por el estilo??

javito
28-jun-2007, 11:00
yo en la hoja excel qeu me paso el super actualizada..no tengo constancia de que hayas pagado nada...y si es asi ahora llamo al super par que me confirme

MisterX
28-jun-2007, 11:09
yo en la hoja excel qeu me paso el super actualizada..no tengo constancia de que hayas pagado nada...y si es asi ahora llamo al super par que me confirme

Te digo que pago el de mi novia, hable con el super y me dijo que lo pagara alli. Yo estoy "exento" al estar federado.

Tenemos copia de la poliza o algo??

Golter
28-jun-2007, 11:11
wuenas

Nolot5: La razón que nos han dado es que la aperura de pista no es hasta las 10.00, por lo que debemos atrasar una hora todo el tinglado...El horario del que tenía conocimiento era de 9.00-14.00 y de 15.00 a 18.00, pero resulta que no me informaron (hasta ayer) de que la pista no se abría hasta las 10.00.

MisterX: Según la normativa legal de seguridad vigente aplicada a los circuitos de velocidad es indispensable que toda persona que entre tenga un seguro médico, por si hubiese algún tipo de problema. Es norma de todos los circuitos (Albacete, Jarama, Cheste...). Los que estais federados por la RFEA ya contais con ese seguro al federaros, de ahi que no tengais que pagar nada. Si no hubiese este tipo de seguros, y te pegas una piña gorda, y supongamos, te tienen que evacuar en helicóptero...¿Quien pagaría la evacuación? Desde luego el seguro de tu coche o de tu casa no...¿Alguna duda más?

Un saludo

MisterX
28-jun-2007, 11:18
MisterX: Según la normativa legal de seguridad vigente aplicada a los circuitos de velocidad es indispensable que toda persona que entre tenga un seguro médico, por si hubiese algún tipo de problema. Es norma de todos los circuitos (Albacete, Jarama, Cheste...). Los que estais federados por la RFEA ya contais con ese seguro al federaros, de ahi que no tengais que pagar nada. Si no hubiese este tipo de seguros, y te pegas una piña gorda, y supongamos, te tienen que evacuar en helicóptero...¿Quien pagaría la evacuación? Desde luego el seguro de tu coche o de tu casa no...¿Alguna duda más?

Un saludo

Correcto, esto es lo que queria oir. Es que me parece que esta pregunta que me he hecho yo se la tendria que haber hecho mas gente (digo yo...) y saber PORQUE pagamos esos 20 $.

De ahi que preguntara simplemente QUE es lo que nos estais asegurando.

Sin mas. un saludo.

Golter
28-jun-2007, 11:38
Correcto, esto es lo que queria oir. Es que me parece que esta pregunta que me he hecho yo se la tendria que haber hecho mas gente (digo yo...) y saber PORQUE pagamos esos 20 $.

De ahi que preguntara simplemente QUE es lo que nos estais asegurando.

Sin mas. un saludo.

wuenas

Ni forocepos, ni supercanedas, ni javito ni yo OS ESTAMOS ASEGURANDO NADA. Son trámites que pone el circuito como condición INDISPENSABLE para su alquiler y son las famosas "lentejas" (ya sabes si quieres las comes y si no también). Es el propio circuito el que se encarga de tramitar los seguros y es a la directiva del circuito a la que hay que entregarle esos 20 € por persona.

Por supuesto, para que el seguro tenga VALIDEZ, TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN A PISTA, deberán haber firmado y puestos sus datos en el acta de seguros del circuito (y haber pagado los 20 € claro está). En caso de no hacerlo y sufrir alguna salida de pista que requiera intervención médica a esa/esas personas LES SALDRÁ MUY CARO LAS TANDAS, ya que tendrán que hacerse cargo de todos los gastos médicos.

Parece mentira que una persona que ya ha rodado en algún track day (y ha tenido que pagar los seguros) y que encima se dedica al mundo de los seguros HAGA ESTAS PREGUNTAS...¿O van con segundas?

Javito no ha rodado en track days y no sabia lo del seguro.

Un saludo

MisterX
28-jun-2007, 11:46
wuenas

Ni forocepos, ni supercanedas, ni javito ni yo OS ESTAMOS ASEGURANDO NADA. Son trámites que pone el circuito como condición INDISPENSABLE para su alquiler y son las famosas "lentejas" (ya sabes si quieres las comes y si no también). Es el propio circuito el que se encarga de tramitar los seguros y es a la directiva del circuito a la que hay que entregarle esos 20 € por persona.

Por supuesto, para que el seguro tenga VALIDEZ, TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN A PISTA, deberán haber firmado y puestos sus datos en el acta de seguros del circuito (y haber pagado los 20 € claro está). En caso de no hacerlo y sufrir alguna salida de pista que requiera intervención médica a esa/esas personas LES SALDRÁ MUY CARO LAS TANDAS, ya que tendrán que hacerse cargo de todos los gastos médicos.

Parece mentira que una persona que ya ha rodado en algún track day (y ha tenido que pagar los seguros) y que encima se dedica al mundo de los seguros HAGA ESTAS PREGUNTAS...¿O van con segundas?

Javito no ha rodado en track days y no sabia lo del seguro.

Un saludo

Simple curiosidad. Me imagino que a alguien mas le hayamos resuelto alguna duda.

Por supuesto que ni tu ni supercardenas ni javito nos estais asegurando nada, ni siquiera el circuito (o es una aseguradora?). Ya te digo que simplemente me gusta saber lo que pago y porque lo pago. Como usuario creo que estoy en mi derecho, fuera a parte de que me dedique al bonito mundo de los seguros o vaya a hacer el cabra a los circuitos. Tampoco hacia falta que te pusieras de esa manera. Con segundas???

Sin mas. Nos vemos el sabado.

Por cierto, como era de esperar:

http://i178.photobucket.com/albums/w241/MisterXSpain/inm.jpg

Guae
28-jun-2007, 14:41
es decir que el que quiera montarse alli para una sola tanda ¿tiene que acoquinar 20 euros?
en marzo con el club gt turbo EL CIRCUITO no dijo na de seguro y se monto quien quiso de COPI.

MisterX
28-jun-2007, 14:46
es decir que el que quiera montarse alli para una sola tanda ¿tiene que acoquinar 20 euros?
en marzo con el club gt turbo EL CIRCUITO no dijo na de seguro y se monto quien quiso de COPI.

:dontknow:

javito
28-jun-2007, 14:50
asi es... en marzo fue marzo... y ahora es ahora.. el circuito nos a dicho eso y nosotros obedecemos... y si te piensas qeu nosotros nos llevamos algo de esto estas muy confundido...es mas siempre por unas cosas o por otras palmamos dinero... y si no os lo creeis... os invito que a la proxima lo organiceis vosotros,ya vereis que bien os lo pasais.

saludos.

Guae
28-jun-2007, 15:21
Mostro yo no e insunao NADA.

javito
28-jun-2007, 15:27
por si acaso

Golter
28-jun-2007, 15:47

wuenas

Pues las condiciones que nos han puesto a nostros sobre el papel son esas. Por otro lado, en mi opinión, pagar 20€ y tener la tranquilidad que estás cubierto pase lo que pase, me parece la decisión más acertada. En teoría nunca pasa nada,pero...¿Y si pasa?Luego vienen los lloros y las lamentaciones.

Por otro lado si alguien no quiere pagar 20 eur por algo tan "exclusivo" como que ten den unas vueltas en un circuito, es sencillo: que no valla.

La verdad es que flipo con algunos de vosotros:

Invertis XXXX€ en vuestros coches (que si cv por aqui, que si suspensiones, que si frenos, que si la madre del topo...), muchos de vosotros teneis 2 juegos de llantas que también valen XXX€ con vuestros Slicks montaditos para la ocasión. Os comprais un gato y unas herramientas, y la mayoría de nosotros vamos alli a pasar dos días (alojamiento, comida, gasolina...). El desembolso por alquilar el circuito es una miseria en comparación con otros circuitos (los que habeis rodado en cheste, albacete o el jarama sabeis que se paga más del doble que aquí por rodar menos tiempo). Y después de todo esto, empezais a dar morcilla por un seguro que vale 20€ y que es MÁS IMPORTANTE que todo lo arriba citado...

En fin serafin...

Un saludo

BxGTi16v
28-jun-2007, 17:38
Ya os lo resumo yo en qué consiste el seguro, ahora que he estado mirando los posibles para el Jarama:

*Caso 1 : Te das una toña= Destrozas el circuito y tienen que atenderte:

Si hay seguro= Se hacen cargo del destrozo y de la atención médica.

Si no hay seguro= Cobran los gastos al organizador, y de paso se le denuncia.

*Caso 2: Entrada a pista:

Si hay seguro= Entras, ruedas y te lo pasas bien.

Si no hay seguro= El circuito no quiere meterse en lios y te impide la entrada.

Javito y Golter: Suerte con ello!!!. Os perdeis el corderito!!!. Un saludo!!!. :rock:

Idakzue
29-jun-2007, 00:43
ya no queda nada...

y no os enfadeis hombre............buen rollo

saludos

Guae
29-jun-2007, 01:43
Yo el seguro lo veo de puta madre, 20 euros es una mierda.

M3e30
29-jun-2007, 07:47
Buenas,

Alguien sabe como llegar al circuito?

He visitado la pagina y tampoco esta muy claro.

Guae
29-jun-2007, 08:42
depende de donde vengas, de malaga, pasando granada, direccion almeria la salida 307, poco antes hay un radar, CUIDADIN!!!

Nolot5
29-jun-2007, 09:04
Bueno , ya lo sabemos todos , pero recordar que si nos salimos mucho la pista se llena de chinos , y eso en la tanda nos jode a todos , pero a aparte luego entre tanda y tanda los tienen que quitar , y con las sopladoras tardan muchisimo , y se pierde mucho tiempo

Voy con un colega , Nandi , que hace unas fotos que tremendas , y con el permiso de la organizacion , ( los del circuito solo necesitan saber que viene con la organizacion para darle el chaleco y que pueda colocarse en cualquier curva) .

Es al que contrataron en las tandas del 3 de junio , asi que si alguien en concreto esta interesado en que le haga fotos que lo comente y luego ya el os las enseña por si os interesan, aunque alguno se llevara fotos quiera o no jeje

gercape
29-jun-2007, 09:42
No dar mas el coñazo a los administradores que parecemos que tengamos 5 años!!! Por favor, que pagar 20€ es el agua de la comida...
Venga que solo quedan 24 horas y estaremos con los motores en marcha para quemar gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NEXUS
29-jun-2007, 09:44
bueno, señores, ¿Al final como va el tema de la comida?

¿Qué vais a hacer vosotros? Intentar comer por allí, o llevaros la comida ya?

Saludos !
NEXUS

javito
29-jun-2007, 10:20
Bueno pues a dia de hoy a falta de un dia para las tandas ya no se hacen mas cambios o por lo menos la organizacion no se hace responsable de nada.

yo ya me piro para guadix. Asi que no voy a tener en cuenta ningun cambio mas ni yo ni golter,creo que ha habido tiempo suficiente para arreglar las cosas. lo dicho chicos... tener un buen viaje y nos vemos alli.

saludos.

dejo este pos abierto por si surje alguna duda,no para realizar mas cambios,que como he dicho YA NO SE VAN HACER MAS CAMBIOS NI LOS VAMOS A TENER EN CUENTA,

dañino
30-jun-2007, 19:51
Ya he vuelto del circuito y la verdad es que no se me podía haber dado mejor bienvenida al foro, me lo he pasado en grande en las tandas, un 10 para la organización y encima me ha tocado un jamón ibérico :eating:

La nota negativa del dia, un vuelco sin daños personales afortunadamente y mi diferencial hecho papilla....:stickyman:

Gracias a Javito, Golter y demás por la organización del evento, os lo habeis currado chavales :adore: y sobretodo por el regalito que me ha tocado, no me lo esperaba...

Tambien quiero dar las gracias a Blackmore por haberme cedido su plaza, eres un tio grande :adore:

No tengo fotos de las tandas pero sí de mi copiloto de vuelta

t0xic
30-jun-2007, 21:18
¡Anda que has tardado en colocarle el cuchillo cerca!. Qué envidia de huevos fritos con jamón :)

Muchas gracias a todos los que habeis currado las tandas para que los demás nos lo hayamos pasado teta.

¡Nos vemos en la próxima!

dañino
30-jun-2007, 21:27
Lástima no haber conseguido un cuchillo allí para que le dierais un tiento...ya os digo que está de lujo, rico, rico...:eating:

crtx
30-jun-2007, 21:29
Un día genial y la organización genial también.

vts90
30-jun-2007, 21:38
otro q ya esta por su casa q guapo lo hemos pasado, todo increible algo de confusion en la primera tanda y tal pero muy buen rollo ante todo, lo del subi ha sido mala suerte pero al menos sus pilotos estaban bien q es lo impostante, me lo he pasado cojonudo, cuando repetimos?

HeadgeaR
30-jun-2007, 22:28
otro q ya esta por su casa q guapo lo hemos pasado, todo increible algo de confusion en la primera tanda y tal pero muy buen rollo ante todo, lo del subi ha sido mala suerte pero al menos sus pilotos estaban bien q es lo impostante, me lo he pasado cojonudo, cuando repetimos?

Que Subaru? que ha ocurrido cuenta cuenta...:listen:

MrBlack
30-jun-2007, 22:48
Bueno pues otro que ya esta en casaita tambien, como siempre un 10 a la organización, ahi javito y golter currandoselo.

Me lo he pasado como un enano aunque hiziese un calorcito a eso de las 4 o las 5 que aupa.

Idakzue
01-jul-2007, 00:34
otro en casa tambien........................un dia cojonudo,estoy agotado despues de 900 kms habiendo dormido 4 horas,pero ha merecido la pena

gracias a javito y golter pk todo ha salido muy bien

tetuje un tio muy majo ,espero que hayas solucionado el problema del refrigerante

hasta la proxima.................

Sunny
01-jul-2007, 02:23
Otro que acaba de llegar sano y salvo.

Mañana posteo mi experiencia.

Salu2

vts16v
01-jul-2007, 10:27
El dia de ayer,la caña,lo pasamos muy bien todos,todo perfectamente organizado,enhorabuena y gracias a Golter y a Javito y en general a todos.Mucho nivel en pista,coches muy gordos y muchas manos,incluso en el grupo de los "lentorros" o grupo amarillo.Lastima el accidente del subaru,lo importante es que se quedo en un susto y en daños materiales.

Poned fotos y videooos!!

Un saludo

t0xic
01-jul-2007, 10:44
Flipante como está la Nacional IV, eh :)

Empiezan las vacaciones con miles de desplazamientos, y la carretera tiene tramos que parecen un campo de motocross.

Eso sí, radares que no falten.

turbineitor3
01-jul-2007, 12:30
Bueno chicos...pues ayer lo vi todo muy muy bien,pero el excesivo calor no permitio a mi conciencia castigar mas el coche.Ademas salimos a las 12.00 de la noche y no pudimos dormir nada..Entre unas cosas y otras 1500 km.Una pena lo del Subaru,pero salio ileso. Un 10 al ford fiesta negro y al AX blanco,dos pedazos de pilotos, si señor.Otro 10 a la organizacion , que como siempre ,tiene que tener mucha paciencia.

ruligp
01-jul-2007, 13:26
no hay fotos ni videos para los q no pudimos ir?
un saludo

Forfi_xr2
01-jul-2007, 13:57
bueno, pues que decir de estas tandas, todo fue estupendo exceptuando el accidente del subaru, mucho nivel en todos los grupos, nos divertimos un monton y las chatarras aguantaron toda la tralla que le dimos, un 10 para la organizacion. CUANDO REPETIMOS!?

P.D le habeis quitado ya los tropecientos saltamontes pegados al paragolpes??

vts16v
01-jul-2007, 15:39
Os dejo alguna foto:

Fotaza del señor Nandi...

http://img120.imageshack.us/img120/3088/img3849yk3hc1.jpg

Estas ya mas normalitas :)

http://img300.imageshack.us/img300/1593/85518914jc9.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/233/59397005mb1.jpg

http://img247.imageshack.us/img247/7254/88120486ko8.jpg

vax
01-jul-2007, 15:48
Otro que llego ayer sano y salvo, un ambiente muy bueno y un calor de cojones, al menos se pudo rodar aunque sin forzar ya que no me hacia mucha gracia los 30 y tantos que hacia. Un placer conocer a mucha gente nueva mas.

A proposito, a mi en la autovia me invadio una bandada de saltamontes, me imagino que eso es una plaga o algo asi no?? por que fue espectacular ver una nube de bichos saltando con las rafagas de viento:secruity:

crtx
01-jul-2007, 17:58
A la espera de que vts16v pase unos videos guapos guapos pongo este grabado con el movil, a bordo del ax blanco :D

VFcvl-OubAQ

Sunny
01-jul-2007, 18:46
A la espera de que vts16v pase unos videos guapos guapos pongo este grabado con el movil, a bordo del ax blanco :D

VFcvl-OubAQ

Como frena el chico del 206 blanco, les va sacando ventaja en las apuradas de frenada.

crtx
01-jul-2007, 19:20
El 205 llevaba slicks, el ax iba con ruedas de calle.

No se puede poner que se permitan más de 4 imágenes por post? Es que quiero poner fotos pero es un coñazo abrir un post nuevo por cada 4 fotos.

chita
01-jul-2007, 20:55
jeje, como corria el ax 1.6, lastima que no llevase slicks.

el 205 es un 1.3 de serie sin asientos treseros.

muy bueno el video.

Evolution
01-jul-2007, 21:16
Que ha pasado con el subaru? de quien era? Espero que no fuera mucho :(

MrBlack
01-jul-2007, 21:40
jeje, como corria el ax 1.6, lastima que no llevase slicks.

el 205 es un 1.3 de serie sin asientos treseros.

muy bueno el video.

:hmmmm2:

trazadas
01-jul-2007, 22:09
Buenas, aunque no suelo postear quería felicitar a todos y sobre todo a la organización.
Por cierto, el 205 blanco frenaba bién por el personaje que lo llevaba, espero q para la próxima vez lleves slicks Tome.

UN SALUDO.

Jbh
01-jul-2007, 22:12
Muy buenas. Yo sigo en guadix jeje, pero ya en plan relajo.

Bueno, antes de nada darle animos al chaval del incidente, seguro que todo sale OK ;)

Y luego pedir disculpas. Mi nissan no era el coche esperado para el circuito, pero el civic no estuvo preparado a tiempo y no me quedo otra que llevarme semejante hierro. Por eso iba tan lento.

Por lo demas, muchas gracias a los que organizaron. Un saludo

tetuje
01-jul-2007, 22:31
Hola !
Nosotros hace un rato ya que hemos llegado a Madrid, estamos destrozados.

El dia fue de puta madre hasta la primera tanda de la tarde que tuve un susto, pero en general puedo decir que fue un dia de puta madre.

Ya ire poniendo mañana las fotos, que no son pocas.

Desde aqui mandar un saludo a toda la gente que alli estuvimos reunidos y a la organizacion por tan buen trabajo.

Nolot5
02-jul-2007, 08:20
Bueno, pues yo llegue muerto y con prisas a malaga ,y a la noche dormi 16 horas, y hasta ahora que acabo de llevar del curro jeje

Un 10 para la organizacion , no tengo nada que destacar , que creo que eso es lo importante , todo se me hizo comodo en todos los aspectos

A los poquitos que conoci , pues de puta madre , Tetuje , mas apañao que todas las cosas , Pak tambien un tio de puta madre, JBH dandome animos diciendome que iva como un tiro jeje , cuando la verdad que supongo que mis tiempos estarian siendo bastante malillos. Y los malagueños,caniho,vts16v,forfi,Nexus,Evaritu,y el chaval del r19 amarillo (que por cierto vaya curro tenia el coche y como andaba) tambien de puta madre

Os pongo unas pedazo de fotillos de Nandi que estubo alli para inmortalizar el evento en la medida que le dejaron los dueños del circuito . Ya se registrara por aqui y pondra algunas de las cientos de fotos que hizo , y ya os poneis en contacto con el si alguno quiere pillarle las suyas

Estas son las que ha colgado para los de malagaracingclub.com como avance

http://img301.imageshack.us/img301/6858/img3380in9.jpg
http://img124.imageshack.us/img124/3458/img3240vo7.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/9609/img3672ro7.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/9794/img3095mi0.jpg

Gopul
02-jul-2007, 09:09
Queria felicitar a la organizacion porque todo salio muy bien y me lo pase genial. Un saludo a todos los CUPRAS, jejeje.

Top Gun
02-jul-2007, 10:26
bueno, pues vuelta a la rutina tras medio año vertiginoso de eventos circuiteros.

Agradecer, como es de justicia, el buen trabajo de Javito y Golter (y el que se pegó en su día Supercanedas) para que esto haya salido a buen puerto. Pasamos un rato verdaderamente bueno gracias a su trabajo. Un 10 para todos ellos.

Salvo el incidente que ya se ha nombrado, la verdad es que para la cantidad de gente que había, la cosa salió bastante bien. Mis felicitaciones para los pilotos por saber comportarse en pista.

Corrí todas las mangas sin tubo de escape ya que lo tenía completamente separado de delante, donde se unen en 1 los colectores. Si no es por Caniho que me avisó de que no sonaba bien al pasar por meta y luego encontró la avería es que ni me entero, capaz de hacer 5 track days más en esas condiciones. Pensaba que no pasaba de 6.900 rpm porque el motor estaba ya algo castigado. Qué penoso soy en conocimientos de mecánica... :-( Así y todo el 01':38":05 que marqué creo que es un tiempo bastante digno tal y como estaban las cosas y con el calor que hacía.

Un saludo especial para Rikitaun, un chico bastante gracioso que tuve el placer de conocer.

Y agradecer a Caniho la experiencia de probar un 205 Rallye subido a 1.600 c.c. Vaya bajos, vaya suavidad, vaya frenada y vaya trabajito fino para construir ese "short-shift" y conseguir que los recorridos del cambio fueran cortos y precisos. Me encantó probar ese coche. Eres un verdadero manitas ;-)

Un saludo.

cLs_Parla
02-jul-2007, 11:05
bueno señores, encantado de haberos conocido a todos y de ver a los q ya conocia. me jode no haber podido correr mas q una tanda x problemas mecanicos pero para la proxima no os librais de mi! jejejeje. un saludo a todos!!! y a ver si colgais alguna fotillo mas!

dañino
02-jul-2007, 11:06
A mi si me interesaría alguna foto, si es que me hizo alguna, si quieres comentaselo, Nolot5.

Se tomaron tiempos al final?

kASz
02-jul-2007, 11:10
Buenas, en primer lugar presentarme, soy "Amigo JaimeTT", el del tercer 350z que estuvo corriendo (bueno, en mi caso paseando jeje)

Agradecer la organización de las tandas, porque todo salió perfecto (quitando lo ya comentado).

Era mi primera toma de contacto con un circuito, y a pesar de ir como una tortuga me lo pasé genial las vueltas que pude dar.

Lo siento si estorbé a alguien en el transcurso de las tandas

Y a ver si alguien cuelga más fotos!!!

JAlbertoDJ
02-jul-2007, 11:18
Bueno, pues yo esta vez no tuve que regresar en grúa :congrats:

Le metí un buen estreno al Compact. La temperatura de la pista (50ºC) no era la más adecuada para rodar con un neumático de calle, aún así, viendo los tiempos del 3 de Junio creo que un 1'42"33 es un buen tiempo.

Agradecer a Walito y Top Gun por sus consejos, me hicieron bajar 2.5 segundos por desconectar los controles electrónicos.

La organización un 10. El comportamiento de los pilotos en pista, otro 10, porque mira que éramos peña rodando. Era rrara la vuelta que podías hacer sin tráfico o sin tener que hacerte a un lado.

Y respecto al trazado del circuito, en comparación con Albacete o Cartagena, éste lo veo muy de castigar frenos. Tendré que ponerle frenos y slicks al compact urgentemente. :hello:

Neira
02-jul-2007, 11:57
todo a sido un 10, gente, ambiente, organizacion y diversion. ha sido un placer conoceros a todos ya que a sido el primer contacto que he tenido con todos. espero no haber molestado a nadie en pista.espero repetir mas esta experiencia.por cierto impresionante como corrian los ax :driver: y otros coches que me impresionaron como corrian. un abrazo muy fuerte a rikytaun y a gomiki.Por cierto esas fotos son geniales un 10 a esos fotografos.

Idakzue
02-jul-2007, 12:07
La verdad es que los "chiquitines" iban muy muy fuerte,habian algun que otro type r que andaba muy fuerte tambien.............

el calor era un poco insoportable,para nosotros y para las maquinas tambien,tanto que se agotaron todas las bebidas de las makinas del circuito

agradecer tambien a supercanedas el curro que se ha pegado durante 6 meses

mi ballena plateada se porto bastante bien para no ser un coche adecuado para guadix,aunque heche en falta una caja de 6 marchas en lugar de las 5 que lleva,bastante ademas.

lo importante el buen rollo que habia.

javito
02-jul-2007, 12:24
Me alegro de que todo el mundo se fuera contento para casa!!!

idakzue no anda mal el St 220 ehh!!! buen cacharro!!

Idakzue
02-jul-2007, 12:53
Me alegro de que todo el mundo se fuera contento para casa!!!

idakzue no anda mal el St 220 ehh!!! buen cacharro!!

si,se portó mejor de lo que pensaba,tuvimos tu y yo un par de vueltas divertidas,lastima que por un problemilla de la refrigeracion(ya vista por mi mecanico y solucionado en un par de dias)tenia que bajar el ritmo cada 2-3 vueltas e ir de relax.

Caniho
02-jul-2007, 13:27
Agradecer a javito y golter toda la organizacion,estuvo todo perfecto hasta ultima hora,muy buen ambiente entre todos,haber cuando repetimos otra asi.

Y agradecer a Caniho la experiencia de probar un 205 Rallye subido a 1.600 c.c. Vaya bajos, vaya suavidad, vaya frenada y vaya trabajito fino para construir ese "short-shift" y conseguir que los recorridos del cambio fueran cortos y precisos. Me encantó probar ese coche. Eres un verdadero manitas ;-)

Un saludo.

Antonio,como ya te dije si necesitas saber algun dato para hacerle esos inventos al tuyo de las tandas preguntame,aunque no me quiero imaginar el tuyo,con la estabilidad que tenia,y la manera de responder,con un 1600 y los frenos arreglados (que como te dije,seguramente tenga un disco doblado,porque lo hacia solo al frenar) cualquiera te cogeria jejeje,fue una experiencia tambien para mi probar tu coche,haber si soy capaz de conseguir que mi coche entre por las curvas como el tuyo,yo creo que con eso apañaria ya una maquina muy divertida.Saludos.

tetuje
02-jul-2007, 13:28
Idakzue, te conoci alli en guadix pero no te relacionaba con este nick, tu y tu compi sois unos tios de PM.

Al igual que Nolot5, que sin conocerle de nada se tiro el rollo muchisimo y pasamos una mañana de puta madre, dale un saludo a tus amigos pues no me pude quedar con todos los nombres.

PAQ!!! puto maquina cabron, las risas que nos echamos en la cena con Javito y este tio no son normales, fue un cierre de dia perfecto (a ver que pongan esas fotos con 30copas en la mesa jajajajaja).

Agradecer a Parla y al hombre que me estuvo ayudando con el manguito (lo siento pero no sé su nombre), os debo 1 a los 2, muchas gracias.

Luego toda la gente que tuve la oportunidad de conocer en persona, Saxito & CO, Top Gun, t0xic y todos los que se me olvidan.

rikitaunCTR
02-jul-2007, 14:12
Un saludo especial para Rikitaun, un chico bastante gracioso que tuve el placer de conocer.

Yo tambien te quiero jajajajajaja.... ya nos veremos por el TRT.

un abrazo muy fuerte a rikytaun y a gomiki.Por cierto esas fotos son geniales un 10 a esos fotografos.

Neira eres un !!! MATAO !!! tanto CTR atruñeao y el marika de Gomiki rueda mas rapido que tu jajajajajajajajaajaja :P

unora
02-jul-2007, 15:02
Bueno, pues yo esta vez no tuve que regresar en grúa :congrats:

Le metí un buen estreno al Compact. La temperatura de la pista (50ºC) no era la más adecuada para rodar con un neumático de calle, aún así, viendo los tiempos del 3 de Junio creo que un 1'42"33 es un buen tiempo.

Agradecer a Walito y Top Gun por sus consejos, me hicieron bajar 2.5 segundos por desconectar los controles electrónicos.

La organización un 10. El comportamiento de los pilotos en pista, otro 10, porque mira que éramos peña rodando. Era rrara la vuelta que podías hacer sin tráfico o sin tener que hacerte a un lado.

Y respecto al trazado del circuito, en comparación con Albacete o Cartagena, éste lo veo muy de castigar frenos. Tendré que ponerle frenos y slicks al compact urgentemente. :hello:

Hola soy el del Lupo, estuve rodando detras tuya gran parte del tiempo en la primera tanda, buen rollo en los adelantamientos que nos hicimos ...