Ver versión completa : Tandas Circuito Mirandad De Ebro Dia 4 De Agosto, Apuntaos Ya!!
SE HA CAMBIADO DE FECHA PORQUE ESTABA ALQUILADO YA DE HACE 2 SEMANAS EL DIA 4 DE AGOSTO, por lo que la cambio para el dia 2 de agosto las tandas en el circuito de miranda.
Ya se que al ser jueves no podra asistir gente, lo que pasa es que en otra fecha no puedo yo, porque seguramente estare de vacaciones fuera, y como el dia 2 es mi cumpleaños quiero ir sin falta.
Por lo demas como siempre, habra una fecha limite de inscripcion y otra para el pago.
Fecha limite inscripcion - Viernes día 23 de Julio
Fecha limite pago - Viernes dia 27 de Julio
Para el pago, cuando pongais como inscripcion el nombre y coche en el post, poner tambien un correo electronico donde os enviare el numero de cuenta al que deveis ingresar el dinero.
El precio en principio depende de la gente que se apunte, el dia 23 de julio sabremos el precio exacto.
A partir de 10 personas sale a 25 eur la tarde. Para los que somos socios, arreglaremos alli en el circuito, antes de pagar a la chica segun lleguemos se devolvera lo que descuentan por ser socio que es unos 20 eur, no olvideis llevar el carnet de socio, sino no nos devolvera la chica los 10 eur. Os parece bien asi?? es que sino es un lio para recojer el dinero.
Obligatorio casco para todo aquel que entre en coche al circuito, ya sea piloto o copiloto y traeros el sentido comun, muchas veces te salva de un susto jejeejej.
Pues lo dicho, como siempre ir poniendo nombre y coche.
Saludos de quemao a quemaooooosssssss !!!!
Borro la lista y edito desde el principio.
1-Txabo (m5 e34)
....
Hola,
Soy nuevo aquí y te he enviado algunos mails preguntándote sobre como me podría apuntar, y alguna cosa más.
Apúntame por favor a las tandas del día 4 de agosto. En principio seremos 3:
Bline (200sx)
G (Impreza)
L (C220)
Un saludo
Editado!! pero Bline, ponme nombre completo, no solo inicial....
Haber haber, los quemados habituales donde estannnnn.....
estoy en mallorca señores, haber como lo areglo
Hola Keko, y cuando vienes de mallorca ?? te dara tienpo a venir ??
Yo me apunto con el corsilla, a ver que tal se porta.
Ya estas en la lista Tunero !!
racing-street
16-jul-2007, 22:46
yo lo siento pero no va a poder ser no ai pasta, lo primero, muxo calor segundo y tercero se me an rajado los colectores! pero pa finales de septienbre u octubre abra ke volver ke llegaran novedades!!!
vigilante
17-jul-2007, 00:04
ya te e enviado un MP en clubjapo, yo si eso boi a ablar y conocer a la peña, boi sin coche ni nada, venga un saludo!
Mp respondido, pasate cuando quieras!!
Un saludo.
manoplas
17-jul-2007, 20:23
Aupa gente.
Oye Txabo!!!!!es que ya no se respetan las fiestas de Gasteiz????,jejejeje.El día 4 es el txupinazo pero lamento decir que no creo que pueda asistir......Y no por las fiestas(que me la sudan)sino porque no tengo el coche a punto y con un poco de suerte igual me llevan los dos baquets..........intentaré darme una vuelta para sufrir viendo como os lo pasais de puta madre.Por cierto Iban,¿Qué es de ese 309 que pillaste en Galizia?Nos vemos.Salu2.
P.D:Como te lo pasas Keko,jejejeje.....Mallorca!!!!!!
Hola Manoplas!!
No tenia ni idea de que fuesen fiestas, de todas maneras de puede combinar.... jejeje, ademas, puse esa fecha por que el 2 es mi cumpleaños, y pa darme un homenage....jejejeje
Que pena, haber si por cuasalidad lo tienes a punto para venir a miranda, por cierto, de que baquets hablas ??
Un saludo.
manoplas
18-jul-2007, 20:31
Txabo.....los baquets,son los que compré de fibra,que para mi cuerpecito se me quedan algo justos.(sparco rev plus).Ya estaremos.Salu2.Aio.
SE HA CAMBIADO DE FECHA PORQUE ESTABA ALQUILADO YA DE HACE 2 SEMANAS EL DIA 4 DE AGOSTO, por lo que la cambio para el dia 2 de agosto las tandas en el circuito de miranda.
Ya se que al ser jueves no podra asistir gente, lo que pasa es que en otra fecha no puedo yo, porque seguramente estare de vacaciones fuera, y como el dia 2 es mi cumpleaños quiero ir sin falta.
Por lo demas como siempre, habra una fecha limite de inscripcion y otra para el pago.
Fecha limite inscripcion - Viernes día 23 de Julio
Fecha limite pago - Viernes dia 27 de Julio
Para el pago, cuando pongais como inscripcion el nombre y coche en el post, poner tambien un correo electronico donde os enviare el numero de cuenta al que deveis ingresar el dinero.
El precio en principio depende de la gente que se apunte, el dia 23 de julio sabremos el precio exacto.
Al ser dia laboral, sale menos dinero.
A partir de 10 personas sale a 25 eur la tarde, siendo 5 personas sale a 50 eur, si eres socio 25 eur.
Para los que somos socios, arreglaremos alli en el circuito, antes de pagar a la chica segun lleguemos se devolvera lo que descuentan por ser socio que es unos 20 eur, no olvideis llevar el carnet de socio, sino no nos devolvera la chica los 10 eur. Os parece bien asi?? es que sino es un lio para recojer el dinero.
Obligatorio casco para todo aquel que entre en coche al circuito, ya sea piloto o copiloto y traeros el sentido comun, muchas veces te salva de un susto jejeejej.
Pues lo dicho, como siempre ir poniendo nombre y coche.
Saludos de quemao a quemaooooosssssss !!!!
Borro la lista y edito desde el principio.
1-Txabo (m5 e34)
....
vigilante
19-jul-2007, 19:08
si veis ke ese dia aze sol y calor, aver si alguno puede llevar alguna sombrila, yo mirare aver si puedo llevar, ke el dia de clubjapo no veais que calorazo pasamos y sin una sombra donde kobijarnos...
vigilante
19-jul-2007, 19:14
Pues eso, que ahora que empieza el veranito, y en agosto la peña tiene vacaciones, podriamos hacer una quedada entre semana si la gente tiene tiempo(o vacaciones)... que ademas de ser mas barato, podemos estar todo el dia(o solo por la tarde si la gente no tiene vacaciones, pero tiene horario de verano de mañana) y hacer parrillada al solitoooooo!!
Que os parece?? si eso puedo reservar yo cuando se acerque el dia y luego ya os apuntais.
Que te parece Manoplas!! Tu no puedes faltar que las cosas sin ti no salen bien organizadass!! jejejejeje!!
Pues nada, si os interesa ir diciendolo aqui, y si os apetece hacer alguna antes tambien.
esto si se aze parrillada, cuanto ai ke poner???
manoplas
19-jul-2007, 20:45
Si a mí todo lo que sea correr.........¿Quién dijo que correr era de cobardes????
La cosa es que tengo el coche patas arriba y creo que no lo tendré en marcha hasta Septiembre.De todas formas si hacéis algo y tengo tiempo,me paso a sufrir un poco viéndoos disfrutar.....Kabronesssss!!!!!!!.Salu2.Aio.
En vista de falta de tiempo y que no vamos a llenar por ser en dia laboral, lo voy a anular, lo siento mucho de veras, es que lo he querido organizar muy de golpe y asi no se puede.
Pido disculpas a todos, prometo que la proxima la organizare con mas tiempo y la hare mucho mejor y con mas dedicacion, haber si arreglo el ordenador, porque se me cuelga todo el rato y no veais lo que me ha costado escribir este post.....
Un saludo y disculpas otra vez.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.