PDA

Ver versión completa : Tandas En Circuito De Miranda!! Ahora Que Empieza El Veranito....

txabo
28-jun-2007, 16:53
Pues eso, que ahora que empieza el veranito, y en agosto la peña tiene vacaciones, podriamos hacer una quedada entre semana si la gente tiene tiempo(o vacaciones)... que ademas de ser mas barato, podemos estar todo el dia(o solo por la tarde si la gente no tiene vacaciones, pero tiene horario de verano de mañana) y hacer parrillada al solitoooooo!!

Que os parece?? si eso puedo reservar yo cuando se acerque el dia y luego ya os apuntais.

Que te parece Manoplas!! Tu no puedes faltar que las cosas sin ti no salen bien organizadass!! jejejejeje!!

Pues nada, si os interesa ir diciendolo aqui, y si os apetece hacer alguna antes tambien.

1- Txabo (coche indefinidoooooo jejejejee, ya se vera vera, jejejeje)

racing-street
28-jun-2007, 20:18
bueno dependiendo fecha yo tanbien me apunto pero eske ando pelado y klaro no da pa todo, pork el 14 tengo kdd con los de clubjapo y son otros tantos euros
P.D: si os kereis pasar a exar un ojo es el 14 en miranda de 14 a 18 abra bastantes gordos y kasi todos traseras se va a lo ke se va!!

txabo
29-jun-2007, 00:09
Jeeeejeeejeeejeeiiiiiiiiiiiiiiiii caro que si !!
Que se anime la gentee !!

kietorr
29-jun-2007, 00:33
aupa kxabo, yo me apunto a un bombardeo je,je
S2

nagel
29-jun-2007, 10:36
yo a priori me apuntaria, aunq el calor.......... puff, nu se nu se.
mejor por la mñn q hará mas fresco

manoplas
29-jun-2007, 14:32
Aupa.
Pués yo la segunda semana estaré en Holanda y el resto es probable que trabaje
por la mañana.....Así que si organizáis una y puedo seguro que me apunto.....Aunque ahora sólo tenemos el bemeta y el salto económico es enorme.Salu2 a todos.Agur.

keko
29-jun-2007, 15:08
Aupa.
Pués yo la segunda semana estaré en Holanda y el resto es probable que trabaje
por la mañana.....Así que si organizáis una y puedo seguro que me apunto.....Aunque ahora sólo tenemos el bemeta y el salto económico es enorme.Salu2 a todos.Agur.

yo si me pilla bien, para alli que voy

sino, tengo pensao hacer una en sabado o domingo

txabo
02-jul-2007, 18:07
Yo Me Apunto Tambien A Esa !!!!

txabo
03-jul-2007, 22:38
Para cuando os interesa hacer una??
yo me apunto a una para ya !! que me he quedado con las ganas esta ultima !!
Haber que os parece para el dia 14 ??
Animaosss !!!!

racing-street
03-jul-2007, 23:33
ummm jje el 14 de 2 a 6 de la tarde esta pillado vamos los de clubjapo el resto del dia no se komo andara y si se puede o no

txabo
04-jul-2007, 01:45
Pues nose, por la mañana sino, o para otro dia.
Por cierto, quedan plazas para esa del dia 14 que haceis en club japo??
Un saludo.

nagel
04-jul-2007, 11:10
yo creo q lo bueno sería por la mañana de un domiguo.
pero, ¿sois conscientes del calor q hace incluso a las 10 de la mañan?
es q para un coche mu bueno no puede ser y más aún haciendo derrapes q el coche está todo el rato a tope de vueltas a unas velocidades en las que apenas le está entrando aire en el motor. ¿no?
un saludete ;)

racing-street
04-jul-2007, 15:43
txabo pasate por clubjapo y apuntate ke kreo ke si abia alguna plaza ke abian fallao algunos! rapidito ke el ingreso es antes del 6

KKB_4x4
05-jul-2007, 17:58
Pues no estaría mal quedar algún día entre semana, en agosto, siempre hay días nublados o con tormentas.

txabo
05-jul-2007, 22:07
pues si, yo entre semana me ire algun dia de estranjis aunque sea yo solo con algun colega, el dia que vallamos lo pondre aqui por si alguien se anima.
Aparte, intentare organizar alguna aqui.

Tunero
11-jul-2007, 00:56
Depende del dia ke me digais yo me apunto....

txabo
13-jul-2007, 01:39
Que os parece una el dia 2 de agosto?? para celebrar mi cumpleaños jejejeje unas buenas cruzadas para deleitarme jejeje

Ir opinando, sino se hace el 4 que cae en sabado... o los dos dias....

manoplas
13-jul-2007, 14:23
Yo el 2 trabajo,el 4 podría ser............Salu2.

Txabo,no sabrás de unas llantas de bmw 17" muy economicas.....Aunque sean de txapa???

txabo
13-jul-2007, 16:14
Jejejejeje, ess lo mismo que busco yo, de repuesto, que solo tengo 2, la de repuesto y las que tengo montadas.

Por lo de hacer, si no podeis el 2 , pues el 4 y listo.

Un saludo.

Tunero
16-jul-2007, 11:12
Pues cuando querais lo decis y vamos... venga, vamos a ir mirando un dia.

Yo tengo ganas de correr...

txabo
16-jul-2007, 11:54
Bueno, entonces decidido, el dia 4 tandas en miranda, por la tarde, de 2 a 6, habro un post nuevo para las tandas !!! Ir apuntandoos rapido !!