PDA

Ver versión completa : Cambio De Fecha Tandas Miranda Dia 4 De Agosto A 2 De Agosto, Por Disponibilidad !!

txabo
19-jul-2007, 16:30
SE HA CAMBIADO DE FECHA PORQUE ME HA DICHO LA CHICA DEL CIRCUITO QUE EL DIA 4 AGOSTO ESTABA ALQUILADO YA DE HACE 2 SEMANAS, por lo que la cambio para el dia 2 o 3 de agosto las tandas en el circuito de miranda.

Ya se que al ser jueves o el viernes no podran asistir algunos, aunque al ser de 3 a 7 de la tarde y como hay gente trabajando en jornada intensiva igual se puede apuntar tambien, lo que pasa es que en otras fechas no puedo yo, porque seguramente estare de vacaciones fuera, y como el dia 2 es mi cumpleaños, quiero ir sin falta, PARA PEGARME UN HOMENAJE.

Lo bueno es que sale mas barato a igualdad de personas, y que encima voy a adelantar yo el dinero, no teneis que hacer ingeso ni nada, solo pagar en el circuito, en funcion de cuantos os apunteis, pagamos mas o menos, por eso necesito que pongais los que vais a ir para avisar a la del circuito.

Al ser dia laboral, sale menos dinero.

A partir de 10 personas sale a 25 eur la tarde si eres socio 15 eur, siendo 5 personas sale a 50 eur, si eres socio 25 eur.

Para los que somos socios, arreglaremos alli en el circuito, antes de pagar a la chica segun lleguemos se devolvera lo que descuentan por ser socio que es unos 20 eur, no olvideis llevar el carnet de socio, sino no nos devolvera la chica los 10 eur. Os parece bien asi?? es que sino es un lio para recojer el dinero.

Obligatorio casco para todo aquel que entre en coche al circuito, ya sea piloto o copiloto y traeros el sentido comun, muchas veces te salva de un susto jejeejej.

Pues lo dicho, como siempre ir poniendo nombre y coche.

Saludos de quemao a quemaooooosssssss !!!!

Borro la lista y edito desde el principio.

1-Txabo (m5 e34)
....

txabo
19-jul-2007, 16:32
Moderadores, por favor, borrar este post que he puesto el bueno arriba.
Disculpen las molestias, pero es que yo no puedo borrarlo